› Foros › Multiplataforma › Google Stadia
skryre escribió:Igual. El lag no se va. Incluso en la de 720. Estoy restaurando a fábrica el cromecast. Por probar
skryre escribió:Como he dicho lo tengo por cable. Y he restaurando tanto cromecast como el mando y no mejora el lag.
Y lo curioso es que por wifi en el móvil o el portátil no tengo este problema.
Pero weno mientras me valla en el móvil. Me doy por satisfecho xD
skryre escribió:Pensaba que lo tenía en modo juego. Has dado con la clave. Aunq ahora me está dando "saltos la imagen". Pero así al menos puedo jugar en la tv. Gracias
skryre escribió:Voy a ver la app. De todas formas le he bajado la resolución. Así también me funciona a 60fps xD
Edito:
Estos datos da la app. Bajada 98 subida 99, ping 51, jilter 0.25
skryre escribió:Pues yo en cromecast, aunq se ve mejor, tengo un un segundo de lag. Cosa que en pc no lo tengo. Evidentemente aquí se ve peor y el 4k deja que desear. En el portátil a 1080p wai y en el móvil de lujo, que es donde más lo uso.
Pero me jode que en la tv conectado por clabe en cromecast tenga ese lag. Y no se que hacer para corregirlo.
Tengo jaztel 600 simétrico y vivo en Granada.
Aunq es la misma conexión para todos los dispositivos....
skryre escribió:Al poner el modo juego ya no percibo el lag. Ahora he hecho la prueba de velocidad por wifi y daba bajada de casi 300. Así k imagino que el cable que tengo no está muy bien. Ya seguiré haciendo pruebas. Gracias a todos ^^
masini2002 escribió:
Yo tengo buen PC por temas de trabajo pero sinceramente Stadia lo veo con buenos ojos y seguramente algún juego caerá.
CrowX escribió:masini2002 escribió:
Yo tengo buen PC por temas de trabajo pero sinceramente Stadia lo veo con buenos ojos y seguramente algún juego caerá.
La verdad es que, si bien es cierto que el catálogo es algo corto, aún lleva muy poco tiempo de andadura, unos 6 meses, y de vez en cuando te cruzas con ofertas realmente irrechazables, como ese NBA 2k20 por 3€, el Odyssey por 20€ o el The Division 2 por menos de 10€...... ofertas que igualan y a veces superan a las que puedes ver en las plataformas clásicas: no se pueden rebajar tantos títulos por que, sencillamente, aún no hay catálogo suficiente, pero está creciendo poco a poco y estoy seguro que de aquí a un par de años no va a tener nada que envidiar al resto de plataformas en este sentido.
RockmanGC escribió:
el problema es que sigue siendo caro para mi gusto, el odyssey no lo se porque tampoco lo tengo controlado (me suena algo de MS Store de Mexico al cambio eran 6€) pero el divison 2 en pc estuvo a 3€ también, en uplay eso si. O el tomb raider que rondaba los 10€ tambien estaba mas barato y hace ya tiempo en ps4 y pc... one no la tengo tan controlada y no lo sé, pero es que hasta las ofertas de Stadia son caras... Yo por mi parte solo la usaré algunos meses con lo que den con el PRO, no me vale la pena con esos precios que gasta y más ahora con las bofetadas que van a venir economicamente en todos los ambitos.
CrowX escribió:RockmanGC escribió:
el problema es que sigue siendo caro para mi gusto, el odyssey no lo se porque tampoco lo tengo controlado (me suena algo de MS Store de Mexico al cambio eran 6€) pero el divison 2 en pc estuvo a 3€ también, en uplay eso si. O el tomb raider que rondaba los 10€ tambien estaba mas barato y hace ya tiempo en ps4 y pc... one no la tengo tan controlada y no lo sé, pero es que hasta las ofertas de Stadia son caras... Yo por mi parte solo la usaré algunos meses con lo que den con el PRO, no me vale la pena con esos precios que gasta y más ahora con las bofetadas que van a venir economicamente en todos los ambitos.
