Square-Enix Prepara una Sorpresa... Sera el Remake del 7 ??

1, 2, 3
dalmatadan2 escribió:Con Neji87 y Cam queda claro a lo que venia a referir con autenticos "fans de FFVII",no importa las veces que te hayas passado el juego,un remake no es lo mismo,es eso y algo mas...
Aunque yo tambien digo,que ese mismo juego con graficos actualizados y la banda sonora remasterizada es con lo que me conformo y deseo...
¿Por que queremos mas de un remake?,este no seria un juego para ganar publico casual,seria un juego para los fans...

Pues a mi me encanta la saga final fantasy. Pero si van a sacar la misma historia otra vez, conmigo que no cuenten.
Pfs, pues eso.

Gente que compra porque pone FFVII.

Así va el mundo, que luego nos sacan FFX-2 y todos lo compramos felizmente ;(

En fin, vosotros pedidlo, pero no me neguéis tampoco el derecho a quejarme.

Y, desde luego, si me estás llamando "casual", te estás equivocando conmigo, chavalote. Desde luego, si hay alguien que lo parezca es el que pueda haber quedado estancado en este juego "porque es el primero que probó" (que no digo que todos lo seáis, pero hay casos, y no pocos precisamente).
Por favor que eso es sacrilegio xD... comprar el FF mierda X-2 (el cúal no compré... el FFX sí lo compre :D) con el FFVII ... vamos a ver el X-2 era una continuación, aquí no queremos una continuación del FF7, yo lo que quiero es pasarmelo de nuevo, si acaso con alguna materia más o algunas armas nuevas o yo que se algún monstruo mas difíciles que las esmeralda o rubí... , osease que lo que quiero es un FF7 que lo mire en la pantalla a 720p y se me caigan las lagrimas de emoción al ver la definiciñón de enemigos y escenarios y todo con esa pedazo de historia que tiene... xD .
Yo creo que triunfarían haciendo un remake, y como he dicho en varias ocasiones... un remake no molesta a nadie :D.
1 saludito para todos ;)
A mí me molesta que desperdicien tiempo en un remake, pudiendo hacer un juego nuevo.

Y si tiraran el tiempo así, un remake del FFI sería mucho más significativo.

No estaba comparando el FFX-2, estaba diciendo que hay mucha gente que compra porque pone "Final Fantasy".
rethen escribió:A mí me molesta que desperdicien tiempo en un remake, pudiendo hacer un juego nuevo.

Y si tiraran el tiempo así, un remake del FFI sería mucho más significativo.

No estaba comparando el FFX-2, estaba diciendo que hay mucha gente que compra porque pone "Final Fantasy".

La gran mayoria de gente que quiere el remake es el del FF7 con lo cual sabeis mas que de sobras que si lo hacen sera ese.

Salu2
Pero no dice nada de PS3, podria salir en Wii, en Ds, e incluso 360...bueno esta no cuela jajaja, acordaros que dijo Square que daria cuartelillo a todos para que una no dominara (algo así dijo no osn exactamente las palabras).
fidillo escribió:
La gran mayoria de gente que quiere el remake es el del FF7 con lo cual sabeis mas que de sobras que si lo hacen sera ese.

Que no quita que sea más representativo el del FFI, lo quiera la gente o no.

[+risas]

Por cierto, eso último que dijo marx666 fue una sobrada de Square-Enix, como si dominaran el mercado mundial de videojuegos [carcajad]
Seria pa cagarse
Imagen

No lo he hecho yo, lo he pillado de por ahi xD
SkiZ escribió:Seria pa cagarse
Imagen

Que grande eres [amor] [amor]

Eso es amor, lo demas tonterias...

Me voy a guardar la caratula por si un dia dan el bombazo.

EDIT: haciendo el gili le he añadido lo mas importante:

Imagen

Salu2
SkiZ escribió:Seria pa cagarse
Imagen

+1 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
GacktMartin escribió:Te entiendo y mucho.....OJALA SEA VERDAD EL REMAKE [angelito] [angelito]
Esta mas que claro que caeria de forma segura jejeje

Jane!!

En el momento q esta noticia se confirme (si es q se confirma), firmo con sangre si hace falta q me pillo la PS3 en el momento q este juego vea la luz.
Pues yo antes que un remake del ff7, juego que todo el mundo tiene muy sobado, prefiero una saga completamente nueva y renovada.
Si fuera el FF7, para mi, sería una mala noticia.

