@davidDVD no te
enfades hombre, yo creo que en este post se ha dado buenisima informacion sobre todo por tu parte y el que lo haya leido o seguido tiene muy claro que ahora mismo tanto wd850 como 980pro son excelentes opciones y totalmente validas para la ps5, tengo la sensacion que lo que queremos la mayoria es que se anuncie la salida del firm oficial, y entre tanto
hacemos tiempo divagando y charleteando por aqui
dicho esto, yo, repito yo, al mismo pvp compraria el 980pro aun teniendo como tengo el 850 desde hace 1semana (cuando lo compre el 980pro valia unos 50€ mas), de hecho no lo descarto para los proximos 23dias en los que aun puedo devolver el producto, y me explico, a nivel rendimiento no tengo ninguna duda de que tanto el 980pro como el wd850 son mas que suficientes, pero tampoco tengo ninguna duda de que a nivel temperatura el 850 es de los mas sino el mas caliente, y eso de que no supera los 40º en la ps5 no es cierto, en este mismo video
https://www.youtube.com/watch?v=ORAMNh60E_k&t=242s se ve como tanto con el disipador oficial de wd como sobre todo con uno de doble cara de terceros se superan los 40º, que no digo que sean preocupantes ojo, de hecho en los tres pc que tengo por casa con nvme estoy acostumbrado a ver temperaturas ahora en verano sobre los 45-50º y jamas he notado perdida de rendimiento, pero estoy convencido en funcion a las pruebas que se han hecho en pcs algunas por compañeros de este mismo foro a que en las mismas circustancias y con el mismo disipador un 980pro estaria unos cuantos º por debajo, grados de menos que a mi personalmente
me seducen mas que el que pueda cargar unos milisegundos mas rapido o mas lento
y repito que es unicamente mi opinion por si a alguien le interesa y aun habiendo comprado el 850 como he comprado, doy por hecho que ambos son excelentes y mas que suficientes, pero personalmente me da que en los proximos dias o semanas terminare devolviendo el 850 y haciendome con un 980pro si los pvp siguen siendo incluso mas baratos para el 980pro (lleva dos dias en amazon a 169€ frente a los 174 o 171€ que puede conseguirse el 850 en amazon o pccomponentes)
@saitoh00 ya le lei al compañero que habia salido otra Beta para actulizar directamente desde la ps5 sobre la anterior, bueno y malo para el resto, bueno porque parece que siguen puliendolo, pero malo porque entre tanto sigan saliendo betas no van a sacar la definitiva, sobre todo cuando no hay ningun tipo de rumores por ningun sitio/medio, ojala me equivoque de veras que lo deseo, pero me da que esto no va a ser cuestion de unos pocos dias, si asi fuera creo que habria ya algun tipo de rumor por algun medio