SSBB, Menuda DECEPCION

Pues eso, que me ha llegado esta mañana mi SSBB pedido por internet y he estado probandolo, pero despues de todo lo que habia leido por el Internet, y del buen sabor de boca que me dejó el melee creo que es justo decir que el Brawl no vale la mitad de lo que cuesta. Pero esto no lo digo por decir, ni tengo intencion de trollear, asi que expongo los motivos que me llevan a pensar asi:
No hace falta fijarse mucho para darse cuenta de que el juego no se lo han currado en absoluto. El Wiimote esta implementado puramente de pasada, vamos, que lo han puesto por compromiso, porque no podian sacar un juego de Wii sin controles de Wii. Pero es que ni se han molestado en incluir puntero para el menu }:/ . Por no hablar del control en las batallas, el mando no se aprovecha absolutamente nada, se usa como un mando cualquiera, hasta hay ports 1:1 de juegos de play2 que usan mas el Wiimote, tiene delito... Es mas, Incluso la mayor parte del homebrew actual usa mas el wiimote que este juego. Y eso en la parte del control, porque en cuanto a graficos esta muy desaprovechado, algunos escenarios son "Ctrl+C" "Ctrl+V" de los de la GC. En resumen, que han sacado un melee nuevo, que "Soporta" Wiimote y tiene algun personaje extra, una decepcion total.
technik escribió:Pues eso, que me ha llegado esta mañana mi SSBB pedido por internet y he estado probandolo, pero despues de todo lo que habia leido por el Internet, y del buen sabor de boca que me dejó el melee creo que es justo decir que el Brawl no vale la mitad de lo que cuesta. Pero esto no lo digo por decir, ni tengo intencion de trollear, asi que expongo los motivos que me llevan a pensar asi:
No hace falta fijarse mucho para darse cuenta de que el juego no se lo han currado en absoluto. El Wiimote esta implementado puramente de pasada, vamos, que lo han puesto por compromiso, porque no podian sacar un juego de Wii sin controles de Wii. Pero es que ni se han molestado en incluir puntero para el menu }:/ . Por no hablar del control en las batallas, el mando no se aprovecha absolutamente nada, se usa como un mando cualquiera, hasta hay ports 1:1 de juegos de play2 que usan mas el Wiimote, tiene delito... Es mas, Incluso la mayor parte del homebrew actual usa mas el wiimote que este juego. Y eso en la parte del control, porque en cuanto a graficos esta muy desaprovechado, algunos escenarios son "Ctrl+C" "Ctrl+V" de los de la GC. En resumen, que han sacado un melee nuevo, que "Soporta" Wiimote y tiene algun personaje extra, una decepcion total.

lo que tu digas es respetable,pero el tema de internet es muy sencillo esta colapsado,y nintendo ya ha dicho que vva a poner un servidor nuevo,y es mejor que el melle por calidad tecnica y jugable que es mas equilibrado,pero vamos aver y que pasa si no aprovecha el wii mote si es un gran juego
hay muchos juegos que con la cosa del mando hacen un juego basofia vease el catalogo de ubisoft
Por favor, dejar de crear más hilos sobre el Brawl que ya está bien el número que hay (que si "problemas del Brawl", que si "no me lee el DVD", que si "no me encuentra gente", que si "online es una basura", que si "quedadas Brawl", que si "recomendaciones Brawl"... y ahora que si "menuda decepción". ¬_¬

Usar la opción BÚSQUEDA!!!
technik escribió:Pues eso, que me ha llegado esta mañana mi SSBB pedido por internet y he estado probandolo, pero despues de todo lo que habia leido por el Internet, y del buen sabor de boca que me dejó el melee creo que es justo decir que el Brawl no vale la mitad de lo que cuesta. Pero esto no lo digo por decir, ni tengo intencion de trollear, asi que expongo los motivos que me llevan a pensar asi:

A mi me parece que se lo han currado bastante, el juego es compatible con el mando gamecube, mando wii, mando + nunchako y mando clásico. Y aunque para mi gusto el mejor es el de cube se puede jugar perfectamente con todos ellos.
Han incluido ALGUNOS escenarios de melee, pero la mayoría son nuevos.
Los modelados de los personajes son bastante mejores que los de melee y ademas se han "molestado" en traducirlo completamente al español.
Ademas han añadido un modo historia completo, bastante bueno, una colección mayor de trofeos y pegatinas, nuevos objetos y un modo online que aunque tarda bastante en encontrar rival no tiene problemas de LAG (generalmente).
A mi me parece un juego bastante mejor que Melee
A
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pues no es nada respetable lo que dices,

NADIE es su sano juicio, juega con el wiimote, algunos que no tienen para el mando del cubo, juegan con el wiimote y el nunchuk.

Todas tus criticas fueron para el control, si dices que jugaste Melee, pues debes tener un mando de cubo no? y ya tienes un juego perfecto.

