› Foros › Multiplataforma › Google Stadia
Drlove106 escribió:En vez de sacar juegos que están dando pelotazos como warzone, el fortnite, Rogue company, juegos que son gratis que te puede enganchar a probar la plataforma, meten eso.
Dile a tus colegas que no han probado nunca stadia que van a sacar GTA V a ver qué opinan
Xelux escribió:Drlove106 escribió:En vez de sacar juegos que están dando pelotazos como warzone, el fortnite, Rogue company, juegos que son gratis que te puede enganchar a probar la plataforma, meten eso.
Dile a tus colegas que no han probado nunca stadia que van a sacar GTA V a ver qué opinan
Ayer mismo recordé a mi cuñado que iba a salir el fifa 21 para stadia, y dijo:
"Si, como este en FUT como en la switch..."
Al parecer la cantidad de gente online influye mucho para la gente que juega al fifa.
Cosa que en stadia no sabemos como estará
reynoldor escribió:mocelet escribió:Sí, tiene que haber para todos los gustos, a mí por ejemplo no me gustan ni los FPS ni los juegos de fútbol.
En Twitter cada vez que anuncian nuevos shooters siempre hay gente diciendo que se dejen de shooters ya que queremos más variedad
Encima los shooters son los juegos menos "amigables" para una plataforma de streaming por el lag y donde es más fácil que salga perdiendo frente a equipos en local. Y jugar con mando táctil en el móvil es un suplicio.
Sin embargo, para muchos otros juegos más de aventura, puzzle, etc. es hasta viable jugarlos en móvil con interfaz táctil, y ahí es una ventaja muy grande respecto de otras plataformas. Faltan unos Life is Strange en Stadia y unos Batman de Telltale.
Mi género favorito siempre fueron las aventuras gráficas y fíjate si que estoy de capa caída...
Variedad si, pero catálogo también... Tanto le cuesta a Google hablar con desarrolladoras índices a las malas? Se que no son yirples a, pero es nutrir el catálogo.
Y si para x juego pongamos un cod Google debe de dwsenvolsar pasta, pues deberá de hacerlo como hacen las demás, luego en caso de ser una plataforma potencialmente exitosa ya no le hará falta hacerlo.
Los que lleváis un año habéis notado progresión? Se que la plataforma es o se ve sumamente estable, el lag inapreciable por mi parte y toda una gozada, pero es que tiene todo en su mano para poder intentar hacerse más mercado antes de que salgan las nuevas plataformas.
Ojo, que comencé hace poco y voy a seguir con ella, me encanta la idea y el modo de jugar a la misma, pero me gustaría que pudiera aspirar a más ya que si se lo comento a algún amigo conoce la existencia, pero no le llama la atención y en ese punto es donde me pregunto...
Tantas ganas tiene la gente de pagar 400 euros por un hardware, otros 40 euros por el online y ko se cuanto por los juegos? Esos son años de Stadia o bien no se cuantos juegos de la misma.
Ahora hay mando táctil, se puede jugar con casi cualquier dispositivo, es compatible con Android TV y mando aunque sea con sideload, han habilitado el jugar en redes móviles, han anunciado muchos juegos, ha habido nuevos lanzamientos, la oferta de Pro ha crecido mucho, se empiezan a ver exclusivos o exclusivos temporales, y juraría que la calidad del stream gratuito 1080p que antes era regular ha mejorado muchísimo.
reynoldor escribió:Bueno, pues lanzo pregunta a ver si alguien me puede ayudar...
En caso de comprar Xiaomi Mi box s podria jugar sin problemas a Google Stadia? la versión de apptoide esa es la ultima? y en caso de tenerla se actualiza o tendria que bajar las nuevas versiones cada vez?
Es que estoy buscando videos de eso y sinceramente no lo explican muy bien o no doy con ninguno que lo haga adecuadamente....
Veo que el mi box s esta sobre los 50 y algo euros y permite el 4k, pero claro quiero asegurarme que con eso y un mando de xbox se podria jugar perfectamente o no.
reynoldor escribió:The Prophet escribió:Si Stadia no saca los juegos en la nueva generación a la vez que en las consolas yo lo aparco.
Se entiende que si, pues tiempo estan teniendo ubisoft y compañía de adaptarlos....
Escapology escribió:Doom (2016) ya disponible en Stadia. Precio: 19,99 €.
https://stadia.google.com/store/details ... eacc9ed247
The Prophet escribió:Yo he hecho el reembolso del Doom. No encontraba partida online ya que me pegaba buenas sesiones en consola, así para no arriesgar lo he devuelto.
Drlove106 escribió:Haciendo números el online de una play por ejemplo te sale a unos 40 el año. El 4k de stadia son 120.
La inversión inicial son 440 euros con online 1 año, con juegos infinitamente mejores en el plus por ejemplo que en pro de stadia. En 6 años has pagado solo de consola y online 400+240=640
De stadia en 6 años as pagado 120x6=720.
