technik escribió:Pues eso, que me ha llegado esta mañana mi SSBB pedido por internet y he estado probandolo, pero despues de todo lo que habia leido por el Internet, y del buen sabor de boca que me dejó el melee creo que es justo decir que el Brawl no vale la mitad de lo que cuesta. Pero esto no lo digo por decir, ni tengo intencion de trollear, asi que expongo los motivos que me llevan a pensar asi:
No hace falta fijarse mucho para darse cuenta de que el juego no se lo han currado en absoluto. El Wiimote esta implementado puramente de pasada, vamos, que lo han puesto por compromiso, porque no podian sacar un juego de Wii sin controles de Wii. Pero es que ni se han molestado en incluir puntero para el menu . Por no hablar del control en las batallas, el mando no se aprovecha absolutamente nada, se usa como un mando cualquiera, hasta hay ports 1:1 de juegos de play2 que usan mas el Wiimote, tiene delito... Es mas, Incluso la mayor parte del homebrew actual usa mas el wiimote que este juego. Y eso en la parte del control, porque en cuanto a graficos esta muy desaprovechado, algunos escenarios son "Ctrl+C" "Ctrl+V" de los de la GC. En resumen, que han sacado un melee nuevo, que "Soporta" Wiimote y tiene algun personaje extra, una decepcion total.
technik escribió:Pues eso, que me ha llegado esta mañana mi SSBB pedido por internet y he estado probandolo, pero despues de todo lo que habia leido por el Internet, y del buen sabor de boca que me dejó el melee creo que es justo decir que el Brawl no vale la mitad de lo que cuesta. Pero esto no lo digo por decir, ni tengo intencion de trollear, asi que expongo los motivos que me llevan a pensar asi:
No hace falta fijarse mucho para darse cuenta de que el juego no se lo han currado en absoluto. El Wiimote esta implementado puramente de pasada, vamos, que lo han puesto por compromiso, porque no podian sacar un juego de Wii sin controles de Wii. Pero es que ni se han molestado en incluir puntero para el menu . Por no hablar del control en las batallas, el mando no se aprovecha absolutamente nada, se usa como un mando cualquiera, hasta hay ports 1:1 de juegos de play2 que usan mas el Wiimote, tiene delito... Es mas, Incluso la mayor parte del homebrew actual usa mas el wiimote que este juego. Y eso en la parte del control, porque en cuanto a graficos esta muy desaprovechado, algunos escenarios son "Ctrl+C" "Ctrl+V" de los de la GC. En resumen, que han sacado un melee nuevo, que "Soporta" Wiimote y tiene algun personaje extra, una decepcion total.
technik escribió:La decepcion no es por el juego en si, sino por ver que no se lo han currado absolutamente nada, me esperaba mas siendo una importante saga de nintendo. Por lo menos puntero en el menu, que es muy triste...
kai_dranzer20, es tan respetable como cualquier opinion, al menos. Y no hace falta saeber mucho de programacion para ver que al hacer este juego cogieron el melee y lo tunearon, eso es simple.
juliolo88, este es un foro de juegos de Wii, y esta para eso, para crear hilos de jugos de Wii y debatir sobre ellos. Ademas lo que yo digo no es un problema con el disco ni nada similar, asi que no me digas lo de la busqueda ,que ninguno de los hilos que citas tienen que ver con lo que yo digo.
No hace falta fijarse mucho para darse cuenta de que el juego no se lo han currado en absoluto. El Wiimote esta implementado puramente de pasada, vamos, que lo han puesto por compromiso, porque no podian sacar un juego de Wii sin controles de Wii.Pero es que ni se han molestado en incluir puntero para el menu . Por no hablar del control en las batallas, el mando no se aprovecha absolutamente nada, se usa como un mando cualquiera, hasta hay ports 1:1 de juegos de play2 que usan mas el Wiimote, tiene delito... Es mas, Incluso la mayor parte del homebrew actual usa mas el wiimote que este juego.
Y eso en la parte del control, porque en cuanto a graficos esta muy desaprovechado, algunos escenarios son "Ctrl+C" "Ctrl+V" de los de la GC. En resumen, que han sacado un melee nuevo, que "Soporta" Wiimote y tiene algun personaje extra, una decepcion total.
kai_dranzer20 escribió:NADIE es su sano juicio, juega con el wiimote, algunos que no tienen para el mando del cubo, juegan con el wiimote y el nunchuk.
A mi la verdad se me cansa la mano de tanto apuntar a la pantalla
Escapology escribió:Pues yo estoy jugando con el Wiimote ¿Hay alguna acción que no se pueda hacer con el WiiMote solo?
Escapology escribió:kai_dranzer20 escribió:NADIE es su sano juicio, juega con el wiimote, algunos que no tienen para el mando del cubo, juegan con el wiimote y el nunchuk.
Pues yo estoy jugando con el Wiimote ¿Hay alguna acción que no se pueda hacer con el WiiMote solo?
Escapology escribió:kai_dranzer20 escribió:NADIE es su sano juicio, juega con el wiimote, algunos que no tienen para el mando del cubo, juegan con el wiimote y el nunchuk.
