Square-Enix Spring Surprise BOX (2017)

1, 2, 3
Pues al final si cayo un Tomb raider, el problema es que el remake con el motor del primer reboot, vamos que lo que cayo en la caja ya habia caido en bundles y packs varios por lo que solo interesaba a los que no tuvieran el Just Cause 3
El-Gabo escribió:Que cayó en la americana?

se desvela el 30 creo.
Una gran mierda, no esperaba gran cosa pero el TR ya lo tenía y los otros dos no me interesan para nada. Como si hubiera comprado el JC3 por 12€, que lo iba a comprar en algún momento pero por menos dinero...Para mi la de navidad mereció la pena, pero esta con esos juegos y al doble de precio no lo merece nada.
Todita para ellos. Con darle a Cancelar Pedido ya te devuelven la pasta no?
LordFran77 escribió:Todita para ellos. Con darle a Cancelar Pedido ya te devuelven la pasta no?

pUES NO Sé, a mí se me queda en "Pending cancellation "
Se20 escribió:
No me refería al remake, me refería a que podrían dar el original. Evidentemente no te lo van a dar antes de sacarlo.

Disculpa te había entendido mal. De todas maneras eso, el juego está en una fase muy temprana, ya hablan de la siguiente generación, y como el desarrollo sea como el del 15... para la siguiente década
Jurenito escribió:
LordFran77 escribió:Todita para ellos. Con darle a Cancelar Pedido ya te devuelven la pasta no?

pUES NO Sé, a mí se me queda en "Pending cancellation "


De momento así lo tengo yo también, al parecer te envían un email de confirmación en un tiempo y luego te ingresan el dinero.
a ver que sale en la americana, el anniversary ese de Tomb Raider lo tengo original pero no para steam. Tampoco estaria mal regugarlo , que ya tiene tiempo.

No se porque en la europea son 4 juegos solo y encima mas caro.
Que mal! Miras que me esperaba poco, pero joer, se podian haber estirado mas.... que cada uno de los 3 juegos restantes cuesta menos de 1 € en las paginas de keys!

Lo unico que han conseguido es que no les vuelva a comprar nada.
andapinchao escribió:a ver que sale en la americana, el anniversary ese de Tomb Raider lo tengo original pero no para steam. Tampoco estaria mal regugarlo , que ya tiene tiempo.

No se porque en la europea son 4 juegos solo y encima mas caro.


Porque venía JC3... Habrá que ver si viene en la yankee o no..
Si viene ese Just Cause 3 guay porque no lo he jugado aunque preferiria mas Final Fantasy 9 o 10 por ejemplo,

No se donde estan a menos de 1 euro el Mini ninjas , Tomb Raider Anniversary y el Kane Lynch 2 , en Steam Rusia?

Que valgan 5 euros esos 3 y el Just Cause 3 7 u 8 euros... lo comido por lo servido.

La historia esta en que alguno no te mole o que ya lo tengas [carcajad]
LordFran77 escribió:
Jurenito escribió:
LordFran77 escribió:Todita para ellos. Con darle a Cancelar Pedido ya te devuelven la pasta no?

pUES NO Sé, a mí se me queda en "Pending cancellation "


De momento así lo tengo yo también, al parecer te envían un email de confirmación en un tiempo y luego te ingresan el dinero.




Dejan cancelar tras haber entregado las keys??.Menos mal que no lo pedì que estuve a punto
@MarcosHappy Yo acabo de recibir el reembolso en PayPal.
andapinchao escribió:Si viene ese Just Cause 3 guay porque no lo he jugado aunque preferiria mas Final Fantasy 9 o 10 por ejemplo,

No se donde estan a menos de 1 euro el Mini ninjas , Tomb Raider Anniversary y el Kane Lynch 2 , en Steam Rusia?

Que valgan 5 euros esos 3 y el Just Cause 3 7 u 8 euros... lo comido por lo servido.

La historia esta en que alguno no te mole o que ya lo tengas [carcajad]

En G2A y otras paginas de keys estan a menos de 1 €
Bueno se han quedado con un par de euros despues de una caja de 80 . Que poca vergüenza [carcajad]
kyl escribió:
andapinchao escribió:Si viene ese Just Cause 3 guay porque no lo he jugado aunque preferiria mas Final Fantasy 9 o 10 por ejemplo,

No se donde estan a menos de 1 euro el Mini ninjas , Tomb Raider Anniversary y el Kane Lynch 2 , en Steam Rusia?

Que valgan 5 euros esos 3 y el Just Cause 3 7 u 8 euros... lo comido por lo servido.

