› Foros › Multiplataforma › Google Stadia
jlta_fox escribió:Justo es lo último que intenté antes de postear, y de primeras parecía que si pero que va, seguía igual.
The Prophet escribió:Actualizo: probad esto en la android TV Ajustes/aplicaciones/ver todas aplicaciones/mostrar app del sistema/Chromecast android Shell. Y le dais a forzar deteccion, borrar datos y borrar caché y reniciais la android TV. Abrís la app desde el teléfono y ahora os dirá desde donde quieres jugar/elegid la box TV y automáticamente se iniciará pero no dejará jugar. Saldrá un aviso diciendo que este Chromecast no está listo para que stdia funcione PERO que una actualización está en camino. Así que al menos en mi box S ya no hay dudas. Según se escucha prodría llegar la semana que viene.
The Prophet escribió:@CrowX
Están diciendo que la versión 2.16 trae compatibilidad con más dispositivos entre ellos los android tv. He hestadonhusmeando y he encontrado una APK del 2.16 colgada ayer pero me sigue sin funcionar. No sé si será esa o qué porque tampoco venía con los supuestos mejoras como poder ver los logros desde la app en el movil, chat de texto etc. De momento me funciona igual que la anterior en mi Box S. Desde Chromium me sigue saliendo verde y morado.
Han añadido 2 modelos de teléfono más. Pero añaden siempre de gama alta. Yo lo flipo en colorines con Google. Tienes android insertado en cualquier cosa y con Stadia va la cosa tranquila para llegar a todos los dispositivos. Coño, que el GeForce Now va de puta madre en mi box S, joder. Que para jugar en Stadia lo tengo que hacer en el móvil y no me quedan casi ojos ya XDXD
Actualizo: probad esto en la android TV Ajustes/aplicaciones/ver todas aplicaciones/mostrar app del sistema/Chromecast android Shell. Y le dais a forzar deteccion, borrar datos y borrar caché y reniciais la android TV. Abrís la app desde el teléfono y ahora os dirá desde donde quieres jugar/elegid la box TV y automáticamente se iniciará pero no dejará jugar. Saldrá un aviso diciendo que este Chromecast no está listo para que stdia funcione PERO que una actualización está en camino. Así que al menos en mi box S ya no hay dudas. Según se escucha prodría llegar la semana que viene.
jaesmo escribió:Hola, he probado a jugar con un amigo al Pubg yo desde Stadia y el desde PC pero no nos hemos podido agregar como amigos en el juego. No se puede verdad?
valin escribió:He probado el PUBG desde el PC con teclado y ratón y no me aparecía nadie, en cambio he puesto el mando de Stadia y había mucha gente, no se si eso tiene algo que ver.
mocelet escribió:Vamos, que Microsoft no tiene interés en sustituir la consola por un servicio de streaming. Supongo que habrán visto mucha gente interesada en jugar en una pantalla pequeña de móvil donde no puedes ni leer los textos del juego.
darkvader1982 escribió:Tienen que sacar ya mismo actualizacion para los smart tv y los android tv. Imaginaos los miles de jugadores que solo se compran una consola por el fornite, fifa o call of duty. Simplemente seria comprar un juego y jugar. Sin descargas ni actualizaciones diarias. Google tiene un filon tremendo, esperemos que lo aproveche.
CrowX escribió:darkvader1982 escribió:Tienen que sacar ya mismo actualizacion para los smart tv y los android tv. Imaginaos los miles de jugadores que solo se compran una consola por el fornite, fifa o call of duty. Simplemente seria comprar un juego y jugar. Sin descargas ni actualizaciones diarias. Google tiene un filon tremendo, esperemos que lo aproveche.
Lo he dicho muchas veces: en mi opinión, la plataforma funciona perfectamente desde el primer día, por lo que la única razón para que no hayan hecho esto desde el principio tiene que ser que quieren una llegada progresiva y escalonada de los jugadores para evitar que se sobrepase la capacidad del sistema y falle a todo el mundo.
Y no tienes más que mirar el cronograma de cómo han procedido para ir metiendo a cada vez más jugadores en la plataforma pero siempre de forma controlada y muy poco a poco:
1- Solo los que hayan pagado la Founders podrán acceder cuando se lance y las unidades son limitadas.
2- Cuando se agota la Founders estiman que van a poder introducir a más gente y, agotadas las Founders, aparece la Premiere.
3- Lanzamiento: solo los que hayan pagado la founders/premiere pueden jugar, y los códigos se mandan de forma progesiva según orden de compra, no todos a la vez (lo cual sería realmente fácil de hacer para una empresa como Google).
4- Pasadas unas semanas: todo funciona OK y sin sobrecargas, empiezan a mandar los BuddyPass para meter a más gente.
5- Sigue funcionando bien y preveen que pueden dar cabida a aún más jugadores: regalan un 2º BuddyPass a los que compraron la Founders (y no se si a los de la premiere también).
