"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

nenitoplux escribió:
DenisGT escribió:Bueno, esto es relativo a tu conexión y tal, pero la diferencia del chomecast a Chrome es abismal, yo estaba contento con el Chrome mando de Play y un monitor 1080, pero Chromecast y tele 4k ya es superior!

Ya pero de refiere que con Chromecast tiene delay y en pc no. Eso es muy raro. Debería ser al revés.

No noto ningún daly la verdad, hasta ahora me van todos perfecto la verdad ya una calidad brutal siempre hablando desde chromecast, tv y mando stadia.
nenitoplux escribió:Que raro ese delay desde Chromecast. Yo pensaba pillarlo pero ahora me has dejado con las dudas.

Cómpralo pruébalo y si no te gusta reembolso. Al final es lo bueno de Stadia que tienes reembolso directo en 2h e incluso más. Ten en cuenta que yo soy jugador de PC y todo lo que no sea teclado y ratón lo voy a notar.

Se juega mal ? No. Pero por si te sirve, he probado esta tarde el mismo juego en Xbox One X y el delay es el mismo en Stadia. Quiero decir creo que es más un delay inherente al juego que no de Stadia.
nenitoplux escribió:Que raro ese delay desde Chromecast. Yo pensaba pillarlo pero ahora me has dejado con las dudas.

Yo lo he comprado esta mañana aprovechando la oferta y en la media hora que eh jugado a traves del chromecast/mando todo muy fluido como de costumbre...
Que putada, anoche me metí para comprar el Blackpoint y otra vez esta a su precio normal, eso me pasa por apurar...
@COCONUT_EOL +1 me ocurre igual. Con Destiny 2 y Tomb Raider. Pero eso es ya es "mala costumbre" nuestra jugando en monitores de 1ms, +60fps que del servicio en si.
ZackHanzo escribió:@COCONUT_EOL +1 me ocurre igual. Con Destiny 2 y Tomb Raider. Pero eso es ya es "mala costumbre" nuestra jugando en monitores de 1ms, +60fps que del servicio en si.

Con Tomb Raider al cambiarlo al modo altura frequencies (o rendimiento no me acuerdo como lo llama el juego) se me hizo una experiencia muy buena. Destiny me es totalmente injugable en Stadia, y Rage ayer los estuve jugando desde Chrome y maravilla, me es perfecto y creo que es lo que comentaba el teclado y el ratón. Aún que también noto eso, yo juego a 144hz y 60 los noto. Aún y así ya te digo con teclado y ratón Rage 2 perfecto.
@COCONUT_EOL He de probar eso entonces, a ver si mejora, gracias.

-x-
Por cierto, tengo ya el Buddy Pass y se me están cayendo un poco los huevos al suelos, pero seguramente sea por algo que estoy haciendo algo mal. Me dice que mi conexión es "aceptable" pero no me permitirá disfrutar de la mejor experiencia... Y tengo internet solamente en el PC conectado con 600MB simétricos de fibra con latencias bajísimas y estable. Cuando estuve probándolo en la oficina con el Chromecast se veía bien, pero probándolo aquí en casa ahora se ve horrible en el Chrome y para colmo cada x tiempo me dice que mi conexión no es estable... ¿Algo que configurar? No tiene mucho sentido la verdad , es como si me detectara que tuviera +10MB pero menos de 35MB (4k). Lo raro es que estoy haciendo las pruebas en un monitor 1080p, por lo que todavía lo entiendo menos.

Otra duda, alguien probó a configurar un mando con algún programa third, que emule como si fuera una de la Xbox? Funciona?
Anunciados Rise of Tomb Raider y Thumper como los juegos gratuitos de enero.
@ZackHanzo reinstala Chrome desde cero a ver si mejora Stadia en ese equipo.
Al final nos pasamos la trilogía de Tomb Raider jeje. El primero me ha gustado mucho, voy a tener que dejar aparcado RDR2 en Enero entonces.
Escapology escribió:@ZackHanzo reinstala Chrome desde cero a ver si mejora Stadia en ese equipo.

Me acaban de mandar abrir unos puertos, si no funciona pruebo eso a ver si hay suerte. Gracias.
Que bien ya tengo la trilogía, muy bien googleee. XDXD, empieza el diogenes en google.
Yo estoy un poco rallado la verdad. Antes de que llegara el mando y Chromecast lo probé con wifi en el portátil e iva perfecto. Pero ahora con Chromecast el tomb raider me da unos tirones brutales. Me baja la calidad de imagen y noto algo de lag.

La cosa es que juego en el comedor y conecto el crhomecast con cable de red desde un repetidor tplink de estos que se conectan a la red eléctrica. Estoy pensando que sera eso, pero en principio deberia llegarle 60 mb de los 300 que tengo. He puesto la tele en modo juego e incluso he bajado la calidad a 720 y no acaba de ir fino.

