› Foros › Multiplataforma › Google Stadia
mocelet escribió:@ZackHanzo La Premiere Edition y los Buddy pass eran claramente un early access si quieres llamarlo así. Poder probarlo antes que el resto, ayudar a mejorarlo y ya está.
Yo pondría como fecha de salida real hace dos meses cuando lo abrieron al público, que llamar lanzamiento a algo por invitación es cuanto menos gracioso. Y aun así, es tan limitada la selección de dispositivos compatibles exceptuando PC que, haciendo la analogía con el software beta, no será versión final hasta que tenga soporte de Android TV.
El catálogo de juegos irá creciendo, ya han tenido juegos potentes a buenos precios y todo, el RDR2, AC Odyssey, Shadow of TR Definitive Edition, Doom Eternal sin Denuvo jejeje, etc.
ZackHanzo escribió:PDD: Acabo de leer que el TESO será gratis con PRO con la expansión Morrowind.a ver que ocurre si compras la expansión nueva y no pagas el pro
mocelet escribió:ZackHanzo escribió:PDD: Acabo de leer que el TESO será gratis con PRO con la expansión Morrowind.a ver que ocurre si compras la expansión nueva y no pagas el pro
Lo mismo que si tienes el Forza Horizon 4 con el gamepass en Windows o Xbox, compras la expansión de Lego o la de Fortune Island y dejas de pagar el gamepass
ZackHanzo escribió:mocelet escribió:ZackHanzo escribió:PDD: Acabo de leer que el TESO será gratis con PRO con la expansión Morrowind.a ver que ocurre si compras la expansión nueva y no pagas el pro
Lo mismo que si tienes el Forza Horizon 4 con el gamepass en Windows o Xbox, compras la expansión de Lego o la de Fortune Island y dejas de pagar el gamepass
Es como comparar antes con Steam o Itunes, la comparativa no es justa ni lógica.
mocelet escribió:ZackHanzo escribió:mocelet escribió:
Es como comparar antes con Steam o Itunes, la comparativa no es justa ni lógica.
Si quieres en vez de compararlo con Gamepass compáralo con Xbox Live Gold. Es igual, si te regalan un juego con gold y compras una expansión, en cuanto dejes de pagar gold adiós juego.
En PlayStation Plus es igual, si compras una expansión pero el juego base no porque era de regalo en Plus, no juegas si no pagas el Plus.
ZackHanzo escribió:mocelet escribió:ZackHanzo escribió:
Si quieres en vez de compararlo con Gamepass compáralo con Xbox Live Gold. Es igual, si te regalan un juego con gold y compras una expansión, en cuanto dejes de pagar gold adiós juego.
En PlayStation Plus es igual, si compras una expansión pero el juego base no porque era de regalo en Plus, no juegas si no pagas el Plus.
Claro que es igual que el plus/gold pero imagino que si en vez de los 50/60 anuales pagas 120 anuales, la gente esperará un mejor servicio y más cuando si tienes una Xbox X ya juegas a 4k desde hace años.
No se , hay meses "malos" en el gold, hay meses malos en el PRO pero más o menos es el mismo servicio.
Sea como fuere, Xbox tiene una comunidad grande, tampoco es que necesite atraer a nuevos jugadores en base a su suscripción live, porque tiene otras, sin embargo Stadia necesita atraer a gente si o sí.
Si pretendes competir con dos potencias o sacas la chequera como está haciendo EPIC o te comes los mocos.
Para alguien que jugó al TESO con todas sus expansiones, que te "regalen" (mentira, lo pagas) el TESO con Morrowind es igual a nada. ¿Por qué? fácil, porque aparte de esa expansión tienes Elsweyr + Greymoor + un montón de DLCs que necesitarás seguramente como el de Ciudad Imperial y otros muchos otros.
Incluso el WOW cuando sale una nueva expansión, con el juego base regalan TODO menos la última expansión. Comprar el contenido restante + 10e mensual para poder acceder a ello es palmar pasta. Si alguien ha jugado a un mmorpg o va a jugar a un mmorpg sabe que le va a dedicar muchísimas horas, por lo que te sale mejor comprar el juego base + pagar la suscripción y tener todo desbloqueado que tirar del PRO.
Lo que te regalan en el PRO es un "clickbait". Y nadie que realmente le interesara el TESO va a dar el salto a STADIA para mantener esos precios. Aparte el TESO es un juego que se juega con una gráfica del 2011 (GTX 570) a 1080p60fps sin muchos problemas la verdad.
Yo me espero bastante más de un servicio de 10e mensuales, entre otras cosas que se lleguen acuerdos como se ha hecho con Destiny 2, pero por lo visto son incapaces de ello. Si valoramos los 10e en relación a lo ofrecido en el mercado, claramente no es un precio competitivo ni atractivo. Y a los hechos me remito. Para mi, el principal y único fallo de Stadia. Lo que ofrece por muy guay que sea jugar sin consola, en términos generales no atrae a la gente.
sensasion escribió:Creo que el que hace comparaciones injustas ahora eres tú. Para Gold o Plus, necesitas una máquina que anda sobre los 350 euros, pongamos unos 5 años de vida (350 + (5*50)= 600 euros), Stadia (5*120=600), como ves la cosa no anda muy desparejada (depende de precios de consola, años de amortización...), pero a ti en Stadia nadie te obliga a pagar esos 10 euros, dejas de pagarlos y puedes seguir jugando online a 1080.
A todo esto, Stadia aún no ha empezado a promocionar con suscripciones anuales o semestrales que reduzcan el precio, aún no ha sacado el plan familiar etc.
Claramente Google quiere ir creciendo poco a poco y me imagino que tienen un plan trazado y estudiado a largo plazo.
