mocelet escribió:@CrowX ¿Llegaste a probar el mando de Stadia en PC también para confirmar que tiene menos lag el mando Stadia que el mando de One por bluetooth/cable?
Si, te lo puedo confirmar. Repito que cuando jugaba con el mando de One tanto por cable como por BT no notaba latencia alguna, para mi iba perfecto..... pero tras probar el Stadia Controller no hay comparación; ahora noto la respuesta mucho más rápida, especialmente en los FPS (Rage 2 y GR: Breakpoint) ya que en juegos tipo OMD:3 se nota pero no tanto, y cuando he intentado volver a jugar con el mando de One se me ha hecho bastante cuesta-arriba..... puede parecer una pijada, pero no lo es. La sensación es similar a cuando estás acostumbrado a jugar en consola a 30FPS y cambias a jugar en PC a 60FPS.... se nota mejoría, pero cuando más lo notas es cuando ya te has acostumbrado a jugar así y vuelves a lo de antes; el bajón es muy muy notable. El Stadia Controller funciona bastante mejor tanto por CCU como por PC y móvil.
mocelet escribió:Llegó el momento, se me acabó la suscripción Pro gratis
Y viene el mismo dilema que con el gamepass, que de la suscripción solo me gusta de verdad un juego (el Forza Horizon en gamepass y el OMD3 en Stadia).
Comprar el OMD3 son 30€ (ya gasté el descuento en The Crew), eso son tres meses de Pro. A cambio podría jugarlo siempre sin pagar un céntimo más, al menos hasta que Stadia cierre, evento que seguramente sea posterior a que me canse del juego jaja. Además van a añadir nuevo contenido, desafíos semanales y demás.
Por otro lado, me estaba viciando demasiado, así que voy a descansar unos días y ya veré, que el Hitman en septiembre sí me llama y el Kona es de mi rollo pero no lo he jugado.
Justo se me ha terminado hoy a mi también: imagino que tú también pillaste a tiempo los segundos "2 meses gratis" jajaja.
A mi me han renovado sin darme cuenta (se me olvidó quitar la renovación automática, cosa que acabo de hacer), pero tengo claro que el próximo mes no renovaré, ya que a fin de cuentas el CCU que es donde más juego ahora me da muy buena calidad de imagen en 1080p y no me deja forzar el 4K al no detectar una pantalla compatible. Y además tengo juegos de momento para pasarme.... si más adelante meten más contenido que me interese o activan la opción de forzar 4K desde CCU incluso en pantallas FHD renovaré.
No se, la biblioteca de juegos del PRO es cada vez mayor, pero no se puede obviar que la inmensa mayoría son juegos que no me atraen demasiado..... OMD3 y TES:O son los que más me llaman pero no voy a pagar sub solo por esos dos, la verdad. Confío que con el paso del tiempo y la incorporación de cada vez más títulos a la plataforma, tanto juegos ya lanzados en esta gen como los futuros lanzamientos, la biblioteca mejore y acabe teniendo varios juegos más de mi perfil que me animen a renovar. De momento me conformo con los juegos que he ido comprando en las distintas ofertas y que aún tengo por completar, entre ellos el GR:Breakpoint, en cuya campaña estoy inmerso, el RAGE 2 que acabo de empezar y el TheDivision 2 que dejé nada más terminar la campaña de Warlords y del que aún tengo que empezar a catar el "endgame".
Cuando me haya pasado estos en su totalidad, si hay títulos llamativos en la biblioteca y han habilitado el forzado de 4K en CCU, renovaré.