Square-Enix Prepara una Sorpresa... Sera el Remake del 7 ??

1, 2, 3
Pos eso mirar la noti de los chicos de jeux francia:

Square Enix a profité d'une interview accordée au magazine Dengeki PlayStation pour annoncer qu'une surprise sera dévoilée au cours de l'année à l'occasion du 20ème anniversaire de la série des Final Fantasy. 'Le 20ème anniversaire de la série se déroulant cette année, nous travaillons dur pour pouvoir faire une annonce dans les prochains mois'. Au cours de cette même interview, Square Enix laisse présager la sortie en 2007 d'une démo jouable de Final Fantasy XIII sur PlayStation 3. 'Tout ce que vous avez pu voir jusqu'aujourd'hui étaient des vidéos, mais nous travaillons fort pour vous permettre d'y jouer le plus rapidement possible'.

Yo no se frances pero dicen algo así creo;

Square-Enix con la ocacion del 20 aniversario de la saga Final Fantasy esta preparando una sorpresa. Además de que para este año podrian sacar una demo del Final 13. Nu sé si alguien sabe frances que lo traduzca todo correctamente.

En fin, que pensais... Será ya la hora de anunciar el remake del 7 pa la ps3 o que :D?
Traduccion playera:

Square Enix a concedido una entrevista a la revista Dengeki PlayStation para anunciar que una sorpresa sera desvelada a durante este mismo año debido al 20º aniversario de la saga FF. "El 20º aniversario se celebrará este año, trabajamos duro para anunciarla en los próximos meses". Durante esta misma entrevista, Square Enix ha desvelado que espera lanzar una demo jugable de FFXIII para PlayStation 3. "Todo lo que podeis ver ahora son videos, pero trabajaremos mucho para permitirles jugar lo mas pronto posible".

Dios mio, mi frances de 4º de ESO ace maravillas xDDDDDDDD

Ojala sea el remake del 7... [flipa] [uzi]

Y si no lo es pues da igual, square enix siempre hace bien las cosas [poraki]

Salu2
Yo lo que no entiendo,es que...¿como no lo confirman ya el remake del FFVII en la ps3?,si saben que eso es asegurarse la pasta....
Por dios square-enix,¡¡ sacar el remake de FFVII en ps3 !!,yo me compraria 2,uno para jugar y uno para tener en vitrina.... XD
sea cual sea la sorpresa, yo estare contento, ahhh que p@&a mental ahh [buenazo]
El remake del FFVII seria una gran baza para vender PS3 a tutiplen, no creo que dejen escapar la ocasion ( de ilusion tambien se vive xD)

Todos visteis la demostracion tecnica de PS3 con la intro del FF [babas]
cada vez que veo la demo tecnica sufro porque todavia no lo han confirmado oficialmente, a ver si lo hacen de una vez
Realmente,ningun otro juego a provocado esta reaccion en mi,osea...despues de ver la demo tecnica estoy auto-convenciendome de que si saldra ese remake en ps3,pero lo hago...por que creo que no pueden ser tan cabrones de hacer eso (osea,ponerlos la miel en los lavios para luego no sacarlo...),si no sacan el remake ,me niego a comprar-me ningun FF mas...,por que ellos son los que estan jugando con mi fantasia,mi ilusion....,y creo que square nos debe mucho a los que apollamos desde el final fantasy 1 a esta mitica saga,no olvidemos que el primer FF salvo el culo a los de square,lo minimo es que no jueguen con nuestras ilusiones...que al fin y al cabo saldran ganado igualmente.¿NO?
Leman Rush escribió:cada vez que veo la demo tecnica sufro porque todavia no lo han confirmado oficialmente, a ver si lo hacen de una vez

Te entiendo y mucho.....OJALA SEA VERDAD EL REMAKE [angelito] [angelito]
Esta mas que claro que caeria de forma segura jejeje

Jane!!
Ojalá Dios te oiga, sería la única razón para comprarse la ps3
hombre la unica razon.... a mi hay bastantes juegos que me tiran de la cartera jeje no podre resistirme xD
Espero que no sea el remake. Primero porque soy de la opinion que los remakes sobran y segundo, porque lo estoy jugando otra vez en la PSP y no le veo sentido a volver a tragarme la misma historia en los proximos dos años. Pero esto es solo mi opinion.
Painkiller666 escribió:Espero que no sea el remake. Primero porque soy de la opinion que los remakes sobran y segundo, porque lo estoy jugando otra vez en la PSP y no le veo sentido a volver a tragarme la misma historia en los proximos dos años. Pero esto es solo mi opinion.

