SS:Next Dimension

Buenas a todos, como ya se iba diciendo por ahi, Kurumada volvia a las andadas. Pues bien, ya se ha publicado el numero 1 de ss next dimension, aki os dejo unas fotos a ver k os parece:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui os pongo la traducción que anda circulando por ahi:

PAGINA 1
Santuario. Más de 240 años antes de la guerra santa de 1990...
- ¡Shion, Dôko!
- ¿Sí, Gran Patriarca?
- Porque razon nos llamó?
- Son de los más osados caballeros de su Diosa
- Sin, embargo, aún tienen mucho que aprender, pero el tiempo no perdona,
- Esta es la razón por la que debo darles esto ambos. ¡Espere un poco, eso es...!

PAGINA 2
- Es en ese instante que han nacido Dôko y Shion, los legendarios caballeros de oro!!

CAPITULO 1: Douko Y Shion

PAGINA 4
- ¡Que?! ¡Las armaduras de Oro vinieron a cubrir nuestros cuerpos!
- ¿Eso quiere decir que...?
- En efecto. ¡A partir de hoy, son verdaderamente elegidos por Athéna: Son Caballeros de Oro!
- Son iguales a sus otros diez hermanos Caballeros de Oro.
- Hubiera querido dejarles más tiempo, pero, díganme;¿Están dispuesto a combatirr a nuestro enemigo?
- ¡Sí!
- Aún a riesgo de nuestra propia vida, lo haremos.
- Lo juramos por nuestro honor!!

PAGINA 5
-Muy pronto, el espíritu de Hades intentará reencarnarse de nuevo en la Tierra.
-250 años se han pasado desde la última guerra santa...
-¿Eh?
-Entonces...
-Así es... ¡Una nueva guerra santa comienza ahora!

PAGINA 6
-Cómo?! ¡Hadès va a...?!
-Sí. Al parecer está actualmente en un lugar llamado Elysion.
-¿Elysion?
-Es la mitología se halla en el mundo de las muertos. Es el llamado Elíseo, lugar donde las flores abundan.
-Es por eso que se le llamó así. Se dice que ningún mortal a ido jamás, es un misterio...
-Hmm. Esto es...
-Deja eso para otro momento.

PAGINA 7
-¡Eh! ¡Dôko!
-¡At... espera!
-¿Es lo que pienso lo que que tienes la intención de hacer?
-¿Es evidente, no? Ahora que se sabe dónde se encuentra Hades... -¡Me voy a cortarle la cabeza!
-¡No digas idioteces! ¡Es necesario actuar con la cabeza fría!
-¡Es necesario discutir en primer lugar de todo eso con el Gran Patriarca y los otros Caballeros de Oro!
-¡Silencio, Shion!
-¡No hay tiempo para eso! No me calles, es por tu bien.
-Es necesario llegar ahí cuanto antes...

PAGINA 8
-Será necesario entonces que pases sobre mi cádaver para irte viejo amigo...
-¿Desafías a tu mejor amigo?
-¡¿Acaso Quieres desencadenar una Guerra de los Mil de Días?!

a ver k os parece... a mi personalmente me gusta la mejora en el dibujo de kurumada.
Espero vuestras opiniones ^^

PD: Creo que esto no va contra ninguna norma del foro, si es asi me lo decis y lo kito inmediatamente
Pregunta: ¿Realmente dibuja kurumada? (No digo que no, simplemente pregunto).
Estamos en 2006 y este hombre sigue sin tener ni puta idea de dibujar o de diseñar. A los que se encargan del color tambien hay que darles de comer a parte.
Llioncourt escribió:Pregunta: ¿Realmente dibuja kurumada? (No digo que no, simplemente pregunto).

Teoricamente si, lo dibuja el.

Kaworu escribió:Estamos en 2006 y este hombre sigue sin tener ni puta idea de dibujar o de diseñar. A los que se encargan del color tambien hay que darles de comer a parte.