Si las comparas con los precios de PC, las ofertas de cualquier consola son caras (tanto Xbox como PS4 y de Switch ya mejor ni hablar). Las ofertas que suelen poner en Stadia son comparables (cuando no mejores) a las del resto de consolas: Compré el 3 de Abril el "The Division 2" (ed. estándar) en One por 9€; más tarde lo pusieron de oferta en Stadia y viendo la barbaridad de diferencia de rendimiento entre plataformas lo compré para esta por otros 9€ el propio 24 de Abril. Con el AC:Odyssey ha pasado algo muy parecido; si te vas a buscarlo ahora mismo a las stores de One y PS4 sale por 70€ la ed. básica y cuando lo ponen de oferta suele quedarse en un precio similar o superior a los precios por los que estuvo en Stadia hasta hace dos días (unos 20€ la ed. básica y 32€ la edición completa).
Luego está el tema de las páginas de keys claro, en las que puedes adquirir códigos para las consolas tradicionales a precios más bajos (aunque cada vez hay menos códigos de PS4 y One, la verdad); en Stadia de momento esto aún no existe, pero cuando empiecen a vender códigos de saldo prepago y similar, quién sabe si se abrirá la veda (lo dudo, pero no lo descarto por completo).
Así que lo dicho, el volumen de títulos rebajados no puede ser igual que en PS4 y One por que el catálogo no es comparable entre una plataforma que apenas acaba de cumplir 6 meses con plataformas que llevan casi 7 años en el mercado, pero los títulos que rebajan obtienen descuentos cada vez mayores y comparables a los que tienen en consola, así que por ese lado estoy contento.
A día de hoy y en un corto-medio plazo, no todos los juegos saldrán para Stadia, es más no sabemos si algún día lo harán por lo que no podemos afirmar que en un futuro lo logren, sin contar con que no tendrá juegos tripleA (de momento) exclusivos o no de la grandeza de sony y MS. Las nuevas consolas ya vendrán con retrocompatibilidad (que Stadia no tiene) con poder para ejecutarse a 4k y los de MS con servicio en la nube + gamepass al mismo precio que Stadia PRO.
Por 10e tienes 2/3 juegos, de los cuales pueden o no interesarte + la posibilidad de 4K y HDR en juegos. Contando que con 10,7 TF actualmente los juegos se ven peor que en xbox one X,tampoco tiene mucho sentido pagar esa cantidad (para mi, no competitiva) si una baza de Stadia es la posibilidad de jugarlo en equipos viejos y no tener que comprar hardware (por tanto 0 4k y hdr)... Es hasta contradictorio. Habrá gente pagando PRO que no lo juegue a 4k. Está fatal implementado. No al nivel pagar el online y que te den dos emuladores (Nintendo) pero casi. Si quieren seguir siendo medianamente competitivos tendrían que igualar el precio del Plus/Live, porque de aquí a 4-5 meses ofrecerán lo mismo (y en algunos casos ya ahora), o cambiar de modelo.
Si que tiene puntos buenísimos como jugar un partido de nba2k20 con 0 lag, o jugar partidas de muchos jugadores al GRID y parecer que estás jugando offline, en eso Stadia brilla por encima de cualquiera plataforma. El problema es que está tan mal enfocada que no hay comunidad suficiente para tan siquiera plantearse comprar según que juego. Por ejemplo estoy completamente seguro que sudas (si lo consigues) para encontrar gente para el PVP del Ghost Recon (que junto con el wildlands me parece de lo más infravalorado en la industria). Si ponen crossplay con consolas, se cargan la gracia de jugar con 0 de lag.
La posibilidad de alternar mando / teclado en juegos como Crayta hace que generen un hype increible, pero es algo puntual.
Y está claro lo que busca Google, competir como servicio de la nube y no con las otras plataformas. Al final va a ser una opción para que con las ofertas todos piquemos como tontos en un juego puntual, pero teniendo PC,Xbox,PS,Switch como principal consola o seas increiblemente casual.
