› Foros › Multiplataforma › Google Stadia
pollasmon escribió:El hitman es la first season no es el juego completo ¿¿??
WTF
mocelet escribió:pollasmon escribió:El hitman es la first season no es el juego completo ¿¿??
WTF
Es el Hitman 1, como el que regalaron en la Epic Store. El Hitman 2 y el Hitman 3 que sale en 2021 son juegos separados. Lo que pasa es que en Stadia han unificado la interfaz y el mismo juego "Hitman World of Assassination" hace de lanzadera de las misiones de los tres juegos.
Escapology escribió:Mientras Stadia se adapta poco a poco a Android TV parece que las tiendas se preparan para vender el Google "Sabrina" Android TV Stick a 49,99 dólares según una filtración...
https://9to5google.com/2020/08/31/stadi ... -optimize/
https://9to5google.com/2020/08/31/googl ... -tv-price/
reynoldor escribió:Sin duda una gran noticia y un paso más... Luego veremos cuando entre el Uplay + en Stadia y por 15 euros podamos jugar a assasins creed valhalla, watch dogs legion, far cry 6..... Quince euros!!!
Además de contar con sos 15 euros a una biblioteca de más de cien juegos..........
mocelet escribió:Con los antecedentes, Sabrina en España serán 60€ o 70€ como de costumbre, que además tenemos el Pixel 4a más caro de Europa jeje.
Aun así está genial, espero que tenga Ethernet de serie y no haya que comprar adaptador. Aparentemente los colores son del mando a distancia. Y el hecho de que lo vendan como bundle igual significa que puede funcionar como Chromecast sin necesidad de mando, al fin y al cabo Android TV puede configurarse sin tocar el mando para nada desde la app.
Para los que tengan el mando Stadia habrá que garantizar la misma experiencia y poder lanzarlo todo sin tocar nada más que el propio mando de Stadia.
Qué ganas de que llegue Estuve a punto de caer en la tentación del MiBox hace unos días.
CrowX escribió:Escapology escribió:Mientras Stadia se adapta poco a poco a Android TV parece que las tiendas se preparan para vender el Google "Sabrina" Android TV Stick a 49,99 dólares según una filtración...
https://9to5google.com/2020/08/31/stadi ... -optimize/
https://9to5google.com/2020/08/31/googl ... -tv-price/
No se yo, pero 50$ me parece un precio "demasiado bajo". Ya veremos qué especificaciones tiene cuando lo anuncien oficialmente, que ya va tocando la verdad, pero ya he escuchado a algún youtuber de estos canales que solo hablan de Cloud-Gaming decir que hay rumores de que va a ser una "alternativa económica" al CCU con ciertas capacidades recortadas para conseguir meter AndroidTV y poner el precio más bajo posible.... Veremos, aunque sinceramente espero que no sea así y ofrezca la misma calidad que el CCU con el añadido de AndroidTV.reynoldor escribió:Sin duda una gran noticia y un paso más... Luego veremos cuando entre el Uplay + en Stadia y por 15 euros podamos jugar a assasins creed valhalla, watch dogs legion, far cry 6..... Quince euros!!!
Además de contar con sos 15 euros a una biblioteca de más de cien juegos..........
"Dios te oiga, amigo", pero de momento, pese a que tenemos ya unos cuantos juegos de Ubi, tendrían que ponerse las pilas en serio con los ports y sacar en Stadia versiones de muchos de sus juegos, por que la verdad es que con los que hay ahora mismo + Watchdogs y AC:V, no tengo claro que compense una subscripción de 15€/mes (salvo el caso puntual de "me apunto un mes, me paso este juego y me quito"). De todas formas parece claro que Ubi está apostando por Stadia, así que no me extrañaría que, además de ver por aquí todos sus próximos lanzamientos, vayan metiendo poco a poco juegos "viejos" para hacer un fondo de armario que invite a coger su subscripción: añadir toda la saga AC sería un buen puntazo, la verdad.mocelet escribió:Con los antecedentes, Sabrina en España serán 60€ o 70€ como de costumbre, que además tenemos el Pixel 4a más caro de Europa jeje.
