› Foros › Multiplataforma › Google Stadia
Carrett escribió:Thor151 escribió:mckee escribió:
Poneros a la cola que primero vamos los de VR
Somos unos incomprendidos y Multiplataforma es un poco estar en segunda B.
Ánimo! Algún día
Mi comentario iba más porque parece que hubiera una mano negra, ves review y la mayoría pone a parir el servicio comentando que hay lag, cuando es falso... En general la manera de tratar los medios a esta plataforma, espero que eol no coja ese camino.
Ojo que también puede ser paranoia mía.
Salu2
En los últimos días las noticias sobre Stadia en los medios han pasado a ser correctas ( como con el resto de consolas )
Muchos medios estaban quedando como “catetos tecnológicos”, estaban probando Stadia con un Buddy Pass , en Chrome y para colmo en la oficina con una conexión de red compartida por 100 personas más , y esa era su valoración del producto , eso en los medios que se han interesado en ofrecer una review, que luego hay otros que han pasado del tema al 100%
Y la sensación que tengo es que tras las críticas de los usuarios de Stadia en las noticias en las que se hablaba mal del producto y ver que cada vez son más usuarios los que usan esta plataforma, han decidido empezar a ser un poco más profesionales y no hacer tanto “ cherry picking “ y solo hablar de lo malo.
Al final guste o no, cuando Stadia Base esté en el mercado el potencial de usuarios va a ser mayor que el de cualquier consola física vendida jamás y esto a las compañías les interesa, no se puede ningunear este servicio.
Valient escribió:Ya lo dije yo y me dijeron que cuando hubiera más gente....y pensé....y WiiU tiene gente?
nenitoplux escribió:Pues mañana lo pillo. Imagino que son 4K nativos. Por lo que te marca la tv entiendo que tienes una Oled, no? Esos mismos datos me da la mía con el Gylt, por ejemplo.
Lo de la fluidez del Borderlands, es que son 30 fps.
Un saludo.
fer5 escribió:@Sefiroth No te creas, para ser jugado desde un navegador web la experiencia es bastante buena, está claro que no a la altura del Chromecast pero es una alternativa muy muy decente.
mAsAnLu escribió:Valient escribió:Ya lo dije yo y me dijeron que cuando hubiera más gente....y pensé....y WiiU tiene gente?
Madre mia que excusa más lamentable
Podemos hacer un hilo petición o algo, no?
mAsAnLu escribió:Podemos hacer un hilo petición o algo, no?
esosoy escribió:Buenos chicos,
Lo he podido probar 3 veces seguidas, gracias al buddy pass de un compañero de reddit y voy a pasar a explicar MIS (subrayo, MIS) opiniones.
Stadia está aquí para quedarse:
1.- Darle a obtener un juego y darle a jugar en segundos, es una gozada, nada de instalaciones, updates y tal, es el futuro (ya lo había experimentado similarmente con xcloud)
2.- La conexión, evidentemente es muy importante: En la oficina noto cierto input lag, depende del juego da igual, Tomb Raider, bien, Destiny 2, mal. Pero en casa, usando la conexión para mi, en el mismo PC, va perfecto. Diría que una experiencia similar a una consola.
3.- La compresión, en CHROME PC (no he probado en chromecast ultra, evidentemente) es una PUTADA. Se nota, mucho. No se puede comparar con jugar un juego nativo, y ahí está (por ahora) el mayor problema. La compresión hace que todo se vea mas raro.
4.- con Windows, no vale cualquier PC: Me explico, estoy usando Chrome en el ordenador del curro, y por mucho que me guste, se nota que va algo petado en RAM (es mas un problema de Chrome que otra cosa) y de vez en cuando tengo algún stuttering.
