remmus escribió:wenas ashitaka, tengo la misma tarjeta que tu, pero soy incapaz de hacerla funcionar como AP, cual es esa aplicacion de la que hablas??
Es una aplicación de Gigabyte llamada SoftAP.
Si no la encuentras en el hilo (hay un hilo que explica todo) te la puede reenviar al correo, así como un tutorial de configuración de todo el meollo (sólo dame tu email por mensaje privado o algo).
tambien tengo un router conceptronics, es wifi, pero no lo uso y tengo el ordenador conectado por cable de red y no soy capaz de hacer que mi ds encuentre el wifi del router. He intentaod hacer AP la tarjeta pero tampoco saco nada en claro
Si tienes un router wifi, es mucho mejor eso que usar la tarjeta conceptronics, ya que en ese caso tendrías uqe tener el PC encendido y con el router no.
Entra por navegador web al interfaz de configuración del router y configuralo, seguro que lo tienes deshabilitado o sin configurar.
Si quieres que te eche una mano, no tengo ningun problema en hacerlo, pero antes tienes que encontrar la manera de entrar con el navegador web de tu pc a la IP del router.
Para ello abres el firefox, opera o explorer y pones:
http://IP_DEL_ROUTER/
La IP del router puede ser 192.168.1.1 o similar. Mira la ip de tu windows con un "ipconfig /all" para ver la IP de tu PC y si pone por ahi la puerta de enlace, esa es la ip del router.
Una vez sepas acceder a la pantalla de configuracion del router (necesitas un user y un pass que vendrá en los manuales del router) yo te echo una mano si quieres para configurarlo. Sólo dinos en este hilo que ya tienes acceso al router y te cuento.