6- Pasan unos meses y el sistema sigue aguantando sin problemas, hora de aumentar más el nº de jugadores: 2 meses gratis de PRO para "todos los que quieran", y lo entrecomillo por que es de esperar que los que aprovechen esta oferta, con la cual solo se puede jugar vía navegador o móvil de un nº muy limitado de modelos (cuando no sería tan difícil implementarlo en muchos móviles que tienen potencia de sobra para mover Stadia), sea gente que se mantiene al día de noticias tecnológicas y demás, lo hacen así para evitar avalancha y además seguir puliendo la app.
7- Aquí estamos justo ahora..... están puliendo la app de Android TV y viendo como aguantan los servidores con los jugadores actuales: cuando den el visto bueno abrirán la APP a muchísimos más modelos de móvil y a todos los android-TV certificados que puedan decodificarlo con soltura; este será el momento en que empiecen a funcionar a plena potencia, y después vendrá la avalancha publicitaria.
¿De verdad a nadie le extraña que, con lo bien que funciona la plataforma y la millonada que ha invertido Google en ella, no haya una campaña de publicidad brutal en YouTube (cuando esta pertenece a Google)? En el momento en que los principales Youtubers relacionados con videojuegos empiecen a tener beneficios adicionales por promocionar Stadia y empiecen a usarlo en sus vídeos....... ¿cuanto tardarán los millones de seguidores que tienen en conocer la plataforma, registrarse en masa y empezar a comprar los juegos ahí para unirse a las partidas de estos en directo?
La única explicación que justifica que Google aún no haya hecho esto es sencilla y cuadra con el cronograma: Stadia es una apuesta de futuro, pensada para llevarse el gato al agua en el inminente cambio al juego vía streaming. No esperan que sea rentable desde el principio y por eso todavía no es jugable en cualquier dispositivo: están centrados en hacerla lo más estable y fluida que sea posible y, en el momento en que sepan que están listos para el mercado de masas, darán el zarpazo en la mesa.
CrowX escribió:darkvader1982 escribió:Tienen que sacar ya mismo actualizacion para los smart tv y los android tv. Imaginaos los miles de jugadores que solo se compran una consola por el fornite, fifa o call of duty. Simplemente seria comprar un juego y jugar. Sin descargas ni actualizaciones diarias. Google tiene un filon tremendo, esperemos que lo aproveche.
Lo he dicho muchas veces: en mi opinión, la plataforma funciona perfectamente desde el primer día, por lo que la única razón para que no hayan hecho esto desde el principio tiene que ser que quieren una llegada progresiva y escalonada de los jugadores para evitar que se sobrepase la capacidad del sistema y falle a todo el mundo.
Y no tienes más que mirar el cronograma de cómo han procedido para ir metiendo a cada vez más jugadores en la plataforma pero siempre de forma controlada y muy poco a poco:
1- Solo los que hayan pagado la Founders podrán acceder cuando se lance y las unidades son limitadas.
2- Cuando se agota la Founders estiman que van a poder introducir a más gente y, agotadas las Founders, aparece la Premiere.
3- Lanzamiento: solo los que hayan pagado la founders/premiere pueden jugar, y los códigos se mandan de forma progesiva según orden de compra, no todos a la vez (lo cual sería realmente fácil de hacer para una empresa como Google).
4- Pasadas unas semanas: todo funciona OK y sin sobrecargas, empiezan a mandar los BuddyPass para meter a más gente.
5- Sigue funcionando bien y preveen que pueden dar cabida a aún más jugadores: regalan un 2º BuddyPass a los que compraron la Founders (y no se si a los de la premiere también).
6- Pasan unos meses y el sistema sigue aguantando sin problemas, hora de aumentar más el nº de jugadores: 2 meses gratis de PRO para "todos los que quieran", y lo entrecomillo por que es de esperar que los que aprovechen esta oferta, con la cual solo se puede jugar vía navegador o móvil de un nº muy limitado de modelos (cuando no sería tan difícil implementarlo en muchos móviles que tienen potencia de sobra para mover Stadia), sea gente que se mantiene al día de noticias tecnológicas y demás, lo hacen así para evitar avalancha y además seguir puliendo la app.
7- Aquí estamos justo ahora..... están puliendo la app de Android TV y viendo como aguantan los servidores con los jugadores actuales: cuando den el visto bueno abrirán la APP a muchísimos más modelos de móvil y a todos los android-TV certificados que puedan decodificarlo con soltura; este será el momento en que empiecen a funcionar a plena potencia, y después vendrá la avalancha publicitaria.
¿De verdad a nadie le extraña que, con lo bien que funciona la plataforma y la millonada que ha invertido Google en ella, no haya una campaña de publicidad brutal en YouTube (cuando esta pertenece a Google)? En el momento en que los principales Youtubers relacionados con videojuegos empiecen a tener beneficios adicionales por promocionar Stadia y empiecen a usarlo en sus vídeos....... ¿cuanto tardarán los millones de seguidores que tienen en conocer la plataforma, registrarse en masa y empezar a comprar los juegos ahí para unirse a las partidas de estos en directo?
