Square-Enix Spring Surprise BOX (2017)

1, 2, 3
Abro el hilo para que comentemos aquí todas las dudas y cuestiones correspondientes a esta nueva edición de la caja de SE.

Para evitar monopolizar el hilo de ofertas, principalmente.
Je... Me la metieron bien el año pasado. No volverá a pasar. XD
Yo me he lanzado, aún no había comprado ninguna cajita sorpresa se estas y creo que solo por el Just Cause 3 merece la pena.
Sheri escribió:Je... Me la metieron bien el año pasado. No volverá a pasar. XD

yo tambien soy de los que no devolvió nada, pero no me termina de convencer el juego gancho.
Primera duda: ¿Si la compro ya me dan el Just Cause 3 ya?

Es que para el precio que tiene en tiendas de claves está más o menos a la par
Yo a la espera del bundle de esta tarde para saber si me decido a comprarla, si hay bundle y es bueno compro el bundle y paso de la caja, si no hay bundle o no me interesa compro la caja, sea lo que sea esta tarde sacio mi diogenes XD.

Salu2.
Ghandig escribió:Yo a la espera del bundle de esta tarde para saber si me decido a comprarla, si hay bundle y es bueno compro el bundle y paso de la caja, si no hay bundle o no me interesa compro la caja, sea lo que sea esta tarde sacio mi diogenes XD.

Salu2.

Aqui la respuesta a todas sus dudas.
Pero si aún no ha salido un Humble Bundle con los juegos de la "caja sorpresa de Navidad"... XD

No sé qué me mosquea más, si el que hayan duplicado el precio (en Europa), o que sean bundles distintos para UK/EU y NA. Esta vez no dicen nada de que no sean repetidos de cajas anteriores, ¿verdad? Porque no les queda apenas catálogo para no repetir.
Si estuviese el Just Cause completo pues bien, pero solo el juego base...Va a ser que no. Además este juego por lo que he leido no va muy fino.
¿No se indica el valor real de la caja en la store europea? En la americana dice que el valor de la caja es de aproximadamente 80$.

Saludos.
Algun buen samaritano que ponga el link a la dichosa caja???
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
alexgilmar escribió:Algun buen samaritano que ponga el link a la dichosa caja???

Creo que es esta: https://store.eu.square-enix.com/eu/es/ ... c-download
Se nota que se estrellaron con la mierda de navidad, por eso ponen un juego que ya de por si lo compras fijo.
Recuerdo que muchos nos pusisteis a parir por cancelar la compra ... pues lo de navidad era una de los mayores truños que se ha visto en la vida.
warkand escribió:Primera duda: ¿Si la compro ya me dan el Just Cause 3 ya?

Es que para el precio que tiene en tiendas de claves está más o menos a la par


No. O yo no he sabido ver la key al menos
ioros76 escribió:Se nota que se estrellaron con la mierda de navidad, por eso ponen un juego que ya de por si lo compras fijo.
Recuerdo que muchos nos pusisteis a parir por cancelar la compra ... pues lo de navidad era una de los mayores truños que se ha visto en la vida.


Por lo menos a base de cancelar en masa aprendieron algo.
¿Qué dieron en navidad?
floppycillo escribió:¿Qué dieron en navidad?


Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Goetia
Legacy of Kain Soul Reaver 1 & 2
Hitman Intro Pack
Hitman Go: Definitive Edition
Tomb Raider Underworld

Por 6,5€
Pues yo en estas chorradas siempre caigo oye jejeje

De momento esta me estoy aguantando xD
Ghandig escribió:Yo a la espera del bundle de esta tarde para saber si me decido a comprarla, si hay bundle y es bueno compro el bundle y paso de la caja, si no hay bundle o no me interesa compro la caja, sea lo que sea esta tarde sacio mi diogenes XD.

Salu2.


Ahora te falta la variable Square, la caja es para el dia 28, a pocos dias de un nuevo montly, y ya sabemos lo que les gusta poner un bundle de square despues de una caja :-|
Fanzelda escribió:
Ghandig escribió:Yo a la espera del bundle de esta tarde para saber si me decido a comprarla, si hay bundle y es bueno compro el bundle y paso de la caja, si no hay bundle o no me interesa compro la caja, sea lo que sea esta tarde sacio mi diogenes XD.

Salu2.


Ahora te falta la variable Square, la caja es para el dia 28, a pocos dias de un nuevo montly, y ya sabemos lo que les gusta poner un bundle de square despues de una caja :-|


Ya no hay variable que valga, despues de ver la mierda de bundle que han puesto me he lanzado a por la caja como si me fuera la vida en ello XD.

