Square-Enix Spring Surprise BOX (2017)

1, 2, 3
No he podido resistirme y lo he pillado. Ya el Just Cause 3 merece la pena por 12€ pero... Me picaba la oreja que con el Remake de FFVII tan cerca puedan darlo (el original) en este pack. Quizás no lo den, pero si no lo compro y lo dan me voy pegar muy fuerte.

A mi me gustaría que los otros tres fueran los FF VII, VIII Y IX sería mágico para mi :). Soñar es free!! Tampoco me disgustaría que fuera un FF de esos 3 y alguno de la saga legacy, pero siendo realistas, es difícil que no metan de hitman o tomb raider...

A esperar...
Maldito Diógenes... Mira que no me acaba de convencer que sólo anuncien un juego y el resto... ¡sorpresa! Al menos tengo la suerte de no haber tenido ningún juego de Square Enix y así no me sale ninguno repetido. Aunque sigo pensando que el monthly the HumbleBundle es mejor [tomaaa] Si viniese el Life is Strange completo estarían amortizados esos 12€
Los juegos de square no tienen bloqueo por región verdad?
Devil Crown escribió:Los juegos de square no tienen bloqueo por región verdad?

Hay juegos que si lo tienen.
Vaya entonces no se si arriesgarme con la caja americana
Se20 escribió:No he podido resistirme y lo he pillado. Ya el Just Cause 3 merece la pena por 12€ pero... Me picaba la oreja que con el Remake de FFVII tan cerca puedan darlo en este pack. Quizás no lo den, pero si no lo compro y lo dan me voy pegar muy fuerte.

A mi me gustaría que los otros tres fueran los FF VII, VIII Y IX sería mágico para mi :). Soñar es free!! Tampoco me disgustaría que fuera un FF de esos 3 y alguno de la saga legacy, pero siendo realistas, es difícil que no metan de hitman o tomb raider...

A esperar...

El remake no llega antes de 2018 y eso si se alinean los astros. Aparte que si ya lo van a vender en episodios, para regalarlo en un bundle.
elj0ven escribió:
Se20 escribió:No he podido resistirme y lo he pillado. Ya el Just Cause 3 merece la pena por 12€ pero... Me picaba la oreja que con el Remake de FFVII tan cerca puedan darlo en este pack. Quizás no lo den, pero si no lo compro y lo dan me voy pegar muy fuerte.

A mi me gustaría que los otros tres fueran los FF VII, VIII Y IX sería mágico para mi :). Soñar es free!! Tampoco me disgustaría que fuera un FF de esos 3 y alguno de la saga legacy, pero siendo realistas, es difícil que no metan de hitman o tomb raider...

A esperar...

El remake no llega antes de 2018 y eso si se alinean los astros. Aparte que si ya lo van a vender en episodios, para regalarlo en un bundle.


No me refería al remake, me refería a que podrían dar el original. Evidentemente no te lo van a dar antes de sacarlo.
Una pregunta,no la he pillado todavía,lo toy pensando.Pero mi duda es si los códigos te los dan sueltos,es decir que puedes coger un código de un juego quedártelo tu,y darle otro a tu hermano para su cuenta.Lo digo porque tengo varios juegos de square enix.O si todo va en un único código con lo cúal tienes que canjearlo todo del tirón en una única cuenta aunque haya algún juego que no te guste.
MarcosHappy escribió:Una pregunta,no la he pillado todavía,lo toy pensando.Pero mi duda es si los códigos te los dan sueltos,es decir que puedes coger un código de un juego quedártelo tu,y darle otro a tu hermano para su cuenta.Lo digo porque tengo varios juegos de square enix.O si todo va en un único código con lo cúal tienes que canjearlo todo del tirón en una única cuenta aunque haya algún juego que no te guste.


No se sabe. En todas las cajas anteriores los codigos iban sueltos.
@Jurenito Mañana sobre las 19:00 si no me equivoco
E caído a ultima hora y lo e comprado [facepalm] Arrepentimiento como en navidad en 3,2,1...
alex120 escribió:
MarcosHappy escribió:Una pregunta,no la he pillado todavía,lo toy pensando.Pero mi duda es si los códigos te los dan sueltos,es decir que puedes coger un código de un juego quedártelo tu,y darle otro a tu hermano para su cuenta.Lo digo porque tengo varios juegos de square enix.O si todo va en un único código con lo cúal tienes que canjearlo todo del tirón en una única cuenta aunque haya algún juego que no te guste.


No se sabe. En todas las cajas anteriores los codigos iban sueltos.



Una pena,si fueran sueltos me arriesgarìa pero juntos... casi que no.

Suerte a los que la pilleis,si os dan un juat cause 3 y el último tomb raider serìa un puntazo.
@MarcosHappy Dudo mucho que caiga el último Tomb Raider, sería un detalle pero me parece que aún no es lo suficientemente antiguo como para que lo metan en una caja de estas, pero queda poco más de un día para averiguarlo [oki]
las 19 horas, no han anunciado nada, verdad?
kyl escribió:las 19 horas, no han anunciado nada, verdad?