Yo si que le veo sentido, un FF7 con graficos Next gen y historia de tal juego deve de ser el apocalipsis
como dicen mas arriba yo compraria dos
uno para mi i el otro para venderlo en ebay dentro de unos años xDDD
No hace mucho vi el FF 7 por mas de 80 euros con gente pujando como descosidos xD
A mí un remake me sobra,lo jugué en su tiempo y ya está...Todos los remakes que se han hecho hasta ahora(MGS y RE...) me han parecido una parida y un regreso a volver a jugar la misma historia pero solo con mejores gráficos...
Cj_Charlie escribió:A mí un remake me sobra,lo jugué en su tiempo y ya está...Todos los remakes que se han hecho hasta ahora(MGS y RE...) me han parecido una parida y un regreso a volver a jugar la misma historia pero solo con mejores gráficos...

...no deberemos haber jugado al mismo Resident Evil Remake por que el de la cube es bastante diferente al original :p
Sí,no dudo que cambian algunas cosas,pero la mayoría de lo que cambia es graficamente...
Ufff un remake del FF7.... haría cualquier cosa por jugar con gráficos de nueva generación a ese juego, con esa misma historia...lo que fuera... ufff!!!! la ps3 me la pillaré de todas maneras, pero si sale el remake... me dará un infarto de alegria y no podré disfrutarlo jajaja :P . rezemos para que lo hagan y de paso no me dé el infarto :$ jaja.
1 saludito
pero que quereis mas FF7? no pueden dejar descansar ya la saga? entre el AC,BC,CC.....vaya vaya,pero si deberian y han hecho remakes o ports de muchos mas antes que ese,solo os vicia asi y os flipais porque el 90% es el primer FF que visteis ,si no ni de lejos pensariais en el 7 dejad descansar a esta saga prostituida para sacar pasta,imaginad que sale un churro de remake porque sera eso porque no creo que mejoren mas que los graficos ,muchos diran y el REmake? pero almenos es el mismo titulo y no siguen 5 juegos con los mismos personajes y con el FFXIII hacen lo mismo,es que algunos deben mirar mas alla de los graficos proque no mejoraran nada o_O la historia ya del todo estara contada en el de psp que es lo de zack y ya,no es por jorobar,solo digo que os dareis mucho el resbalon
Vamos a ver, que yo me pasé el fiinal fantasy VI también jejeje, yo soy un fan incondicional de esa serie, y lo jugué en el PC porque no disponía de una psx, me lo he pasado muchas veces, y no me importaría pasarmelo de nuevo pero de una forma mejorada... que lo veas y te emociones aun más del realismo y las sensaciones que te transmite el juego. Y seguro que mucha gente más también está de acuerdo conmigo... un remake no hace mal a nadie, a quien no le guste que no se lo compre ;-) .
Yo personalmente soy de los que haría cola para comprarlo X-D .
1 saludito :D
de ahi el 90% que no es 100 :P
--
pero hay que reconocer que alguno si que se ciega ¬_¬ pero en fin a los que le mole que se lo compren si es esa la sorpresa ojo,que podia ser otra cosa,todos lo dais por hecho de momento
Cj_Charlie escribió:Sí,no dudo que cambian algunas cosas,pero la mayoría de lo que cambia es graficamente...

...¿algunas cosas?...Lisa no es alguna cosa precisamente XD
Sí,vamos,y los nuevos escenarios que trae fuera de la mansión y alguna cosa más...No me parece nada relevante...
En un futuro, como ya comento en otro hilo un forero, nuestros hijos diran ¡Papá! Ya me acabe el fianl fantasy vii 583 para la play 5! que guay! ahoraq voy a jugar al final fantasy vii 584.....estaria bien.....pero tambien es un poco abusar de final fantasy vii que va a acabar rallando....el nuevo de ps2 no gusto muxo x lo k oi aunque se vende como churros...
FFVII=PS3 SOLD [carcajad]

Yo sentiría la imperiosa necesiadad de comprarla en cuanto saliera el juego [beer]

Aun tengo pendiente rejugarlo en la PSP [plas]
Si resulta ser un remake de ff7 a mi me da un patatús.

