SSD en bahía superdrive en Macbook blanco ¿Me ayudais?

Mi bahía está hecha una mierda, literalmente. No me lee los cds, los expulsa a los pocos segundos y encima me acaba de arañar un disco nuevo que acaba de usar... entonces, me aconsejais cambiarlo por una bahía de SSD y un disco de digamos 80 gb, lo suficiente para SO y aplicaciones? Que opinais? Es fácil?

Gracias!
Sí, será una mejora grande, para más información busca optibay ;)

Un saludo.
No te quiero desanimar, pero comentan que la duracion de bateria se reduce drasticamente y aumento considerable de la temperatura.
Optibay carisimas por lo que veo no?

luisan1977 escribió:No te quiero desanimar, pero comentan que la duracion de bateria se reduce drasticamente y aumento considerable de la temperatura.

Por la bateria no es problema, ya esta caput y lo uso siempre con cable, pero la temperatura si preocupa...
La temperatura me imagino que será como tener un ssd de hdd, no puede ser mucho más. Yo te animo a intentarlo, si eres manitas igual puedes hacerlo sin dejarte una pasta en el soporte.

PD: http://www.applesfera.com/accesorios/ki ... ria-solida El primer comentario y sus contestaciones son interesantes, miratelo kutaragui ;)
luisan1977 escribió:No te quiero desanimar, pero comentan que la duracion de bateria se reduce drasticamente y aumento considerable de la temperatura.

¬_¬ Los SSD no calientan nada. Además no consumen mucha energía.

En mi opinión son un must-have. Sinceramente, hoy dia ni me plantearía utilizar un ordenador sin SSD... me resultaría una condena. :o

Son caras que te cagas pero valen cada Euro que cuestan. 1000% recomendado. [oki]
israel escribió:

¬_¬ Los SSD no calientan nada. Además no consumen mucha energía.

En mi opinión son un must-have. Sinceramente, hoy dia ni me plantearía utilizar un ordenador sin SSD... me resultaría una condena. :o

Son caras que te cagas pero valen cada Euro que cuestan. 1000% recomendado. [oki]

no te lo planteas porque tendras pasta para reventar, si no a ver si te lo planteabas , [carcajad]
Joder pero 280 dolares es un pasote por un soporte de mierda, leí que los había por eBay, que tal están? El disco sale por 100€ en Amazon o asi!
depende que ssd si que se calientan. el mio, si lo que me dice istat es correcto, me ha llegado a los 48º...
estoy con Joniburz, al final un disco ssd no deja de ser un puñado de memorias como las que usa cualquier pendrive con una controladora, resultado el uso constante de esas memorias generan calor, posiblemente en un macbook pro donde el disco ssd se pone donde iba el superdrive pues a lo mejor no influye mucho.
Efectivamente, los discos ssd no van a cambiar mucho la temperatura general del equipo. Personalmente, yo lo pondria pero tienes que mirar bien que modelo es y ver si trae sata 2 o sata 3 y escoger un disco acorde a esta conexion y a tu presupuesto.
La diferencia de rendimiento se nota bastante. yo lo tengo en mi imac
Yo le puse un disco SSD a mi Macbook y ni gasta más batería ni se calienta más! Se calienta lo mismo y la batería dura lo mismo, sin más. Por cierto, que estoy muy contento con el cambio!
11 respuestas