Square-Enix Prepara una Sorpresa... Sera el Remake del 7 ??

1, 2, 3
caomd escribió:Esperemos que no!! Lo puse en plan coña, pero vete tu a saber.
Saludos.

...antes de que lo pusieras tú ya estaba puesto más atrás y si, es la ¡¡¡ sor-pre-sa !!! :)
roberts_2 escribió:...antes de que lo pusieras tú ya estaba puesto más atrás y si, es la ¡¡¡ sor-pre-sa !!! :)

Pues vaya broma!! Esperemos que no nos claven 40€ por cada uno.
Saludos.
caomd escribió:Pues vaya broma!! Esperemos que no nos claven 40€ por cada uno.
Saludos.

ya hubo en nes un pack final fantas I y II asik no es descabellado pensar k lo saken en pack.He visto los scans de la revista y, la verdad, tienen una pinta cojonuda.No entiendo esa hurticaria de algunos por los juegos de rol en 2d ¿?.Otra cosa esk prefieran los juegos en 3d pero hay juegazos en 2d y mas de esta saga.

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=12604&s=

y si, me da k la sorpresa (vease desde la perspectiva nipona) son esos remakes para psp =)
ilas escribió:ya hubo en nes un pack final fantas I y II asik no es descabellado pensar k lo saken en pack.He visto los scans de la revista y, la verdad, tienen una pinta cojonuda.No entiendo esa hurticaria de algunos por los juegos de rol en 2d ¿?.Otra cosa esk prefieran los juegos en 3d pero hay juegazos en 2d y mas de esta saga.

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=12604&s=

y si, me da k la sorpresa (vease desde la perspectiva nipona) son esos remakes para psp =)

...no, no es por que sean 2D, es por que de las 11 páginas de hilo 10 son pajas sobre un remake de FFVII en ps3 que nunca va a llegar a esta consola (si, soy de kas naranja), pero si square considera que es más importante el relanzamiento del I y el II es su decisión comercial, y personalmente considero que van a obtener bastantes beneficios con esos 2 juegos, máxime si como parece no van a salir de Japón (o algo de eso leí)...la sorpresa es por y para japoneses, así de sencillo :)
roberts_2 escribió:(...)la sorpresa es por y para japoneses, así de sencillo :)

Estoy deacuerdo en varios puntos de los k comentas, aunk no enk un posible remake del vii salga algun dia para ps3.improbable a dia de hoy? si imposible? ni mucho menos, dependera del maravilloso yen ;P.

respecto a las pajas mentales y obsesiones por sephi y compañia...bueno, cada uno se monta sus leyendas personales, es lo k hay, pero mantengo k ni los finals empezaron con el VII, ni acaban ahi.

y 110% deacuerdo con k la sorpresa es para japoneses.Tendemos a pensar k las compañias japonesas crean juegos para todo el mundo, y nos olvidamos k ellos crean juegos para el mercado japones, y k si dsp gusta y se puede exportar, mejor k mejor.El regalo es para los japoneses.Chip mental para fanaticos europeos.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
se supone que PS3 tendra una vida media de 8 a 10 años.. no es improbable que en 5, 6 años veamos un final fantasy VII remake... sabiendo que es un vende consolas fijo. Ese creo que es uno de los pocos juegos que venden una consola, junto a metal gear 4, gran turismo 5. resident evil 5 y forza motorsport 2 para 360. [barret]
roberts_2 escribió:...no, no es por que sean 2D, es por que de las 11 páginas de hilo 10 son pajas sobre un remake de FFVII en ps3 que nunca va a llegar a esta consola (si, soy de kas naranja), pero si square considera que es más importante el relanzamiento del I y el II es su decisión comercial, y personalmente considero que van a obtener bastantes beneficios con esos 2 juegos, máxime si como parece no van a salir de Japón (o algo de eso leí)...la sorpresa es por y para japoneses, así de sencillo :)

Concuerdo, de hecho, yo me veo más factible que el próximo remake que tengan planeado ellos para la consola que sea, el de Dragon Quest III (de hecho, ese remake está tardando MUCHO en salir)
Parece ser que aún hay más sorpresas...

...y yo creo que se guardan las mejores, evidentemente!

Closing up his comments with Dengeki, Toriyama promised some surprises for the celebration of Final Fantasy's 20th anniversary this year, as well as a chance to get our hands on Final Fantasy XIII as soon as possible. The first 20th anniversary surprise came recently with the announcement of the Final Fantasy 1 and 2 remakes for the PSP. Let's hope the second part of Toriyama's promise isn't too far off.

IGN sobre FF13
wow! al ricoooooooooooooo hypeeeeeeeeeee
venga todos al unisono: todavia hay esperanzas dk sea un final fantasy vii¿? sera un ffvii? podria ser el ffvii? para cuando se sabra?? fijo k lo es....

ale, ya he resumido 12 post mas xD

pd:la sorpresa no tiene pk ser para ps3, de hecho es muy factible (por ventas y hechos previos) que se trate de otro titulo para ds.De todas formas, hasta k no anuncien nada, todo es hypear.Eso si, conociendo los precedentes de square-enix y su focalizacion hacia el mercado japones la unica opcion k en principio se puede descartar esk sea un titulo para x360 (aunk kien sabe! kizas microsoft ha tirado de talonario, como con el blue dragon).

Como les gusta a los de square-enix marear la perdiz de los fans e hypear =)
todos los que dicen el rimeik recuerde Pleiteichon 2 ,no salio y todos andaban igual O_o ,si sale va a ser un truño hypeador como el AC no veis que la actual Square de la division de la fusion ni se parece a la de hace años [agggtt]
109 respuestas
1, 2, 3