Es mañana dia 28, no hoy. [bye]
@Lokolotoko Ah, vale, nose por que pense que al acabar el plazo de reserva revelaban el contenido.
Pillada la caja USA ya contaré si tenia lock o no xD.
RaFiKyZhang21 escribió:@MarcosHappy Dudo mucho que caiga el último Tomb Raider, sería un detalle pero me parece que aún no es lo suficientemente antiguo como para que lo metan en una caja de estas, pero queda poco más de un día para averiguarlo [oki]

Y si cae no dudes que será pelado
silfredo escribió:
RaFiKyZhang21 escribió:@MarcosHappy Dudo mucho que caiga el último Tomb Raider, sería un detalle pero me parece que aún no es lo suficientemente antiguo como para que lo metan en una caja de estas, pero queda poco más de un día para averiguarlo [oki]

Y si cae no dudes que será pelado



Acabo de leer que es el día 30 cuando los dan,pero igual estoy yo equivocado
@MarcosHappy "La Spring Surprise Box puede reservarse a partir del 20/03/2017 a las 10:00 (CET) hasta el 27/03/2017 a las 18:00 (CET). Los códigos se enviarán el 28/03/2017."

fuente: https://store.eu.square-enix.com/eu/es/ ... c-download
fLoOpY escribió:@MarcosHappy "La Spring Surprise Box puede reservarse a partir del 20/03/2017 a las 10:00 (CET) hasta el 27/03/2017 a las 18:00 (CET). Los códigos se enviarán el 28/03/2017."

fuente: https://store.eu.square-enix.com/eu/es/ ... c-download

¿y La hora de envío la pone?
@Jurenito El último "Surprise box" que compré yo lo mandaron a las 17.00.
Venga a ver si sale algo interesante que la mayoria deseche para comprarlo por alguna pagina de keys tirado de precio. [sati]
Acabo de pillar esta vuelta [carcajad]

En la store de gringolandia , 10 dolares 5 juegos esta bien .

Espero que no caiga ni el tomb raider 2013 ni el hitman absolution que ya me los pase jejejeje
Poco hype se ve con esto.
@Jurenito Viendo lo visto en otras cajas, mucho hype no hay, la verdad XD
ya estan los codigos para descargar....
@knibles En serio? Pues a ver que sale
Pues ya es mejor que la caja de navidad
Just Cause 3 [PC Download]


Mini Ninjas [PC Download]


Tomb Raider: Anniversary [PC Download]


Kane & Lynch 2: Dog Days [PC Download]
Meh, el Tomb Raider ya lo tenía y el mini ninjas pues bueno... El Kane and Lynch mola, al menos el primero me moló bastante así que bueno podría haber estado mejor la caja pero que se le va a hacer
Señor se repiten mas que la mayonesa.
Qué pedazo de refund voy a pedir, menos mal que no pillé la americana.
Me lo quedo, solo tengo el Tomb Raider.
Just Cause 3, y el siguiente más moderno del 2010, [facepalm]
LordFran77 escribió:Qué pedazo de refund voy a pedir, menos mal que no pillé la americana.


¿Qué había en la americana?
Diapolon escribió:
LordFran77 escribió:Qué pedazo de refund voy a pedir, menos mal que no pillé la americana.


¿Qué había en la americana?


Lo dirá porque en USA no se puede devolver.
Pues no sabía que aquí si se pudiera...
Entonces al final que ha salido?, ¿lo que habeis puesto arriba?
LordFran77 escribió:Qué pedazo de refund voy a pedir, menos mal que no pillé la americana.


¿Estás seguro de que se puede hacer refund esta vez?
Creía que no se permitía debido a que habían mostrado ya un juego.

Saludos.
@alex120

nobodysix escribió:Just Cause 3 [PC Download]

Mini Ninjas [PC Download]

Tomb Raider: Anniversary [PC Download]

Kane & Lynch 2: Dog Days [PC Download]
RaFiKyZhang21 escribió:@alex120

nobodysix escribió:Just Cause 3 [PC Download]

Mini Ninjas [PC Download]

Tomb Raider: Anniversary [PC Download]

Kane & Lynch 2: Dog Days [PC Download]


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [fiu]
Newbell escribió:
LordFran77 escribió:Qué pedazo de refund voy a pedir, menos mal que no pillé la americana.


¿Estás seguro de que se puede hacer refund esta vez?
Creía que no se permitía debido a que habían mostrado ya un juego.

Saludos.

Si que se puede, un compi lo ha pedido al lado mio cuando le he enseñado lo que contenia la caja
Suerte que esta vez no caí...
habrá "easter holiday box" también dentro de un mes?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Y los hay que siguen picando año tras año. La gente no aprende
Esta vez no cai, menos mal.
psyco752 escribió:Esta vez no cai, menos mal.


Yo tampoco... me guardo esos 12e para un juego que me apetezca mucho
Que cayó en la americana?
143 respuestas
1, 2, 3