Con todo, creo que el futuro del gaming, es muy probable que pase por aquí, servicios de suscripción, en los que la maquina nunca es tuya, y los juegos, pues tienes derecho a jugarlos según pagues.
por ahora me gusta mas Xcloud, por la variedad de juegos y porque probablemente vaya incluido con Game Pass Ultimate, pero creo que Stadia es una plataforma maravillosa también (a parte de mas potente por ahora, que xcloud va con xbox one S)
En fin, que si queréis jugar, en la primera pagina está mi Gamertag, que me añadais y jugamos unos destiny o lo que queráis
legn escribió:Me parece de verguenza, que google stadia no tenga su seccion en el encabezado principial.. estando consolas obsoletas como PS3, Xbox360 y sobre todas PSVITA mas muerta que los dinosaurios
Carrett escribió:esosoy escribió:Buenos chicos,
Lo he podido probar 3 veces seguidas, gracias al buddy pass de un compañero de reddit y voy a pasar a explicar MIS (subrayo, MIS) opiniones.
1.- Darle a obtener un juego y darle a jugar en segundos, es una gozada, nada de instalaciones, updates y tal, es el futuro (ya lo había experimentado similarmente con xcloud)
2.- La conexión, evidentemente es muy importante: En la oficina noto cierto input lag, depende del juego da igual, Tomb Raider, bien, Destiny 2, mal. Pero en casa, usando la conexión para mi, en el mismo PC, va perfecto. Diría que una experiencia similar a una consola.
3.- La compresión, en CHROME PC (no he probado en chromecast ultra, evidentemente) es una PUTADA. Se nota, mucho. No se puede comparar con jugar un juego nativo, y ahí está (por ahora) el mayor problema. La compresión hace que todo se vea mas raro.
4.- con Windows, no vale cualquier PC: Me explico, estoy usando Chrome en el ordenador del curro, y por mucho que me guste, se nota que va algo petado en RAM (es mas un problema de Chrome que otra cosa) y de vez en cuando tengo algún stuttering.
Con todo, creo que el futuro del gaming, es muy probable que pase por aquí, servicios de suscripción, en los que la maquina nunca es tuya, y los juegos, pues tienes derecho a jugarlos según pagues.
por ahora me gusta mas Xcloud, por la variedad de juegos y porque probablemente vaya incluido con Game Pass Ultimate, pero creo que Stadia es una plataforma maravillosa también (a parte de mas potente por ahora, que xcloud va con xbox one S)
En fin, que si queréis jugar, en la primera pagina está mi Gamertag, que me añadais y jugamos unos destiny o lo que queráis
Si puedes pruébalo con Chromecast y el mando de Stadia, ahora mismo probarlo con Chrome no es la mejor manera de hacerse una idea de lo que puede ofrecer Stadia.
A mi xCloud me llama, pero creo que el objetivo es otro, como bien dices xCloud está basado en Xbox One S, y a Microsoft no le interesa eclipsar a sus nuevas Xbox Series X con su servicio Cloud.
esosoy escribió:Carrett escribió:esosoy escribió:Buenos chicos,
Si puedes pruébalo con Chromecast y el mando de Stadia, ahora mismo probarlo con Chrome no es la mejor manera de hacerse una idea de lo que puede ofrecer Stadia.
A mi xCloud me llama, pero creo que el objetivo es otro, como bien dices xCloud está basado en Xbox One S, y a Microsoft no le interesa eclipsar a sus nuevas Xbox Series X con su servicio Cloud.
Bueno, a ver, para no faltar a la verdad, Microsoft ya ha confirmado que Xcloud va a migrar a Scarlett (xbox series x) cuando salgan, y que de hecho cuando compres un juego digital o físico, mientras se instala vas a poder jugar a través de Xcloud.
Con respecto a Chromecast, no tengo ni mando ni CC Ultra, tengo un Chromecast Normal, que creo que no va a ser compatible nunca, y para comprarme el mando, ya me comrparé algún día el pack completo, si me llega a convencer.
