worter escribió:@DS_impact Ya, el q6600 era mi anterior cpu, se me olvido ponerlo que hacia una comparacion yo en mi caso.
Y perdona pero el Q9650 no es igual que el phenom x6 1090t dado que si mal no recuerdo, este ultimo esta a la par que el i5 2400 o era 2500? el I5 que se usaba para jugar hace 5-6 años vamos.
Y basicamente estas diciendo lo que yo he dicho, 3-10 segundos mas rapido. Para mi eso es tonteria, si quiero aprovechar mi tiempo en general mejoraria lugares donde pierdo minutos, no menos de 20 segundos que no me dejan hacer nada en otros lugares.
No se la gente que recomienda ssd para gaming, es como wow con tanto tiempo que has ahorrado en la carga de esos juegos vas a poder sacarte una carrera. No se...
@mceada28 El forza horizon 3 el unico sufrimiento es al principio, cuando cargas el juego que hace un porron de conexiones y de comprobaciones.
En IPC es bastante similar el Q9650 al Phenom II x6. Por frecuencias tampoco se alejan mucho. La diferencia es que el segundo tiene dos núcleos más. Un Q9650 y un Phenom II x4 965 son poco más o menos equivalentes.
Y un thuban no está a la par de un i5 sandy. Ya quisiera. En condiciones ideales para el AMD (cosas bien paralelizadas, criptografía...) se puede decir que más o menos compiten en la misma liga. En cualquier otro escenario, incluídos juegos, no:
http://www.techspot.com/review/1006-the ... page5.htmlEs como decir que un FX-8320 está a la par con un i7 6700. O que un FX-6300 está a la par con un i5 6500.
El argumento de los tiempos de carga me parece absurdo. Vamos a ver, si en algo puedes ganar COMODIDAD, aunque sean 5 segundos de no ver una pantalla de "cargando". ¿Por qué no hacerlo?
Es que para colmo lo estás diciendo tú: "El forza horizon 3 el unico
sufrimiento es al principio"
¿Vale, por qué no acortar a lo bestia ese sufrimiento del principio si puedes permitírtelo? ¿Qué es solo una vez cada vez que vas a jugar? También te puedes dar un martillazo en el pie cada vez que juegues. Es solo una vez, pero ¿por qué no evitarlo si la tecnología lo permite a un coste razonable?
Que tú digas: "En mi opinión, como no se ganan FPS no se justifica la inversión" me parece correctísimo. Pero intentar imponer a los demás la propia forma de pensar como la verdad absoluta y ningunear a los que piensan otra cosa (con argumentos bastante sólidos a su favor debo decir) es sencillamente absurdo.
Saludos