@Alexsacob Por juegos y BSO como los que has puesto, dan ganas de perder esa parte de la memoria y jugarlo como nuevo que nunca jugaste, o retroceder en el pasado y jugarlo como novedad, la BSO del FF8 es de las mejores de la saga, aun que hasta el 10 todos tienen sus temas guapos, aun recuerdo cuando compre el FF8 de salida, me lleve la ultima copia de la tienda que les quedaba, y el susto que me lleve al llegar a casa y ver la introduccion del juego, osea, el video de inicio cuando le das a comenzar, que salen frases en ingles y Rinoa por ahi en un campo de flores y Squall Peleando con Seifer etc etc, cuando vi que las palabras salian en ingles me quede en plan: "Pero que cojones, si pone que es en español TT__TT", luego se me quito el susto claro
Esta muy bien modernizar las cosas, evolucionar en ciertos aspectos, pero si por algo se caracteriza esta saga, es por la magia y la fantasia de su mundo, no por armas y maquinaria de guerra avanzada, por mucha magia que haya, ver a los personajes ir en coche o maquinas tipo Metal Gear, hace que se aleje mucho de ese concepto, ya en el FFXII en ese aspecto se cantearon un poco, pero seguia manteniendo ese encanto, a pesar de que no me gustara el uso de armas de fuego que ya teniamos ahi.
Con el XIII ya para mi la saga me dijo adios, y te juro que intente darle varias oportunidades, intente jugar el FF XIII, el primero, como unas 4 veces, pero nada, me pasó como con el XII, no era capaz de acabarlo, perdio su encanto "para mi gusto", pero es que lo del XV es mucho, este juego como bien dicen arriba, deberia esta fuera de la saga en si, pertencer al mundo FF si, pero a parte, como el Crysis Core o el Cerberus, para mi es un claro ejemplo de que mejorar para ir hacia delante, es dar un paso atras en otros aspectos