› Foros › Multiplataforma › Google Stadia
jsemperel escribió:En cuanto te envien el paquete te mandan el codigo. No te tardara mucho. Entre hoy o mañana.
jsemperel escribió:@GoSGamer
Si te interesa tenemos un grupo de stadia en telegram, donde puedes estar mas informado.
https://t.me/Stadiaesp
Jole12 escribió:Tengo una duda. Quería probar Stadia un mes con el mando de switch que ya tengo pero no veo como suscribirme. No se pude sin comprar el pack o buddy pass???
GoSGamer escribió:Jole12 escribió:Tengo una duda. Quería probar Stadia un mes con el mando de switch que ya tengo pero no veo como suscribirme. No se pude sin comprar el pack o buddy pass???
De momento, no.
Jole12 escribió:GoSGamer escribió:Jole12 escribió:Tengo una duda. Quería probar Stadia un mes con el mando de switch que ya tengo pero no veo como suscribirme. No se pude sin comprar el pack o buddy pass???
De momento, no.
Pues debo ser muy malo en estrategia empresarial pero no lo entiendo en absoluto.
anpeasolana escribió:Lo han hecho así para controlar el número de jugadores e ir aumentando el número bajo control. Saben que cuando lo lancen todo el mundo lo querrá probar y así podrán estar un poco más seguros de que todo irá bien. O eso es lo que pienso yo
Jesugandalf escribió:anpeasolana escribió:Lo han hecho así para controlar el número de jugadores e ir aumentando el número bajo control. Saben que cuando lo lancen todo el mundo lo querrá probar y así podrán estar un poco más seguros de que todo irá bien. O eso es lo que pienso yo
Efectivamente, yo también creo que ésa es la razón. Aún así, cuando lancen Stadia normal seguro que hay bajones de rendimiento porque habrá mucha gente que lo querremos probar a la vez.
Jole12 escribió:
No digo que no haya una razón para no sacarlo de golpe, digo que hacerlo así no se hasta que punto es beneficioso para el proyecto. Lo sacas en estado beta y gratuito para un mercado X y en cuanto esté listo y con un catalogo con algun exclusivo lo sacas en versión definitiva. Es como sacar XBOX o PS en versión test a precio aun mas alto del que pondrás en un futuro y con un catalogo de videojuegos antiguos. Yo no lo veo, pero sus razones tendrás.
Sacas Stadia pulido con un catalogo atractivo y des de el primer dia generas una sensación de innovació y futuro prometedor que no te pueden qüestionar. Ahora dan mas argumentos para comprarte PS5 o XBOX ya que lo que es hoy Stadia no sirve de competencia (no dudo que lo será). La gente ve el corto plazo y dirá PS5 o XBOX que llevará apenas 2 exclusivos pero los venderá como sabe hacer, o Stadia que tiene un catalogo simple?
Stadia tenia que jugar con la carta de ser la primera "consola" next gen, con algún titulo exclusivo de entrada y varios pendientes a anunciar durante los próximos meses. Y te plantas a la salida de las otras consolas con 4 o 5 exclusivos y una comunidad fija.
Jesugandalf escribió:Jole12 escribió:
No digo que no haya una razón para no sacarlo de golpe, digo que hacerlo así no se hasta que punto es beneficioso para el proyecto. Lo sacas en estado beta y gratuito para un mercado X y en cuanto esté listo y con un catalogo con algun exclusivo lo sacas en versión definitiva. Es como sacar XBOX o PS en versión test a precio aun mas alto del que pondrás en un futuro y con un catalogo de videojuegos antiguos. Yo no lo veo, pero sus razones tendrás.
Sacas Stadia pulido con un catalogo atractivo y des de el primer dia generas una sensación de innovació y futuro prometedor que no te pueden qüestionar. Ahora dan mas argumentos para comprarte PS5 o XBOX ya que lo que es hoy Stadia no sirve de competencia (no dudo que lo será). La gente ve el corto plazo y dirá PS5 o XBOX que llevará apenas 2 exclusivos pero los venderá como sabe hacer, o Stadia que tiene un catalogo simple?