Me compro hasta 2!
Si parte de la gracia son esos muñecajos hechos con cuatro palitos y bolitas! Viendo la evolucion de la saga, no espero mas que el mismo argumento y primeros planos continuos de los protagonistas poniendo caras de interesante y bohemio.

Como el Advent Children, muy bonito y mucha pose pero una historia rescatada de la papelera.
CalvinWatterson escribió:Como el Advent Children, muy bonito y mucha pose pero una historia rescatada de la papelera.

historia?? y advent children en la misma frase¿? k te has fumao? xD Creo k incluso te pasas con decir k la historia la sacaron de la papelera....de hecho, de k historia hablas¿? xDDDD

advent children fue algo espectacular, de luchas, poses, miradas y "oh, como me molo, me comeria a mi mismo si pudiera" y poco mas.Hay mucho fan pero tb hay k reconocer k la historia es un pretextillo para mostrar un algo nuevo del final fantasy VII.
Eso si, como flipaos del VII hay para dar y tomar, pues sacan lo k pueden alrededor de este juego.

pd: entiendase por flipao a akel k su mundo final fantasy empieza y acaba con el VII, k no sabe valorar lo k hubo antes, ni por supuesto otras sagas "alternativas", tipo dragon quest, k se flipa en cuando escucha el nombre "sephiroth" y que ataca, sin conocimiento, a todo akel k dice k advent children se lo podian haber guardado pk no aportaba NADA.

Para ver una peli de poses, miradas y demas me veo otra vez alguna del vin diesel ¬¬
Me referia al triturador de papel... el argumento son unas pocas lineas de texto sueltas.
Cj_Charlie escribió:Sí,vamos,y los nuevos escenarios que trae fuera de la mansión y alguna cosa más...No me parece nada relevante...

...pues para no ser relevante te cambia bastante la historia la inclusión de Lisa, le acaba de dar mucha consistencia a todo :Ð
ilas escribió:
historia?? y advent children en la misma frase¿? k te has fumao? xD Creo k incluso te pasas con decir k la historia la sacaron de la papelera....de hecho, de k historia hablas¿? xDDDD

advent children fue algo espectacular, de luchas, poses, miradas y "oh, como me molo, me comeria a mi mismo si pudiera" y poco mas.Hay mucho fan pero tb hay k reconocer k la historia es un pretextillo para mostrar un algo nuevo del final fantasy VII.
Eso si, como flipaos del VII hay para dar y tomar, pues sacan lo k pueden alrededor de este juego.

pd: entiendase por flipao a akel k su mundo final fantasy empieza y acaba con el VII, k no sabe valorar lo k hubo antes, ni por supuesto otras sagas "alternativas", tipo dragon quest, k se flipa en cuando escucha el nombre "sephiroth" y que ataca, sin conocimiento, a todo akel k dice k advent children se lo podian haber guardado pk no aportaba NADA.

Para ver una peli de poses, miradas y demas me veo otra vez alguna del vin diesel ¬¬

¿Que mas os da que saquen un remake de FFVII en PS3?
Si igualmente,siguen y seguiran sacando mas Final Fantasy,mas Dragon quest,mas kingdom hearts,etc...una cosa no quita a la otra.
Estamos hablando aqui,de que a los fans de FFVII nos haria mucha ilusion ver un remake de FFVII en ps3 ,
¿eso no lo podeis entender?, no hay que justificar nada y personalmente a mi que exploten una saga me la pela...yo no tengo mas que el FFVII original de PSX y de PC,los demas productos de FFVII que hay no me interesan (excepto la peli,que esta claramente echa para que los fans de FFVII nos flipemos,siiii....con poses molanas,y recreandonos con la lucha entre sephirot y cloud,etc....,pero a mi desde luego,ya me vale y me hicieron muy feliz con esa pelicula.).
Varios años despues de fliparnos a todos los fans de la saga FF y a muchos que iniciaron la saga en PSX,van y nos ponen esa demo tecnica para PS3,
¿¡¡Como no vamos a querer un remake leñe!!?
ViTiRoLo escribió:En un futuro, como ya comento en otro hilo un forero, nuestros hijos diran ¡Papá! Ya me acabe el fianl fantasy vii 583 para la play 5! que guay! ahoraq voy a jugar al final fantasy vii 584.....estaria bien.....pero tambien es un poco abusar de final fantasy vii que va a acabar rallando....el nuevo de ps2 no gusto muxo x lo k oi aunque se vende como churros...

