cocinita1 escribió:Hace como un mes comentaba que una decepcion absoluta.
Cambio de criterio.
Es la mayor p*** mier** de la historia.
le he dado una oportunidad, pero al menos en mi caso, (imagino que por los comentarios hay gente a la que le va bien),
Lag de sonido, lag en los controles del ordenador (Solo he podido jugarlo en pc), en los controles del mando switch me iba bien, PERO, solo he conseguido sincronizar el mando 4 veces por cable y jugar, el resto de ocasiones he tenido que jugar por el teclado, no entiendo que problema de sincronizacion puede haber. Ayer y hoy, con el mando switch me salia como si tuviera los auriculares conectados WTF
Algunos juegos como el de plataforma steam no se que, funciona medianamente, pero juegos como el gylt o el grid, imposible de jugar.
He hecho todo lo posible por jugar, pero era imposible. No quiero stadia ni aunque me pagaran por jugar.
Con el tema de los pocos juegos ya ni me meto, ya que si yo fuera desarrollador de juegos no invertiria ni un minuto en la plataforma.
Por otra parte, el mercado de segunda mano logicamente no existe, y los juegos siempre van a costar un ojo de la cara (A. ser nuevos). Yo la mitad de juegos los he comprado de segunda mano por ejemplo.
En fin, no me explayo mas
edito: Se me pasaba, los bajones del rendimiento dejan como inapreciables a los bajones del mario maker 2.
(Que ya es decir)