› Foros › Multiplataforma › Google Stadia
Algiam escribió:skryre escribió:En wallapop yo he comprado un par de ellos. Los hacen con impresoras 3d
Acabo de comprar dos soportes para el mando quando reposa y un adaptador para el móvil, con envío a casa 18€, el soporte de móvil solo 5,90 mas envio. Ahora estamos acabando de concretar, a ver qué tal.
Respecto a la pregunta sobre el Division 2. Si compras el Juego para PS4, tengo que volver a pagar para jugar en X BOX? (La respuesta es la misma que con Stadia) SI.
ZackHanzo escribió:Seguro que ya está comentado pero no lo he visto, he visto en el foro que recomiendan una apk para dispositivos no compatibles con Stadia, pero, ¿ se puede jugar a Stadia en el móvil con un mando genérico bluetooth?. Tengo un móvil no compatible y un mando genérico con agarre e igual me animo.
PD: En pc uso xOutput y tan pancho.
shaderack escribió:Buenas, me acabo de registrar en stadia para poder jugar al the division 2.
Mi pregunta es si tengo que volver a pagar de nuevo por el juego, ya que lo compré en su momento en ubisoft.
Un saludo.
Escapology escribió:A partir del 3 de junio Stadia solo regalará un mes de suscripción Pro a los nuevos usuarios, así quién todavía no se ha dado de alta en la promoción de los dos meses de suscripción tendrá que hacerlo antes de esa fecha.
https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/22841
japardo escribió:Me encanta stadia, llevo varios meses usándolo, y seguramente seguiré renovándolo. Por comodidad y rapidez en los juegos es una pasada.
Pero tiene un problema, y es que tiene poquísimos usuarios, al menos lo que veo en Destiny, y es que muchas veces no encuentras gente ni para el crisol, es inusable. Intentas un ocaso en los que el juego te buscas compañeros y nada... o juegas directamente con gente que ya conoces en stadia o tiras le tiempo.
Ahora, cuando juegas para ti, para farmear, no tiene rival. La carga casi no existe si lo comparamos con ps4, que desesperas cuando tienes que estar moviéndote continuamente entre destinos.
Supongo que es el principio de stadia, pero necesita muchos muchos jugadores para que sea una alternativa en este tipo de juegos.
Y encima este juego es gratis para los que tienen stadia, no imagino en los que tienes que pagar...
ZackHanzo escribió:Vamos el día a día de un PCGamer. ¿A quien no le pasó eso alguna vez? A mi el otro día se me cerro Stadia de un error. Es como si dijera a mi lo que me fastidia de Stadia... Lo que comentas no es nada común.
mocelet escribió:ZackHanzo escribió:Vamos el día a día de un PCGamer. ¿A quien no le pasó eso alguna vez? A mi el otro día se me cerro Stadia de un error. Es como si dijera a mi lo que me fastidia de Stadia... Lo que comentas no es nada común.
Lo sé, por eso digo que era una anécdota, debe ser el primer disco duro que me falla en la vida, pero ha sido muy (in)oportuno. Claramente fue Murphy, que ahora que estamos en Fase 1 y se permiten visitas se pasó por aquí
Recuerdo que el otro día me pasó lo mismo con Soul Calibur VI que no quería actualizarse pero pensé que a Steam se le había ido la olla porque todo lo que estaba instalado funcionaba bien y me puse a jugarlo en GeForce Now tan feliz.
Vamos, que yo tengo muy claro que me paso al streaming, ya tampoco necesito un SSD más grande (ponle 70€-120€) y desde luego no voy a comprar un disco mecánico interno en 2020. Tampoco otra gráfica (+200€). Al final me van a salir baratas las horas de entretenimiento
ZackHanzo escribió:@Jesugandalf Pero tu lo que estás diciendo es que juegas con el mando de PS4 en tu One plus 5 no? ¿El mando de ps4 es compatible no? Yo digo jugar con un mando bluetooth de amazon xD
ZackHanzo escribió:Los SSD existen y llevan existiendo mucho tiempo y los PCGamers jugamos generalmente en el de 7200rpm y a nadie le hizo falta un SSD. Me pasa lo mismo con las resoluciones, al PCGamer medio le suda las resoluciones 4k y prefieren fluidez y mayor refresco.
ZackHanzo escribió:@Jesugandalf El problema es ese, la anterior vez que probé con el mando genérico la APP no me lo reconoció.
