"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Hola, aquí uno con 44 añitos y muy satisfecho con stadia por todo lo comentado. En la tele se ve fantástico y cuando la sanguijuela de mi hijo está con la tele me voy al ordenador y a jugar!! Decir que tengo una birria de ordenador pero con stadia funciona de sobras.
Ya he comprado otro mando para el niño, que le traerán los reyes para poder jugar los 2.

Lo dicho, esto me ha supuesto un cambio y gans renovadas para jugar.

Saludos,
Una duda que tengo. Se puede jugar en pc aunque sea antiguo y solo de para jugar al WOW y al league of legends?? Lo haveis probado y va fluido y se ve bien?? Es que hace tiempo pense en renovar pc pero me da muuucho palo gastarme 800-900 euros en otro nuevo y si me vale stadia eso que me ahorro para jugar en el futuro a la next gen.
darkvader1982 escribió:Una duda que tengo. Se puede jugar en pc aunque sea antiguo y solo de para jugar al WOW y al league of legends?? Lo haveis probado y va fluido y se ve bien?? Es que hace tiempo pense en renovar pc pero me da muuucho palo gastarme 800-900 euros en otro nuevo y si me vale stadia eso que me ahorro para jugar en el futuro a la next gen.

te falta que salgan los juegos en stadia. por potencia no va a ser...
darkvader1982 escribió:Una duda que tengo. Se puede jugar en pc aunque sea antiguo y solo de para jugar al WOW y al league of legends?? Lo haveis probado y va fluido y se ve bien?? Es que hace tiempo pense en renovar pc pero me da muuucho palo gastarme 800-900 euros en otro nuevo y si me vale stadia eso que me ahorro para jugar en el futuro a la next gen.

Yo juego en un portátil centrino sin grafica dedicada y va perfecto.
Un par de dudas a ver si las sabeis?
Hsy algún lugar donde ver a qué resolución máxima y fps van los juegos?
Tengo Borderlands 3 en ps4 pro... Creeis que vale la pena pillarlo en stadia?
JOKeR BCN escribió:Un par de dudas a ver si las sabeis?
Hsy algún lugar donde ver a qué resolución máxima y fps van los juegos?
Tengo Borderlands 3 en ps4 pro... Creeis que vale la pena pillarlo en stadia?

En Reddit hay un post sobre ello
https://www.reddit.com/r/Stadia/comments/e3qaiw/stadia_games_performance_summary/?utm_source=amp&utm_medium=&utm_content=post_body&sort=new
El Borderlands va igual que en pro y X. 4K 30fps.
Algiam escribió:

Yo juego en un portátil centrino sin grafica dedicada y va perfecto.

Que sistema operativo tienes y que pantalla tiene?

Yo he probado hoy en uno del año la polca con 10" y nada... windows xp
Seria bueno que google aclarase requisitos minimos de pc para que funcionara stadia ya que supongo que win xp sera demadiado viejo pero aun asi deberia aver requisitos minimos oficiales
darkvader1982 escribió:Seria bueno que google aclarase requisitos minimos de pc para que funcionara stadia ya que supongo que win xp sera demadiado viejo pero aun asi deberia aver requisitos minimos oficiales

Stadia funciona en Google chrome, actualmente en la versión 74. La última que funciona en XP fue la 50, a si que no, ninguna máquina con XP podrá hacer funcionar Stadia. No mezclemos pc poco potente, con algo totalmente desfasado, hay unos mínimos y quién crea que va a jugar con un ordenador de 15 años....

Como ya dije, tengo un portátil centrino que no está en la basura por pena, pero le puse W10 que va tirando sin pena ni gloria y para hacer streaming (que es lo que es stadia) funciona.
Buenas a tod@s, a ver si me podéis ayudar. Tengo fibra de 500 con digi y me da unos pequeños saltos de imagen, he probado a cambiar todos los ajustes, lo tengo conectado por cable cat8 he probado también con un cat 6e y sigue igual. Leí en un foro que bajará a medio el corta fuegos del router, también he probado a ponerlo hasta en bajo y sigue igual. Alguien que tenga digi le ocurre o le va bien? Estoy desesperado no se ya que cambiar o tocar.
Muchísimas gracias a tod@s por adelantado.
vi esto.

https://www.xataka.com/videojuegos/asi- ... ign=repost

basicamente dice,que es mas fiable,jugar en casa que fuera de ella.

saludos.
x_SEYMOUR_x escribió:vi esto.

https://www.xataka.com/videojuegos/asi- ... ign=repost

basicamente dice,que es mas fiable,jugar en casa que fuera de ella.

saludos.

