SS: ELYSIUM. estreno de las primeras OVAS

Pues eso, hoy en japón empieza la saga del Elyseo de Saint Seiya.
Tras 20 años de espera por fin veremos a Athena cubrirse con su armadura ^0^..

a ver si las encuentro o algo aunque imagino que tardarán en salir los subs.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajaja, vaya Krifo, no sabia que eras fan de los caballeros, ya cree un hilo jeje.

Estoy chateando con los argentinos del Ice Planet, pero solo imagenes de momento...XD.
hombre Wallace, xD claro tio de siempre, tengo ya 30 y pico myth cloths ahi.

voy a ver por MCanime que siempre lo ponen rapidito.
Pues yo me pille los Excellent model, las figuras articulables no me gustan en calidad :Ð
Yo tengo 19 jajaja.

Bueno ya las vi, y en mi opinion, de animacion, demasiado estaticas...demadiado reciclaje...hay momentos en los que parece una cinematica de SNES...la musica bien escogida, y momentos mejor animados que otros. Para mi que de animacion, han sido peor que las 6 ultimas, aunque la mala calidad puede haberme jugao malas pasadas...pero hasta la nueva dimension, a veces es estatica "adrede"...

Muchas veces solo se mueven las bocas, o el dibujo sin cambiar nada...es una autentica pena...si Yamauchi hubiera seguido, pese a la fumada del Tenkai-Hen, que por otro lado pienso que no solo la hizo el, si no que se dice que fue una peli, que se iva haciendo sobre la marcha, hubieramos tenido hasta un Hyoga-Crystal-Camus Kame Hame Ha XDXDXD...

Ala, que me conformo, prefiero esto que nada mil veces, a ver si animan la saga de Enishi algun dia, aunque sea asi...Si no nos hubiesemos visto, ni Asgard, ni las 4 pelis, estas OVAS nos parecerian la leche...pero no podemos volver al pasado, y lo que comente antes tiene su respectiva calidad en segun que aspectos como para no ser visto.
Por fiiiiiiiin
A ver si este finde las cato, que tiempo tengo poco.
Salu2.
Cuando sale el Soldier Dream y a Pegaso le salen las alas, mola, lastima de Shun, que no hace nada, y que luego se pone muy lento ese momento...El Freezing de Hyoga tambien mola al principio, pero se esta demasiao quieto...y lo de la Super Nova, lo veo muy mal hecho...

Aun asi, cuanto mas las veo, mas me gustan...XD.
el previo de las siguientes ovas es brutal
Si, ya hay ganas jajaja, a ver si hacen algo con las de oro...
Dios casi lloro cuando seiya se acordo de su hermana en la pelea con Thanathos.

"Aun no puedo morir, por que tengo que encontrar a alguien!!!"
Ostras, yo la 27 aun no la he visto subtitulada...pero si, el gitano, aunque sea odiado a veces, tiene sus cosas chulas, y ese momento en el Manga ya me parecio emotivo.

Toy por aqui:

http://es.youtube.com/watch?v=asFr3ECVqbo

Que gracia las putillas que tiene Thanatos XDXD, Saga tambien se beneficiaba a unas cuantas...XD. Y lo de Cupido, que bueno XDXD, eso solo puede crearse en la mente de Kurumada, se nota mucho lo que es suyo y lo que no XDXD.
10 respuestas