Y los escenarios, pues son los mejores que hay en un Smash,

o tal vez viste solo los escenarios del cubo [+risas]
Emmm y? yo creo que aunque el wiimote tenga detectores de movimiento no hace falta implementarlo en todos los juegos. En unos queda bien y en otros no. No hay que echarse las manos a la cabeza por eso. Prefiero que no haya que hacer ningún movimiento si no es necesario y esta metido con calzador. Este juego precisamente no le queda bien, y por eso utilizo el mando de cube que compre solo por este juego. En otros sin embargo le viene como anillo al dedo. Igual les pasa a los mandos tradicionales..
El Wiimote esta implementado puramente de pasada, vamos, que lo han puesto por compromiso, porque no podian sacar un juego de Wii sin controles de Wii. Pero es que ni se han molestado en incluir puntero para el menu }:/ . Por no hablar del control en las batallas, el mando no se aprovecha absolutamente nada, se usa como un mando cualquiera,

-No pretenderás que un smash se juegue como al boxeo del wiisports [+risas]. Por mi, como si no lo hubieran implementado. NADIE juega con él.

Porque en cuanto a graficos esta muy desaprovechado, algunos escenarios son "Ctrl+C" "Ctrl+V" de los de la GC

-En cuanto a gráficos de momento solo verás al Mario Galaxy superarlo. Y los escenarios, No son "Ctrl+C" "Ctrl+V" están incluidos escenarios del juego anterior. No te has fijado la cantidad de nuevos escenarios que hay? y su diseño?

En fin, si que me pareces un troll.
Te has basado en dos afirmaciones falsas para decir que el smash es una basura.
yo por ejemplo el pro de la wii no me mola nada su sitema que para mi es revolucionario pero no me convence,para mi han querido ser tan revolucionarios con el mando que la han cagado y yo se que a muchisima gente le encanta,yo prefiro en este tipo de juegos el modo tradicional,pero son opiniones,lo que no puedes decir que no esta cuidado cuando tecnicamente es de lo mejor que hay ahora en wii y espero que no sea asi y venga mas titulos que lo superen tecnicamente
La decepcion no es por el juego en si, sino por ver que no se lo han currado absolutamente nada, me esperaba mas siendo una importante saga de nintendo. Por lo menos puntero en el menu, que es muy triste...
kai_dranzer20, es tan respetable como cualquier opinion, al menos. Y no hace falta saeber mucho de programacion para ver que al hacer este juego cogieron el melee y lo tunearon, eso es simple.
juliolo88, este es un foro de juegos de Wii, y esta para eso, para crear hilos de jugos de Wii y debatir sobre ellos. Ademas lo que yo digo no es un problema con el disco ni nada similar, asi que no me digas lo de la busqueda ,que ninguno de los hilos que citas tienen que ver con lo que yo digo.
joder es que mantienes que no se lo han currado pero si han estado mas de 2 años haciendolo [+furioso]
technik escribió:La decepcion no es por el juego en si, sino por ver que no se lo han currado absolutamente nada, me esperaba mas siendo una importante saga de nintendo. Por lo menos puntero en el menu, que es muy triste...
kai_dranzer20, es tan respetable como cualquier opinion, al menos. Y no hace falta saeber mucho de programacion para ver que al hacer este juego cogieron el melee y lo tunearon, eso es simple.
juliolo88, este es un foro de juegos de Wii, y esta para eso, para crear hilos de jugos de Wii y debatir sobre ellos. Ademas lo que yo digo no es un problema con el disco ni nada similar, asi que no me digas lo de la busqueda ,que ninguno de los hilos que citas tienen que ver con lo que yo digo.

¿No implementar puntero ni movimiento = no currarse un juego?
Desde mi punto de vista, apaga y vámonos.
No hace falta fijarse mucho para darse cuenta de que el juego no se lo han currado en absoluto. El Wiimote esta implementado puramente de pasada, vamos, que lo han puesto por compromiso, porque no podian sacar un juego de Wii sin controles de Wii.Pero es que ni se han molestado en incluir puntero para el menu }:/ . Por no hablar del control en las batallas, el mando no se aprovecha absolutamente nada, se usa como un mando cualquiera, hasta hay ports 1:1 de juegos de play2 que usan mas el Wiimote, tiene delito... Es mas, Incluso la mayor parte del homebrew actual usa mas el wiimote que este juego.

¿No esperarías que la cantidad de movimientos que tiene un personaje en Smash se pudiesen hacer agitando el Wiimote, verdad? De todos modos hay una opción por ahí que sirve para que cuando se agite el mando se haga un ataque smash. Si es que vamos ...

