SSD para Sistema Operativo

1, 2, 3
¿Como veis el SSD Crucial 128 por unos 113 € Envio incluido? Sería para ponerla en una placa asus m4a78 pro
BELL212 escribió:¿Como veis el SSD Crucial 128 por unos 113 € Envio incluido? Sería para ponerla en una placa asus m4a78 pro

¿Dónde? Porque si es verdad voy de cabeza ahora mismo a comprarlo.
BELL212 escribió:¿Como veis el SSD Crucial 128 por unos 113 € Envio incluido? Sería para ponerla en una placa asus m4a78 pro

Bueno, pues despues de 10 días de dudas, las conclusiones son las siguientes:

OCZ agility 3 120 gb es un disco duro sólido muy mejorable [buaaj]
Crucial M4 128 gb es un disco duro sólido excelente (ambos dentro de la gama baja)

Adjunto los resultados obtenidos con exactamente el mismo ordenador y el mismo sistema en TODO (clone el disco duro) TENED EN CUENTA QUE MI PLACA SOLO TIENE SATA II

Crucial m4 128gb
Imagen

OCZ agility 3 120gb
Imagen

Crucial m4 128gb
Imagen

OCZ agility 3 120gb
Imagen
Al final lo he comprado.
La tienda es Amazon.uk
http://www.amazon.co.uk/Crucial-CT128M4 ... 846&sr=1-1
Hay que selecionar la que vende Amazon 92 Libras.
Al ir a comprar seleccionar Free delivery para que no tenga gastos de envío.
juanf escribió:

¿Dónde? Porque si es verdad voy de cabeza ahora mismo a comprarlo.

jaus envío incluido, entendiera que era sin el envío jaja que pasada. Yo también voy a comprarlo, aunque esto me obliga a montar PC dentro de poco XD
Estare por aqui por si teneis alguna duda para la compra.
Yo estaba mirando cosas para comprar pero la verdad en estos momentos veo más baratas otras tiendas para placas base y fuentes de alimentación.

Me da que voy a comprar sólo el Crucial M4, he seguido los pasos que nos has dicho y se queda en 91,20 libras que firefox me dice que son 112€ y Google-> 111.896945 euros xDD

No sé si Amazon hace el cambio de otra forma. ¿A ti ya te lo cobraron para saber el precio exacto? Más que nada para informar cual es el precio ya que 1 o 2 euros más me darían igual xD
Ese es el precio que me han cobrado pero como con la tarjeta te suelen cobrar un 2% es lo que te he incluido más o menos.
Normalmente las ofertas duran poco tiempo.
Mira al leer eso de que puede durar poco tiempo esta oferta, le di a confirmar ya xD. Aunque veo que va a tardar bastante:

1 item will be delivered to Marcos Alberto Sanmartín Pereira from Amazon EU Sàrl. Estimated delivery: 17 May 2012 - 7 Jun 2012

pff en ese tiempo a ver si no baja de nuevo xD
Si bajase o lo encontrases mas barato en otra tienda anulas la compra y no pasa nada. No te cobran ningún tipo de gastos. El tiempo para el envío es aproximado y suelen tardar mucho menos.
Pues muchas gracias por el aviso, gracias a ti por fin compro este SSD.

Ahora tengo que comprar un PC nuevo ya porque en el mio dudo que funcione (SATA I) XDDD

juanf, ¿tu lo has pillado ya?
Ahriman escribió:juanf, ¿tu lo has pillado ya?

Aún no, pero es que no tengo el dinero. :(

Hace poco me surgió un imprevisto y tuve que gastar parte de lo que tenía destinado a eso.
joe, bueno si no puedes pillarlo a ver si con suerte aun baja mas luego. Si es que Crucial saca un nuevo SSD imagino que se moverán los precios.

Lo del imprevisto espero que no fuese nada importante
Nada grave, he tenido que cambiarle una rueda a la moto :) .
juanf escribió:Nada grave, he tenido que cambiarle una rueda a la moto :) .

Ah bueno, que fuera la de atrás que imagino que se gasta más para que dure jejeje
Pues yo he realizado un formateo seguro de esos con el ParteMagic y la verdad que me ha sudo basstante, mas de 100puntos.

Antes:
Imagen

Despues de formatearlo:
Imagen
Sin duda Crucial m4 128gb, yo lo tengo y de lujo.
juanf escribió:Nueva bajada de precios en la web del fabricante:
http://www.crucial.com/eu/store/partspe ... T128M4SSD2

Cuanto bajaron? Digo para restarle esa catidad a lo que cuestan en PCC y demás (125 más o menos).

A mi el de Amazon.co.uk me sale por 116€ y me lo cobraron esta mañana. Tengo que ver si aun puedo cancelar en caso de bajar más los precios.
En la web oficial valen 122,39 (más gastos de envío supongo) y antes estaba sobre los 135€.
A ver si me permiten cancelar porque al final el ahorro son 10 eurow nada mas. Encima es superior la bajada que comentas.

Gracias por el aviso
A mi me parece muy buena compra la que has hecho, yo no la cancelaría.
121 respuestas
1, 2, 3