Hasta que no llegue el 5G y las tarifas ilimitadas...
una cosita,para el tema de los cascos,tengo stadia,pero quiero los astro a50,podria usarlos conectados a la tv y tendria el 5.1 no?.

otra cosa,que version funcionaria mejor?,la de ps4 o xbox/pc?

gracias.
:p

ppmax33 escribió:Buenas a tod@s, a ver si me podéis ayudar. Tengo fibra de 500 con digi y me da unos pequeños saltos de imagen, he probado a cambiar todos los ajustes, lo tengo conectado por cable cat8 he probado también con un cat 6e y sigue igual. Leí en un foro que bajará a medio el corta fuegos del router, también he probado a ponerlo hasta en bajo y sigue igual. Alguien que tenga digi le ocurre o le va bien? Estoy desesperado no se ya que cambiar o tocar.
Muchísimas gracias a tod@s por adelantado.

Compañero yo tengo DIGI y me va de lujo pero si te recomendaría comprobar si el router que tienes es uno blanco o no, si es uno negro llama inmediatamente a que te lo cambien, falla muchísimo, desde que me pusieron el blanco 0 problemas y a maxima velocidad todo, me lo comento el que me cambio el router.
Yo he conseguido hoy un Buddy Pass, dejo mi ID por si alguien quiere agregarme: JCADX#2715
Solololo muchísimas gracias, el que tengo es el blanco el zte H298A.
ppmax33 escribió:Solololo muchísimas gracias, el que tengo es el blanco el zte H298A.

Pues ese es el bueno, a mi por lo menos me va stadia perfecto en toda la casa hasta con Stadia.
solololo escribió:
ppmax33 escribió:Solololo muchísimas gracias, el que tengo es el blanco el zte H298A.

Pues ese es el bueno, a mi por lo menos me va stadia perfecto en toda la casa hasta con Stadia.

Muchísimas gracias, voy a seguir haciendo pruebas a ver si doy con ello. Por cierto una pregunta, tienes activada la fluided de video del chromecast y en el router tienes desactivado o no el anti-hacking? Muchísimas gracias.
AgumonDX escribió:Yo he conseguido hoy un Buddy Pass, dejo mi ID por si alguien quiere agregarme: JCADX#2715

ya te he agregado
Hola, yo pedi ayer el pack, con envío urgente, a ver si llega mañana.

Alguien sabe cuando te envían el código para acceder? Cuanto tardan desde que haces el pedido? O lo envían cuando envían el.pedido?
Tardan poco, a mi me llegó por la tarde habiendo hecho el pedido por la mañana. En cuanto sale el envío me dijeron a mi.
Por cierto alguien me puede añadir a la lista de la primera página? DenisGT#7221
Gracias!
¿Seguimos sin noticias sobre posibles ofertas navideñas? ¿Y si hay juegos nuevos gratis en Enero?
Me llama un montón el tema este de Stradivarius pero me frena no saber qué juegos hay en el plus/pro o como se llame.

También me parece limitadísimo el catálogo. Hay índies? Hay alguna forma de poder verlo? Hay ofertas interesantes para compra?
ron_con_cola escribió:Me llama un montón el tema este de Stradivarius pero me frena no saber qué juegos hay en el plus/pro o como se llame.

También me parece limitadísimo el catálogo. Hay índies? Hay alguna forma de poder verlo? Hay ofertas interesantes para compra?

Indies como tal está Gylt de Tequila Works (que además es exclusivo), Kine (como de puzzles) y Thumper (el musical de circuitos). El resto son juegos de estudios grandes como Ubisoft, Bethesda... El catálogo en sí ahora mismo es limitado, igual que las ofertas que son cuatro juegos contados como Borderlands 3 o Ghost Recon Wildlands.

Aquí hay un listado de lo que hay y lo que habrá a corto/medio plazo.

https://store.google.com/es/product/stadia_games
AgumonDX escribió:
ron_con_cola escribió:Me llama un montón el tema este de Stradivarius pero me frena no saber qué juegos hay en el plus/pro o como se llame.

Indies como tal está Gylt de Tequila Works (que además es exclusivo), Kine (como de puzzles) y Thumper (el musical de circuitos). El resto son juegos de estudios grandes como Ubisoft, Bethesda... El catálogo en sí ahora mismo es limitado, igual que las ofertas que son cuatro juegos contados como Borderlands 3 o Ghost Recon Wildlands.