Y eso en la parte del control, porque en cuanto a graficos esta muy desaprovechado, algunos escenarios son "Ctrl+C" "Ctrl+V" de los de la GC. En resumen, que han sacado un melee nuevo, que "Soporta" Wiimote y tiene algun personaje extra, una decepcion total.

¿Algunos? XD Querras decir que todos son nuevos y han incluido los de melee XD

Un pedazo modo historia, el modo clasico de siempre, un monton de modos de juego, vs, wi-fi, un monton de escenarios nuevos mas los de melee, casi 550 trofeos y otras tantas pegatinas, una banda sonora de muerte, retos nuevos, Sonic y Snake ... si eso no es un buen juego apaga y vamonos.

En fin, que don´t feed the troll.
Puesto a protestar yo solo tengo una queja...
Deberían haber puesto a los Mii también de luchadores :3
Solo falta que digas que el Smash 64 tambien lo tunearon y salio el Melee........ por si no sabias, el Melee tiene varios escenarios del 64

A mi la verdad se me cansa la mano de tanto apuntar a la pantalla [+risas]
Comparto en cierta medida tu opinión, pero era lo esperable. Es decir, no han innovado nada, es un juego a la antigua usanza, un juego para los fans de smash bros. Es como el melee, pero a lo grande. Más largo, más personajes, más variedad, online -penoso, pero online-... Más de todo, pero nada nuevo.
Aun así, pienso que el puntero en el menú no les costaba nada de implementar y hubiera sido un puntazo, especialmente para el editor de escenarios, una auténtica tortura china.

Saludos
Sigamos con las contra-criticas, a ver....

El Tales of Symphonia para Wii, no le implementaron deteccion de movimiento para nada, ni tampoco puedes usar el puntero en los menus........ ¡¡¡¡¡¡Vaya basura de juego!!!!!!!!!!.......

(no lo puedo creer [+risas] )
kai_dranzer20 escribió:NADIE es su sano juicio, juega con el wiimote, algunos que no tienen para el mando del cubo, juegan con el wiimote y el nunchuk.

Pues yo estoy jugando con el Wiimote ¿Hay alguna acción que no se pueda hacer con el WiiMote solo?
ciertamente podrian haber puesto mas cosas (lo del puntero me hubiera gustado), pero para un juego de peleas no le veo mucho sentido usar detectores de movimiento, es como si en el mugen se pusieran a usar el raton, seria incomodo.
en cuanto los escenarios, no es el unico que recicla de juegos anteriores, eso es normal y tiene un monton nuevos, en cuanto el online, si nintendo dijo que pondria un servidor para solucionarlo solo sera cuestion de esperar

El juego podria haber sido mejor, no lo dudo, pero yo creo que hicieron un buen trabajo
A mi la verdad se me cansa la mano de tanto apuntar a la pantalla [+risas]

cuidado...no te hernies.
Si han estado dos años de desarrollo habran sido año y medio de vacaciones y 6 meses de desarrollo de verdad. Al juego hay que reconocerle sus cosas, No todo iba a ser copy+paste, pero se lo han currado lo justito. Como juego a mi tambien me gusta, pero eso no quita que no han trabajado demasiado, y por supuesto que un juego no tiene que tener Wiimote para ser un buen juego, pero siendo de la propia nintendo todos sabemos que podrian haber hecho un control de Wiimote mucho mejor que el actual. Que la mejor forma de controlarlo sea el mando de GC no lo discuto, estoy de acuerdo, pero eso no quita que el control wiimote lo podrian haber hecho mejor que el que han hecho. Mi conclusion no es que sea un mal juego, es que me decepciona porque podria haber sido mucho mejor, y lo del puntero en el menu, no es imprescindible, pero pone de manifiesto que ni se han molestado.
Escapology escribió:Pues yo estoy jugando con el Wiimote ¿Hay alguna acción que no se pueda hacer con el WiiMote solo?

Por ejemplo planear. Que es una novedad del Brawl. Usar el C-stick como smash.
y bla bla bla owned
Escapology escribió:
kai_dranzer20 escribió:NADIE es su sano juicio, juega con el wiimote, algunos que no tienen para el mando del cubo, juegan con el wiimote y el nunchuk.

Pues yo estoy jugando con el Wiimote ¿Hay alguna acción que no se pueda hacer con el WiiMote solo?

Planear, aunque siempre puedes sacrificar algún botón para cambiarlo por el de salto.

Y technik, este ha sido uno de los juegos con más trabajo detrás de lo que llevamos de vida de Wii. Que no le hayan puesto funciones "de Wii" es incluso lógico. Además, hoy en día la gente ya casi no se queja porque en DS no se aprovechen las funciones. ¿Por qué en Wii se exigen?
technik: Me puedes decir otra configuracion que le pondrias al control del wiimote??

Ni en un año lo mejorarias, solo que le agregues mas botones.

Acaso viviste los ultimos 5 meses debajo de una piedra????