De todas maneras lo dicho, el servicio está muy guay
sensasion escribió:Perdón por esta pregunta offtopic, ¿Xcloud solo funciona en movil, o también se puede jugar en ordenador, tv...?
esosoy escribió:sensasion escribió:Perdón por esta pregunta offtopic, ¿Xcloud solo funciona en movil, o también se puede jugar en ordenador, tv...?
por ahora sólo en Movil Android.
esosoy escribió:Carrett escribió:esosoy escribió:Buenos chicos,
Bueno, a ver, para no faltar a la verdad, Microsoft ya ha confirmado que Xcloud va a migrar a Scarlett (xbox series x) cuando salgan, y que de hecho cuando compres un juego digital o físico, mientras se instala vas a poder jugar a través de Xcloud.
Con respecto a Chromecast, no tengo ni mando ni CC Ultra, tengo un Chromecast Normal, que creo que no va a ser compatible nunca, y para comprarme el mando, ya me comrparé algún día el pack completo, si me llega a convencer.
De todas maneras lo dicho, el servicio está muy guay
Carrett escribió:
Sip justo eso Microsoft remplazará XCloud con Xbox One S por Scarlett en unos dos o tres años, entiendo que para no empañar el lanzamiento de Scarlett ( física ) .
Para entonces a ver cómo está Stadia y PS Now, se espera un futuro interesante.
endeneguer escribió:Ya me ha llegado el chromecast ultra y el mando. Me he quedado un poco frío porque no consigo configurar bien el audio. Lo tengo a la LG por HDMI y, el audio de la TV a un equipo Onkyo por HDMI ARC. La cadena reconoce la señal PCM, pero el juego se escucha en estéreo (probado con Destiny 2).
A vosotros se os oye en 5.1?
P.D.: a parte de oírse en estéreo, cuando disparó, el audio suena como medio segundo despues...
P.D.2.: Si apago Stadia y envío al Chromecast una peli de netflix, el 5.1 si funciona.
nenitoplux escribió:endeneguer escribió:Ya me ha llegado el chromecast ultra y el mando. Me he quedado un poco frío porque no consigo configurar bien el audio. Lo tengo a la LG por HDMI y, el audio de la TV a un equipo Onkyo por HDMI ARC. La cadena reconoce la señal PCM, pero el juego se escucha en estéreo (probado con Destiny 2).
P.D.: a parte de oírse en estéreo, cuando disparó, el audio suena como medio segundo despues...
P.D.2.: Si apago Stadia y envío al Chromecast una peli de netflix, el 5.1 si funciona.
A la TV directamente no te funcionará el 5.1. Tienes que conectarlo al receptor. Yo tengo el Chromecast conectado al denon y me saca Multi ch in. Que es 5.1. a través de Tv solo se consigue stereo, aunque tengas Arc.
Escapology escribió:Google ha comprado Typhoon Studios, creadores de 'Journey to the Savage Planet' para PS4 y Xbox One. El equipo se integrará en Stadia Games and Entertainment.
https://www.blog.google/products/stadia ... rtainment/
Escapology escribió:Google ha comprado Typhoon Studios, creadores de 'Journey to the Savage Planet' para PS4 y Xbox One. El equipo se integrará en Stadia Games and Entertainment.
https://www.blog.google/products/stadia ... rtainment/
endeneguer escribió:nenitoplux escribió:endeneguer escribió:Ya me ha llegado el chromecast ultra y el mando. Me he quedado un poco frío porque no consigo configurar bien el audio. Lo tengo a la LG por HDMI y, el audio de la TV a un equipo Onkyo por HDMI ARC. La cadena reconoce la señal PCM, pero el juego se escucha en estéreo (probado con Destiny 2).
A la TV directamente no te funcionará el 5.1. Tienes que conectarlo al receptor. Yo tengo el Chromecast conectado al denon y me saca Multi ch in. Que es 5.1. a través de Tv solo se consigue stereo, aunque tengas Arc.