Ombre, dibujar no dibuja como dios, pero al menos a mejorado desde su otra obra ^^ y el color... personalmente opino k depende en lo k te fijes, las caras parecen una chapuza pero ay zonas de la imagen 6 y 7 k me parecen bastante bien echas
Y no olvidemos la currada que se tiene que meter para hacer las armaduras, aunque ya sabemos todos la chapuza que hizo con el 2º casco de pegaso (por suerte lo perdió enseguida).
a ver que trae nuevo esta "saga" continuación, precuela o lo que sea... que rarro se ve a shion... con lo que mola con todas las greñas... [Ooooo]
Los dibujantes, como cualquier artista, evolucionan durante su carrera. Kurumada es un inmovilista, dibuja igual que siempre lo que significa que lo hace mal. No estoy entrando en su estilo, mas o menos personal, y no digo que necesite ser mas detallista solo comento que este hombre no ha mejorado nada y que no hay ni un atisbo de refinamiento. En cuanto a composicion de pagina ya no te se decir que hace mucho que no leo nada suyo y no lo tengo nada fresco.

El color no encaja y por tanto no es bueno para la obra. Creo que salta a la vista que luce mejor cuando practicamente copa la viñeta y no cuando acompaña al dibujo.
y digo yo, el Episodio G esta concluido? cuantos volumenes son en total?
Kaworu escribió: Los dibujantes, como cualquier artista, evolucionan durante su carrera. Kurumada es un inmovilista, dibuja igual que siempre lo que significa que lo hace mal. No estoy entrando en su estilo, mas o menos personal, y no digo que necesite ser mas detallista solo comento que este hombre no ha mejorado nada y que no hay ni un atisbo de refinamiento. En cuanto a composicion de pagina ya no te se decir que hace mucho que no leo nada suyo y no lo tengo nada fresco. El color no encaja y por tanto no es bueno para la obra. Creo que salta a la vista que luce mejor cuando practicamente copa la viñeta y no cuando acompaña al dibujo.

Weno, son opiniones, yo creo que si que a evolucionado, y el color no lo veo tan mal, el unico coloreado que no me gusta es el de las caras. Pero lo dicho, son opiniones, y pa gustos los colores

En cuanto al episodio G... creo que seguia abierta no?
moli_malone está baneado por "Troll"
Apuesto a que saldra Toma o algo asi y enlazara con la Tenkai-hen josho overture.
¡Yo tambien odio a Shion asi,lo quiero con las greñas!Si hacen version animada,fijo que lo veremos de nuevo como en Hades. [oki]

Por cierto,¿que hay de eso de que se iva a animar el episodio G?Espero que lo hagan...podria salir una saga tan buena como Hades o el Santuario.
a mi me parece cojonudo que siga kurumada con SS, los diseños me gustan pq son parecidos a los primeros jejejej

[OFFTOPIC]
moli_malone te voy a mandar un MP para unas cosillas de Hades y el capitulo del infierno
[/OFFTOPIC]

jeje
pos yo no e oido nada de lo del episodio G animado :( pero seria una sobrada... aunque considero que quedaria muy recargado si estilizan tanto los personajes
Si lo animan debe ser con el dibujo de siempre,a mi el dibujo del Manga me parece horroroso,prefiero el de Kurumada mil vezes...
Si, yo prefieroel de siempre, no me imagino las armaduras superestilizadas de el episodio G en anime :S
Yo es que no se por que ha tenido que meter las narizes Megumi Okada...Aunque se critique al maestro Kuru,ya quisieran muchos dibujar asi...digamos que el impuso lo que serian las bases del anime,hay cosas desproporcionadas,pero vamos,que es el puto amo,y si hablamos ya de historia...mi teoria es que iva fumado,y se tropezo y se dio en la nuca con el bordillo de una acera,por que si no no veo como se le ha podido ocurrir tan sublime historia,y tantos y tantos caballeros...bua jeje,que grillao XD.