Medio mundo sabia como se jugaria con los 4 tipos de control, y todos dijimos que habria que probarlas, pero igual se sabia que siempre nos quedariamos con el control del cubo, asi que no importa como esten los demas controles.

Es todo lo que se puede hacer, que mas querias con un control con una cruz y 2 botones, mas otros 2 botones totalmente incomodos????
Escapology escribió:

No es incomodo con Wiimote solo? Creo que te dejas algunas acciones, ademas de que jugar con cruceta al Brawl ufff, por cierto, en TV lo anuncian jugando con Wiimote, yo la verdad no lo recomiendo.

En cuanto al hilo... anda que quejarse del Brawl, y encima no argumentas nada, solo dices que no esta implementado el Wiimote. Como tu has dicho, que te a decepcionado por ser una de las buenas sagas de Nintendo, creo que lo que han hecho precisamente es conservar la esencia de los Smash, ademas de mejorarlo y mucho.
el juego no se lo han currado porque no aprovecha el control de wii?? pero es que este juego no puede utilizar el control de wii, no esta la cosa como para tontear como si de un tenkaichi fuese, los smash son algo totalmente tecnico y muy preciso y necesita un control sobervio y eso se lo ofrece el control de cube.

Por partes, tiene un revolucionario modo historia de lo mas divertido, los personajes no son clones!! (OMG!!) graficamente esta muy por encima del melee solo por texturas y poligonos en movimiento. Los escenarios nuevos son mucho mas dinamicos, y los escenarios como metal gear ponen los pelos de punta o el de pictochat que te deja impresionado (aparte de llevar otro porron de escenarios de N64 y cube aparte, como hace mario kart). tiene modo online sin lag. Mas eventos, nuevos items, lo unico que a 1 vs 1 pierde un poco de profundidad pero gana locura en los todos contra todos... no hay por donde cojer lo que dices...
En realidad expongo mas argumentos que muchos de los que critican mi opinion, todos los que dicen que esta tecnicamente muy currado por favor, que me digan donde, porque yo soy desarrollador y no veo donde se esconde tanto trabajo partiendo de que ya tenian desarrollado todo lo que es como en el melee (incluido el control de GC). Lo del wiimote como puntero vuelvo a repetir que es un DETALLE que denota claramente como han enfocado el desarrollo, cosa que se ve reforzada por el cutre control de wiimote y de wiimote+nunchuck, por si no quedo claro cuando lo dije antes, a mi tambien me gusta el juego, y el control de GC, pero eso no quita que han trabajado muy poco durante el desarrollo por muy largo que este halla sido.

No, pero yo he esperado a que saliese la version pal, la de mi consola, y por eso es ahora cuando puedo debatir. Todos sabeis en el fondo que el juego podria haber estado mucho mas trabajado, lo que tiene es muy bueno, no lo discuto, pero le faltan cosas que no deberian faltar siendo un titulo nintendo, de una importante saga.
Vale. te quejas del control? yo pense que seria del online porque no te va jaja. Osea que tu has jugado a este juego y quieres controles de wii?. Pues vaya fan del smash yo creo que todos los que somos fan no queremos un control moviendonos. ¿por que? ¿Tu podrias jugar? yo creo que no, con la rapidez del juego tendriamos que estar haciendo movimientos y...1.No daria tiempo y 2 Acabarias muerto.

Vamos a mi me parecia un control tosco,inutil,incomodo (en este juego claro).¿Crees que nintendo no se ha dado cuenta del control? jaja esque un smash moviendote tu es imposible y el control seria una mierda muy mal implantado esta muy bien asi....vamos nadie yo creo que lo querria todos estan contentos con el control porque tiene 4 posibilidades.

Puntero...¿para que? si no hay movimientos del wiimote.Vamos es una cosa que ni fu ni fa un simple añadido de comodidad tal vez pero tampoco esque sea importante.

Graficos muy buenos, esto es wii amigo y es de lo mejor. Y los escenarios que tu dices Ctrl C Ctrl V esque son directos del melee aposta por eso te salen en ese apartado, para graficos tienes los nuevos ¿no?. Es verdad que se podian haber hecho un remake hay te doy la razon pero en el control sigo diciendo que noooo

Por dios un smash moviendonos ¡¡¡ acabas muerto y totalmente incomodo
Secillamente es un JUEGAZO!

- Personajes nuevos, varios y clasicos.
- Mas modos de juego.
- Una jugabilidad necesaria para un juego rapdisimo, ademas ni el Wiimote ni el Nunchuk estan preparados para este tipo de juegos, con la cruceta del Wiimote es incomodisimo moverse y con el Nunchuck falla el salto y es un juego de cojer un mando firmemente y estrujarlo.
- Editor de escenarios sencillo pero increible.
- Escenarios nuevos muy completos y entretenidos ( ademas los del Melee estan retocados graficamente y la nave de Fox por ejemplo es mucho mas pequeña, o eso creo )
- Unos graficos bonitos, con los fallos de siempre de atravesar al rival como fallo grafico, pero eso a pasado siempre y no es algo que le de importancia. ( recordemos que Wii no es ps3 ni xbox que siempre estamos igual con los graficos )
- Y por ultimo es un Smash Bros que ya llevamos dos titulos anterior a este y ya sabemos lo que hay...

