› Foros › Multiplataforma › Google Stadia
CrowX escribió:En cualquier caso me suena haber oído bastantes veces que la optimización de PUBG es bastante mala, tanto en PC como en consolas.
CrowX escribió:No lo he probado en otras plataformas, pero en Stadia también me ha parecido decepcionante.
En cualquier caso me suena haber oído bastantes veces que la optimización de PUBG es bastante mala, tanto en PC como en consolas.
De todas formas, como se suele decir, "a caballo regalado...." Si metiesen también el Warzone gratis para todos creo que empezaría a crecer la base de usuarios.
CrowX escribió:Tras casi un mes funcionando sin fallos, hoy lleva fallándome todo el día Stadia.
La mayor parte del día esos fallos han sido pixelados y emborronamiento de la imagen cada 2x3 (pese a que según el monitor de Stadia no ha dejado de estar en 4K), pero esta noche la cosa ha pasado a mayores: se me ha colgado el juego 2 veces obligándome a salir y re-entrar, y otras 3 veces se me ha quedado la imagen congelada unos 10 segundos antes de continuar con normalidad. Todo esto jugando al mismo juego, "The Division 2", y exactamente de la misma manera en que lo he venido haciendo hasta ahora (Chrome y Stadia+ activado para forzar 4K).
Al principio pensé que sería por la esperable saturación de la red con el teletrabajo, clases virtuales y demás, pero estos últimos fallos de congelaciones del juego de unos 10 segundos o cuelgues completos no me parece que sean por problemas de red, ya que no es el típico lagazo de antaño en el que tras un rato de imagen congelada de repente tu personaje vuelve a la acción a 10 metros de donde estaba y corriendo contra una pared, no, aquí se congela y, si vuelve, lo hace justo en el mismo punto donde estaba sin absolutamente ningún cambio, por lo que me suena más bien a cuelgue en el servidor.
Ya digo que hasta hoy no había tenido el más mínimo problema (salvo las lógicas bajadas puntuales de resolución, que me suceden con poquísima frecuencia la verdad), quizás estén actualizando algo en los servidores o en el juego.
Jesugandalf escribió:CrowX escribió:Tras casi un mes funcionando sin fallos, hoy lleva fallándome todo el día Stadia.
La mayor parte del día esos fallos han sido pixelados y emborronamiento de la imagen cada 2x3 (pese a que según el monitor de Stadia no ha dejado de estar en 4K), pero esta noche la cosa ha pasado a mayores: se me ha colgado el juego 2 veces obligándome a salir y re-entrar, y otras 3 veces se me ha quedado la imagen congelada unos 10 segundos antes de continuar con normalidad. Todo esto jugando al mismo juego, "The Division 2", y exactamente de la misma manera en que lo he venido haciendo hasta ahora (Chrome y Stadia+ activado para forzar 4K).
Al principio pensé que sería por la esperable saturación de la red con el teletrabajo, clases virtuales y demás, pero estos últimos fallos de congelaciones del juego de unos 10 segundos o cuelgues completos no me parece que sean por problemas de red, ya que no es el típico lagazo de antaño en el que tras un rato de imagen congelada de repente tu personaje vuelve a la acción a 10 metros de donde estaba y corriendo contra una pared, no, aquí se congela y, si vuelve, lo hace justo en el mismo punto donde estaba sin absolutamente ningún cambio, por lo que me suena más bien a cuelgue en el servidor.
Ya digo que hasta hoy no había tenido el más mínimo problema (salvo las lógicas bajadas puntuales de resolución, que me suceden con poquísima frecuencia la verdad), quizás estén actualizando algo en los servidores o en el juego.
También yo hoy he tenido problemas con Stadia de ese tipo. Al monitorizar los datos con la extensión Stadia+ he notado que la calidad de la conexión (el bitrate) que recibía Stadia era muy inferior a otros días. Supuse que sería alguna incidencia puntual de mi conexión, pero ya veo que es posible que no fuese así.
COCONUT_EOL escribió:Jesugandalf escribió:CrowX escribió:Tras casi un mes funcionando sin fallos, hoy lleva fallándome todo el día Stadia.