Stadia tenia que jugar con la carta de ser la primera "consola" next gen, con algún titulo exclusivo de entrada y varios pendientes a anunciar durante los próximos meses. Y te plantas a la salida de las otras consolas con 4 o 5 exclusivos y una comunidad fija.
Aún queda casi un año hasta que salgan PS5 y XBOX X, así que Google tiene aún un año para ponerse las pilas.
Aunque a mí no me parecen productos similares, a no ser que contemos XCloud. Pero estoy de acuerdo contigo en cuanto a títulos.
Veremos cómo va avanzando el año para Stadia.
Jole12 escribió:No son productos similares pero son competencia. La gente no va a tener Stadia + PS/XBOX (o eso creo yo), porqué los juegos serán los mismo a diferencia de exclusivos y resoluciones. Si tienes Stadia con 10 o 12 juegos, a la salida de la next gen te planteas la duda de comprarla. Si el catalogo comprado de Stadia son 4 juegos antiguos, la dejas aparcada sin problema.
Jesugandalf escribió:Jole12 escribió:No son productos similares pero son competencia. La gente no va a tener Stadia + PS/XBOX (o eso creo yo), porqué los juegos serán los mismo a diferencia de exclusivos y resoluciones. Si tienes Stadia con 10 o 12 juegos, a la salida de la next gen te planteas la duda de comprarla. Si el catalogo comprado de Stadia son 4 juegos antiguos, la dejas aparcada sin problema.
Bueno, eso depende porque Stadia normal no va a requerir inversión, por lo que mucha gente tendrá Stadia y sólo comprará los títulos que le resulte más interesante tener ahí. Para mí, la plataforma de Google es perfectamente compatible con las consolas tradicionales. Pero claro, tiene que tener interés, porque por muy gratuita que sea, si el interés es bajo al final te da igual, salvo situaciones especiales como gente que viaje mucho o algo por el estilo.
Jole12 escribió:No son productos similares pero son competencia. La gente no va a tener Stadia + PS/XBOX (o eso creo yo), porqué los juegos serán los mismo a diferencia de exclusivos y resoluciones.
Jesugandalf escribió:Jole12 escribió:No son productos similares pero son competencia. La gente no va a tener Stadia + PS/XBOX (o eso creo yo), porqué los juegos serán los mismo a diferencia de exclusivos y resoluciones. Si tienes Stadia con 10 o 12 juegos, a la salida de la next gen te planteas la duda de comprarla. Si el catalogo comprado de Stadia son 4 juegos antiguos, la dejas aparcada sin problema.
Bueno, eso depende porque Stadia normal no va a requerir inversión, por lo que mucha gente tendrá Stadia y sólo comprará los títulos que le resulte más interesante tener ahí. Para mí, la plataforma de Google es perfectamente compatible con las consolas tradicionales. Pero claro, tiene que tener interés, porque por muy gratuita que sea, si el interés es bajo al final te da igual, salvo situaciones especiales como gente que viaje mucho o algo por el estilo.
Jole12 escribió:Si todos veis que es compatible será porqué lo es, pero yo sigo pensando que para tener un par de juegos comprados y el resto PS/XBOX tampoco sería lo que buscan, y no se ni si les es rentable ya que entiendo que sería con suscripción gratuita. Yo creo que el fallo de Stadia es no haber salido a lo grande. Wii u en su dia hizo lo mismo y fracasó.