Voy a probar a ver. Pero me mosquea que las películas de netflix si las oiga en 5.1.
endeneguer escribió:nenitoplux escribió:
Voy a probar a ver. Pero me mosquea que las películas de netflix si las oiga en 5.1.
Es un problema de Chromecast en la integración de Stadia.
e-Minguez escribió:https://stadia.google.com/profile/gameactivities/all
Akihiro escribió:La interfaz te permite ver las horas que llevas jugando y todo eso?
Ahora con los logros imagino que habrá un apartado para verlos y los que llevas, ¿no?
_MRFloPPy_ escribió:Akihiro escribió:La interfaz te permite ver las horas que llevas jugando y todo eso?
Ahora con los logros imagino que habrá un apartado para verlos y los que llevas, ¿no?
Sí, en la url https://stadia.google.com/profile/gameactivities/all
Y en la interfaz de stadia, cuando estas en el juego, si accedes a tu usuario te dice los logros que llevas.
Akihiro escribió:_MRFloPPy_ escribió:Akihiro escribió:La interfaz te permite ver las horas que llevas jugando y todo eso?
Sí, en la url https://stadia.google.com/profile/gameactivities/all
Y en la interfaz de stadia, cuando estas en el juego, si accedes a tu usuario te dice los logros que llevas.
Estupendo, gracias.
De todas formas buscaré a ver si hay un vídeo que enseñe la interfaz, lo que es el menú del sistema. Si hay apartado de amigos, logros, si puedes organizar tus juegos, etc. Lo que sería siendo el típico menú como en PS4 Switch o Xbox.
Me está picando el gusanillo.
endeneguer escribió:endeneguer escribió:nenitoplux escribió:
Es un problema de Chromecast en la integración de Stadia.
Efectivamente es un error de Stadia. Estoy leyendo en el foro oficial que a muchísima gente le pasa y los de Google están buscando solución. Incluso hay uno al final del Post que dice que Google le ofrece en compensación 25 libras a gastar en la tienda.
El problema que tengo yo es: si conecto el CCU a la TV (LG 2019) por HDMI ARC y saco el audio por un equipo ONKYO, veo Stadia en 4K+HDR y estéreo 2.0. Pero, si quiero escuchar DD 5.1, tengo que conectar el CCU al ONKYO (que no me admite 4K) y jugar en 1080p...
Así que hasta que lo solucionen me temo que jugaré en estero.
[/quote]Shinji Mikami escribió:endeneguer escribió:Es un problema de Chromecast en la integración de Stadia.
Sí, podrías hacer eso y activar en el Onkyo algún modo DSP para simular un Dolby Digital o DTS multicanal. Más adelante reemplazar el AVR por uno que sí te admita señales de vídeo 4K.
aircas escribió:Bueno, pues me presento oficialmente en los foros de Stadia!
Yo era bastante esceptico y, aunque lo valore, no me decidi a pedir la Founder. Pero al empezar a ver diferentes analisis donde se confirmaba que el invento de Google funcionaba, me decidi a comprar la Premiere Edition.
Hace una semana que la tengo y no puedo estar mas contento! Soy del grupo de mas de 40 tacos y aunque, como buen jugon poseo una PS4 y Switch (que compre para iniciar a los pequeños de la casa), en los ultimos años he tenido poco tiempo para jugar.
Las obligaciones familiares y el aumento de la familia hizo que probara diferentes aplicaciones de Ipad (PS4 remote, R-play...) para jugar en streaming dentro de mi wifi con la Playstation. Eso me ha permitido acabarme alguno de los juegos de esta generacion.
Al anunciarse Stadia, vi que podria ser un servicio que podria encajar perfectamente, pero no las tenia todas conmigo hasta que lo probe y WOW!!!