Creeis que sera culpa del Tplink?

Por cierto cuando lo configure el mando lo conecte a la red 5G que saca el router porque el repetidor no tiene esa opción y claro esta lejillos de donde estoy yo. Alguna sugerencia?
Zellior escribió:Yo estoy un poco rallado la verdad. Antes de que llegara el mando y Chromecast lo probé con wifi en el portátil e iva perfecto. Pero ahora con Chromecast el tomb raider me da unos tirones brutales. Me baja la calidad de imagen y noto algo de lag.

La cosa es que juego en el comedor y conecto el crhomecast con cable de red desde un repetidor tplink de estos que se conectan a la red eléctrica. Estoy pensando que sera eso, pero en principio deberia llegarle 60 mb de los 300 que tengo. He puesto la tele en modo juego e incluso he bajado la calidad a 720 y no acaba de ir fino.

Por cierto cuando lo configure el mando lo conecte a la red 5G que saca el router porque el repetidor no tiene esa opción y claro esta lejillos de donde estoy yo. Alguna sugerencia?

Yo lo llegue a probar primero con un tplink de red eléctrica. Iba cómo el culo, ahora con en ethernet directo del router al Chromecast va perfecto.
Pues vaya, no se como me lo voy a montar para tener cable de red directo desde el router porque lo tienen mis hijos cerquita de la ps4 y el pc. Mis tplinks son viejunos ya, no se si habra algun repetidor decente.
Zellior escribió:Yo estoy un poco rallado la verdad. Antes de que llegara el mando y Chromecast lo probé con wifi en el portátil e iva perfecto. Pero ahora con Chromecast el tomb raider me da unos tirones brutales. Me baja la calidad de imagen y noto algo de lag.

Yo hace poco cambié el Tplink por un adaptador de red wifi y va así como 6 veces mejor, he mejorado de 50 a 300 mb y con mejor ping. En este PC va perfecto, en el portátil tb y en la tele también, yo creo que va a ser de eso porque cuando yo lo conectaba así no iba tan bien
Me puedes decir el adaptador wifi que usas?

Gracias
Zellior escribió:Me puedes decir el adaptador wifi que usas?

Gracias

Te refieres a que de vez en cuando te da como unos saltos? Si es eso, me pasa a mi también y ya no se que hacer, he probado de todo. Creo que es por la conexión a internet, tengo digi pero sin embargo al compañero solololo le va perfecto.
Me da saltos, se emborrona la imagen, tiene un poquito de input lag. No es injugable pero la experiencia no es buena.
Hoy cuando llegue del curro probare el Chromecast en la tv que usan mis hijos para la ps4 y que esta al lado del router, para verificar que sea cosa del plc tplink. Sibrs así pues a buscar algun cacharro que funcione porque convencer a mi mujer de pasar cable hasta el comedor va a ser misión imposible [+risas]
Zellior escribió:Me puedes decir el adaptador wifi que usas?

Gracias

D-Link wireless AC1200 Dual Band PCI Express Adapter

A mi me va de cojones y mucho mejor que con lo otro
Alguien tiene el grid? Que tal va? Al ser muy rápido y tener que tener buena respuesta me gustaría saber qué tal va,

Saludos
mls3197 escribió:Alguien tiene el grid? Que tal va? Al ser muy rápido y tener que tener buena respuesta me gustaría saber qué tal va,

Saludos

Yo le llevo muchas horas metidas y no hay diferencia con jugarlo en una PS4 o XBOX.

Stadia no tiene problemas de latencia, o yo al menos no los he tenido.

Pregunta en el hilo de Grid, pero que Google esté dando en Stadia Pro juegos de lucha, shooters o juegos como Thumper nos da una pista de lo segura que está Google con Stadia en temas de latencia.
Necesito un Buddypass. Sabéis dónde puedo conseguir uno?. Gracias!!
Valient escribió:Necesito un Buddypass. Sabéis dónde puedo conseguir uno?. Gracias!!

En el reddit de Stadia ponen continuamente Buddy Pass pero hay que ser rápido canjeando, si no en Ebay venden.
AgumonDX escribió:
Valient escribió:Necesito un Buddypass. Sabéis dónde puedo conseguir uno?. Gracias!!

En el reddit de Stadia ponen continuamente Buddy Pass pero hay que ser rápido canjeando, si no en Ebay venden.

Me podrías indicar el hilo please.?
Valient escribió:
AgumonDX escribió:

Me podrías indicar el hilo please.?

No es ningún hilo concreto, simplemente mirando los nuevos post de ese subreddit a veces la gente pone mensajes regalando un Buddy Pass.
Stadia condenada al Ostracismo por EOL.

