› Foros › Off-Topic › Miscelánea
I Hate Myself escribió:Hombre, sí, claro. Todos los Guardias Civiles deberían ser TEDAX, nada que nadie no pueda aprender en una tarde. Por favor, existen un protocolo y unas actuaciones básicas sobre lo que hay que hacer ante la presencia de un posible explosivo, todo esto mientras llegan los técnicos. Las especializaciones creo que han dado resultado en cualquier ámbito y en todo el mundo, pero bueno.
Saludos.
superlopez escribió:De la misma manera opino que no todos los guardias civiles deben de saber de desactivación de explosivos y serán unos cuantos que estén cualificados para ellos.
asthar escribió:
funciona, que lo han hecho, te meterán por otras cosas, pero no te quitan el carnet, tambien debe ser habitual en caso de accidente en via urbana, salir por patas al primer bar y pedirte una cerveza antes de que llege el atestado (si, tambien se hace)
Vaio escribió:Precisamente tengo un amigo con una caravana que utiliza como residencia y algo informado esta,ademas mi tio es coronel de la GC.
Yo te puedo decir que nunca me han registrado el coche salvo desde fuera,algunos han sido correctos,otros muy chulos,...pero sin orden no tocan tu coche por dentro porque los puedes denunciar.
Aqui el gran problema es que en los cuerpos del estado esta entrando gentuza a lo bestia sin ninguna educacion y con cero ganas de servir a los ciudadanos. Todo esto se solucionaria si la gente denunciara a estos individuos cuando reciban un trato incorrecto.Una denuncia no hace nada pero 3 ya supone una investigacion y acaban con alguna sancion.
F. Greyback escribió:...
Espero que minefastareputación en este foro baste para dar credibilidad a estos datos, porque como me tenga que poner a rebuscar sentencias entre los apuntes de Derecho no acabo hasta Semana Santa...
asthar escribió:
tranquilo, no hace falta y no te preocupes, ya queda menos para que pongan "karma" en EOL. va a ser una carnicería : rojillos, ppeperos, nacionalistas, ateos, creyentes, xboxers, sonyers, profifa, pro PES... no se va a librar ni dios!
asthar escribió:
porque modificas el nivel de alcohol en sangre, y ellos tienen que saber cual era exactamente mientras conducías, si lo modificas a mas, ya no pueden saber cual era en ese instante.
hecha la ley, hecha la trampa.
ojo, que si bebes sin parar el motor, la cagas doble
F. Greyback escribió:
yo creo que soy al que más se la pela el tema del karma, después de la decepción de no haber obtenido el premio limón ya nada puede sorprenderme...
por otra parte paso de perder el tiempo votando a nadie
An0n1m0 escribió:Yo respecto a eso tengo varias dudas... A ver si I Hate Myself puede resolvermelas...
Yo estoy dentro del coche, bien estacionado, fumando cosas de dudosa legalidad... Llegan los cuerpos de seguridad del estado... ¿Me pueden decir algo? ¿Me puedo negar a algo?
Cuales son mis derechos? Y hasta donde pueden llegar ellos?
Es una duda que siempre he tenido y me gustaría que me la resolvieras.
Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Vale, otro ejemplo:
En Cáceres está prohibido el botellón... Basicamente, la ley dice que no puedes beber alcohol estando en la calle... En un coche puedes?
Fdo- An0n1m0
soulblade_ffx escribió:tambien es verdad que en un registro si se rompe algo si no es de manera intencionada que supongo que no sera, tambien es mala suerte .
ssux escribió:
Me parece que estas un poco sulfurado y no estas haciendo lectura comprensiva. Releete lo que te han dicho y veras por que lo digo:
asthar escribió:esto me ha recordado al viejo truco de llevar una petaca con ron en el coche, y si te paran por alcoholemia y sabes que vas a dar positivo, paras el coche del todo, motor incluido, y te echas un lingotazo de ron delante del agente, desde ese momento el test quedará invalidado, tu no podrás volver a mover el coche, peeero, no te quedas sin carnet ni te meten el multazo. (y esto es cierto, comprobado, lo consulté con agentes de distintos cuerpos)
videoconsolas escribió:
Pues en españa sinceramente que no se como esta el tema asi que no voy a discutir lo que ha dicho el otro usuario, pero que sepas que en USA si tiene esa consideracion y de hecho una orden judicial es la unica forma de registrarlo.
asthar escribió:
tambien debe ser habitual en caso de accidente en via urbana, salir por patas al primer bar y pedirte una cerveza antes de que llege el atestado (si, tambien se hace)
NoRiCKaBe escribió:
Error, dentro del coche sigues estando en vía pública y por tanto es delito
asthar, segun tengo entendido es delito llevar alcohol dentro del habitáculo del vehículo, así que no se si lo que dices puede funcionar
En caso de accidente lo veo mas creible porque tardan un tiempo en llegar atestados (y aun asi se me hace raro), pero en un control de alcoholemia...Mitos y Leyendas: Se pueden oír cosas como “si me paran, me bebo delante del Agente media botella de whisky y así no pueden demostrar que había bebido antes de coger el coche”. Si, si, esto está muy bien, pero además de tener un Agente cabreado porque nos pensamos que es tonto, no lograremos nada. Este mito se basa en pensar que al soplar, se mide la cantidad de alcohol que hay en el estómago y eso es falso. Se mide la cantidad que hay en la sangre y el alcohol no se absorbe instantáneamente por el organismo. Es decir, que si bebemos medio litro de alcohol e inmediatamente soplamos, no daremos ninguna tasa. E igualmente, si estamos bebiendo y dejamos de beber, horas después podemos seguir dando positivo. El alcohol se comienza a absorber y alcanza su máximo en la sangre tras 1 hora de haberlo bebido. Ojo al dato, porque eso significa:
1.Si dejamos de beber, antes de una hora NO habrá comenzado a bajar el nivel.
2.En algunos locales hay etilómetros para que los clientes sepan si pueden conducir o no. Pero podemos beber, estar perfectamente, pero el organismo sigue absorbiendo en la sangre lo que está en el estómago y cuando llevamos media hora conduciendo el nivel de alcohol en sangre puede haber aumentado y podemos dar un positivo (o tener un accidente).
3.Si soplo en un control, se mide la cantidad de alcohol que tengo en ese momento en sangre. Eso significa que se medirá lo que haya estado bebiendo hasta hace entre quince minutos y media hora aproximadamente.
4.No existen cantidades ni tiempos exactos. Cada cuerpo se comporta de una forma. Podemos dejar de beber y 2 horas después seguir dando positivo porque nuestro cuerpo absorbe o sintetiza el alcohol más despacio. O beber ahora y antes de 20 minutos estar dando un positivo porque nuestro cuerpo lo absorbe más deprisa.