Hay un par de detalles que me tienen maravillado:
-Poder jugar en casi todas las pantallas de casa. Ahora mismo tengo dos crhomecast ultra en los dos televisores y chrome en un imac viejo y en el macbook pro. Deseando que el año que viene salga aplicacion para poder jugar en iphone/ipad y tenerlo en TODAS las pantallas disponible.
-La rapidez: en unos segundos estas jugando o canviando de pantalla sin problemas. Ademas de comprar y jugar instantaniamente.
He comprado 4 juegos (nba2k, tomb raider grid, RRD2) y la calidad me convence. El otro dia, en un viaje por trabajo, se me caian las lagrimas al estar jugando en la habitacion del hotel en el portatil a RRD2 i NBA2K . En estos juegos, no vuelvo a la Play (en los exclusivos no quedara mas remedio), ni loco. Poder jugar en cualquier pantalla es un sueño hecho realidad. Ayer probando el Grid con 40 jugadores simultaneos online a 4k fue una gozada!
Me he leido todo el hilo y por aqui me quedo.
Saludos, jugones!
Pd: Ah! Y lo de decir:Ok Google, quiero jugar a Tomb Raider en la sala y que se encienda el televisor y me tenga preparado el juego... Me hace mirar la Play con su cambio de discos como si fuera una tecnologia "obsoleta" y una consola "retro"... Y que conste que la Play me encanta!
aircas escribió:Bueno, pues me presento oficialmente en los foros de Stadia!
Yo era bastante esceptico y, aunque lo valore, no me decidi a pedir la Founder. Pero al empezar a ver diferentes analisis donde se confirmaba que el invento de Google funcionaba, me decidi a comprar la Premiere Edition.
Hace una semana que la tengo y no puedo estar mas contento! Soy del grupo de mas de 40 tacos y aunque, como buen jugon poseo una PS4 y Switch (que compre para iniciar a los pequeños de la casa), en los ultimos años he tenido poco tiempo para jugar.
Las obligaciones familiares y el aumento de la familia hizo que probara diferentes aplicaciones de Ipad (PS4 remote, R-play...) para jugar en streaming dentro de mi wifi con la Playstation. Eso me ha permitido acabarme alguno de los juegos de esta generacion.
Al anunciarse Stadia, vi que podria ser un servicio que podria encajar perfectamente, pero no las tenia todas conmigo hasta que lo probe y WOW!!!
Hay un par de detalles que me tienen maravillado:
-Poder jugar en casi todas las pantallas de casa. Ahora mismo tengo dos crhomecast ultra en los dos televisores y chrome en un imac viejo y en el macbook pro. Deseando que el año que viene salga aplicacion para poder jugar en iphone/ipad y tenerlo en TODAS las pantallas disponible.
-La rapidez: en unos segundos estas jugando o canviando de pantalla sin problemas. Ademas de comprar y jugar instantaniamente.
He comprado 4 juegos (nba2k, tomb raider grid, RRD2) y la calidad me convence. El otro dia, en un viaje por trabajo, se me caian las lagrimas al estar jugando en la habitacion del hotel en el portatil a RRD2 i NBA2K . En estos juegos, no vuelvo a la Play (en los exclusivos no quedara mas remedio), ni loco. Poder jugar en cualquier pantalla es un sueño hecho realidad. Ayer probando el Grid con 40 jugadores simultaneos online a 4k fue una gozada!
Me he leido todo el hilo y por aqui me quedo.
Saludos, jugones!
Pd: Ah! Y lo de decir:Ok Google, quiero jugar a Tomb Raider en la sala y que se encienda el televisor y me tenga preparado el juego... Me hace mirar la Play con su cambio de discos como si fuera una tecnologia "obsoleta" y una consola "retro"... Y que conste que la Play me encanta!
MrRocket82 escribió:[ Buenos juegos tienes, yo el RDR2 me lo pillaré cuando baje de precio.
monthyp escribió:@aircas Andaba pensando en pillarme otro chromecast ultra para la tele de la habitacion. Da pegas con un unico mando de Stadia????