Y que dejen de aprovecharse de las mismas sagas que ya se las están cargando y destrozando bastante.
moli_malone está baneado por "Troll"
El remake lo haran, opino yo, SI o Si...y FFVII-2 seguro que tambien...ya vereis.
moli_malone escribió:El remake lo haran, opino yo, SI o Si...y FFVII-2 seguro que tambien...ya vereis.

eso es lo que me da porculo!! tantas segundas partes y tanta tonteria!! coño si kieren hacer un remake, que lo hagan, pero que no toquen NADA, que lo terminen como no hicieron en su dia (al final lo tubieron que sacar deprisa y corriendo por presion de sony no?)y punto, nada de cambiar el sistema de batalla (y cosas asi que se han leido) ni mierdas! [noop]
pues apuesto a que todos los que se quejan de que saquen un remake, se lo terminan comprando si es que sale. DE ESO NI DUDARLO. Y los que no lo conocen tambien, y los que lo quieren tambien, y los que son de otras consolas.............. Tambien [poraki]
moli_malone escribió:FFVII-2 seguro que tambien...ya vereis.

A esto me muestro algo esceptico, no creo que hagan eso, no porque mas que nada, no seria FFVII

Jane!!
El remake de FFVII es como la muerte. La esperas, la esperas, al final te cansas de esperar, y en cuanto estás más confiado de que no vendrá...zas!

Si se confirma la noticia habría que saber quién anda detrás del desarrollo del juego. Como sea Nomura ya os podéis estar esperando saltos imposibles, tiempo bala, cuero por todas partes y argumento estúpido (¿uy, eso no era AC?), o sea, un truñazo.

Si se encarga otra gente...bue, algo se podría hacer...

PD: No sé por qué, pero me da la sensación de que el anuncio tendrá algo que ver con Sakaguchi y Mistwalker...¿una colaboración quizás?
moli_malone escribió:El remake lo haran, opino yo, SI o Si...y FFVII-2 seguro que tambien...ya vereis.

En Didge of Cerberus dejan claro que ahi termina la historia.

Por cierto a mi la peli me encantó, al mes que viene sale en España, ya veremos que tal el doblaje.

Y sobre la banda sonora, es propiedad de square o de nobuo uematsu?? Si es propiedad de nobuo uematsu, olvidaos del remakea no ser que le suelten una buena pasta.
[tadoramo] [tadoramo] Joer como se nota el ambiente Final Fantasero que ahi por estos lares. Puse la noti el viernes y ya ahi 40.000 respuestas. [toctoc] [toctoc]
De todas formas hasta Diciembre no es el aniversario, así que como hagan lo mismo que Rockstar, es decir, no decir ni sacar nada sobre el GTA4 hasta pocos mesesa ntes. Vamos a tirarnos meses con las ganas de saber que sera. [carcajad] [carcajad]
La question es que saquen algo pa la play que nos dejen flipaos (y que lo compremos como borregos xD)
molaria que fueran los remakes del 1 al 6 en un solo blu-ray [babas]
Supongo que en muchos otros foros el ambiente:
"Por favor queremos un remake de FFVII para PS3"
Supongo que esto puede estar presente como "peticion" y los de square lo pueden considerar como un punto a favor de la balanza de si "¿lo hacemos o no lo hacemos?", OJO!! que digo "un punto" por que no determinan segun los foros si hacer o no un juego,pero siempre ayuda a despejar las dudas al ver lo que piensa el populacho...,osea los que compramos los juegos en massas.... [rtfm]
Creo que seria uno de los pocos juegos que compraria (tengo el VII y el VIII impolutos)
SkiZ escribió:
En Didge of Cerberus dejan claro que ahi termina la historia.

Por cierto a mi la peli me encantó, al mes que viene sale en España, ya veremos que tal el doblaje.

Y sobre la banda sonora, es propiedad de square o de nobuo uematsu?? Si es propiedad de nobuo uematsu, olvidaos del remakea no ser que le suelten una buena pasta.

Cierto en FF7: DOC termina la historia.....aunque el G ese que sale como final secreto sale en Crisis Core......(que es Gackt!!!!)
Yo vi en sony que la peli en UMD salia el 31/1/07
http://www.sonypictures.es/ficha.asp?idPeli=1402&idRef=03714

La BSO de FF7 la compuso Nobuo, bueno casi todas, aunque no se si tiene los derechos o no, supongo que los derechos los tendrá Nobuo por el simple hecho de que hace tour de su musica Final Fantasy (recopilada en BLACK MAGES) que es el nombre del grupo.
Ahi dos titulos de Black Mages: The Skies Above y The Black Mages(asi me viene xDD)

Jane!!
Si sale este Remake me comprare la Ps3 de cabeza. De hecho, es el único motivo por el que me la compraria.
si.. un remake estaria de p*ta madre, pero....ojala lo sacaran también para Wii.
no es una apologia anti-sony, es que, no puedo permitirme más gastos, y de sacarlo para PS3 me doleria no poder disfrutarlo.

p.d: esa demo técnica hizo mucho daño.. xDD
No sé si lo habéis pues to ya, pero...

Final Fantasy Anniversary Edition - PSP - 2007
Remake of FF1, includes the extra dungeon from the GBA release. Gallery Mode added. Still 2D but greatly enhanced for PSP.