Aunque para mi el mejor Smash es el de Nintendo 64 me impacto tanto es juegazo, sonm horas interminables de juego, jamas cansa, ni ralla... y logicamente a mas cosas pones mas entretenimiendo es... creo que Nintendo la a clavado con ese juego y ya forma parte de los calsicos como Mario Kart, Mario Galaxy (plataformas) Mario Party, Paper Mario... espero que en la proxima Nintendo haya tambien Smash sin el, la consola pierde...

PD: Lo del puntero para los menus es una tonteria... la gran mayoria de gente juega con un mando de cubo y ademas para poner el modo de juego y personaje no es necesario crear un puntero...

Saludos ^^
technik escribió:En realidad expongo mas argumentos que muchos de los que critican mi opinion, todos los que dicen que esta tecnicamente muy currado por favor, que me digan donde, porque yo soy desarrollador y no veo donde se esconde tanto trabajo partiendo de que ya tenian desarrollado todo lo que es como en el melee (incluido el control de GC). Lo del wiimote como puntero vuelvo a repetir que es un DETALLE que denota claramente como han enfocado el desarrollo, cosa que se ve reforzada por el cutre control de wiimote y de wiimote+nunchuck, por si no quedo claro cuando lo dije antes, a mi tambien me gusta el juego, y el control de GC, pero eso no quita que han trabajado muy poco durante el desarrollo por muy largo que este halla sido.

No, pero yo he esperado a que saliese la version pal, la de mi consola, y por eso es ahora cuando puedo debatir. Todos sabeis en el fondo que el juego podria haber estado mucho mas trabajado, lo que tiene es muy bueno, no lo discuto, pero le faltan cosas que no deberian faltar siendo un titulo nintendo, de una importante saga.

y que cosas faltan?? iluminados gran desarrollador... nos ha jodio... pulen los personajes haciendolos todos totalmente distintos(37 nada menos), nuevos modos de juegos, nuevas pantallas cada cual mas impresionante y alocada que la anterior, editor de escenarios, modo online sin lag, nuevos items, nuevas habilidades, smash final, un modo historia donde meten a todos los personajes y tienes enemigos finales como floropiraña o raikuaza, una banda sonora de ensueño mejorada y en formato orquesta y remasterizaciones de las melodias mas caracteristicas de todos los personajes, frikadas de y guiños de todas las sagas, solid snake y sonic en un smash, graficamente a años luz del melee, y a 4 jugadores a subido la jugabilidad...
Yo creo que el Wiimote NO era necesario para este juego, me parece que si se hubieran centrado en él, tu mismo estarias TROLLEANDO porque no pusieron más atención al control clasico.

GRAN DESARROLLADOR, ILUMINANOS!!! Que sin tu ayuda no se hace un buen juego.
mc_sergius escribió:PD: Lo del puntero para los menus es una tonteria... la gran mayoria de gente juega con un mando de cubo y ademas para poner el modo de juego y personaje no es necesario crear un puntero...

+1

El 99.99% de los fan de smash ni nos acordamos que la wii tiene puntero [+risas]

Mejor dicho el 100%......... por que technick no lo es XD
yo me sumo a la gente que se ha quedado un poco decepcionada con este juego. Espero que solo sean las primeras sensaciones pero, despues de todo lo que se ha hablado, escrito etc...

Personalmente El Mario Kart, me parecia impresionante a los 10 minutos, pero este juego no me ha dado el mismo nivel de diversion, esperemos q mejore.
cloude escribió:yo me sumo a la gente que se ha quedado un poco decepcionada con este juego. Espero que solo sean las primeras sensaciones pero, despues de todo lo que se ha hablado, escrito etc...

Personalmente El Mario Kart, me parecia impresionante a los 10 minutos, pero este juego no me ha dado el mismo nivel de diversion, esperemos q mejore.

tu tenias el melee antes?? jugabas al melee, porque tiene el mismo espiritu y es de la misma forma, aveces pienso que mucha gente se compro este juego por ser una de las estrellas de nintendo, pero es un juego que aun con aspecto de pachanga, en su interior es un juego mucho mas serio y tecnico de lo que parece y al que hay que dedicarle cientos y cientos de horas...
cloude escribió:yo me sumo a la gente que se ha quedado un poco decepcionada con este juego. Espero que solo sean las primeras sensaciones pero, despues de todo lo que se ha hablado, escrito etc...

