ssbb wii 3.3E wiikey 1.9s

Hola gente, os escribia para comentaros un problemilla que tengo con la wii, es el siguiente: al ir a cargar el ssbb de doble capa en mi wii me aparece el error 001, ya lo conocereis, la cosa es que no se que tengo que hacer para poder jugar a este juego, mi consola es PAL con la actualización 3.3e y con la actualización del wiikey 1.9s(la ultima que hay para cargar ssbb originales), con los ssbb de una capa ripeados directamente se queda colgada la consola, pero eso ya se que es por la actualización 3.3e de la wii, espero que me podais ayudar para poder jugar a este pedazo de juego, un saludo a tosos y gracias.
(mensaje borrado)
Tienes que parchear el error 001 (usa mi tuto por si no te va bien el otro, lo del cuelge me parece un poco raro) e iniciar el juego mediante GeckoOS para poder rularlo.
Para usar el Gecko OS necesitas tener el Homebrew Channel, y NO se te ocurra meter el DVD antes de haber iniciado el Gecko o la cagas
Una pregunta.
Yo tengo la versión 3.3E y la actualización 1.9s del chip.
El SSBB de doble capa me lo lee, aunque da muchos DRE y la versión de una capa sencillamente no va, por lo del 3.3E.

He decidido comprarme el juego original,¿me dará algún problema?

Saludos y gracias anticipadas.
hay alquien que tenga el ssbb ya parcheado del error 001 para bajarlo?o decirme donde puedo conseguirlo, he estado intentando parchearlo yo y no lo consigo, que hago?El ssbb me deberia ir con con la actualización 3.3e y 1.9s wiikey o es algo habitual que salga ele rror 001?gracias
4 respuestas