La única explicación que justifica que Google aún no haya hecho esto es sencilla y cuadra con el cronograma: Stadia es una apuesta de futuro, pensada para llevarse el gato al agua en el inminente cambio al juego vía streaming. No esperan que sea rentable desde el principio y por eso todavía no es jugable en cualquier dispositivo: están centrados en hacerla lo más estable y fluida que sea posible y, en el momento en que sepan que están listos para el mercado de masas, darán el zarpazo en la mesa.
darkvader1982 escribió:@CrowX completamente de acuerdo, de nada sirve lanzar algo cin toda la publicidad del mundo si luego va a fallar y petardear todo el rato a todo el mundo. Yo creo que el lanzamiento oficial y en serio sera para septiembre-octubre para hacer frente a las nuevas consolas, y ahi si, darlo todo habiendo tenido todo un año para prepararse a fondo. No creo que google apueste tanto a traer juegos ya mega trillados en otras consolas, sino que su objetivo son los nuevos desarrollos y lanzamientos "a la par" de las demas. Todo se vera.
Jesugandalf escribió:jlta_fox escribió:Justo es lo último que intenté antes de postear, y de primeras parecía que si pero que va, seguía igual.
Pues a raíz de tu comentario, estuve probando esta mañana en la tele del salón, con el portátil conectado por HDMI a la tele y por cable a internet. He estado un par de horas jugando en 4K sin ningún tipo de problema. Estuve probando también si había diferencia entre mostrar la imagen en el ordenador y en la TV o mostrarla sólo en la TV y no había ninguna diferencia.
En casa tengo fibra simétrica de 200Mb de Pepephone.
mocelet escribió:@jlta_fox ¿Miraste el uso de CPU / GPU en modo portátil y conectado a la tele a ver si es el mismo o distinto? ¿Alguna opción de rendimiento de energía que al conectar la pantalla externa por lo que sea se pongo en modo economizador? ¿Lo usas enchufado a la corriente o con batería? ¿Qué portátil es?
Edit: Mmmh... ¿interferencias del cable HDMI en la WiFi? Por probar, haz una prueba de velocidad con y sin el cable HDMI
mocelet escribió:@jlta_fox La 1060 tiene soporte completo para decodificar VP9 4K, así que por potencia no es. De hecho lo suyo ahí es usar VP9 que es mejor.
Aunque.. ¿es de estos portátiles con dos gráficas que activan la interna o "la buena" cuando les parece? Solo se me ocurre que al conectar la pantalla intente decodificar con la que no es por vete a saber qué razón. ¿Usa siempre la 1060?
Suerte, me he quedado sin ideas ya, pero no deberías ver mucho uso de CPU, el trabajo lo debería estar haciendo la 1060 si todo está bien. Es muy raro.
Herumor escribió:Ea, pillado Football mánager, vaya día pasé ayer picadísimo!
Jesugandalf escribió:Herumor escribió:Ea, pillado Football mánager, vaya día pasé ayer picadísimo!
¿Qué tal va de fluidez a la hora de procesar los distintos turnos?
TheWhiteWolf escribió:Es de codigo abierto y va como un tiro con stadia, sin problemas, etc
ondaplana escribió:Budathecat escribió:yo hablo de chormecast ultra.
jazztel 600mb
lo único que pretendo verlo a ultra HD. Pero bueno lo baje a 720 y parecía que iba algo mejor pero seguía dando fallos
Estoy desde la founder y la verdad es que el destiny me daba fallos gráficos pero no tenía tanto input lag
Más que input lag parecen microcortes y que a veces se vuelve loco, pero aparentemente mi conexión está bien( he googleado un poco, obviamente no me he leído el hilo entero y usando la búsqueda no encontré nada de interés.
Conexión con la que juegas? Wifi 4 o wifi 5? Directo por cable? Distancia al router?
Budathecat escribió:ondaplana escribió:Budathecat escribió:yo hablo de chormecast ultra.
jazztel 600mb
lo único que pretendo verlo a ultra HD. Pero bueno lo baje a 720 y parecía que iba algo mejor pero seguía dando fallos
Estoy desde la founder y la verdad es que el destiny me daba fallos gráficos pero no tenía tanto input lag
Más que input lag parecen microcortes y que a veces se vuelve loco, pero aparentemente mi conexión está bien( he googleado un poco, obviamente no me he leído el hilo entero y usando la búsqueda no encontré nada de interés.
Conexión con la que juegas? Wifi 4 o wifi 5? Directo por cable? Distancia al router?
wifi 5, y esta a 3 o 4 metros, hay una pared pero bueno hay buena señal.
Y eso la tele el mando estará a 2 metros como mucho.
Escapology escribió:Últimas novedades en Stadia:
https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/21635
Han añadido soporte inalámbrico a su mando para poder jugar en el PC sin cables.
solololo escribió:Bien stadia y ademas doom eternal y denuevo el assassins de oferta
Es el momwnto de pillara el doom a ver q tal.
El lost world a 10 euretes aunque tiene pinta de ser carne de pro jejje
ZackHanzo escribió:Gente, veis el pubg bien? He probado en el Chrome tanto VP9 como H264 y se ve horrible como una compresión de vídeo chapucera impropia de Stadia. La conexión ok, por cable y los demás juegos perfectos...