Aun así está genial, espero que tenga Ethernet de serie y no haya que comprar adaptador. Aparentemente los colores son del mando a distancia. Y el hecho de que lo vendan como bundle igual significa que puede funcionar como Chromecast sin necesidad de mando, al fin y al cabo Android TV puede configurarse sin tocar el mando para nada desde la app.
Para los que tengan el mando Stadia habrá que garantizar la misma experiencia y poder lanzarlo todo sin tocar nada más que el propio mando de Stadia.
Qué ganas de que llegue Estuve a punto de caer en la tentación del MiBox hace unos días.
Puede que vaya por ahí el tema del recorte de precios.... De todas formas sería una estrategia regulera vender Sabrina como "Stadia Ready" y que viniese sin toma Ethernet, por que he probado a jugar con el CCU tanto por cable (que es como lo tengo siempre conectado) como por Wifi 5G teniendo el CCU a menos de 10cm del router sin ningún obstáculo (el router está en el mismo mueble que la TV, justo debajo del CCU de hecho) y puedo asegurar que la experiencia se resiente MUCHO al pasar a Wifi, incluso en unas condiciones idóneas para ello como las que tengo en casa. Que si, que el router de operadora suele ser una castaña, pero dentro de ello el que tengo yo (Orange Fibra) es de los menos malos y la inmensa mayoría de gente no compra router aparte y suele conformarse con el de la operadora, y más cerca de lo que yo lo tengo no podría estar, pero aún así los "emborronamientos" de imagen van y vienen con cierta frecuencia jugando por Wifi y desaparecen de un plumazo al poner el cable.
Creo que sería un error muy grave por parte de Google vender Sabrina como un Android TV todo en uno listo para funcionar con Stadia y que viniese sin ese puerto, ya que la mayoría de gente que lo probase por Wifi se llevaría una impresión errónea del funcionamiento del servicio y empezarían a llover de nuevo los mensajes de la gente y los artículos de prensa quejándose de que el CloudGaming no funciona, que no es una alternativa, etc.
valin escribió:Sí sale a ese precio me da que no viene con lo de Ethernet, pero mientras que valga el que venía con en CCU yo me conformo.
De todas formas, contrariamente a la experiencia del compañero anterior, yo he probado con cable y con WiFi 5ghz y no he notado diferencia alguna, pero ni con Stadia ni con GeForce y al hacer pruebas de rendimiento me salen valores iguales, no se y tengo una conexión de Yoigo de 100/100 eso sí el router de la compañía conectado al Xiaomi ax2100 que es donde tengo la wifi. Tengo que decir que cuando hice las pruebas conectado a la wifi del router de la compañía iba fatal. En mi caso se nota mucho mucho el router.
mocelet escribió:El Ethernet siempre se le podrá poner con adaptador, los micro USB con alimentación cuestan 10€, los oficiales 20€.
DjScream3 escribió:
Piensa que en eeuu va sin impuestos aquí van a ser 70€ mínimo
Y lo del wifi mi experiencia no tiene nada que ver, debe ser tu router o zona saturada o algo pasa, yo por wifi 5g con el router de Movistar a 5 metros... no noto diferencia entre tenelo por wifi o por cable, no sabrías si estás jugando por un lado o por otro te lo aseguro.
Pero si que con un router malo, una mala red o saturación te creo que puedas tener alguna cosa extraña
En el móvil te va bien? yo en el móvil me va perfecto tanto en red wifi 2g como 5g
mocelet escribió:pollasmon escribió:El hitman es la first season no es el juego completo ¿¿??
WTF
Es el Hitman 1, como el que regalaron en la Epic Store. El Hitman 2 y el Hitman 3 que sale en 2021 son juegos separados. Lo que pasa es que en Stadia han unificado la interfaz y el mismo juego "Hitman World of Assassination" hace de lanzadera de las misiones de los tres juegos.