Yo ahora mismo tengo Switch y ps4 (vendí la xbox hace nada) y quería probar Stadia para ver que tal funciona en la tv. Pero me tengo que comprar mando, comprar una suscripción de esas de regalo (30€) y el chrome y luego el juego del catalogo limitado y anticuado. Resultado: que paso de probarlo y me crea una sensación negativa. Evidentemente pueden darle la vuelta y tomar buen rumbo, pero si eso es posible es porqué ahora no lo están haciendo bien. Y creo que dia que pasa es una oportunidad perdida. Creo que es muy buen producto pero mi intuición me dice que eso no sserá rentable y no tendrá continuidad.
Thor151 escribió:Jole12 escribió:Si todos veis que es compatible será porqué lo es, pero yo sigo pensando que para tener un par de juegos comprados y el resto PS/XBOX tampoco sería lo que buscan, y no se ni si les es rentable ya que entiendo que sería con suscripción gratuita. Yo creo que el fallo de Stadia es no haber salido a lo grande. Wii u en su dia hizo lo mismo y fracasó.
Yo ahora mismo tengo Switch y ps4 (vendí la xbox hace nada) y quería probar Stadia para ver que tal funciona en la tv. Pero me tengo que comprar mando, comprar una suscripción de esas de regalo (30€) y el chrome y luego el juego del catalogo limitado y anticuado. Resultado: que paso de probarlo y me crea una sensación negativa. Evidentemente pueden darle la vuelta y tomar buen rumbo, pero si eso es posible es porqué ahora no lo están haciendo bien. Y creo que dia que pasa es una oportunidad perdida. Creo que es muy buen producto pero mi intuición me dice que eso no sserá rentable y no tendrá continuidad.
Puede ser que no triunfe y Google decida cerrarlo, la verdad sino espavilan llevan el camino, pero eso si, cuando lo pruebas ves que es el futuro, el streaming a llegado para quedarse, ya se verá que compañía se lleva el gato al agua, pero ya te digo, esto funciona, y muy bien, 0 lag, es como jugar en consola.
En tu caso lo suyo sería comprar un Buddy pass y jugar en el móvil, tablet o PC y así lo pruebas son 20 o 30 euros tampoco es tanto, y si te gusta ya luego lanzarte a por el premier, vendes ese código y ya has recuperado lo del Buddy.
Saludos
Jole12 escribió:Thor151 escribió:Jole12 escribió:Si todos veis que es compatible será porqué lo es, pero yo sigo pensando que para tener un par de juegos comprados y el resto PS/XBOX tampoco sería lo que buscan, y no se ni si les es rentable ya que entiendo que sería con suscripción gratuita. Yo creo que el fallo de Stadia es no haber salido a lo grande. Wii u en su dia hizo lo mismo y fracasó.
Puede ser que no triunfe y Google decida cerrarlo, la verdad sino espavilan llevan el camino, pero eso si, cuando lo pruebas ves que es el futuro, el streaming a llegado para quedarse, ya se verá que compañía se lleva el gato al agua, pero ya te digo, esto funciona, y muy bien, 0 lag, es como jugar en consola.
En tu caso lo suyo sería comprar un Buddy pass y jugar en el móvil, tablet o PC y así lo pruebas son 20 o 30 euros tampoco es tanto, y si te gusta ya luego lanzarte a por el premier, vendes ese código y ya has recuperado lo del Buddy.
Saludos
El problema es que para mi jugarlo en el PC no es atractivo, jugarlo en tablet y movil si lo veo bien pero no tengo nada de pixel (tengo todo apple + una tablet huawei). Por lo tanto el único aliciente que tenía era probarlo en tv pero me niego a tener que pagar 130€ para probarlo (tengo dudas también de si mi conexión lo podria mover).
Por eso decía que lo veo muy verde y llegar en este estado a la salida de XBOX y PS es jugarlo muy mal. Porqué el que se compre PS o XBOX de salida no volverá a Stadia cómo primera plataforma (a lo mejor esporàdica si, pero no creo que sea lo que busca Stadia).