No veo el ahorro. Al revés es más caro
chris76 escribió:Yo realmente lo veo mal para stadia,siendo ultimate no hace falta consola tampoco,de hecho acabo de vender mi one x y no voy a comprar de momemto SX,esta clsro que de momento solo esta en móvil y tablet pero en cuando se pueda jugar en ordenador o pincho en la tele que vas a pagar,10 euros para el pro de stadia o 10(buscando alguna oferta)en ultimate con todo el catalogo del gamepass?
chris76 escribió:@mocelet tenia one x y pro,ahora mi idea es solo ps5 y los exclusivos de Microsoft ya los juego desde xcloud y me ahorro tener dos consolas,ademas que sabes que van a actualizar los servers y mejorara la calidad como minimo a 1080p 60fps como stadia standar
Drlove106 escribió:@Guybru5h todos remarcais mucho lo del juego online pero nadie remarca que para 4k necesitas pagar 10€ en stadia no?
Porque por ejemplo Assassins Creed no tiene online, no necesita pagar online, pero 4k si tiene, 10€ para verlo.
También en los datos como.tu has puesto no he querido meter los 100€ que vale el kit stadia, porque estamos hablando de todo partiendo de 0. Sigue valiendo más barato un ciclo de consola, que en el caso de play 4 a sido de 7 años y no 6 como.mis cálculos
Así que suma 60 mas a la play por online
Y suma 120€ más 100€ de kit a stadia y ya me cuentas
Guybru5h escribió:
Entre gastar 400€ por una nueva consola (siendo optimistas)
yulmur escribió:The Prophet escribió:Yo he hecho el reembolso del Doom. No encontraba partida online ya que me pegaba buenas sesiones en consola, así para no arriesgar lo he devuelto.
Cuál Doom, el eternal? Ese es el problema de stadia, la comunidad online es nula
mocelet escribió:@Jesugandalf Doy fe que el stream 1080p ha mejorado muchísimo tanto en H264 como en VP9, la nitidez que tiene ahora no la tenía en abril. Y eso en todos los juegos, o han subido el bitrate o han tocado parámetros del codificador o ambos.
Sin embargo se ve que todavía hay gente que lo ve "borroso", no sé qué se traerán algunas tarjetas gráficas con la descodificación.
mocelet escribió:@Jesugandalf Con los degradados tenían un problema de codificación porque era demasiado agresivo a la hora de comprimir y bajaba el bitrate mucho. Imagino que lo habrán arreglado para que no baje el bitrate bruscamente como pasaba antes.
Aparte la calidad global del stream ha mejorado mucho, antes forzaba 4K en un equipo porque 1080p se veía medio regular, ya ni soy Pro y no lo echo de menos. Y ahora hasta juego en un equipo con H264 y se ve muy bien.
Drlove106 escribió:Bueno el último comentario que dejó por que Leo cada cosa increíble.
Lo que leo
La play se rompe. El PC el móvil o el chromecast donde juegas no se rompe
El online en la play parece obligatorio, el 4k de stadia no es obligado., es opcional.
En stadia se puede jugar con un mando de 20€ , en la play no se pueden usar mando de 20€( metete en Amazon y veras cuantos hay)
En stadia en comprar juego y jugar, en la play cada vez que juegas pareces que tienes que instalar el juego, o al menos es lo que da a entender
Ayer incluso uno llegó a decirme que jugar por streaming es mejor que jugar con el juego en tu consola, no se no voy a exagerar pero alguna bajada de calidad me a dado en stadia e incluso el típico lag ese que se te pone todo muy rápido. No se cuando se ha visto eso en un juego de consola. Que te pase eso en una raid de destiny a punto de matar a krota después de 2 horas, veras la gracia que hace.
Depués de más de 20 años sony también puede cerrar, lo asumo. Pero todos los Juegos que tengas en casa funcionan, como cierre stadia no juegas a nada
Ayer me decía uno que le modelo game pass no le sirve porque como los Juegos rotan no le da tiempo. Yo le dije que en play hay Juegos que rotan 3 o 6 meses. Que se centre en esos 6 meses a jugar solo a ese juego. A fin de cuentas en las barato pagar 50€ al año de suscripción que pagar 70€ por un juego. Pero decía que no que prefiere 70€ por un juego que 50 por 700 un año. En fin
Los exclusivos de una consola son más o menos los motivos para decantarte por una u otra.
Si salen 100 juegos por decir un número en las 4 plataforma, y sony o Xbox te saca 20 exclusivos ditisntos cada una y de calidad, y stadia te saca 1 y es un puto indie, ya me dirás que otro motivo tienen para seducir.
Si el primer año de sony o Xbox tuviera el triste catálogo que tiene stadia se le hubieran echado los lobos encima
Y del online ni habló porque stadia a día de hoy no tiene. Solo en destiny he encontrado a alguien, el resto 0. Dudo mucho que FIFA triunfe aqui