La historia esta en que alguno no te mole o que ya lo tengas [carcajad]

En G2A y otras paginas de keys estan a menos de 1 €

si claro, pero lo están ahora que la gente los tiene de este bundle [+risas]
Jurenito escribió:si claro, pero lo están ahora que la gente los tiene de este bundle [+risas]

Tambien puede ser, desconozco el precio previo.
jajaja vaya bazofia, menos mal que yo aprendí con el último y primero que compré.
Lo que yo no entiendo es por qué publicitaís mierdas así, JC3 viene de estar en reseller oficiales de Steam por 10€ y no se les ha dado ni una millonésima parte de publicidad, de hecho abrir un hilo propio con la oferta de JC3 hubiera sido cerrado ipso facto, llevan 5 años haciendo cajas "sorpresa" con una satisfacción que tiende a cero, que sólo ha servido para promocionar juegos o dar claves de juegos muertos
A mi no me ha parecido del todo mal, ya sabemos que g2a y demás tienen precios mucho más baratos que las tiendas oficiales.

Lo que me tiene totalmente decepcionado, culpa mía por no informarme, es que el Just Cause 3 no admite SLI y encima bailan los fps que es una locura, de 30 a 60 en décimas de segundo :-? .
pyrumano escribió:A mi no me ha parecido del todo mal, ya sabemos que g2a y demás tienen precios mucho más baratos que las tiendas oficiales.

Lo que me tiene totalmente decepcionado, culpa mía por no informarme, es que el Just Cause 3 no admite SLI y encima bailan los fps que es una locura, de 30 a 60 en décimas de segundo :-? .

G2A no es fiable para comparar precios, pero el JC3 ha estado a 12,50 en ofertas de la propia tienda de Steam en noviembre, no me extrañaría que en verano ya bajara de los 10€.
Esta caja me parece una venganza a Europa por la de refunds que tuvieron en Navidad. cawento
Jurenito escribió:
pyrumano escribió:A mi no me ha parecido del todo mal, ya sabemos que g2a y demás tienen precios mucho más baratos que las tiendas oficiales.

Lo que me tiene totalmente decepcionado, culpa mía por no informarme, es que el Just Cause 3 no admite SLI y encima bailan los fps que es una locura, de 30 a 60 en décimas de segundo :-? .

G2A no es fiable para comparar precios, pero el JC3 ha estado a 12,50 en ofertas de la propia tienda de Steam en noviembre, no me extrañaría que en verano ya bajara de los 10€.
Esta caja me parece una venganza a Europa por la de refunds que tuvieron en Navidad. cawento


Pero se sigue pudiendo hacer refund en Europa, ¿no?
Yo esta vez he pasado, pero veo gente que está haciendo refund.
Newbell escribió:
Jurenito escribió:
pyrumano escribió:A mi no me ha parecido del todo mal, ya sabemos que g2a y demás tienen precios mucho más baratos que las tiendas oficiales.

Lo que me tiene totalmente decepcionado, culpa mía por no informarme, es que el Just Cause 3 no admite SLI y encima bailan los fps que es una locura, de 30 a 60 en décimas de segundo :-? .

G2A no es fiable para comparar precios, pero el JC3 ha estado a 12,50 en ofertas de la propia tienda de Steam en noviembre, no me extrañaría que en verano ya bajara de los 10€.
Esta caja me parece una venganza a Europa por la de refunds que tuvieron en Navidad. cawento


Pero se sigue pudiendo hacer refund en Europa, ¿no?
Yo esta vez he pasado, pero veo gente que está haciendo refund.

SÍ claro, a mí el JC3 no me llama mucho pero la cogí por eso, ya me han hecho el reembolso en paypal. La de Navidad me pareció buena, pero esta una tomadura de pelo. Para mi gusto es peor y casi el doble de cara. Es que ni siquiera un cuponcito... Y habrá que ver la americana, capaces son de meter estos y más.

Ahora, como saquen otra Easter Holiday BOx seguro que vuelvo a comprarla.
Yo no se que se esperaba la gente con la caja ¿un trabajo fijo? si ya hasta os mostraban el juego pricipal y aún así van y la devuelven.
En la de USA no admiten devoluciones .
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Y sin contar que Just Cause 3 ha estado por 2€ de nada hace 1 año


Imagen
Sionis escribió:Y sin contar que Just Cause 3 ha estado por 2€ de nada hace 1 año


Imagen

Buen apunte, eso si fue un fail que duro poco tiempo.
ahora a las 13:00 desvelan el contenido de la americana ¿no?
usuario_casual escribió:ahora a las 13:00 desvelan el contenido de la americana ¿no?