En cuanto al TESO, yo si veo potencial para un actual jugador de PC, se hace una cuenta en Stadia (2 meses gratis de pro), se pilla el TESO el 16 de Junio, puede continuar con su progreso actual y jugar con sus amigos de PC, y puede seguir su partida en cualquier sitio (que para un tipo de juego como este, que te pide jugar cada día, es muy importante), que tengo un ratillo en el trabajo, abro chrome y crafteo un poco, que está la tele ocupada, cojo el móvil (o tablet) y a darle otro poco...No se, yo si le veo potencial a eso, después de los dos meses, que no le ha gustado la experiencia, cancela suscrpición y sigue en PC, que le ha gustado pero le parece caro los 10 euros, se compra el juego base y sigue jugando gratis, que prefiere pagar los 10 euros para tener ofertas en otros juegos o jugar a 4k, pues los paga.
En cuanto a que contenido incluye cada cosa, no se sabe bien de momento, esperemos a tener toda la información para poder opinar (hablo de TESO).
Todos tenemos prisa en que crezca Stadia, pero creo que Google tiene su plan, y será en un par de años dónde se pueda ver el verdadero potencial de la plataforma.
Guybru5h escribió:Han añadido soporte para 1440p ahora si tienes un monitor de estas características no estás limitado a 1080p. Eso si, sólo con PRO.
ZackHanzo escribió: Que te ahorres comprar la consola, te lo ahorras también con otros servicios en la nube, por lo que no tiene sentido hablar de que te ahorras la consola, porque también te lo ahorras en todos los servicios online, hablamos del servicio en sí. 120e al año. También podríamos echar cuentas de compra de consola por vida útil de consola y diferente de suscripciones a ver cuanto "ahorras", pero eso es otro tema.
ZackHanzo escribió:Claro que es igual que el plus/gold pero imagino que si en vez de los 50/60 anuales pagas 120 anuales, la gente esperará un mejor servicio y más cuando si tienes una Xbox X ya juegas a 4k desde hace años.
mocelet escribió:ZackHanzo escribió:Claro que es igual que el plus/gold pero imagino que si en vez de los 50/60 anuales pagas 120 anuales, la gente esperará un mejor servicio y más cuando si tienes una Xbox X ya juegas a 4k desde hace años.
Tampoco podemos comparar la tarifa anual con la tarifa mensual. Xbox Live Gold son 8€ al mes, tampoco es tanta la diferencia con 10€ al mes, teniendo en cuenta que no tienes ni que gastarte 400€ en una consola y que los tiempos de carga son menores gracias al SSD que la One X no tiene. Tampoco tienes que andar comprando discos duros.
El día que Stadia saque tarifa anual de Pro pues será menos todavía.
skryre escribió:Pregunta al aire
¿Creeis que saldrá el nuevo ff 7, cuando termine la exclusividad?
Yo creo y espero que sí ^^
k3peer escribió:Yo de hecho llevo tiempo planteándome algo que nunca pensé...el cogerme el Cyberpunk para Stadia en vez de Xbox.
sensasion escribió:k3peer escribió:Yo de hecho llevo tiempo planteándome algo que nunca pensé...el cogerme el Cyberpunk para Stadia en vez de Xbox.
Yo ya lo tengo decidido, ese cae en Stadia, ahora que se empieza a ver la nueva normalidad, con mi movilidad Stadia es la mejor opción, y ahí caerán todos los títulos que me apetezca jugar que sean multi. También esperaré al Star wars por ejemplo.
anpeasolana escribió:sensasion escribió:k3peer escribió:Yo de hecho llevo tiempo planteándome algo que nunca pensé...el cogerme el Cyberpunk para Stadia en vez de Xbox.
Yo ya lo tengo decidido, ese cae en Stadia, ahora que se empieza a ver la nueva normalidad, con mi movilidad Stadia es la mejor opción, y ahí caerán todos los títulos que me apetezca jugar que sean multi. También esperaré al Star wars por ejemplo.
Lo mismo, yo tambien los pillaré en Stadia.
Jesugandalf escribió:Pues parece ser que somos varios los que estamos planteándonos comprar el juego en Stadia. Algo estarán haciendo bien.
Escapology escribió:Cinco juegos se unen a la suscripción Stadia Pro este 1 de junio.
https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/23371
Jesugandalf escribió:Pues parece ser que somos varios los que estamos planteándonos comprar el juego en Stadia. Algo estarán haciendo bien.
CrowX escribió: Y ya solo de imaginarme jugando de aquí a unos meses en mi móvil vía 5G.......
k3peer escribió:Yo como está en inglés creo que paso como pase en Xbox One. Y ya digo que el Cyberpunk pensaba para Xbox y así sacarme los logros que llevo 14 años con Xbox pero me da que me voy a este en Stadia. Tiempos de carga, gráficos, etc .. porque Series X no la tendre hasta dentro de un año mínimo....
masini2002 escribió:Pregunta: en junio además TESO se sabe qué novedades llegan?
Gracias.
anpeasolana escribió:masini2002 escribió:Pregunta: en junio además TESO se sabe qué novedades llegan?
Gracias.
Power Rangers, Get Packed, Superhot, Panzer Dragoon y Little Nightmares. Esos cinco dan este mes
hardboiled escribió:Acabo de ver que se ofrecen dos meses de PRO gratis, voy a probarlo. Gylt tiene buena pinta.
skryre escribió:En wallapop yo he comprado un par de ellos. Los hacen con impresoras 3d
shaderack escribió:Buenas, me acabo de registrar en stadia para poder jugar al the division 2.
Mi pregunta es si tengo que volver a pagar de nuevo por el juego, ya que lo compré en su momento en ubisoft.
Un saludo.