¡OLD PICTURE FOREVER FOR SAINT SEIYA!
Por mucho que no os guste el estilo,ya quisiera kurumada dibujar como okada.....

Sin desmerecerlo en absoluto,creo una gran serie ,con grandes personajes...pero lo que es dibujar...En fin.

De todas formas tengo mucha cuiosidad en ver que sale de aqui,si salen el resto de los antiguos caballeros de oro y de bronce, y ver por donde tira kurumada.Eso si,que se deje de gilipolleces de color en photoshop(si es que ha sido el,pero vamos quien haya sido...) y se estire mas,que 8 paginas no dan para nada.
En realidad Kurumada si que evoluciona, basta con observar el tomo numero 1 y compararlo con el tomo 28, se va inclinando hacia el estilo toei, en los primeros volumenes, los santos, y en especial seiya, eran muuy gordos y cuadradotes.
Okada dibuja mucho mejor, pero a mi entender pierden personalidad los personajes, las armaduras llegan a tal nivel de elaboracion y hornamentacion que se acaban pareciendo demasiado, aunque la verdad es que tanto la original como "g" me encantan, soy un sibarita de saint seiya.
eeeee, k konste que no critico el dibujo de okada, k a mi personalmente me encanta el episodio g, y asta cierto punto me gusta ese nivel de detalle, pero en papel, en cierto modo quedan demasiado reales y nose, puede resultar "raro" pero me gusta el efecto, solo que considero que no se deberia llegar a ese nivel de detalle en el anime, si es que se adapta el episodio g, ya que puede resutlar excesivamente cargante.
En cuanto a kurumada, claro que evoluciona, no se quien a coloreado las paginas nuevas, yo en general no las veo mal, solo que no me gusta el coloreado de las caras, pero para gustos los colores y nunca mejor dicho.
en fina, un saludito, y SS forever :D
Yo es que para mi,no se,es como si a DBZ le cambiaran el dibujo...o como Kenshin,que le cambiaron el dibujo en las ovas...para mi fue lo peor...Si una serie se empieza con un dibujo,debe de acabarse con ese dibujo,eso es lo que opino yo...
Yo creo que una version animada del episodio G con la calidad de las ovas de Hades Sanctuary,es lo que mas necesita Saint Seiya en este momento,junto con la finalizacion de Hades.

Mas de oro,y menos bronce,añadiria mas variedad,conoceriamos la historia de Marin,Mu,Aioros,etc...estaria genial...
moli_malone escribió:Si lo animan debe ser con el dibujo de siempre,a mi el dibujo del Manga me parece horroroso,prefiero el de Kurumada mil vezes...
Pues yo pienso lo contrario. Si animaran el Ep G debería ser basándose en el estilo de Okada, aunque aligerándolo un poco para que no empalagara de lo recargado que puede resultar (en cualquier caso sería imposible mantener tal nivel de detalle en el anime) y retocando el diseño de ciertos personajes, que no todos.
Además creo que poco a poco ha ido mejorando considerablemente.

Por ejemplo compara esta ilustración de Aioria con las primeras:

Imagen

Aunque también hace mucho que haya mantenido su color de pelo y no ese horrible pote pelirojo.

Por curiosidad moli_malone, ¿conoces la web de Gokiburichan?

Bueno,supongo que tambien la costumbre de haber visto a los caballeros siempre con ese dibujo hace mucho jeje,pero si es cierto que Megumi mejora...quizas no es que lo considere horroroso,si no simplemente,que no me acostumbro a el,para caballeros,aun asi la ilustracion de los de bronce es curiosa jeje.

Pues no Alucard,no conozco la web de Gokiburichan,¿Cual es?
Me has dejado con curiosidad jejeje.
¡Talue!
Se trata de una web francesa donde hay info a porrón sobre el episodio G.

http://gokiburichan.free.fr/

El G está también licenciado en francia, por lo que no hay mangas para descargar ni nada por el estilo. Pero si que encontraras resúmenes, portadas del Red y ilustraciones en torno al EpG.