Xelux escribió:mocelet escribió:pollasmon escribió:El hitman es la first season no es el juego completo ¿¿??
WTF
https://www.reddit.com/r/Stadia/comment ... tells_you/
pollasmon escribió:Me preocupa más que alimenten la libreria de STADIA, me gusta que bethesda y square estén apostando fuerte, pero necesitamos más carne.
Henkka360 escribió:
Mi duda es... ¿suelen avisar las ofertas? ¿Responden a algún patrón o son totalmente aleatorias? Porque tanto AC Odyssey como RDR2 me hacen ojitos, y me darían para muchísimas horas, pero me parecen bastante caros (sí, me he perdido la oferta del ACO de estos días.. )
k3peer escribió:@pollasmon Pues si, pero otra vez recuerda probarlo primero antes de decir lo de menudomontondemierda.gif
pollasmon escribió:k3peer escribió:@pollasmon Pues si, pero otra vez recuerda probarlo primero antes de decir lo de menudomontondemierda.gif
Es un buen montón de mierda, comparalo con gamepass o psplus, duela o no, asi que me reafirmo, "menudomontondemierda.gif" y más después de la liada con hitman.
pollasmon escribió:Por cierto ¿hay algún sitio donde se pueda ver todos los juegos PRO que han dado desde noviembre?
pollasmon escribió:Vuelvo a jugar a Stadia hoy, me flipa la puta tecnología alienígena esta... a ver si meten más juegos coña...
Por cierto ¿hay algún sitio donde se pueda ver todos los juegos PRO que han dado desde noviembre?
Gracias!
DjScream3 escribió:pollasmon escribió:Vuelvo a jugar a Stadia hoy, me flipa la puta tecnología alienígena esta... a ver si meten más juegos coña...
Por cierto ¿hay algún sitio donde se pueda ver todos los juegos PRO que han dado desde noviembre?
Gracias!
y estos los que te dan si te haces pro ahora mismo
mocelet escribió:@DjScream3 Estuve buscando esa tabla para ponérsela pero no la encontré ¿Dónde estaba?
pollasmon escribió:Joder... me perdí metro exodus, porca miseria.
pollasmon escribió:DjScream3 escribió:pollasmon escribió:Vuelvo a jugar a Stadia hoy, me flipa la puta tecnología alienígena esta... a ver si meten más juegos coña...
Gracias!
y estos los que te dan si te haces pro ahora mismo
Joder... me perdí metro exodus, porca miseria.
chris76 escribió:Entre stadia base y stadia pro podian poner una subscripcion intermedia,por ejemplo solo para tener 4k y 5.1 en los juegos que compres por 5 euros,60 euros al año
chris76 escribió:120 euros al año psicologicamente ya es dinero total para muchos juegos que no quieres y encima seguir comprando los que te interesan,ademas que pienso que con 5 euros si fueran obligatorios a cambio del 4k y 5.1 podria hacer la plataforma viable economicamente para google
mocelet escribió:Lo que tenían es que poner una suscripción anual por 60€, al menos el primer año, rollo Disney+
Tengo cierta esperanza en que Google Sabrina lleve un código de unos mesecitos, igual que para los Chromebooks. Confío en que para todos los usuarios.
En las descompilaciones que hacen de los APK hay textos referentes a un año de prueba gratuito y a suscripciones anuales. Igual preparan el super pack para las navidades con Sabrina, el mando y un año de Stadia Pro.
mocelet escribió:Interesante movimiento de Microsoft al incluir en Gamepass Ultimate sin coste adicional la suscripción de EA Play. Han dicho que varios de los títulos de EA estarán en xCloud.
¿Y si Stadia hace algo parecido con uPlay? Mañana saldremos de dudas que hay conferencia de Ubisoft.
El This Week en Stadia igual lo dejan para mañana después de la conferencia...