Menuda sorpresa con los juegos de Mayo.....
A priori, cuando vi los títulos, ninguno me llamó la atención. Luego me dio por probar el Zombie Army 4, uno de esos que, de haber tenido que pagar de mi bolsillo, seguramente nunca hubiese llegado a probar (aunque costase 5€) y..... menuda sorpresa; tiene sus fallos y no destaca especialmente en ningún apartado en concreto, pero la suma de todas las cosas que hace bien, especialmente del humor que se gasta, acaba dando como resultado todo un juegazo que, al menos en lo poco que he jugado, te da diversión rápida, fácil y sin complejos.
Imagino que a muchos os pasará como a mi, que tenéis ganas de probar juegazos que aún no habéis jugado pero cuando llega la hora de empezarlos da un poco de pereza y acabas dejándolo para más adelante...... contra esto, juegos como ZA4 son todo un bálsamo: puedes coger el mando en cualquier momento y en pocos segundos estar haciendo "headshots" a zombies nazi (porque.... why not?) que acaban de estrellar un tren contra tu base y todo controlando a una especie de presidiario que parece que se acabe de escapar de un gulag mientra suelta chascarrillos por la radio. La continuación del espíritu de los "mata-marcianitos"; diversión instantánea sin quebraderos de cabeza en una industria dominada por las grande superproducciones con profundas historias.
El resto de juegos aún no los he probado, pero os recomiendo muchísimo a todos que le deis un tiento a ZA4, aunque creáis que no os va a atraer su propuesta.
A ver si Google se digna de una vez a sacar su AndroidTV compatible con Stadia al que conectar mandos BT y puedo empezar a jugar en la TV con mi mando de XB sin tener que estar cambiando continuamente el cable HDMI, o a hacer compatibles de forma oficial dispositivos como la Mi Box y similares, por que en mi caso sería una compra día 1.