Jole12 escribió:
El problema es que para mi jugarlo en el PC no es atractivo, jugarlo en tablet y movil si lo veo bien pero no tengo nada de pixel (tengo todo apple + una tablet huawei). Por lo tanto el único aliciente que tenía era probarlo en tv pero me niego a tener que pagar 130€ para probarlo (tengo dudas también de si mi conexión lo podria mover).
Por eso decía que lo veo muy verde y llegar en este estado a la salida de XBOX y PS es jugarlo muy mal. Porqué el que se compre PS o XBOX de salida no volverá a Stadia cómo primera plataforma (a lo mejor esporàdica si, pero no creo que sea lo que busca Stadia).
Elnef escribió:Yo también pienso que no han planteado nada bien el lanzamiento.
En mi caso soy una persona muy interesada en las nuevas tecnologías y tenía muchas ganas de probar Stadia. Pero no lo hice de lanzamiento porque me parecía mucho tener que gastarme 130 €, cuando ya tengo un Chromecast Ultra y no que hubiese ningún juego que me pudiera interesar y que no tuviese más barato en otra consola.
Y así he estado este tiempo leyendoos desde las sombras con envidia y deseando que saquen la versión gratuita para luego comprar el mando por separado. Viendo como la mayoría de análisis la ponían a caer de un burro mientras que por aquí (y en otras reviews como las de Retrogamer_74 o Spinecard) se leían maravillas del funcionamiento.
Pero han pasado un par de meses y la falta de novedades, de ampliación de catálogo y la imposibilidad de que el gran público pueda probarlo veo que ha provocado una corriente de opinión bastante negativa.
1- La gente sin opinión previa que no lo ha probado y sólo ha visto reviews negativas, ya tiene creada la idea de que Stadia no va bien y que no hay solución.
2- Los que no confiaban en el streaming o no lo querían han "visto" que su hate estaba justificado y de ahí no se van a mover.
3- Los que lo estáis jugando y habéis comprobado que todo funciona bien, aunque debería mejorar en algunos detalles también veo cierta pérdida de interés en muchos debido a la ausencia de novedades.
Por todo esto pienso que no han hecho el lanzamiento correcto. Deberían haber sacado betas cerradas e ir permitiendo poco a poco a la gente entrar de forma gratuita y en oleadas cada vez mayores. Que la peña viera que no hay que tenerle miedo al streaming y que es sólo otra opción más complementaria con las demás generando sensaciones positivas. Y cuando todo estuviese fino sacar la opción de pago. Ahora han dejado que se asiente esa corriente de negatividad de las que será muy difícil mover a la gente.
Cosas como anunciar que funcionaría a 4K pero luego no. Dejar a la peña que se imaginase un modelo de negocio tipo Netflix o Gamepass para tardar mucho en aclararlo. Presumir que podremos jugar en cualquier dispositivo pero todavía no.
Con todo ello. Sigo con ganas de probar la versión gratuita y si funciona, sacarme la pro un par de meses para al menos poder jugar a los juegos que regalen, pero cada vez tengo menos ganas.
Otro mensaje importante que se le está pasando a Google es que podría anunciar algo de los futuros juegos de PS5 y la nueva Xbox Series X. En plan, de lanzamiento el nuevo Call of Duty next gen en Stadia y sin tener que soltar 500 € en la máquina. Pero no, mejor quedarse callados y poniendo publicidad en Youtube que a de momento es parcialmente falsa.
Shiro_himura escribió:Pero eso no es nada nuevo es lo que dijimos mucho desde sus inicios que sin juegos no iban a ningun lado.
Jole12 escribió:Shiro_himura escribió:Pero eso no es nada nuevo es lo que dijimos mucho desde sus inicios que sin juegos no iban a ningun lado.
Ya pero en un inicio se entiende que pueda tener un catalogo de 20-30 juegos, el problema es que pasados 3 meses no hay novedades que ilusionen.