Juegas solo o en compañia :-?

PD: deberían cerrar este hilo, ya que carece de fundamentos [+risas]
technik escribió:En realidad expongo mas argumentos que muchos de los que critican mi opinion, todos los que dicen que esta tecnicamente muy currado por favor, que me digan donde, porque yo soy desarrollador y no veo donde se esconde tanto trabajo partiendo de que ya tenian desarrollado todo lo que es como en el melee (incluido el control de GC). Lo del wiimote como puntero vuelvo a repetir que es un DETALLE que denota claramente como han enfocado el desarrollo, cosa que se ve reforzada por el cutre control de wiimote y de wiimote+nunchuck, por si no quedo claro cuando lo dije antes, a mi tambien me gusta el juego, y el control de GC, pero eso no quita que han trabajado muy poco durante el desarrollo por muy largo que este halla sido.

Yo te digo donde esta trabajado. ¿los graficos no lo estan? Lo mejor de wii con mario galaxy y si te comprase la wii por el ``tecnicamente´´ y con ello te refieres a los graficos la has cagado... ¿Has jugado al melee? Ok entonces han trabajado con respecto a el:

-Una plantilla de personajes mas amplia solo por esto merece la pena...todos tan diferentes
-Nuevo motor graficos bastante superior al anterior tanto en personajes como escenarios como objetos...
-Muchisimos extras (trofeos,pegatinas...)
-Una de las mejores BSO de la historia del videojuego y no lo digo yo lee algun analisis
-Modo online
-Modo historia
-Videos espectaculares
-Un huevo de escenarios nuevos con buenos graficos MAS LOS DEL MELEE(como extra)
-Posibilidad de crearlos tu
-Nuevos objetos. La bola SMASH ¡¡¡
-Modos de juego nuevos como el Especial Brawl,El modo contra los jefes (por cierto tambien nuevo)y alguno mas
-Guardar repeticiones,fotos etc
-4 tipos de control
Y te digo que puedo seguir...¿te parece poco? pues joder que EXIGENTE

¿No esta currado?Yo creo que si y mucho. No me importa que digas que no te gusta que si te gusta muy bien jeje, para gustos los colores claro. Pero eso de que no esta currado.....como ya han dicho comparalo con el melee con todo lo que este trae y veras....solo los personajes ya es un curro y esque trae infinidad de cosas mas que el anterior por favor se ve a la legua¡¡.

Y esque el control wiimote+nunchuk te parece malo...joder como lo quieres no esta hecho fisicamente para juegos de este tipo...y este juego con movimiento repito seria una MIERDA
Solo digo que por este juego , mario galaxy y metroid prime 3 estoy muy orgulloso de tener esta máquina , tu opinion es muy respetable , pero estamos hablando de uno de los mejores juegos de esta generación, de una saga que ha creado escuela y que precisamente destaca por el mimo que ha sido tratada .
Es un juegazo, pero yo tambien le encuentro algun tufillo a game cube aqui y alli, menus, jugabilidad identica... Quiza los menus son asi porque han querido que fueran comodos con el mando clasico o de game cube, y la jubabilidad no han sabido como mejorarla aun mas. Quiza es eso, quiza no.
Esta claro que aqui cada cual tiene su propia opinion y aunque mejor o peor fundamentada al fin y al cabo a cada cual solo habria de importarle su opinion y es que no porque muchos digan que un juego es bueno te tiene que gustar pero tambien es cierto que cuando el rio suena.. vamos que muy raro es que algo sea una completa decepcion si el 99% dice completamente lo contrario a menos, todo sea dicho, que te hubieras marcado unas expectativas desorvitadas y por lo tanto, es normal que cualquier resultado te haya decepcionado.

No voy a ponerme a enumerar cada apartado positivo en lo que respecta a mi punto de vista ni las diferencias con entregas anteriores sino unicamente decir que el juego esta cuidado hasta el ultimo detalle y te lo comenta alguien que desde pequeño se ha parado a cada paso para contemplar los efectos de scroll, las texturas a diferentes distancias, la fluidez de las animaciones, los paisajes etc... ademas de ser una buena muestra de lo que puede dar de si la wii y has de tener en cuenta que podra aun mas de si y es que es un juego con la consola aun muy "joven" y ni por asomo muestra todo el potencial de la misma pero si que si se quiere se puede hacer algo mas que digno.
Control preciso, variado y rapido como ningun otro titulo cosa que ayuda a jugar a cualquiera pero a su vez no hace que cualquiera sea un dios a la primera y sobre todo...y lo mas importante digan lo que digan algunos...este juego DIVIERTE desde el primer momento y en multi es impagable.

Ciao y buenas noches ^^
Creo que nada mas que decir....

