@jymig Curioso, lo que a ti te ha pasado con el Shadow of the Tomb Raider a mi me ha pasado con el Final Fantasy XV. Sin embargo me he pasado el Tomb Raider con un 93% completado y la calidad similar a una One X. Y a mi Destiny me va también perfecto, con gráficos a la par de la One X. Todo ello probado de primera mano por que tengo esos juegos tanto para Stadia como para la X.
Tienen que ponerse las pilas y afinar ellos o las distribuidoras, por que no es normal que a algunos nos vaya bien unos juegos y a otros mal, y a la inversa.
Tambien deberían dar mas comunicación, anunciar juegos, y empezar a sacar otros. Lo que no es normal es que se diga que va a venir todo cuando se lance para todo el mundo, por que es un poco despreciar a los Founders y Premier, por mucho que el Pro te lo hayan regalado 3 meses si calculas el precio del conjunto. Esta bien que seamos betatesters pero deberían tenerlo en consideración.
Y deberían darse prisa, por que Microsoft está a la vuelta de la esquina con Xcloud, y yo como usuario de Gamepass Ultimate si incluyen el Streaming con la suscripción, no tengo problema en abandonar Stadia, y como yo mucha gente.
En otro orden he tramitado garantía para el Chromecast Ultra, por que cuando se calienta es que te quema si lo tocas, no me parece normal, ojo que se caliente tiene un pase, pero quemarte (y mira que tengo una PS4 Pro, se lo que es calor jajajajajaja). Y también he notado que me da pantallazos negros aleatorios de vez en cuando. Lo he tramitado con el chat en Ingles, les he mandado unos datos con los serials y fotos que me pedían y estoy a la espera de como proceder, pero de momento ha ido todo muy rápido.
Un saludo.