Shiro_himura escribió:Jole12 escribió:Shiro_himura escribió:Pero eso no es nada nuevo es lo que dijimos mucho desde sus inicios que sin juegos no iban a ningun lado.
Ya pero en un inicio se entiende que pueda tener un catalogo de 20-30 juegos, el problema es que pasados 3 meses no hay novedades que ilusionen.
Algunos quisieron ver un Xbox Game Pass pero de Google y ya en su momento dijimos que estaban flipados
charlylps escribió:La verdad que llevo siguiendo el hilo de Stadia hace bastante. Como idea es cojonuda pero llega tarde y mal como quien dice.
Por un lado tiene a los dos grandes Sony y Microsoft que vamos no le van a dejar poner un exclusivo de ellos en su plataforma ni de coña... y que me imagino que Google ni se lo habra planteado. Yo soy fan de los videojuegos y tengo Switch, Xbox One X y PS4 Pro y es que al final muchos de los exclusivos de estas plataformas son juegos que quieres jugar si o si. De aqui a que Google saque exclusivos tipo God Of War, The Last of Us, Forza Horizon 4, Gears 5, etc., etc., quedan siglos. Despues esta nintendo que se la sopla todo esto... con su Mario, Zelda, Pokemon y su Nintendo Labo o como se llame de turno les da para pasarse por la piedra a quien se ponga por delante.
Teniendo en cuenta que por poco mas de lo que Google quiere que le compremos un Chromecast ultra y un mando tenemos una Xbox One S All Digital con el Pass de Xbox pues que quereis que os diga... Stadia estaba muerto antes de salir.
Despues estan las compañias tipo EA, Ubisoft que ya estan viendo que lo mejor que pueden hacer es sacar cosas tipo EA Access y trincar mas del pastel si cabe... y en todo lo que he dicho Stadia no encaja por ningun lado.
Si hubieran podido, ya hubieran sacado juegos de 2017-2018-2019 a precios de risa o con una suscripcion pero se ve que por alguna razon no pueden. Sacar los juegos que estan sacando a estas alturas y a los precios que los estan sacando es un sinsentido.
En mi opinion, equivocada seguramente, tendrian que haber sacado una beta cerrada con el planteamiento actual. Afinar todo y salir al gran publico siendo una plataforma multi-dispositivo, sin necesidad de Chromecast, ni mando. con una buena aplicacion para moviles, tablets, tvs; y un buen paquete tipo suscripcion con juegos que no sean novedad. Las novedades pues al precio de las demas stores, quien quiera un estreno que lo pague.
Que si, que pinta muy bonito estar en la tele del salon y que venga la parienta a ver el Salvame y tu te pongas en la tablet a continuar una partida pero de esto no va a vivir una compañia.
Esperemos que Google sepa salir del embolao que esta metida, que yo sere el primero que me instalare Stadia en mis dispositivos pero a día de hoy, para mi, es un bluf como un castilo.
Saludos
mAsAnLu escribió:charlylps escribió:La verdad que llevo siguiendo el hilo de Stadia hace bastante. Como idea es cojonuda pero llega tarde y mal como quien dice.
Por un lado tiene a los dos grandes Sony y Microsoft que vamos no le van a dejar poner un exclusivo de ellos en su plataforma ni de coña... y que me imagino que Google ni se lo habra planteado. Yo soy fan de los videojuegos y tengo Switch, Xbox One X y PS4 Pro y es que al final muchos de los exclusivos de estas plataformas son juegos que quieres jugar si o si. De aqui a que Google saque exclusivos tipo God Of War, The Last of Us, Forza Horizon 4, Gears 5, etc., etc., quedan siglos. Despues esta nintendo que se la sopla todo esto... con su Mario, Zelda, Pokemon y su Nintendo Labo o como se llame de turno les da para pasarse por la piedra a quien se ponga por delante.
Teniendo en cuenta que por poco mas de lo que Google quiere que le compremos un Chromecast ultra y un mando tenemos una Xbox One S All Digital con el Pass de Xbox pues que quereis que os diga... Stadia estaba muerto antes de salir.