También yo hoy he tenido problemas con Stadia de ese tipo. Al monitorizar los datos con la extensión Stadia+ he notado que la calidad de la conexión (el bitrate) que recibía Stadia era muy inferior a otros días. Supuse que sería alguna incidencia puntual de mi conexión, pero ya veo que es posible que no fuese así.
Al menos tenéis problemas. A mi "The Division 2" directamente cuando carga partida peta y me dice que vuelva a Stadia. Ósea que genial
Thor151 escribió:Sólo he puesto las acciones que indican, el encabezado de la respuesta que me da el soporte de ubisoft me lo desarrolla sobre el funcionamiento de stadia, de todas formas no he podido probar nada, a ver si el finde tengo tiempo
mocelet escribió:Thor151 escribió:Sólo he puesto las acciones que indican, el encabezado de la respuesta que me da el soporte de ubisoft me lo desarrolla sobre el funcionamiento de stadia, de todas formas no he podido probar nada, a ver si el finde tengo tiempo
La respuesta que te han dado y las instrucciones es para el juego instalado en un PC. En Stadia, al ser streaming, el ordenador es de Google y no puedes cambiar ninguna de las configuraciones que sugieren.
Ni siquiera los puertos corresponden con Stadia (que usa UDP y son otros rangos).
Nada de lo que has puesto se refiere a Stadia.
Edit: Si otros juegos de Stadia te van bien es que no tienes problemas de conexión con Stadia, así que es cosa del juego y solo puede arreglarlo Google o Ubisoft. Y en Ubisoft parece que no se han enterado de que les hablas de Stadia.
Thor151 escribió:Lo probaré de todas formas, he hablado tres veces con Google y dicen que no es problema suyo, y ubisoft me dice que el problema es de Google... después de insistir varias veces me han contestado esto, nose, los puertos de stadia ya los tengo abiertos, probaré a ver si suena la flauta...
El error mío es que la versión que ejecutó es anterior a la que requiere el servidor, para mi el error viene de Google, pero no acabo de entender por donde viene el problema
CrowX escribió:Thor151 escribió:Lo probaré de todas formas, he hablado tres veces con Google y dicen que no es problema suyo, y ubisoft me dice que el problema es de Google... después de insistir varias veces me han contestado esto, nose, los puertos de stadia ya los tengo abiertos, probaré a ver si suena la flauta...
El error mío es que la versión que ejecutó es anterior a la que requiere el servidor, para mi el error viene de Google, pero no acabo de entender por donde viene el problema
Mal empezamos si comienzan a pasarse la pelota de un tejado a otro, la verdad, otro punto en el que tendrán que mejorar.
Está claro que Stadia es un SERVICIO, y Google es la que facilita dicho servicio y la que cobra por el (tanto la sub. pro, si la pagas, como el coste del juego) así que creo que son ellos los que deberían solucionarte el problema. Dicho esto, es muy posible que los fallos estén en los servidores de Ubi, que parece que suelen tener problemas de conectividad (en consola me han pasado cosas parecidas) pero tanto si es así como no, es Google la que debe responder y comprobar si el fallo está en sus propios servidores o en los de Ubi y en caso de ser lo segundo urgir a estos para que lo solucionen; Es Google quien ha puesto el juego en su tienda, quien te ha cobrado por el juego y quien te está cobrando por el servicio de streaming, así que a fin de cuentas son los máximos responsables de tu experiencia.
Thor151 escribió:Eso mismo les dije, pero es como golpear contra una pared, por momentos pensaba que estaba hablando con un bot, es una pena, porque cositas así hacen grande un servicio
k3peer escribió:¿Por qué canal de atención al cliente te has comunicado con ellos? En Twitter de Stadia de usa contesta rapidísimo h son muy atentos y amables ...por probar...
Escapology escribió:@Thor151 ¿Qué error te da?
En la aplicación "Stadia > Amigos y privacidad" hay una opción para "Actualizar acceso" por si algún juego da errores de acceso a la cuenta.
También justo arriba está la opción de "Juegos que usan tu lista de amigos", para dar o quitar permiso.
No se si alguna de esas dos opciones podría solucionar ese fallo.