Su foro tambié está bastante activo y suelen hacer resúmenes de los últimos capítulos publicados en japón.

Y para terminar este OFFTOPIC G mi ilustración favorita del mismo de las que han salido hasta ahora, poirtada de la edición especial japonesa:

Imagen

Volviendo a Next Dimensión. No entiendo como a Dohko se le concede la armadura de libra siendo un novato en plena batalla, cuando se supone que el caballero portador debía de ser con mucho el más sabio de la orden a fin de administrar adecuadamente el uso de las armas.
Me parece una incongruencia con el manga original, no se.
El mero hecho de que ambos se presenten como recien armados no me cuadra mucho con la imagen que se tenía de ellos.
Ah,gracias Alucard,muy interesante,algun dia me pasare a ver.
Esa portada de (¿Aldebaran?) esta muy bien,y mola la coletilla esa jeje.
Sobre lo de recien armados,pues creo que eran los caballeros que tenian mas experiencia,y el patriarca se guardo las armaduras para una ocasion asi,el patriarca dice que estan muy amaestrados o algo asi.¿No?

¡Talue!
toma era el hermano pequeño de la tia esa? entonces dudo que fuese el antiguo caballero de pegaso, porque entonces seria tan viejo en el presente como dohko...
y me direis que talvez en el tenkai hen en el sitio ese donde aparece no envejeze... pero coño! la hermana tendria que ser más vieja...
Los dibujantes, como cualquier artista, evolucionan durante su carrera. Kurumada es un inmovilista, dibuja igual que siempre lo que significa que lo hace mal. No estoy entrando en su estilo, mas o menos personal, y no digo que necesite ser mas detallista solo comento que este hombre no ha mejorado nada y que no hay ni un atisbo de refinamiento.

No hay mejorado tanto por ejemplo como Kishimoto.Pero desde luego es mucho mejor dibujando que al principio de Saint Seiya.

Spoiler del ùltimo Tomo de Saint Seiya.Aviso :

http://img133.imageshack.us/img133/8445/2810wp5.jpg

Las armaduras de Kurumada le dan un repaso fino a Okada.Que algo sea màs detallado no significa que sea mejor.Las de Okada parecen piedran engarzadas.Las de Kurumada son lo que deben ser ,espectaculares, pero a la vez en cierta forma recatadas.

entonces dudo que fuese el antiguo caballero de pegaso,

Lo cierto es que el manga insinùa que Seiya fue tambièn el anterior Santo de Pegaso.Bueno, vamos, que lo dice abiertamente.Hades dice que su rostro es como el del unico que logro herirle : El Santo de pegaso.

----------

El dibujo de Okada me parece completamente horroroso.Es muy bueno en detalle, pero horroroso.El dibujo de Kurumada me transmite mucho màs que el de Okada, el suyo me parece muy estàtico, por decirlo de alguna forma.
Senilunien escribió:El dibujo de Okada me parece completamente horroroso.Es muy bueno en detalle, pero horroroso.El dibujo de Kurumada me transmite mucho màs que el de Okada, el suyo me parece muy estàtico, por decirlo de alguna forma.

Hombre que me digas que Okada es recargado hasta resultar empalagoso muchas veces pues te doy la razón. Y a mi tampoco me gusta el diseño de ciertos personajes en el G. Pero decir que es estático....más bien al contrario, a veces es mareante :-P

ImagenImagen

Hay poses y ataques en el manga original de Saint Seiya que, en mi opinión, tienen el dinamismo de una gato de escayola. Para mi lo ideal estaría en un punto intermedio entre ambos.