Por no hablar de juegos que generen comunidad, el Pubg en 2018, hubiera sido uno.
Una subscripcion de 10e, no tan bestia como la del GamePass pero del estilo + posibilidad de comprar juegos, lo hubiera petado.
No hay que ser muy listos para que algo que tiene 8 meses, esté generando tan poco movimiento en un foro como EOL. Y más cuando funciona como funciona, porque si funcionara mal sería entendible, pero funcionando tan bien este hype es preocupante. Decia lo del tiempo, porque una vez que salgan las nuevas consolas, el que no salto al barco de Stadia no lo hará más salvo para comprar un exclusivo aislado. Que en dos semanas tengamos el Doom64, el EA de embr y una noticia que Serious Sam 4 (juego que nos interesa a 4 gatos) será exclusiva temporal en Stadia, tampoco ayuda mucho.
The Prophet escribió:Yo desde luego no me vuelvo a comprar una consola. Me da igual si tengo que esperar más tiempo a que saquen X título para jugarlo en Streaming en Stadia. En xcloud va a tener todos los juegos de salida y Sony empezó con la idea de PS Now en todos sitios hasta en las smart TV (servicio que terminó dejando y no está ya ni en android) y si se anima a meterle todos sus juegos y a ofrecerlo por app vía android se los comprare igual.
Para mí las consolas me sobran. Es una gozada poder prescindir de trastos y no dejarte una pasta.
mocelet escribió:Posiblemente si ahora no hay tanto catálogo es porque el proceso de port a Stadia no sea inmediato.
.
mocelet escribió:@ZackHanzo La ventaja sustancial de Stadia es que es una plataforma basada en software abierto y libre de royalties y licencias: Linux, API Vulkan y códec VP9.
Es un movimiento interesante que puede cambiar la hegemonía de Windows + DirectX. A Linux desde luego le hace un favor.
Xelux escribió:Que google no acabe de confirmar que los juegos que compras los vas a tener siempre y que siempre aparezca la palabra "alquiler de licencia" mosquea mucho y reduce la confianza.
mocelet escribió:@ZackHanzo Hay que darle tiempo a las plataformas de streaming en general, deben estar los despachos echando humo con acuerdos comerciales, exclusividades o simplemente pensando qué postura tomar y viendo cómo evoluciona el mercado.
La mayoría de juegos hoy día no pueden jugarse por streaming en la nube, ya no es una plataforma u otra, son todas. Y encima estamos a final de generación, no puedes entrar al final y luchar contra siete años de experiencia y catálogo.
Se une que ahora tampoco quiere nadie mostrar sus cartas para la próxima generación, la competición de verdad empezará con las nuevas consolas.
La campaña navideña debería ser interesante este año, y con la crisis económica seguro que muchos usuarios prueban "esto del streaming" en vez de gastarse 500€ en la nueva consola. Total, va a estar el FIFA 21
Bill_Gates escribió:Buenas noticias, el 16 de junio sale el primer MMORPG de Stadia, The Elder Scrolls Online, y los usuarios Pro podrán jugar gratis. Eso sí, la expansión que sale el mismo día será de pago.
https://twitter.com/GoogleStadia/status ... 07616?s=20
Jesugandalf escribió:Bill_Gates escribió:Buenas noticias, el 16 de junio sale el primer MMORPG de Stadia, The Elder Scrolls Online, y los usuarios Pro podrán jugar gratis. Eso sí, la expansión que sale el mismo día será de pago.
https://twitter.com/GoogleStadia/status ... 07616?s=20
Pasito a pasito se anda el camino.
No soy mucho de MMORPGs, pero seguramente pagaré el Pro del mes de junio para probar a ver qué tal va uno en Stadia. Aunque eso si termino RDR2 antes, que llevo más de 50 horas y me da la sensación de que aún me queda más de la mitad.