Homelander escribió:Si mark cerny se compra un wester digital será por algo, digo yo. Supongo que os creéis más listos que un ingeniero que lleva 40 años en la industria o pensáis que su decisión ha sido totalmente casual.
Dejo el tema ya, comprad lo que queráis, yo lo tengo claro y más después del post de
@Lugal.
La gente de Digital Foundry , eligieron un 980 pro de 500gb para los test, y perfecto tambien.
Para mi esa gente tiene mas imparcialidad, ya que conocemos sus trabajos pasados y son publicos en Youtube. Los FPS no mienten.
En cambio sobre la eleccion de Cerny.....pues no sabemos si detras de ella no hay un maletin por parte de Western Digital, que recordemos no es la primera vez que esta marca "crea" productos para Playstation, cosa que Samsung, no.
Y por poner un poco de historia final sobre el asunto...... hasta el SN850 de WD , ningun disco SSD de WD se ha acercado ni de lejos a la serie "pro" de Samsung. Y por cierto, no hay que ser muy fanboy de marcas que de buenas a primeras te cambian la memoria SLC del SN550 con su impepinable perdida de rendimiento.
Finalizando: Todos van igual a escasos MILISEGUNDOS entre uno y otro. Incluso los que no llegan a las especificaciones minimas exigidas por Sony se ha visto que van mas que perfectos, igualando o superando al original de sony.
Elegir el que mas os guste y barato encontreis en cada momento y listo.
Yo acabo de aprovechar y pillar otro de 1TB para casa, que no me viene nada mal.
Tengo desde que los primeros SSD salieron en PC de TODO. (Intel, Sabrent, Sandisk , Samsung de todos los formatos y colores, etc....) .
Saludos!!!