Despues estan las compañias tipo EA, Ubisoft que ya estan viendo que lo mejor que pueden hacer es sacar cosas tipo EA Access y trincar mas del pastel si cabe... y en todo lo que he dicho Stadia no encaja por ningun lado.
Si hubieran podido, ya hubieran sacado juegos de 2017-2018-2019 a precios de risa o con una suscripcion pero se ve que por alguna razon no pueden. Sacar los juegos que estan sacando a estas alturas y a los precios que los estan sacando es un sinsentido.
En mi opinion, equivocada seguramente, tendrian que haber sacado una beta cerrada con el planteamiento actual. Afinar todo y salir al gran publico siendo una plataforma multi-dispositivo, sin necesidad de Chromecast, ni mando. con una buena aplicacion para moviles, tablets, tvs; y un buen paquete tipo suscripcion con juegos que no sean novedad. Las novedades pues al precio de las demas stores, quien quiera un estreno que lo pague.
Que si, que pinta muy bonito estar en la tele del salon y que venga la parienta a ver el Salvame y tu te pongas en la tablet a continuar una partida pero de esto no va a vivir una compañia.
Esperemos que Google sepa salir del embolao que esta metida, que yo sere el primero que me instalare Stadia en mis dispositivos pero a día de hoy, para mi, es un bluf como un castilo.
Saludos
No se... yo pienso justo de forma completamente opuesta a la mayor parte de cosas que comentas;
Para mi llega pronto, muy pronto, es el primero “serio” (porque no es el primero en esto del juego en streaming), quizas, esperando un poco más y teniendo más catalogo y con ports más pulidos en 4k habría sido mejor. Pero ni mucho menos creo que llega tarde, no se si sera Google con Stadia, pero viendo como funciona a día de hoy no tengo duda que es el futuro si o si.
Yo también llevo 30 años jugando a videojuegos, y estoy de acuerdo contigo en que google tardará en tener AAA propios, pero... si miras los rankings de juegos más vendidos/jugados año tras año, todo o casi todo son multiplataformas. Imagina que este mismo 2020 cualquiera puede jugar a Fifa, Call of Duty, o Fortnite a 4K en culquier dispositivo por streaming sin ningún por hardware adocional... queeee??? Esto es un megafilon si o si, millones de jugadores en una semana, y creo que esto es a por lo que debe ir google con su billetera YA. Primero casuals y cantidad y luego ya estudios y exclusivos. La buena publicidad la tendrian sola.
Cuando dices que Stadia estaba muerta antes de salir creo que mucha gente está enterrandola muy pronto. Yo la estoy disfrutando y mucho, y también tengo mi xbox one x, soy exigente, y le pido mucho más a google, pero soy paciente porque para mi es muy pronto.
Luego dices que EA Access y Ubisoft Pass (o como sea) no encaja por ningun lado? Por? Ubisoft ya lo anunció para Stadia, ya veremos cuando llega. No entiendo porque dices que no encaja, va a ser una realidad y tiene todo el sentido.
Lo de la beta cerrada tienes razón, pero es que creo que la beta cerradas somos nosotros, los que lo hemos adquirido de lanzamiento, pero no ha sido presentado como tal, y es cierto que para no ser una beta estamos faltos de noticias, fechas...
Lo dicho, yo sigo disfrutandola mucho, eso si, esperando juegos y mejoras pero sin ansia. Saludos!!
Jole12 escribió:Yo estoy de acuerdo en que su idea es muy buena y tienen un gran producto. El problema que veo es que si la competencia saca algo parecido y con exclusivos se les va a comer.
Y creo que el punto de vista de sacar algo con la calma, probarlo e ir añadiendo poco a poco es buen argumento y defendible. El problema que le veo es que la competencia no es tonta y en nada sacarán PS5 e Xseries con sus cartas (que seguro que algo tienen, ya que la guerra es fuerte porque Microsoft tiene que jugársela para que no le salga "mal" como XBOX vs. PS4).