Imagen

Final Fantasy 2 Anniversary Edition - PSP - 2007

Imagen

FFT Lion War - PSP
New job: Dark Knight, New character: Bathier from FF12. Not just a guest character, follows Ramza in the story.

Fuente: NeoGAF
Pues yo creo que no habra remake... y si lo hay no sera un FVII... Square no es la misma desde que fusiono con enix, a parte que en square ya no trabajan algunos de los padres del FVII.

Pero si sale bienvenido sea!

Larga vida a Cloud! [oki]
MyLoRd19 escribió:Si sale este Remake me comprare la Ps3 de cabeza. De hecho, es el único motivo por el que me la compraria.

Yo estoy igual que tu. No tengo pensado comprar la PS3, pero como salga un remake del FF7 me la compro aunque tenga que vender un organo para ello.
Ese juego puede ser simplemente increible, es imaginarme a Red XIII dando ostias a 1080p y me flipo.
Como ha dicho Cidan la "sorpresa" de Square Enix por el aniversario de Final Fantasy van a ser un par de ports de los remake de GBA de Final Fantasy 1 y 2 para la PSP.
deathkiller escribió:Como ha dicho Cidan la "sorpresa" de Square Enix por el aniversario de Final Fantasy van a ser un par de ports de los remake de GBA de Final Fantasy 1 y 2 para la PSP.

Pues menuda castaña de sorpresa.

Salu2.
Que se los metan por el culo...
Osea,asi de claro...
Mucho remake y reediciones y 20.000 leches,que no hacen lo que tienen que hacer....¡¡ Un remake del FFVII para PS3 !!
Ummm, yo creo que tarde o temprano saldrá, pero como siempre se anunciará en alguna de las grandes ferias y como gran sorpreson de square enix.

No creo que el remake sea cuestion de aniversario de la saga, es algo de lo que se lleva hablando mucho tiempo.

"Cuando el rio suena, agua lleva"
...la sorpresa va a ser cuando anuncien el remake de FFVII para DS, aunque para algunos será menos sorpresa :Ð
roberts_2 escribió:...la sorpresa va a ser cuando anuncien el remake de FFVII para DS, aunque para algunos será menos sorpresa :Ð

[boma]

[burla2]
roberts_2 escribió:...la sorpresa va a ser cuando anuncien el remake de FFVII para DS, aunque para algunos será menos sorpresa :Ð

Si eso fuera asi,lo compraria su madre...
Por que ya me diras tu que remake se puede hacer en una DS...
[qmparto] otra vez chafando los sueños de la gente xDD
p.d: de buen rollo xDDD pero no os rendiis? [beer]
dalmatadan2 escribió:Por que ya me diras tu que remake se puede hacer en una DS...

¿

Imagen

?

1.400.000
Creo que sabes muy bien a que se refiere con lo de remake. ^^
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
dalmatadan2 escribió:Yo lo que no entiendo,es que...¿como no lo confirman ya el remake del FFVII en la ps3?,si saben que eso es asegurarse la pasta....
Por dios square-enix,¡¡ sacar el remake de FFVII en ps3 !!,yo me compraria 2,uno para jugar y uno para tener en vitrina.... XD

idem. [tomaaa]
si no lo confirman será por algo...

pero la paciencia tiene su regalito espero que sea esto xD
Estoy hasta los huevos (y perdon por la expresion) de tantos remakes y adaptaciones de los final fantasy anteriores al VII...
¿que cachondeo es este de sacar el I y II para PSP?
¿Hasta que punto nos van a utilizar?
¿¡¡ Ha que coño esperan para hacer lo que nosotros pedimos ostias !!?
Queremos el remake de FFVII yaaaaaa y para PS3,la mejor consola de la next gen!!!!
teneis mas fe que el que mas [carcajad]
Queremos el remake de FFVII yaaaaaa y para PS3,la mejor consola de la next gen!!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] si ya... y se acabo la espectacion no?
Pues parece que ya se sabe cual era esa sorpresa.[jaja]
Saludos.
No me creo que esa sea la sorpresa, porque eso se sabia hace unos dias, y segun tengo entendido, se refiere a otra cosa, que todavia van a mostrar.

Igual me imagino ya cosas, pero es que quiero el Remake, y ya veras como nos dejan con las ganas...

Salu2!!
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si era esa la sorpresa...no se, de momento opino, que VAYA MIERDA de sorpresa XD.
joder ke decepcion xDD
Dejen descansar a los muertos XD
VAYA MIERDA DE SORPRESA [uzi]
cawento

En serio el ff1 y 2 para psp? [snif]
[lapota]
cam escribió:VAYA MIERDA DE SORPRESA [uzi]
cawento

En serio el ff1 y 2 para psp? [snif]
[lapota]

Esperemos que no!! Lo puse en plan coña, pero vete tu a saber.
Saludos.
109 respuestas
1, 2, 3