Salu2.
a mi el unico que me busco es el just cause 3 los demas aun que sea bueno me da igual pero no pillo por 12€
Saludos. Sabéis si es posible que den el Final Fantasy X? O ese ya cayó en otra caja anterior? Gracias.
yo estoy por pillar la americana, viendo que en la europea ya sale JC3, que no he jugado nunca ni me interesa, los otros juegos posiblemente no sean mucha cosa, aunque viendo que suben el precio y meten menos juegos, ya dudo.
¿será coincidencia que tenga el mismo precio que el monthly?
La americana tiene bloqueo por región? Ya tengo just cause asi que prefiero el misterio de la caja. XD
@Kaede_Rukawa no ha salido en ninguna caja la anterior fue el XIII 3
Si supiese que sale el FF XIII...
Muy cara me parece la verdad, el JC3 esta a 10€ o sea que no lo acabo de ver.
Si no fuera por la posibilidad de que metan bloqueo regional ya habría pillado la americana.
Tengo el presentimiento de que va a entrar el "I am setsuna", el resto seguro que es morralla...
Tengo la impresión de que en la americana también estará Just Cause 3. Solo que en la europea lo han desvelado para que no se pueda luego pedir reembolso.
Yo imagino que será Just Cause 3, Life is Strange, quizá algún Final Fantasy (7 u 8, no recuerdo si han llegado a salir en alguna caja), y moralla.
Newbell escribió:Tengo la impresión de que en la americana también estará Just Cause 3. Solo que en la europea lo han desvelado para que no se pueda luego pedir reembolso.
Yo imagino que será Just Cause 3, Life is Strange, quizá algún Final Fantasy (7 u 8, no recuerdo si han llegado a salir en alguna caja), y moralla.


Yo apuesto por lo que dices:

Just Cause 3, I am Setsuna, Life is Strange y algún FF.
Lugal escribió:
Newbell escribió:Tengo la impresión de que en la americana también estará Just Cause 3. Solo que en la europea lo han desvelado para que no se pueda luego pedir reembolso.
Yo imagino que será Just Cause 3, Life is Strange, quizá algún Final Fantasy (7 u 8, no recuerdo si han llegado a salir en alguna caja), y moralla.


Yo apuesto por lo que dices:

Just Cause 3, I am Setsuna, Life is Strange y algún FF.


Ni una sola morralla? Es que no pillásteis el de diciembre?, sin querer bajaros el hype, pero parece que no estáis siendo nada realistas, aunque me gustaría equivocarme claro.
Ojalá pongan el the turing test
Just Cause 3, un Tomb raider antiguo (lengend), hitman contracts y FFVI.

Yo aun dudo si pillarlo.
Learsiziur escribió:Just Cause 3, un Tomb raider antiguo (lengend), hitman contracts y FFVI.

Yo aun dudo si pillarlo.


No creo que den FF VI.
Si dieran uno viejuno creo que sería el III.
Por especular que no quede jeje, la verdad estaría bastante perfect que dieran el VI
Lugal escribió:
Newbell escribió:Tengo la impresión de que en la americana también estará Just Cause 3. Solo que en la europea lo han desvelado para que no se pueda luego pedir reembolso.
Yo imagino que será Just Cause 3, Life is Strange, quizá algún Final Fantasy (7 u 8, no recuerdo si han llegado a salir en alguna caja), y moralla.


Yo apuesto por lo que dices:

Just Cause 3, I am Setsuna, Life is Strange y algún FF.

Yo pille la de navidad y menuda cagada, si no pillo esta y viene eso que decis me joderia bastante, me estais tentando...
que probalidad hay de que estén bloqueados los juegos de usa, con esto me habéis fastidiado xd ahora me esperare a que abran la europea y si eso me pienso si pillar la americana, por si repiten juegos, creo que la americana se abre mas tarde aunque no se fijo si se puede pillar también después.
El I Am Setsuna dudo mucho que entre, es un juego que aun cotiza bien XD

Just Cause 3, Life is Strange y algun Hitman o FF es mi apuesta.
creéis que el Dragon quest heroes o el final fantasy type 0 podría entrar en la ecuación?

el DQH lo pusieron a 10 euros estas navidades y el ff type 0 se puede encontrar por 5€ en paginas de keys
Yo creo que darán algo bueno para rematar la trolleada de navidad [+risas] . En fin, con el just cause ya amortizas los 12 €, que es el precio "normal".

@Rock Howard espero que no, ambos los tengo [+risas] .
No daran los blood omen para completar los soul reaver de esta navidad?, por que me da a mi que va a ser eso, mas el just cause 3.
Lokolotoko escribió:No daran los blood omen para completar los soul reaver de esta navidad?, por que me da a mi que va a ser eso, mas el just cause 3.

Sinceramente espero que no... porque yo tengo la saga completa y me tuve que comer los dos primeros.
Yo lo he pillado por el JC3 y me espero algún FF antiguo [oki]
sator23 escribió:Son keys para steam?

Me cito por si alguien conoce la respuesta.
sator23 escribió:
sator23 escribió:Son keys para steam?

Me cito por si alguien conoce la respuesta.


Si son
He pillado la caja pero pensé que el Just Cause 3 lo daban ya. ¿Dan todos juntos el día 28 entonces?
Tengo ya todos los ff que necesito y los legacy of kain estarán en inglés.

No se que hacer.
El Unico juego "bueno" va a ser el JC, lo demás va a ser morralla ultra vieja de Eidos. meteroslo en la cabeza ya [rtfm]
Rock Howard escribió:creéis que el Dragon quest heroes o el final fantasy type 0 podría entrar en la ecuación?

el DQH lo pusieron a 10 euros estas navidades y el ff type 0 se puede encontrar por 5€ en paginas de keys

Los 10€ los corrigieron pronto porque se les había ido la mano con el descuento.
143 respuestas
1, 2, 3