vivazizou escribió:supervegeta10 escribió:Está muy bien de precio este no? Que tal va? Le puedo dejar el disipador que lleva de serie sin volver a colocarle la chapita ? O choca con las aletas? Si puedes respóndeme please porque me interesa y me lo compraría.
El disipador que lleva no permite cerrar la tapa. La chapa conviene ponerla, busca más post atrás, que está explicado.
Pero lo que dice es que por el tema que el calor pueda dañar algo el plástico de la tapa blanca no? y bueno lo de las ranuritas de escape con presión negativa... Pero pensáis que eso realmente importara como para provocar una averia...? es que me da pereza quitar un disipador que tiene muy buena pinta para meterle uno mas pequeño xD
"Es un pequeño detalle, pero algunos SSD M.2 están equipados con un disipador de calor. ¿Hay que tomar precauciones al instalar un SSD de este tipo en una ranura de expansión?
Sr. Otori: El diseño físico es tal que si la altura del disipador de calor es de 8 mm o menos desde la superficie de la placa, se puede almacenar. La ranura de expansión tiene una cubierta de metal, pero es mejor evitar el contacto con ella.
Si instala un SSD con disipador de calor alto, puede interferir con la cubierta de metal. El chasis y los orificios para tornillos para ensamblar la cubierta metálica están hechos de plástico y pueden dañarse. Por lo tanto, parece mejor evitar los productos con disipadores de calor extremadamente altos como SSD de expansión.
Además, es bien sabido que la generación de calor bajo una carga alta es un problema importante para los SSD M.2 que admiten la conexión PCIe. Algunas placas base de PC tienen un disipador de calor para SSD M.2, pero ¿qué tipo de dispositivo usa PS5?
Sr. Otori:
Hay dos orificios de escape para la ranura SSD para expansión. Dado que la ranura de expansión está cerca del ventilador de admisión, tiene una estructura que succiona el calor del orificio de escape con presión negativa.)
Gracias a tod@s por las respuestas