Eres un exagerado macho, si se hace este remake, es por que va a vender como churros y porque es la saga mas aclamada no por otra cosa
Con la Compilacion de FFVII se acaba y punto final.

Jane!!
Pues a mi me gustaría que SE sacara otro juego online multijugador, otro nuevo FFonline ^^
mithra escribió:Pues a mi me gustaría que SE sacara otro juego online multijugador, otro nuevo FFonline ^^

ves, eso ya lo veo una mejor idea k OTRO remake.Un juego online si kereis basado en el momento del final fantasy VII pero con otros personajes y con un mapa y roleo potente.

Pero aki lo k renta es sacar cuartos, y el saca-cuartos por excelencia de square es ffVii -de enix es el dq xD-
ojalá hubieran sacado en españa el hd con el ffxi para pas2 ;( yo si sacan un nuevo juego online (algo ley en meristation sobre esto) yo jugaré :cool:
Yo si hiciesen otro online, tambien me tiraría de cabeza a jugar.

Esta claro que SE solo hace otro remake para sacar los cuartos a la gente. Y yo digo, ¿que tiene de malo?, cada persona es libre de comprarlo o no, y a mi personalmente me haria muy feliz. A mi me lo regalaron de la que salio, sin ni siquiera conocerlo, y para mi es el mejor juego al que he jugado con diferencia, senti algo especial jugando a el, y cambio mi manera de ver los videojuegos.
Por desgracia, el original se me estropeo, y me gustaria hacerme con otro, pero es que los venden por precio mayor al que me compre de segunda mano, y no me quiero arriesgar a que este tambien estropeado.
Con lo que si sacaran un remake, me lo compraria sin dudar, y segura que muchisima gente tambien, creo que esta bien que den este tipo de alegrias a muchos fans.

Lo unico que espero es que no lo estropeen, que no creo que lo hagan.

Salu2!!
pos yo voto por el remake del FF7, lo estoy deseando con todas mis ganas joder xD, lo deseo aún más que a la ps3 jajajaja... y yo también dudo que la caguen, normalmente no lo hacen, y yo que quieres que te diga... solo con el hecho de poderme pasar de nuevo el FF7 pero esta vez con una sensación de realismo que me hagan saltar las lagrimas al ver las escenas (me pasé el FF7 de pc... y la calidad del juego visual dejaba que desear [carcajad] ) ... y encima todo metido en un solo disco... xD que más se puede pedir X-D .
1 saludito :D
veo que dais por hecho que es para PS3..... a ver si van a hacer como con el DQIX y acaba en NDS.....
ertitoagus escribió:veo que dais por hecho que es para PS3..... a ver si van a hacer como con el DQIX y acaba en NDS.....

Final Fantasy VII para una consola no Sony = el fin del mundo como lo conocemos [poraki]

por eso nadie se lo imagina XD
Valentus escribió:
Final Fantasy VII para una consola no Sony = el fin del mundo como lo conocemos [poraki]

por eso nadie se lo imagina XD

Se refiere a que dais por hecho que la sorpresa de Square-Enix será para PS3, al menos eso se deduce del título de hilo.
xuano666 escribió:
Se refiere a que dais por hecho que la sorpresa de Square-Enix será para PS3, al menos eso se deduce del título de hilo.

Si es referente a Final Fantasy VII...........si

Jane!!
ertitoagus escribió:veo que dais por hecho que es para PS3..... a ver si van a hacer como con el DQIX y acaba en NDS.....

Dios, (es decir square-ENIX), te oiga. [carcajad]

En cuanto a que hara Square para celebrarlo, pues no se, espera que se lo pregunto al adivino del dragon quest VIII.[carcajad]

Pero espero que sea algo original y bueno. No quiero mas decepciones tipo FF X-2 o FF XII, grandes culpables de que haya abandonado a mi ps2. En este saco meto un Remake del FFVII, si le dan mas vueltas a la historia se la van a acabar cargando, como le paso al FFX. No soportaria ver ese mito destruido por la "avaricia monetaria" de square. Sea para la plataforma que sea, que se curren algo decente, solo les pido eso. Y a ser posible que no sean "refritos", cosa original mejor que mejor.
mithra escribió:Pues a mi me gustaría que SE sacara otro juego online multijugador, otro nuevo FFonline ^^

Sí, lo que deberían haber hecho es lo mismo que hizo Blizzard.