Algiam escribió:Yo te he añadido, acéptame e intentaré invitarte a una partida
Has intentado agregarme en Division 2? Yo te oía pero tu a mi no, debía tener el chat del juego y no de grupo. El juego no me deja invitarte porque dice que no tienes activada la expansión
Stadiaman escribió:Budathecat escribió:ondaplana escribió:
Conexión con la que juegas? Wifi 4 o wifi 5? Directo por cable? Distancia al router?
wifi 5, y esta a 3 o 4 metros, hay una pared pero bueno hay buena señal.
Y eso la tele el mando estará a 2 metros como mucho.
Has probado a abrir los puertos en el router?
COCONUT_EOL escribió:Algiam escribió:Yo te he añadido, acéptame e intentaré invitarte a una partida
Has intentado agregarme en Division 2? Yo te oía pero tu a mi no, debía tener el chat del juego y no de grupo. El juego no me deja invitarte porque dice que no tienes activada la expansión
Ostia y yo hablándote en inglés, por que también pedí ayuda en Reddit xD.
Agregar dentro de Division ? Ósea realmente lo que pasa es que no se une siquiera. Y me figuro que para unirme a la partida he de iniciar la mía y no hay manera.
Thor151 escribió:COCONUT_EOL escribió:Algiam escribió:Yo te he añadido, acéptame e intentaré invitarte a una partida
Ostia y yo hablándote en inglés, por que también pedí ayuda en Reddit xD.
Agregar dentro de Division ? Ósea realmente lo que pasa es que no se une siquiera. Y me figuro que para unirme a la partida he de iniciar la mía y no hay manera.
Que error te sale a ti?
k3peer escribió:Se conecta igual que con el Chromecast ultra, por wifi a los servidores de Google. Si se desvincula del CCU lo desconozco...
carokix escribió:Ahora que se puede conectar el mando al pc sin cables, es por bluetooth como los demás o mediante la app con wifi? Se desvincula del chromecast al usarlo en pc de esta forma?
Escapology escribió:carokix escribió:Ahora que se puede conectar el mando al pc sin cables, es por bluetooth como los demás o mediante la app con wifi? Se desvincula del chromecast al usarlo en pc de esta forma?
El mando se vincula a tu Chromecast Ultra cada vez que metes el código de vinculación. Cada vez que apagas el mando se desvincula.
Ahora en Chrome, si pulsas sobre el icono del mando puedes meter el código de vinculación para jugar sin cables.
Si estás jugando una partida y quieres cambiar de pantalla tan solo tienes que apagar Stadia. El mando se apagará también automáticamente. Lo vuelves a encender y metes el código de vinculación. Al abrir el juego continuarás la partida dónde se había quedado.
k3peer escribió:Escapology escribió:carokix escribió:Ahora que se puede conectar el mando al pc sin cables, es por bluetooth como los demás o mediante la app con wifi? Se desvincula del chromecast al usarlo en pc de esta forma?
El mando se vincula a tu Chromecast Ultra cada vez que metes el código de vinculación. Cada vez que apagas el mando se desvincula.
Ahora en Chrome, si pulsas sobre el icono del mando puedes meter el código de vinculación para jugar sin cables.
Si estás jugando una partida y quieres cambiar de pantalla tan solo tienes que apagar Stadia. El mando se apagará también automáticamente. Lo vuelves a encender y metes el código de vinculación. Al abrir el juego continuarás la partida dónde se había quedado.
Yo cada vez que apagó el mando no se me desvincula del Chromecast ultra. Enciendo el mando al día siguiente y no tengo que vincularlo nunca. No sé si sabéis que hay una opción en la app que es vincular mando al Chromecast ultra y se queda vinculado. No se desvincula al apagarlo.
k3peer escribió:Segunda opción, Añadir cuenta a Chromecast.
k3peer escribió:¿Y que es tu cuenta de Google en el CCU?
En CCU o es a través del mando o nada...no tiene sentido que se vincule nada al CCU si el mando no lo está...
Yo también tengo por cable, como debería ser...y desde que usé esa opción no he tenido que volver a vincular el mando.
k3peer escribió:Bien está si has podido arreglarlo