Pues yo estoy jugando con el Wiimote ¿Hay alguna acción que no se pueda hacer con el WiiMote solo?
Acaso viviste los ultimos 5 meses debajo de una piedra????
technik escribió:En realidad expongo mas argumentos que muchos de los que critican mi opinion, todos los que dicen que esta tecnicamente muy currado por favor, que me digan donde, porque yo soy desarrollador y no veo donde se esconde tanto trabajo partiendo de que ya tenian desarrollado todo lo que es como en el melee (incluido el control de GC). Lo del wiimote como puntero vuelvo a repetir que es un DETALLE que denota claramente como han enfocado el desarrollo, cosa que se ve reforzada por el cutre control de wiimote y de wiimote+nunchuck, por si no quedo claro cuando lo dije antes, a mi tambien me gusta el juego, y el control de GC, pero eso no quita que han trabajado muy poco durante el desarrollo por muy largo que este halla sido.Acaso viviste los ultimos 5 meses debajo de una piedra????
No, pero yo he esperado a que saliese la version pal, la de mi consola, y por eso es ahora cuando puedo debatir. Todos sabeis en el fondo que el juego podria haber estado mucho mas trabajado, lo que tiene es muy bueno, no lo discuto, pero le faltan cosas que no deberian faltar siendo un titulo nintendo, de una importante saga.
mc_sergius escribió:PD: Lo del puntero para los menus es una tonteria... la gran mayoria de gente juega con un mando de cubo y ademas para poner el modo de juego y personaje no es necesario crear un puntero...
cloude escribió:yo me sumo a la gente que se ha quedado un poco decepcionada con este juego. Espero que solo sean las primeras sensaciones pero, despues de todo lo que se ha hablado, escrito etc...
Personalmente El Mario Kart, me parecia impresionante a los 10 minutos, pero este juego no me ha dado el mismo nivel de diversion, esperemos q mejore.
cloude escribió:yo me sumo a la gente que se ha quedado un poco decepcionada con este juego. Espero que solo sean las primeras sensaciones pero, despues de todo lo que se ha hablado, escrito etc...
Personalmente El Mario Kart, me parecia impresionante a los 10 minutos, pero este juego no me ha dado el mismo nivel de diversion, esperemos q mejore.
technik escribió:En realidad expongo mas argumentos que muchos de los que critican mi opinion, todos los que dicen que esta tecnicamente muy currado por favor, que me digan donde, porque yo soy desarrollador y no veo donde se esconde tanto trabajo partiendo de que ya tenian desarrollado todo lo que es como en el melee (incluido el control de GC). Lo del wiimote como puntero vuelvo a repetir que es un DETALLE que denota claramente como han enfocado el desarrollo, cosa que se ve reforzada por el cutre control de wiimote y de wiimote+nunchuck, por si no quedo claro cuando lo dije antes, a mi tambien me gusta el juego, y el control de GC, pero eso no quita que han trabajado muy poco durante el desarrollo por muy largo que este halla sido.
wiikeyman escribió:(el metroid3 me parecio muy limitado y bastante malo graficamente mejor esta halo 3)...
gaaradark escribió:wiikeyman escribió:(el metroid3 me parecio muy limitado y bastante malo graficamente mejor esta halo 3)...
si enpezamos asi.....de pero a mejor grafico,
metroid 3-halo 3- gears or war- metal gear 4
YaMPeKu escribió:Don't feed the troll
frodete escribió:Este foro me produce vergüenza ajena. Podríais aprender a respetar un poquito las opiniones de los demás en lugar de lanzaros al cuello de quien se le ocurra discrepar sobre cualquier aspecto de la sacrosanta Wii de los cojones.
Estonces, si no le gusta el Smash o cambiaría cosas en el es porque:
-Es un troll.
-No lo ha jugado.
-Es un troll.
-Ha estado bajo una piedra.
-Es un troll.
-Es un desarrollador de videojuegos frustrado.
-Este... como era.... ah, sí: es un troll.
Vergüenza debería daros.
bubba69 escribió:Escapology escribió:Pues yo estoy jugando con el Wiimote ¿Hay alguna acción que no se pueda hacer con el WiiMote solo?
Por ejemplo planear. Que es una novedad del Brawl. Usar el C-stick como smash.
y bla bla bla owned
kai_dranzer20 escribió:Pues no es nada respetable lo que dices,
kai_dranzer20 escribió:NADIE es su sano juicio, juega con el wiimote, algunos que no tienen para el mando del cubo, juegan con el wiimote y el nunchuk.
Todas tus criticas fueron para el control, si dices que jugaste Melee, pues debes tener un mando de cubo no? y ya tienes un juego perfecto.
JavierEA escribió:bubba69 escribió:Escapology escribió:Pues yo estoy jugando con el Wiimote ¿Hay alguna acción que no se pueda hacer con el WiiMote solo?
Por ejemplo planear. Que es una novedad del Brawl. Usar el C-stick como smash.
y bla bla bla owned
Y usar todos los taunts, si no me falla.