Para muchos pues pasa lo mismo que, por ejemplo, con la saga de Star Wars. Las últimas pelis tienen unos efectos especiales a años luz de las originales pero les falta su espíritu (lo cual engloba desde aspectos de trama, guíon hasta mil y una cosas que apelan a la nostalgia) ;-)
Ostia B4hamut,pues no habia caido en eso tio,tienes toda la razon jajaja,Toma debio nacer muchos años despues...XD.
1-Insisto en lo que digo;Ese dibujo de aldebaràn con la pose y el bisonte por detràs me tranmiste màs que la de Okada.En fin, gustos, supongo.

2-Ahora que me doy cuenta sobre lo que comente sobre Seiya y su reencarnaciòn, creo que lo mismo no tenìa que ver del todo con lo que se comentaba sobre Toma.....De hecho, ahora acabo de pensar una cosa : que si Hades Jamàs habìa usado su cuerpo real en las luchas, no es posible que jamàs hubiera sido herido por nadie hasta aquella batalla final.
MMM me parece genial el Next Dimension, y en cuanto al dibujo me gustan el de ambos...aunque para mí el mejor dibujo que he visto en Manga es el de X de las Clamps, ninguna serie suya la iguala, ni ningún dibujo he visto tan bueno.

En cuanto a la historia del Hades, iba a lanzar una pregunta, lei por ahí que son 4 capítulos, santuario, inferno 1 y 2 y eliseo, con respecto a este último que no hay nada confirmado, alguien sabe si será así, saludos.
posiblemente algunas cosas de hades no sirvan, recordemos que kurumada no acabo le manga como el quiso por culpa de las prisas que le metian para acabar la serie... y el motivo de este next dimension era modificar el anterior final y adaptarlo a como el realmente le salga de ahí...

ya me toi viendo el antiguo caballero de pegaso que sera igual que seiya... es más sera seiya desde antaño... porque el gitano es inmortal.
Confirmado,es Seiya.

Imagen

Mola ese toque retro con el caballo y tal,y la rubia de las flores,quien sera...quizas Hades tenga una amada o algo...a saber...a ver si se le va la olla al Kurumada,pero para bien jeje.

Imagen

Como vuelva a oir:Yo solo lucho por atenea,Solo vivo por ti Saori,o alguna memez asi,saco la recortada y me cargo a todos jajajaja.
¡Talue!
¿Se supone que ese Seiya es el Santo de Pegado en la guerra justamente anterior?

En ese caso decidademente contradeceria el manga.Porque Hades no habìa usado su cuerpo real al menos en muchas de las guerras, por los menos en la de "Next Dimesion" no.Vamos, que no podìa haberle herido.

La Rubia quizà sea similar a Pandora en cuanto a su papel.
Yo definitivamente abandono este hilo, k no ago mas k tragarme spoilers [qmparto]
¿Pero seiya no era un don nadie hasta al principio de la serie que consigue la armadura de pegaso?
Supuestamente tras la guerra sagrada solo quedan vivos doko y el aries este ¿no? , es seiya solo que muere y se reencarna de nuevo consiguiendo de nuevo su armadura etc etc.

Hades no lucha nunca con su cuerpo real, lucha con cuerpos poseidos, pegaso serie el unico que consiguio herirle en toda su vida, no en su cuerpo original, aunque tambien es verdad que no recuerdo exactamente que dice hades.
http://img149.imageshack.us/img149/2236/2871ur6.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/7236/2872yr1.jpg

Hades habla de la era mitològica.Vamos, no habla de la guerra anterior.Y sin duda se refiere a su propio cuerpo, sino no dirìa que fue el ùnico en herirle, cuando en la lucha contra Ikki encontraba ridiculos los ataques de Ikki pues golpeaba a su propio hermano y no le hacia nada a Hades.

No serìa extraño pensar que Seiya de alguna forma se reencarna en cada guerra y que la razòn de que Hades decidiera no usar su cuerpo fue por culpa de su lucha contra el anterior Seiya, cuando por cierto tambièn se usaron las armaduras Kamui.
35 respuestas