Exigimos STADIA en cabecera de una vez por todas a que narices estais esperando?

Deberias quitar PSVITA o WIIU y metedlas en el agujero donde teneis metida Stadia

por que tiene que estar STADIA metida en multiplataforma?

Es que esto es ya para cabrearse (y me cabree, e hice el ridiculo expresando mi enfado, por ello rectifico y edito), flaco favor le estais haciendo a la plataforma.
legn escribió:Stadia condenada al Ostracismo por EOL.

Exigimos STADIA en cabecera de una vez por todas a que narices estais esperando????????????????

Quitad PSVITA o WIIU pero ya!!!!!! y metedlas en el agujero donde teneis metida Stadia

A que narices viene tener STADIA metida en multiplataforma?

Es que esto es ya para cabrearse, flaco favor le estais haciendo a la plataforma.

En el Podcast de EOL se habla bastante de Stadia y se habla bien, ademas se trata al servicio como una opción a tener en cuenta.

Estaría bien que eso se reflejase también en la web.
hola chicos me he instalado stadia en el pc atraves del navegador web.
Me gustaria saber como podria probar stadia en el pc,alguien me puede hechar u na mano.
saludos
yosu888 escribió:hola chicos me he instalado stadia en el pc atraves del navegador web.
Me gustaria saber como podria probar stadia en el pc,alguien me puede hechar u na mano.
saludos

Stadia no necesita instalación accedes desde la web, para probar Stadia necesitas un buddy pass.
COCONUT_EOL escribió:
yosu888 escribió:hola chicos me he instalado stadia en el pc atraves del navegador web.
saludos

Stadia no necesita instalación accedes desde la web, para probar Stadia necesitas un buddy pass.

Y es facil conseguir un buddy pass?donde puedo comprarlo?
yosu888 escribió:
COCONUT_EOL escribió:
saludos

Para jugar a stadia, a dia de hoy, tienes dos opciones:

1- Comprar un pack de Premiere Edition de 129€
2- Que alguien que comprara la Founder Edition te regalase un buddy pass (tambien he oido que algunos Founders “venden” el buddy pass pero no se donde lo podrias comprar)

Si no, no queda mas remedio que esperar que Google active la opcion de Stadia Base en algun momento del 2020.

Exigimos STADIA en cabecera de una vez por todas a que narices estais esperando????????????????

Quitad PSVITA o WIIU pero ya!!!!!! y metedlas en el agujero donde teneis metida Stadia

Es que esto es ya para cabrearse, flaco favor le estais haciendo a la plataforma.

¿Pero tu te lees lo que dices? Exiges algo en un foro que no es de tu propiedad. Y encima que lo hagan "pero ya!!!" Soy el primero que quiere que Stadia tenga mas publicidad, pero lo tuyo es como para que te baneen de por vida por chulo y engreido.
auronix escribió:

¿Pero tu te lees lo que dices? Exiges algo en un foro que no es de tu propiedad. Y encima que lo hagan "pero ya!!!" Soy el primero que quiere que Stadia tenga mas publicidad, pero lo tuyo es como para que te baneen de por vida por chulo y engreido.

Tienes razon, no han sido buenas maneras.
Llevo tiempo lurkeándoos pero aún siquiera había añadido mi username a la wiki.

Ya que escribo comento mi experiencia: desde que lo recibí (16 de diciembre) he dado un uso simbólico al Tomb Raider y, estos últimos días desde la rebaja, un uso intensivo al RDR2. En síntesis: experiencia muy positiva con conexión directa de 50Mbps
Pues finalmente ya descubrí porque me iba tan rematadamente mal tenía lo del hardware aceleration habilitado y había que deshabilitarlo. Es que me pegaba unos tirones de bitrate que no era normal, de hecho era injugable. Por lo que si alguno está teniendo esos problemas, que lo deshabilite (si no recuerdo mal con ShadowPC también ocurría algo similar,curioso).

Ahora todo de puta madre. Hay que decir que llevaba 4-5 días rallado, contacté con la cuenta oficial y con mucho amor por privado estuvieron un montón de tiempo ayudándome y lo logramos. Un 10 para el support.

Probado en Chrome y la que verdad que una maravilla, con teclado y ratón. Si en estos 3 meses me sorprenden estoy por comprar el mando y el Chromecast.
yosu888 escribió:
COCONUT_EOL escribió:
saludos

En eBay tendrás que sangrar sudor y lágrimas para ganar la subasta de los vendedores de estos pases.