Coger el Everquest II, copiarlo enterito, cambiar los modelos y... ¡listo! Ya tienes juego.

Porque lo que es el FFXI, deja bastante que desear en muchos aspectos (y lo he jugado durante un año y pico, no lo digo por decir...).
Fijaros que los que queremos el remake no nos planteamos si lo haran bien o mal,de buenas a primeras simplemente queremos que lo confirmen y que lo hagan,eso es amor por un videojuego...
Los que no quereis el remake directamente lo justificais con que lo harian mal....¿eso es un motivo?,yo creo que precisamente os seguis la corriente unos a otros....
dalmatadan2 escribió:Fijaros que los que queremos el remake no nos planteamos si lo haran bien o mal,de buenas a primeras simplemente queremos que lo confirmen y que lo hagan,eso es amor por un videojuego...
Los que no quereis el remake directamente lo justificais con que lo harian mal....¿eso es un motivo?,yo creo que precisamente os seguis la corriente unos a otros....

Hombre, yo no he escrito en este hilo sobre si lo quiero o no, sino en el de Wii, pero bueno, lo repito por aquí, aunque sea para que veas que hay gente que no lo quiere por otros motivos.

Yo, por ejemplo, preferiría que no lo hicieran porque.....

1.- Tengo pasado, repasado y ultramegarrepasado el FFVII
2.- Si lo hacen, probablemente cambien algo del argumento (por aquello del rumor de que el guión original contemplaba la resurrección de Aeris), y eso sería bastante "escandaloso", sobre todo tras la salida de AC.
3.- Está sobreexplotado. FFVII: (AC, CC, DC), ¿Y ahora un remake? Estarían tirando de la cuerda de los fans, y cuando se rompa...
4.- Están perdiendo tiempo que podrían emplear en otros RPGs.
Buenas,aqui mis respuestas.... [discu]

1.- Tengo pasado, repasado y ultramegarrepasado el FFVII

Respuesta:
No juegues al remake si no quieres "volver a passartelo" (que obviamente habrian mas retos que no solo eso,pero bueno...).
Por cierto,supongo que por principios propios no habras jugado al remake de Resident evil para Game cube...,(y dando por sentado de que como veo que eres de la vieja escuela,ya habras jugado al original de SS/PSX).
Modo sarcastico /on:
"tranquilo,no te pierdes nada...."ES LO MISMO PERO CON MEJORES GRAFICOS...."
Modo sarcastico /off:

2.- Si lo hacen, probablemente cambien algo del argumento (por aquello del rumor de que el guión original contemplaba la resurrección de Aeris), y eso sería bastante "escandaloso", sobre todo tras la salida de AC.

Respuesta:
En parte es correcto,pero lo cierto es que FFVII de psx esta "incompleto",la idea principal era que en el juego si se resucitava Aeris y que la materia que tenian en el pelo (esa bola verde) tenia mucho que ver,pero por problemas de tiempo no lo pudieron completar o hacer la historia tal y como querian hacerla...

3.- Está sobreexplotado. FFVII: (AC, CC, DC), ¿Y ahora un remake? Estarían tirando de la cuerda de los fans, y cuando se rompa...

Respuesta:
Falso,yo sigo siendo un usuario mas que satisfecho con la labor que hicieron con FFVII de psx y por mucha mierda que hagan con el nombre de FFVII,me la suda....,yo no compro juegos por que se llamen "como el juego que me marco",por que yo se lo que voy o no a comprar en una tienda de videojuegos,a mi no me dicen " a llegado el FFVII : Voleyball" y compro ese juego a ciegas...

4.- Están perdiendo tiempo que podrían emplear en otros RPGs.