Imagen

Ponte gafas amigo :p
El puntero en pantalla lo explicó su propio desarrollador en el blog del dojo (japonés). Así, como recuerdo haber leído, creo que decía que implementaron en un principio dicho puntero, pero que las personas que usaban el mando clásico o el mando de gamecube no se sentían cómodos al tener que usar el wiimote; y aclaraba que prefirieron quitarlo por tema de hergonomía, pues habí aun gran grupo de personas que se sentían confusas sobre cómo controlar dicho juego (mando de wii de pié, en vez de tumbado, etc); por lo que optaron por OBLIGAR a usar dicho mando como si fuera un mando de NES, pues las personas hardcore eran más hábiles con dicho control que con el de Wii, y además es la primera "opción" que probaban los "hardcore" al coger el mando (como si fuera uno de NES). Está claro que obligaron el uso de los controles en vez del puntero por tema de "continuidad" en el uso o control (esto denota que sí hicieron un gran trabajo de investigación). :-P

Yo preferiría un modo puntero para el menú, pero también es cierto lo "de la primera reacción" :P, cogí el mando tumbado, como uno de NES, y ya sabía cómo moverme por el menú; del otro modo, produce "frustración" el tener que estar todo el rato dando vueltas al mando para ponerlo en modo apuntar o ponerlo tumbado. :D
a mi tampoco me gusto me aburri y lo deje despues de que pase el modo historia que es super repetitivo y todos los modos me parecen aburridisimos y con todo lo que dice la web deja uno ilusionado y despues de que lo juegas te decepcionas de lo simple que es, creo que el problema es que esta hecho para niños a mi antes me divertia el smash del 64 pero es que tenia 9 años ahora los que me divierten se llaman assasins creed y ninja gaiden 2 ah claro para wii los unicos que me gustan son ->super paper mario, mario galaxy y zelda<- (el metroid3 me parecio muy limitado y bastante malo graficamente mejor esta halo 3)...
wiikeyman escribió:(el metroid3 me parecio muy limitado y bastante malo graficamente mejor esta halo 3)...

si enpezamos asi.....de pero a mejor grafico,
metroid 3-halo 3- gears or war- metal gear 4 XD
gaaradark escribió:
wiikeyman escribió:(el metroid3 me parecio muy limitado y bastante malo graficamente mejor esta halo 3)...

si enpezamos asi.....de pero a mejor grafico,
metroid 3-halo 3- gears or war- metal gear 4 XD

Ciuando dejara de comparar la gente a metroid 3 y halo 3.....estos juegos lo unico que tiene en comune es el numerito.

Es como comparar el tetris con el space invaders uno te hace pensar el otro es un matamarcianos nada mas. [sonrisa]

Al autor del hilo....la verdad que no se que cree que debe tener un juego para considerarlo como currado.....yo es al juego que mas trabajo le he visto en el wii...que no lo consideres el mejor me parece normal (yo prefiero el zack sobre todos los demas juegos de wii)...pero que no esta currado???.

Yo creo que en realidad no lo has exprimido siquiera un 10 %...
YaMPeKu escribió:Don't feed the troll

Yo no intento trollear, aunque lo pueda parecer, creo que lo dije en el priemr post, pero eso es un foro de debate y cada uno dice lo que piensa. Ya mi personalmente me gusta que la gente haga comentarios como los de er_gallar para poder ver las cosas desde varios puntos de vista.

Ok, despues de leer todo lo que vais diciendo veo que ciertamente estaba mas currado de lo que yo pensaba. Pero comento lo que yo veo:
El problema es que partiendo del melee lo que se ha hecho es lo siguiente:
-Nuevos y clasicos personajes con mejores graficos (si no hubiesen hecho esto seria de vergüenza xD)
-Nuevos escenarios (no se tarda demasiado en desarrollar escenarios de este tipo, no es como el caso del metroid)
-Escenarios portados del melee (les podrian haber hecho un remake, que esto si que ha sido copy paste)
-Modo historia, aun no lo he jugado (no he tenido mucho tiempo para ello, pero lo hare), pero me parece un buen punto a favor tanto del juego como de los desarrolladores.
Nuevos objetos y trofeos (La verdad es que añadir esto a un juego tan variado como el melee es tecnicamente muy sencillo)
Y ahora lo mas discutido, los controles: Me parece genial que hallan puesto el control de GC (Igualito que en la GC, como debe ser) pero os recuerdo que tambien han puesto wiimote, wiimote mas nunchuck y mando clasico. El del mando clasico no se como sera porque no tengo mando clasico, y el de wiimote solo entiendo los porques, de hecho lo del puntero en el menu tendria sentido si nos olvidamos del wiimote mas nunchuck...que es el que verdaderamente parece que lo han puesto por compromiso, puramente de pasada. Os recuerdo que esta combinacion tiene 8 botones (+,-,1,2,a,b,c,z) mas la cruzeta y un joystick, teniendo en cuenta que en el control de GC mas de una funcion se puede hacer con mas de un boton, al Wiimote+Nunchuck no le hubiesen faltado botones para ser un control tan bueno como el mando de GC. Pero al "centrarse" tanto en el control de GC (y lo pongo entre comillas porque esto si que no tenia apenas trabajo, ya estaba hecho) no se han molestado ni implementar el otro control, que podia haber llegado a ser tan bueno como el primero, y recordemos que para gustos los colores y en la wii hay muchos usuarios que no solo no tienen mango de GC, sino que les gusta mas usar el wiimote, pero los desarrolladores no han pensado para nada en ellos, se han centrado en los jugadores de GC, haciendo un nuevo juego de GC, pero ajustado a la potencia grafica de la nueva consola.
Este foro me produce vergüenza ajena. Podríais aprender a respetar un poquito las opiniones de los demás en lugar de lanzaros al cuello de quien se le ocurra discrepar sobre cualquier aspecto de la sacrosanta Wii de los cojones.