ZackHanzo escribió:@mocelet Vamos a ver... no solo influye el disco duro en la carga. Estamos hablando de una Xbox One S, una consola de (el hardware es el mismo) 300-400 en el año 2013 (sino antes, no recuerdo).
mocelet escribió:ZackHanzo escribió:@mocelet Vamos a ver... no solo influye el disco duro en la carga. Estamos hablando de una Xbox One S, una consola de (el hardware es el mismo) 300-400 en el año 2013 (sino antes, no recuerdo).
Estamos mezclando cosas. Por un lado:
Forza Horizon 4, Assassin's, etc. en el mismo PC, el disco duro mecánico tarda de 4 a 5 veces más que un SSD en cargar. Y eso es que el disco duro está haciendo cuello de botella. De 20 segundos a 1 minuto. A mí estar un minuto viendo una pantalla de carga se me hace largo. Y en juegos donde tienes que volver al punto de control o moverte a otras áreas, como haya carga también desespera porque no es una vez.
Otro tema es el de las consolas, por eso he recalcado que ahí claro que se junta que la CPU es lenta, y directamente los tiempos de carga son insufribles.
chris76 escribió:donde están los servers de stadia donde nos conectamos aquí en España?
Mj90 escribió:El CEO de Take-Two comenta que Stadia ha sido una decepción (aunque fueron de los pocos que apostaron por la plataforma)
https://www.geeknetic.es/Noticia/19188/ ... pcion.html
k3peer escribió:Si, pero es que mola mucho más hacerlo noticia sensacionalista sacándola de contexto.
mocelet escribió:Las palabras del CEO de hecho aunque las personaliza en Stadia van dirigidas al streaming en general, dice que no entiende que alguien que tenga 60€ para comprar un juego le importe tanto comprar una consola de 300€.
Jesugandalf escribió:k3peer escribió:Si, pero es que mola mucho más hacerlo noticia sensacionalista sacándola de contexto.
This.
Los "medios de información" especializados en videojuegos no difieren mucho de los generalistas.
CrowX escribió:PD: Se que tu comentario hace referencia a la opinión de este hombre, no a tu opinión personal y, como tal, mi respuesta va también en esa dirección. Sin malos rollos.
skryre escribió:Si pero ese juego tiene sus años. Pero por ejemplo xbox x (creo no estoy seguro) creo queba 4 k mueves el ffxv o el AC odisey a 60 fps. Cosa que stadia a 4k se queda a 30 fps. Y hablar de juegos que no han salido es especular. Yo personalmente quiero que stadia funcione de lujo. Pues no tengo consola. Ni quiero comprarla. Pero si no me ofrece la mejor experiencia de juego. Es probable que caiga una consola next gen.
Y la calidad de stadia es en el cromecast. Por qué en el navegador deja mucho que desear. Al menos a 4k
mocelet escribió:Hablando de Chromecast, ya se están filtrando imágenes y algunas características del nuevo Chromecast / Android TV de Google.
Sólo espero que lleve Ethernet y no se pasen mucho con el precio. Si quieren competir con Fire TV o el MiBox más vale no subirlo de 60€-70€.
Probablemente el Nvidia Shield TV siga jugando en otra liga.
Thor151 escribió:mocelet escribió:Hablando de Chromecast, ya se están filtrando imágenes y algunas características del nuevo Chromecast / Android TV de Google.
Sólo espero que lleve Ethernet y no se pasen mucho con el precio. Si quieren competir con Fire TV o el MiBox más vale no subirlo de 60€-70€.
Probablemente el Nvidia Shield TV siga jugando en otra liga.
Hace poco compre la SHIELD....Ya me estaba planteando vender la onex , pero ahora fijo que la vendo, en solo aparato GFN, stadia , xcloud y toda la emulación que te puedas imaginar... A ver qué saca google
mocelet escribió:@yulmur Sí, hay casos y casos, al menos cuando saquen soporte Android TV el gasto será mucho menor porque se podrá usar cualquier mando seguramente, o al menos el de Xbox seguro.
Ahora mismo cobrar 130€ por un dispositivo antiguo y un mando exclusivo para un servicio es casi un atraco.
El Android TV valdrá para Stadia, GFN y xCloud, un mando único y todos los servicios. Cuando lo saquen seguramente caerá, salvo que no tenga Ethernet jejeje.