Si nos situamos a fecha de salida de PS5 y Xseries con 500€ de PVP (vamos a suponer), ¿Que ofrece Stadia para que la gente no se gaste 500€ de entrada? a dia de hoy nada comparable:
- No tiene exclusivos
- El coste no es caro pero tampoco barato: son 130€ mas cuota mas asegurarte de tener una buena red wifi
- El catalogo multi es muy corto y caro
- Comunidad limitada
- Incertidumbre
Y el problema para Stadia es que el cliente va a poner en el mismo saco STADIA que PS5 y Xseries para decidir que salto da. El que se gaste 500 € en la consola, esa consola pasará a ser su primera opción.
¿Que argumentos nos da Stadia para no seguir con una XBOX One, PS4, Switch y PC y que argumentos da para no comprar la nueva Xseries o PS5? Yo no los veo a dia de hoy.
jean la montard escribió:@Jole12 la realidad es que el coste no es ese...
Los 130€ incluyen un Chromecast Ultra, un pad Stadia que se conecta por wifi a la plataforma para minimizar el lag y 3 meses de Pro.
Incluir el coste de la conexión a wifi/internet es algo injusto porque la realidad es que eso no se incluye en las demás plataformas, cuando hoy muchos juegos sin parches day one o conexión son prácticamente injugables.
El coste de los juegos es mas o menos similar al de las otras plataformas en sus tiendas digitales
En pc al menos puedes usar casi cualquier pad, en movil conectado por cable también
El mando de Stadia solo es obligatorio para jugar con el Chromecast ultra.
En un futuro, se podrá usar:
-Sin chromecast, probablemente lleguen apps nativas para los tvs
-Con cualquier mando en cualquier sistema
-En iOS y en cualquier android(ya se puede extraoficialmente)
-Stadia base sera gratis, si quieres tope de gama(hasta 4k/60 y 5.1) cuesta 120€ anuales incluyendo juegos gratuitos al mes
Tiene pegas como la necesidad de conexión, el quedarte sin nada si mañana chapan, etc... pero en el fondo los mismos problemas que hay en parte de los juegos actuales.
El gran problema de la plataforma es la incertidumbre y la puñetera mania de anunciar las cosas para mañana, en este mundillo estamos acostumbrados al hype de meses y meses pensando en esa caracteristica o juego que nos hace "soñar". Estos son capaces de anunciar 20 juegos mañana en la store...
jean la montard escribió:En un futuro, se podrá usar:
-Stadia base sera gratis, si quieres tope de gama(hasta 4k/60 y 5.1) cuesta 120€ anuales incluyendo juegos gratuitos al mes
.
Los 130€ incluyen un Chromecast Ultra, un pad Stadia que se conecta por wifi a la plataforma para minimizar el lag y 3 meses de Pro.
Incluir el coste de la conexión a wifi/internet es algo injusto porque la realidad es que eso no se incluye en las demás plataformas, cuando hoy muchos juegos sin parches day one o conexión son prácticamente injugables.
El coste de los juegos es mas o menos similar al de las otras plataformas en sus tiendas digitales
En pc al menos puedes usar casi cualquier pad, en movil conectado por cable también
El mando de Stadia solo es obligatorio para jugar con el Chromecast ultra.
Tiene pegas como la necesidad de conexión, el quedarte sin nada si mañana chapan, etc... pero en el fondo los mismos problemas que hay en parte de los juegos actuales.
El gran problema de la plataforma es la incertidumbre y la puñetera mania de anunciar las cosas para mañana, en este mundillo estamos acostumbrados al hype de meses y meses pensando en esa caracteristica o juego que nos hace "soñar". Estos son capaces de anunciar 20 juegos mañana en la store...