Estonces, si no le gusta el Smash o cambiaría cosas en el es porque:

-Es un troll.
-No lo ha jugado.
-Es un troll.
-Ha estado bajo una piedra.
-Es un troll.
-Es un desarrollador de videojuegos frustrado.
-Este... como era.... ah, sí: es un troll.

Vergüenza debería daros.
frodete escribió:Este foro me produce vergüenza ajena. Podríais aprender a respetar un poquito las opiniones de los demás en lugar de lanzaros al cuello de quien se le ocurra discrepar sobre cualquier aspecto de la sacrosanta Wii de los cojones.

Estonces, si no le gusta el Smash o cambiaría cosas en el es porque:

-Es un troll.
-No lo ha jugado.
-Es un troll.
-Ha estado bajo una piedra.
-Es un troll.
-Es un desarrollador de videojuegos frustrado.
-Este... como era.... ah, sí: es un troll.

Vergüenza debería daros.

Gracias.
Por cierto, yo no he dicho que sea desarrollador de videojuegos (aunque le dedico algunos ratos libres a esto) he dicho que soy desarrollador a secas, y de hecho mi especialidad no tiene mucha relacion con los videojuegos, es la robotica. De todas formas para el que no lo sepa, en el ambito de los videojuegos, hace unas semanas empeze el desarrollo de un motor grafico para Wii, del cual podeis conocer mas cosas tanto en la pagina que tengo enlazada como personal como en el foro de Scene.
Pero no hace falta ser un Dios de los videojuegos para saber diseccionar un poco los distintos aspectos de que se compone su desarrollo, como yo he hecho un par de posts mas arriba, para eso solo hacen falta conocimientos de novato en un par de areas y prestar atencion a algunos detalles.
bubba69 escribió:
Escapology escribió:Pues yo estoy jugando con el Wiimote ¿Hay alguna acción que no se pueda hacer con el WiiMote solo?

y bla bla bla owned

Y usar todos los taunts, si no me falla.

PD: Para no pretender trollear, lo haces de lo lindo.
kai_dranzer20 escribió:Pues no es nada respetable lo que dices,

Mentira.

Todas tus criticas fueron para el control, si dices que jugaste Melee, pues debes tener un mando de cubo no? y ya tienes un juego perfecto.

Si hay que tirar de otro mando que no venga por defecto con la consola mal vamos.Yo también pienso que el control del juego con mando/mando+nunchuck es mierda,sobre todo comparado con el Melee.Y no es tan raro haber jugado al de GC y no tener mandos; en mi caso particular,mi hermano se los dejó a un amigo y no los hemos vuelto a ver.

Por otra parte,lamentable la intolerancia del foro a las críticas,incluso cuando éstas van con argumentos detrás :o
JavierEA escribió:
bubba69 escribió:

y bla bla bla owned

Y usar todos los taunts, si no me falla.

Con el WiiMote solo solo se pueden hacer 3 tauns, pulsando solo el botón, pulsando el boton + abajo y pulsando el botón + derecha o izquierda...

Lo único que he visto que no puedo hacer es lo de planear, aunque creo que una vez mi personaje se puso a planear solo y ya no se si es que hice alguna combinación de botones...

Me he puesto hace nada a jugar con el WiiMote y nunchuk y me siento raro, sobre todo para cancelar una partida que me hace pulsar botones del nunchuk y del WiiMote y no puedo darle al "+" con la mano del WiiMote se lo tengo que dar con la del nunchuk xD A ver si esta tarde me pongo otra vez con el nunchuk y me acostumbro, ya que pensaba que con el WiiMote se podía jugar igual...
Para opiniones y demás el hilo oficial por favor.

Y al resto por respetar las opiniones de los demás no baneamos a nadie. Os quejáis cuando trollean y cuando argumentan.
49 respuestas