Yo perdí un duddy pass en los últimos 15 segundos
En wallapop los he visto hasta por 23 euros. Yo conseguí el mío por 25. Simplemente mira los votos del vendedor para ver si es fiable
No sé si estará disponible en el chrome normal, pero si usáis la versión beta de google chrome, cuando accedéis a la página de stadia en la parte de arriba a la derecha aparece una opción para instalar la aplicación. Os generará un acceso directo en el escritorio para acceder directamente a la app de stadia.
A ver si alguien puede ayudarme, mi idea era comprarme stadia cuando se abriera a todos los modelos de tablets y móviles pero he leído una noticia del mes pasado en la que pone que ya se puede jugar en cualquier móvil cambiando la configuración del Chrome poniéndolo en "version para ordenador". ¿ Esto sigue así o está capado?¿ Se puede usar también en tablets Android?
Y por último ¿ Que tal el Borderlands 3 en stadia? Espero alguna respuesta para hacerme con el servicio o no y gracias .
[*]
galfordsnk escribió:A ver si alguien puede ayudarme, mi idea era comprarme stadia cuando se abriera a todos los modelos de tablets y móviles pero he leído una noticia del mes pasado en la que pone que ya se puede jugar en cualquier móvil cambiando la configuración del Chrome poniéndolo en "version para ordenador". ¿ Esto sigue así o está capado?¿ Se puede usar también en tablets Android?
Y por último ¿ Que tal el Borderlands 3 en stadia? Espero alguna respuesta para hacerme con el servicio o no y gracias .

La mejor manera y la recomendada por Google ahora mismo para jugar a Stadia es con un Chromecast y el mando de Stadia, si el Chromecast está conectado por red mejor.

A parte puedes jugar a Stadia usando chrome en PC/Mac/Linux pero con la calidad de imagen máxima de 1080p, pero digamos que esta opción aún está en beta.

Luego, por otro lado si tienes un móvil Pixel reciente podrás jugar a Stadia en el móvil.

Y a partir de aquí, es mi opinión, el resto son apaños de la comunidad para jugar a Stadia que no te aseguran una buena experiencia.

Mi recomendación si quieres jugar en tablet es que esperes al lanzamiento de Stadia Base y a ver si con un poco de suerte liberan todas las opciones de juego prometidas.
galfordsnk escribió:A ver si alguien puede ayudarme, mi idea era comprarme stadia cuando se abriera a todos los modelos de tablets y móviles pero he leído una noticia del mes pasado en la que pone que ya se puede jugar en cualquier móvil cambiando la configuración del Chrome poniéndolo en "version para ordenador". ¿ Esto sigue así o está capado?¿ Se puede usar también en tablets Android?

Google no da soporte, pero puedes jugar en cualquier dispositivo que ejecute la ultima versión de Chrome (salvo en IOS).
Lo que tu dices no está capado pero hay que meter alguna línea de javascript para configurar los mandos correctamente y es altamente recomendado usar un cable otg, por bluetooth es un poco lotería dependiendo del dispositivo.

Si tu intención es sólo jugarlo en una tablet la experiencia no va a ser la mejor, sólo es un apaño mientras no dan soporte oficial.
Acaban de poner de oferta el FFXV por 20 euros y el nba 2k20 por 29.
_MRFloPPy_ escribió:Acaban de poner de oferta el FFXV por 20 euros y el nba 2k20 por 29.

A ese precio en otro momento pillaría el FFXV, pero no doy a basto con tanto juego XD
_MRFloPPy_ escribió:Acaban de poner de oferta el FFXV por 20 euros y el nba 2k20 por 29.

Sabéis si el FFXV viene con todo el contenido?
Fabiakas escribió:

Si, viene con todos los DLC
monthyp escribió:
Fabiakas escribió:

Yo me lo he pillado, pero ojo que va a 1080/30
_MRFloPPy_ escribió:
monthyp escribió:
Fabiakas escribió:

La resolución es bastante pobre comparado con las otras consolas. Se nota mucho la borrosidad y la definición. Es inaceptable para un sistema como Stadia lanzar un juego en estas condiciones.
nenitoplux escribió:
_MRFloPPy_ escribió:
monthyp escribió:

La resolución es bastante pobre comparado con las otras consolas. Se nota mucho la borrosidad y la definición. Es inaceptable para un sistema como Stadia lanzar un juego en estas condiciones.

Tan mal se ve? Iba a pillarlo y me has hecho dudar.

Se sabe cuándo ponen los nuevos juegos para los pro?
nenitoplux escribió:
_MRFloPPy_ escribió:
monthyp escribió:

Google debería empezar a tirar de las orejas a algunas desarrolladoras, porque potencia a Stadia no le falta, aunque entiendo que los primeros meses necesiten tiempo para conocer el sistema, pero los juegos que salgan en 2020 ya deberían cumplir el 4K/60fps.

Recuerdo las potencias de la generación que viene, ( algunas son filtraciones )

Xbox Series X 12 Teraflops
Google Stadia 10,7 teraflops
PS5 9,2 Teraflops
9739 respuestas