Square enix party 07

Para seguirla aqui.

http://blogs.yahoo.co.jp/gemaga1985/

He intentado poner las imagenes pero no deja.

Por ahora han anunciado nuevo ff12 internacional.
Star ocean 1 & 2 remake para psp.
Chocobo's dungeon para wii [buaaj]
Star Ocean 4 sin plataforma aun.
Y han enseñado nuevas imagenes de Last remains y una ingame.
muuuuuuuuuuuchas gracias
En revogamers van a hacer seguimiento también, aunque supongo que se centrarán en Wii.

Chocobo dungeon? o______O
joder, están haciendo que les coja un ascazo a los FF...pffff

Sin embargo, The Last Remnant tiene buena pinta! :D

Gracias por la web [ok]

edit:

スクウェア・エニックス初のマルチプラットフォーム、日米同時発売
全世界待望。日米同時発売。マルチプラットフォーム。PS3、Xbox 360で展開される、スクウェア・エニックスの最高峰の技術を駆使した完全新作RPGが満を持して登場。

ハイスペックな次世代機の性能により独特なファンタジーの世界がリアルタイムで美麗に描かれる。新世代のクリエイター達が集結した精鋭チームで開発している本作は、新シリーズ、新ブランドをも予感させるスペックを持っているといっても過言ではない。

ストーリー
遥か古代より”レムナント”と呼ばれる物体が存在する世界。レムナントの巨大すぎる力は、世界の輪を少しずつ歪めていく。いつしか支配する者とされる者に分かれてしまった人々は、永き戦乱の世へと、その足を踏み入れていくのであった。それからおよそ1000年……。

●タイトル:ラストレムナント(THE LAST REMNANT)
●対応ハード:PS3、Xbox360
●発売日:未定
●価格:未定
●ジャンル:RPG

(C)SQUARE ENIX CO.,LTD. All Rights Reserved.
Unreal® Engine, Copyright 1998-2008, Epic Games, Inc. All rights reserved."
スクウェア・エニックス初のマルチプラットフォーム、日米同時発売
全世界待望。日米同時発売。マルチプラットフォーム。PS3、Xbox 360で展開される、スクウェア・エニックスの最高峰の技術を駆使した完全新作RPGが満を持して登場。

ハイスペックな次世代機の性能により独特なファンタジーの世界がリアルタイムで美麗に描かれる。新世代のクリエイター達が集結した精鋭チームで開発している本作は、新シリーズ、新ブランドをも予感させるスペックを持っているといっても過言ではない。

ストーリー
遥か古代より”レムナント”と呼ばれる物体が存在する世界。レムナントの巨大すぎる力は、世界の輪を少しずつ歪めていく。いつしか支配する者とされる者に分かれてしまった人々は、永き戦乱の世へと、その足を踏み入れていくのであった。それからおよそ1000年……。

●タイトル:ラストレムナント(THE LAST REMNANT)
●発売日:未定
●価格:未定
●ジャンル:RPG

(C)SQUARE ENIX CO.,LTD. All Rights Reserved.
Unreal® Engine, Copyright 1998-2008, Epic Games, Inc. All rights reserved."

nos ha quedado la mar de claro.... xDDDDD

square en su tonica... algun dia sabran que hay algo mas que JRPGs... bueno que final fantasy ??? XD
red0n escribió:

nos ha quedado la mar de claro.... xDDDDD

square en su tonica... algun dia sabran que hay algo mas que JRPGs... bueno que final fantasy ??? XD

Fíjate en esta línea XD

Saludos!
No se si se ha dicho, pero se confirma que el Last Remnant será MULTI.

Mediante una conferencia de prensa celebrada con motivo del evento Square Enix Party, la compañía ha revelado al fin cuáles serán las plataformas de destino para The Last Remnant. Esta última propuesta de rol de la compañía llegará a Playstation 3 y Xbox 360 de forma simultánea, confirmando así su lanzamiento multiplataforma. Por otro lado, la compañía ha aprovechado este evento anticipado para ofrecer las tres pantallas del título que podéis ver a continuación.

Fuente: megaconsolas

Un saludo.
lo de last remnant era mas o menos obvio xD

en cuanto a star ocean 4 [oki]
Bueno, por lo que se ve Square Enix ha decidido seguir con sus grandes proyectos en PS3 y X360 y para Wii ( chocobo dungeon ) una chapuza para variar. Si yo fuera Iwata les iba a decir que si no programan para Wii como es debido no programan para ninguna... [looco] . Ellos mismos, parece mentira que sean japoneses. A ver si hay suerte y sueltan ya la multi de FFXIII que salvo sorpresa es el único de esta gente que no quiero que se escape.
Raikoh escribió:
Star ocean 1 & 2 remake para psp.

No me lo creo.

Port y gracias.

¿Confirmación oficial?
Rezando para que nombren algo del nuevo Kingdom Hearts.
Saludos.

pd: lee_chaolan es tan oficial eso como que lo han puesto en la cabezera de EOL:P!
Lee_Chaolan escribió:
No me lo creo.

Port y gracias.

¿Confirmación oficial?

Y tanto que confirmación oficial...

Enlace

REMAKE, no port.

Las imágenes son de la rueda de prensa.

Un saludo.
Lee_Chaolan escribió:No me lo creo.
Port y gracias.
¿Confirmación oficial?

...en las fotos que hay el S.O. 1 no parece el de snes precisamente XD
Lee_Chaolan escribió:
No me lo creo.