Gracias. Pero sin tu link me ha sido difícil saber qué juegos hay De la Fuente oficial. No se porque tanta ocultación en la web de Google. Me alegra muchísimo que haya juegos de pc y he visto que están o estarán todos los de ubi.

Lo que pasa es que no veo precios. Por ejemplo a qué precio están el tomb raider o el metro que son juegos que se han podido conseguir bastante baratos estas fechas?

Otra duda. El mando stadia sirve para jugar en el pc a juegos no stadia? Por ejemplo emuladores?
ron_con_cola escribió:
AgumonDX escribió:

Gracias. Pero sin tu link me ha sido difícil saber qué juegos hay De la Fuente oficial. No se porque tanta ocultación en la web de Google. Me alegra muchísimo que haya juegos de pc y he visto que están o estarán todos los de ubi.

Lo que pasa es que no veo precios. Por ejemplo a qué precio están el tomb raider o el metro que son juegos que se han podido conseguir bastante baratos estas fechas?

Otra duda. El mando stadia sirve para jugar en el pc a juegos no stadia? Por ejemplo emuladores?

Los precios al menos yo solo puedo verlos desde la web/app de Stadia. Aquí te dejo algunos ejemplos, veo que son 1:1 respecto a la tienda en euros.

https://www.androidauthority.com/google ... t-1056213/

Están más caros que en otras tiendas, el Metro Exodus por ejemplo te compensa mucho más en Epic Store con el cupón o en Game Pass.

El mando de Stadia ni idea, porque no lo tengo, yo estoy utilizando el Dualshock 4 por USB en el PC y sin problema. No puedo usarlo en móviles porque no tiene soporte en iOS ni en la tele porque no tengo ni Chromecast ni el mando de Stadia (el único compatible por ahora).
Ya me han enviado código y mando de camino, dejo por aquí mi gametag por si alguien quiere agregarme,

Miles#1032

Una pregunta, dan alguno de los juegos para siempre con el.pack o todos son por subscripción y si cancelas los pierdes, y otra cosa lo he soñado o es cierto que en algun sitio ponía que si cierran te dejan descargar los juegos?

Saludos
ron_con_cola escribió:
AgumonDX escribió:

Yo estuve jugando el sábado con el mando de Stadia al RE 3 en epsxe, así que en emuladores sin problema, en juegos para PC no sabría decirte ya que no es Ximput, quizá haga falta un software de terceros.
Gracias. Y las novedades? Por ejemplo el próximo dbz kakarot saldrá en stadia? Le falta una tienda más amplia con ofertas o similares.
ppmax33 escribió:
solololo escribió:

Muchísimas gracias, voy a seguir haciendo pruebas a ver si doy con ello. Por cierto una pregunta, tienes activada la fluided de video del chromecast y en el router tienes desactivado o no el anti-hacking? Muchísimas gracias.

Tengo las dos opciones que comentas activadas por si te sirve de ayuda.
ron_con_cola escribió:Gracias. Y las novedades? Por ejemplo el próximo dbz kakarot saldrá en stadia? Le falta una tienda más amplia con ofertas o similares.

De momento no sabemos nada más allá de lo que hay anunciado: Ciberpunk, WD Legion, Doom Eternal...

Pero si que la comunidad estamos demandando un Stadia Connect para que nos fusilen a noticias que falta nos hace.

Me encantaria ver el DBZ: Kakarot en Stadia como también me gustaría ver Modern Warfare
Aunque destiny 2 tiene cross-save, ¿no es multiplataforma verdad? Es decir, todos los jugadores que veo son de stadia o de otras plstaformas tambien?
sabéis si los precios son regionales? es decir, si tienes la cuenta de google en Argentina, Rusia u otro país que precios tienen? no veo que tengan la tienda en la web.
_MRFloPPy_ escribió:Aunque destiny 2 tiene cross-save, ¿no es multiplataforma verdad? Es decir, todos los jugadores que veo son de stadia o de otras plstaformas tambien?

Tiene cross-save solo, así que los que veas son de Stadia.
@solololo
Muchísimas gracias por tu ayuda.
En las pruebas que he estado haciendo, por wifi cuando la conexión no es especialmente estable mete tirones horribles, pero cuando he estado más cerca del router era comparable (casi) a como tiraba por cable.
Buenas, comprado hace un par de semanas y dándole a tope!.
Por ahora me está encantando Destiny y Borderlands.
Os dejo mi Nick de Stadia ya que no me deja editar el post: Macguiver#9539

Saludos.
Chavales algún Buddy pass de sobra o donde pillar alguno baratito? Hemos repartido los Buddy en la oficina y no cogí porque mi línea era una mierda y dos semanas después me ponen 600mb... Putabida.
@ZackHanzo Yo tengo uno puesto en C/V, por si te interesa.