Respuesta:
Tiempo hijo mio,siempre sobra...
Y de RPG ya hay y habra hasta la saciendat,no te preocupes que de aqui a que seas viejo habras visto y jugado a muchisimos RPG's...
Repito lo dicho y espero que consiga transmitir esto a la gente:
"Da igual si sacan el remake de FFVII, no dejaran de salir nuevos Dragon quest,Kingdom hearts,etc...,mas nuevos juegos RPG "frescos" y originales..."
¿No sabeis que viven de esto las compañias?,tienen que dar los refritos que pidamos unos tantos consumidores y dar proyectos nuevos a otros tantos consumidores,y ganar dinero por ambas partes....,
si ambos bandos podemos ser felizes...
¿Por que meternos en polemicas absurdas?.

Saludos y perdonar por el ladrillo. ;)
dalmatadan2 escribió:...

1.- Me parece muy bien que tú quieras jugar a un juego con el mismo argumento, sólo porque haya dos cofres más y un monstruo más. Yo considero innecesario el cambio.

Si van a hacer un remake de verdad, que hagan del FFI en 3D, o del FFVI, grandes juegos que en Europa no vieron luz hasta finales de PSX [y GBA] (y lo hicieron en inglés [el de GBA no]) y que están en completo 2D. Ahí sí que se pueden lucir, tal y como han hecho en el FFIII, y que resulte una experiencia nueva.

Por cierto, si han hecho un remake completamente igual del FFIII con dos cosas cambiadas, ¿Qué te hace pensar que lo cambiarían para el FFVII? Porque desde luego, si algo les interesa es hacerlo completamente igual para ahorrarse quebraderos de cabeza, y, si acaso, con alguna "bobadita" online, como juego de cartas, por ejemplo.

2.- Si cambian demasiado eso, se cargan Advent Children, y a tomar por culo la seriedad de la cosa.

3.- Tú puede que no, pero mucha gente sí que lo hace, al igual que hay gente que compra "PlayStation" por el nombre, y sin informarse de sus características. Eso no se puede evitar. Sin embargo, preferiría que dejasen de sacar basura para cargarse lo que fue un buen juego de rol (que no el mejor), de los primeros buenos que llegó a Europa para PSX.

4.- Sinceramente, me molesta que dejen de lado otras sagas por dedicarle tiempo a un remake como éste. No tiene sentido, desde luego. Tienen la saga Valkyrie Profile, la saga Vagrant Story, Dragon Quest, Unlimited Saga (¿Acabó?), Kingdom Hearts, etc. Prefiero que dediquen el tiempo a nuevas entregas de estas sagas (o nuevas sagas, o juegos en solitario) y que estén listas dentro de un año en vez de esperar 3 porque ha salido un triste remake que, aunque puede que compre, no me será igual de emocionante.

Entiendo que quieras un remake, pero debes entender que alguno estamos hasta los salmones de un juego que, ni es el mejor de la saga para todos, y está siendo explotado por todos los lados.

Te aseguro que si sacaran un remake del FFVI para PS3 me haría mucho, mucho, mucho más feliz. Cuestión de gustos, oye. Menos explotado, y más desconocido para todos (no llegó a Europa hasta PSX, y no mucha gente lo jugó porque vino en inglés).
Ojala... con los mismos graficos que FF13 quedaria de lujo [chulito]
Dios MIo ojala sea cierto lo del Final Fantasy 7 letengo muxisima gana y mas con esa calidad grafia tan impresionante ,yo que poseo tanto PS3 ,xbox360 y wii opino ke xbox 360 es buena pero no meJor que una play 3
De ser cierto este seria el juego que marcaria la batalla de esta generación.

Respecto a que un remake no es algo bueno, solo decir que me he pasado este juego unas 20 veces y cada vez que veo la muerte de Aeris se me ponen los pelos de punta y me entran ganas de llorar.

Imaginaos todo esto con una banda sonora remasterizada en 5.1 con HD y unos diseño de personajes espectaculares.

No se para el resto pero eso para mi es un sueño.
Neji87, pienso igual que tu, aunque lo he jugado mas veces :Ð
no pongo el numero por que me tacharian de loco [tomaaa]
pero sería una pasada :D
Con Neji87 y Cam queda claro a lo que venia a referir con autenticos "fans de FFVII",no importa las veces que te hayas passado el juego,un remake no es lo mismo,es eso y algo mas...
Aunque yo tambien digo,que ese mismo juego con graficos actualizados y la banda sonora remasterizada es con lo que me conformo y deseo...
¿Por que queremos mas de un remake?,este no seria un juego para ganar publico casual,seria un juego para los fans...
109 respuestas
1, 2, 3