Yo tengo 19 jajaja.
Bueno ya las vi, y en mi opinion, de animacion, demasiado estaticas...demadiado reciclaje...hay momentos en los que parece una cinematica de SNES...la musica bien escogida, y momentos mejor animados que otros. Para mi que de animacion, han sido peor que las 6 ultimas, aunque la mala calidad puede haberme jugao malas pasadas...pero hasta la nueva dimension, a veces es estatica "adrede"...
Muchas veces solo se mueven las bocas, o el dibujo sin cambiar nada...es una autentica pena...si Yamauchi hubiera seguido, pese a la fumada del Tenkai-Hen, que por otro lado pienso que no solo la hizo el, si no que se dice que fue una peli, que se iva haciendo sobre la marcha, hubieramos tenido hasta un Hyoga-Crystal-Camus Kame Hame Ha
XDXD...
Ala, que me conformo, prefiero esto que nada mil veces, a ver si animan la saga de Enishi algun dia, aunque sea asi...Si no nos hubiesemos visto, ni Asgard, ni las 4 pelis, estas OVAS nos parecerian la leche...pero no podemos volver al pasado, y lo que comente antes tiene su respectiva calidad en segun que aspectos como para no ser visto.