Con respecto a Stadia, me he pillado un monitor portatil 4K para el curro, para poder usar el chromecast y funciona de lujo, los juegos se ven de maravilla, es una gozada.

https://www.amazon.es/dp/B07HF6TLPC/ref=cm_sw_r_em_apa_i_q8JaEbHDZ4391

Un saludo.
Es cosa mia o acaban de poner el Rage 2 20 pavos y el RDR2 a 48??
MrRocket82 escribió:Es cosa mia o acaban de poner el Rage 2 20 pavos y el RDR2 a 48??

Pues sí, gracias por el aviso. Lástima que Rage 1 me decepcionase.

El RDR2 va a caer por fin!!
Bueno pues cayó el rdr2 y el rage 2 ea mi regalo
Por lo que puedo leer, al final el tema de lag ni tan mal. ¿Se supone que ha mejorado desde que salió el primer dia?
made in ivan escribió:Por lo que puedo leer, al final el tema de lag ni tan mal. ¿Se supone que ha mejorado desde que salió el primer dia?

El lag es algo que los haters de Stadia se han encargado de propagar, según en que situaciones o según en que dispositivos y/o conexiones a veces da tirones. La gran mayoría de los foreros de Stadia no hemos tenido ningún problema con el lag y a mi me va sobre ruedas. Si te conectas con el chromecast no vas notar nada y en pc con wifi con una conexión decente (de 50 mb pa arriba) tampoco.

El que prueba Stadia flipa
solololo escribió:Bueno pues cayó el rdr2 y el rage 2 ea mi regalo

Bien! El rdr2 cae seguro, ¿qué tal el rage2?

made in ivan escribió:Por lo que puedo leer, al final el tema de lag ni tan mal. ¿Se supone que ha mejorado desde que salió el primer dia?

Sigue igual que el primer día, igual de BIEN!! , stadia es un superinventazo y va realmente bien...toda la mala baba que ha habido por internet no se muy bien por qué ha ocurrido.....
@msegurola @MrRocket82 Yo lo probé la semana pasada. Un amigo lo tiene y desde mi pc inició sesión. La verdad, en mis manos no había ningún problema de lag. En todo caso lo sentía igual que una consola a 30fps como mínimo, y a esa input lag nadie se ha quejado en la vida.

Es desproporcionado la imagen que se le ha dado que no corresponde para nada a la realidad, o al menos al 99% de los casos restantes.
msegurola escribió:

Sigue igual que el primer día, igual de BIEN!! , stadia es un superinventazo y va realmente bien...toda la mala baba que ha habido por internet no se muy bien por qué ha ocurrido.....

Yo ayer compré Rage 2 y estoy pensando en devolverlo. Se me hace bastante injugable, hay un delay interesante (al menos desde ChromeCast) y me está jodiendo la experiencia.

PD: Tocando el FOV y la sensibilidad del mando el juego se me hace más llevadero, en PC (que lo acabo de probar ahora) la experiencia es cojonuda, 0 delay. Espero que habiliten o mejoren Stadia en chrome por que con teclado y ratón (al menos para mi) es otro mundo.
COCONUT_EOL escribió:
msegurola escribió:

Yo ayer compré Rage 2 y estoy pensando en devolverlo. Se me hace bastante injugable, hay un delay interesante (al menos desde ChromeCast) y me está jodiendo la experiencia.

PD: Tocando el FOV y la sensibilidad del mando el juego se me hace más llevadero, en PC (que lo acabo de probar ahora) la experiencia es cojonuda, 0 delay. Espero que habiliten o mejoren Stadia en chrome por que con teclado y ratón (al menos para mi) es otro mundo.

Que raro ese delay desde Chromecast. Yo pensaba pillarlo pero ahora me has dejado con las dudas.
Bueno, esto es relativo a tu conexión y tal, pero la diferencia del chomecast a Chrome es abismal, yo estaba contento con el Chrome mando de Play y un monitor 1080, pero Chromecast y tele 4k ya es superior!
DenisGT escribió:Bueno, esto es relativo a tu conexión y tal, pero la diferencia del chomecast a Chrome es abismal, yo estaba contento con el Chrome mando de Play y un monitor 1080, pero Chromecast y tele 4k ya es superior!

Ya pero de refiere que con Chromecast tiene delay y en pc no. Eso es muy raro. Debería ser al revés.
9739 respuestas