Port y gracias.

¿Confirmación oficial?

lo posteé esta mañana aqui . y aquí tenéis un blog de lo anunciado hoy

un saludo
Me alegro por los Star Ocean, son de lo mejorcito en rpgs en sus respectivas generaciones, unos juegazos sin duda alguna, en la buena época donde enix tenía a tri-ace como su fiel esbirro y nada mas XD
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Krain escribió: A ver si hay suerte y sueltan ya la multi de FFXIII que salvo sorpresa es el único de esta gente que no quiero que se escape.

Creo que ni el 13 ni el vs13 seran multi [toctoc] veo mas probable que anuncien alguna otra exclusividad para 360 que no esa la verdad xD
Un amigo me ha dicho que hay un tablon de anuncios y la gente puede poner un Post-it con peticiones y por lo visto hay muchos de "Por favor, un Final Fantasy 7 Remake"

Me sé de alguien que pediria que mataran a Nomura...xD
Turyx escribió:
Me sé de alguien que pediria que mataran a Nomura...xD

[666]

Mis poderes mentales algún día darán para eso sin necesidad de pedirlo xD

PD: Pero mientras tanto me basta con que le saquen la lengua, los ojos y le corten las manos. Y un cachito de cerebro.
Lo han visto
Lo han visto
Lo han visto
Lo han visto
Lo han visto
Lo han visto
Lo han visto
Lo han visto
Lo han visto
Lo han visto
Lo han visto
Lo han visto
Lo han visto
Lo han visto
Lo han visto
Lo han visto
Lo han visto
Lo han visto

........(entiendase el nuevo KH que sera mostrado en su totalidad en el proximo TGS)
unknown_18 escribió:Rezando para que nombren algo del nuevo Kingdom Hearts.
Saludos.

He leido por ahi (no me acuerdo donde, creo que en Meristation [si me merzco unos azotes por leer eso]) que del nuevo Kingdom Hearts no se hablará hasta el proximo TGS. A lo mejor anuncian alguno para portatiles o moviles.
Txedi escribió:
He leido por ahi (no me acuerdo donde, creo que en Meristation [si me merzco unos azotes por leer eso]) que del nuevo Kingdom Hearts no se hablará hasta el proximo TGS. A lo mejor anuncian alguno para portatiles o moviles.

Hermano lee el mensaje que esta antes del tuyo!:D
Asias por el aviso.
tambien se rumorea que el parasite eve 3 sera un juego para moviles, a mi esto me parece una falta de respeto flagrante hacia todos los jugadores mundiales, es digno de encarcelamiento si al final acaba sucediendo esto, menudos hijos de ****
unknown_18 escribió:Hermano lee el mensaje que esta antes del tuyo!:D

Es que con tanto "Lo han visto" no había reparado en que al final habia una ultima frase. Asi queda la informacion por duplicado, para despistados como yo. ;-)
PaLMeRR escribió:tambien se rumorea que el parasite eve 3 sera un juego para moviles, a mi esto me parece una falta de respeto flagrante hacia todos los jugadores mundiales, es digno de encarcelamiento si al final acaba sucediendo esto, menudos hijos de ****
No es un rumor ya, es oficial (basta con ver el póster que había en el evento donde ponía claramente que seria para móviles japos [nop]).

Espero que mañanas enseñen algo bueno, porque si no mal vamos con S-E.
Javiwii escribió:No es un rumor ya, es oficial (basta con ver el póster que había en el evento donde ponía claramente que seria para móviles japos [nop]).

pues que se metan su jodido PE3 por el ojete del culo, a ver si le rebietan los intenstinos, menudos bastardos.
Txedi escribió:
Es que con tanto "Lo han visto" no había reparado en que al final habia una ultima frase. Asi queda la informacion por duplicado, para despistados como yo. ;-)

jooo no digas eso te lo decia con buena intencion de verdad,te vuelvo a agradecer el que me lo recalcaras de verdad amigo.Asias!!!;)
Saludos.
Normal que saquen tanto Final Fantasy:

http://farm1.static.flickr.com/193/496171779_c8ebf849b3_o.jpg

Mención especial al de:
FF6 CHANGED MY LIFE

Y uno por ahi pidiendo FFX-3
mola el del osito-pikmin [qmparto]
Turyx escribió:Normal que saquen tanto Final Fantasy:

http://farm1.static.flickr.com/193/496171779_c8ebf849b3_o.jpg

Mención especial al de:
FF6 CHANGED MY LIFE

Y uno por ahi pidiendo FFX-3

La del FFX-3 serie la re-mix summer version, con modelos de Agatha Ruiz de la Prada, pa mear y no echar gota vamos XD XD XD

P.D: no se para que digo nada si el FFX-2 lo tengo con la guía oficial y me lo he pasado 3 veces....y hasta me gusto :p :p
hoy es el ultimo dia y no se a visto ni una foto ni video... NADA de la S-E PARTY.... que decepcion...
Os habeis olvidado quizas de la noticia más gorda de la party con el FFIV para DS y los Star Ocean, por lo menos a mi parecer: Wings of the Godess
Si ha sido más productiva la pre-feria que el propio evento Oooh
Ay, quien pillara ese tablón...

Porque los japos son muy civilizados y respetuosos, pero llego a estar yo allí y arranco todos esos papelajos (que los habrán puesto los mismos empleados o cuatro histéricas que pasaban por allí) y pego fotos de Nomura decapitado.

Qué gran bien a la humanidad haría xD
34 respuestas