Ja011 escribió:Bueno, al final no aguanté y compré el SSD WD SN 850 de 1TB que recibo mañana y el disipador be quiet MC1, que ya lo anuncian en su web como adecuado por dimensiones para PS5, que recibo el martes.
Más caro que si hubiera sido previsor como fuisteis algunos y posiblemente más caro que si esperase al black friday, pero es lo que tiene ser un ansias.
Me cito para contar que lo mío con los disipadores es de “traca”
Mi intención era esperar al black friday para ampliar la memoria, pero me entero por este hilo del buen precio del SN850 con disipador en Game y como soy muy torpe montando cosas pienso que es perfecto para mi, e intento pillarlo sin conseguirlo, por temas de datos de cliente que no vienen al caso.
Pero como ya me entró “el gusanillo” me pongo a buscar y encuentro en Amazon el SN850, con entrega en dos días, cuando un momento antes estaba agotado, y lo pillo.
Me pongo a buscar disipador y encuentro también en Amazon el be quiet! MC1 y lo compro y cuando reviso el correo de confirmación veo que es el MC1 pro, que no sirve. Resulta que la página de Amazon está mal y cuando clicas en el MC1 estás eligiendo el Pro, y al revés. Cancelo la compra y voy por el normal, que había cuando elegí el otro, pero ya estaba agotado
Me pongo a buscar y no encuentro otro, pero en PC Componentes veo el mismo Be quiet! MC1 con entrega supuestamente en 24/48 horas, lo pillo y veo que la entrega es para una semana después.
Y finalmente antes de acostarme veo que en Amazon repusieron el Ezdiy-Fab, en su precio más barato y entrega en dos días, así que lo pillo y cancelo el otro que no había sido enviado.
Y después de este ladrillo y como es de bien nacido ser agradecido, quiero dar las gracias a todos los que habéis aportado información en el hilo y en especial a
@davidDVD, por facilitar que hasta un inútil como yo fuese capaz de elegir correctamente.