Buenas,aqui mis respuestas....
1.- Tengo pasado, repasado y ultramegarrepasado el FFVII
Respuesta:
No juegues al remake si no quieres "volver a passartelo" (que obviamente habrian mas retos que no solo eso,pero bueno...).
Por cierto,supongo que por principios propios no habras jugado al remake de Resident evil para Game cube...,(y dando por sentado de que como veo que eres de la vieja escuela,ya habras jugado al original de SS/PSX).
Modo sarcastico /on:
"tranquilo,no te pierdes nada...."ES LO MISMO PERO CON MEJORES GRAFICOS...."
Modo sarcastico /off:
2.- Si lo hacen, probablemente cambien algo del argumento (por aquello del rumor de que el guión original contemplaba la resurrección de Aeris), y eso sería bastante "escandaloso", sobre todo tras la salida de AC.
Respuesta:
En parte es correcto,pero lo cierto es que FFVII de psx esta "incompleto",la idea principal era que en el juego si se resucitava Aeris y que la materia que tenian en el pelo (esa bola verde) tenia mucho que ver,pero por problemas de tiempo no lo pudieron completar o hacer la historia tal y como querian hacerla...
3.- Está sobreexplotado. FFVII: (AC, CC, DC), ¿Y ahora un remake? Estarían tirando de la cuerda de los fans, y cuando se rompa...
Respuesta:
Falso,yo sigo siendo un usuario mas que satisfecho con la labor que hicieron con FFVII de psx y por mucha mierda que hagan con el nombre de FFVII,me la suda....,yo no compro juegos por que se llamen "como el juego que me marco",por que yo se lo que voy o no a comprar en una tienda de videojuegos,a mi no me dicen " a llegado el FFVII : Voleyball" y compro ese juego a ciegas...
4.- Están perdiendo tiempo que podrían emplear en otros RPGs.
Respuesta:
Tiempo hijo mio,siempre sobra...
Y de RPG ya hay y habra hasta la saciendat,no te preocupes que de aqui a que seas viejo habras visto y jugado a muchisimos RPG's...
Repito lo dicho y espero que consiga transmitir esto a la gente:
"Da igual si sacan el remake de FFVII, no dejaran de salir nuevos Dragon quest,Kingdom hearts,etc...,mas nuevos juegos RPG "frescos" y originales..."
¿No sabeis que viven de esto las compañias?,tienen que dar los refritos que pidamos unos tantos consumidores y dar proyectos nuevos a otros tantos consumidores,y ganar dinero por ambas partes....,
si ambos bandos podemos ser felizes...
¿Por que meternos en polemicas absurdas?.
Saludos y perdonar por el ladrillo.