En principio sí. A ver si alguien que lo comprara puede iluminarnos :)
en steamgifts dicen que:
Hitman Absolution: Elite Edition
Lara Croft and the Guardian of Light
The Last Remnant
Murdered: Soul Suspect
Dungeon Siege III
Pues ésa igual no la hubiese devuelto, a punto estuve de pillarla, hijos de satanás...
LordFran77 escribió:Pues ésa igual no la hubiese devuelto, a punto estuve de pillarla, hijos de satanás...

Pues a mí me parece bastante peor que la europea... ¿cuál te parece que merece la pena?
Jurenito escribió:
LordFran77 escribió:Pues ésa igual no la hubiese devuelto, a punto estuve de pillarla, hijos de satanás...

Pues a mí me parece bastante peor que la europea... ¿cuál te parece que merece la pena?


Nah, me acabo de dar cuenta que el The Last Remant ya lo tenía y no me acordaba, ni me acuerdo dónde ni cuando lo saqué siquiera, y los demás en páginas de Keys salen juntos mas baratos, así que bueno.
yo lo tenia metido en la cesta que al final se me olvido pillarla y mejor que si son eses ya tengo muchos creo que del humble aquel de square, aunque estaba mirando y joder todavia me deja pillarlo al tenerlo en la cesta, es bueno saberlo para la próxima. [carcajad]
usuario_casual escribió:yo lo tenia metido en la cesta que al final se me olvido pillarla y mejor que si son eses ya tengo muchos creo que del humble aquel de square, aunque estaba mirando y joder todavia me deja pillarlo al tenerlo en la cesta, es bueno saberlo para la próxima. [carcajad]

AND, ESO es interesante. ¿Y te llega hasta la pantalla de pago?
me llegaba hasta donde pone continuar a PayPal, no probé ir más allá por lo que no estoy seguro si se finalizaría la compra.
Menudo sida de bundle la versión NA. Esto a sido una venganza por las devoluciones de la vez pasada, cosa que yo no hice. Por mi parte después de esto contra square enix todo esta permitido.
Devil Crown escribió:Menudo sida de bundle la versión NA. Esto a sido una venganza por las devoluciones de la vez pasada, cosa que yo no hice. Por mi parte después de esto contra square enix todo esta permitido.

Pero allí no podían devolver los bundles, ¿no?
Jurenito escribió:
Devil Crown escribió:Menudo sida de bundle la versión NA. Esto a sido una venganza por las devoluciones de la vez pasada, cosa que yo no hice. Por mi parte después de esto contra square enix todo esta permitido.

Pero allí no podían devolver los bundles, ¿no?


Si no abrias la caja, entonces si podias

Pues si , esto ha caido en gringolandia :

HITMAN: ABSOLUTION ELITE EDITION [PC DOWNLOAD]

LARA CROFT AND THE GUARDIAN OF LIGHT [PC DOWNLOAD]

THE LAST REMNANT [PC DOWNLOAD]

MURDERED: SOUL SUSPECT™ [PC DOWNLOAD]

DUNGEON SIEGE III [PC DOWNLOAD]

20% Off Next Purchase (Digital Catalog Games Only: Excludes Pre-Order and Eastern Titles*) - (1 time use)
(Coupon Valid date: 03/30/2017 4AM PST - 04/30/2017 11:59PM PST)
*Eastern titles consist of Final Fantasy, Dragon Quest, Front Mission, Nier, I am Setsuna, and Last Remnant titles


.
andapinchao escribió:Pues si , esto ha caido en gringolandia :

HITMAN: ABSOLUTION ELITE EDITION [PC DOWNLOAD]

LARA CROFT AND THE GUARDIAN OF LIGHT [PC DOWNLOAD]

THE LAST REMNANT [PC DOWNLOAD]

MURDERED: SOUL SUSPECT™ [PC DOWNLOAD]

DUNGEON SIEGE III [PC DOWNLOAD]

20% Off Next Purchase (Digital Catalog Games Only: Excludes any game you would be interested on buying) - (1 time use)
(Coupon Valid date: 03/30/2017 4AM PST - 04/30/2017 11:59PM PST).


/fixed
Que cojones tiene square, encima el vale no sirve para una mierda [carcajad] Me alegro de todos los que les colaron el refund, ahora me arrepiento de haber pensado que hacían mal.
143 respuestas
1, 2, 3