DjScream3 escribió:
Que envidia de TV! jaja
Piensa que siempre puedes probarlo y decidir, tienes 2h para jugarlo y devolverlo si no te convence!
No suelo hacerme muchos auto-regalos, pero llevaba años pensando en cambiar la TV del dormitorio y postponiéndolo, hasta que hace un par de semanas me dio la venada y pensé "qué coño, te lo has ganado" jajajaja. La experiencia de compra, eso si, fue regular: me tuvieron que enviar 4 TVs; las 2 primeras llegaron rotas (rotísimas), la 3ª ni siquiera llegó (la mensajería extravió el paquete) y a la 4ª (con cambio de modelo por falta de stock incluido) fue la vencida. Sinceramente, lo que me extraña es que esta última haya llegado bien, ya que las distintas mensajerías que participaron en el proceso (SEUR, Tourline y Paack) enviaban siempre con el paquete a un único repartidor.... ya me dirás tu como una sola persona puede bajar una caja de este tamaño y peso del camión sin darles ningún golpe en el proceso..... al último repartidor, cuando me llamó, le dije que me avisase cuando llegase a la calle para que saliese a ayudarle a descargarla, pero sinceramente es algo que deberían considerar las mensajerías; es una forma muy poco adecuada para transportar paquetes delicados de gran tamaño.
Sobre la compra a modo de prueba, eso justamente fue lo que hice con el Odyssey; lo adquirí con eso en mente y cuando vi que se veía prácticamente igual que la versión de One (en la que lo compré de salida) decidí devolverlo. Claro que eso fue en mi TV viejuna FHD de 32" y con el CCU, que si detecta que la TV o monitor no es 4K no te deja activarlo manualmente para mejorar la calidad del streaming (algo absurdo ya que esto se puede hacer tanto en PC con la famosa extensión como en cualquier AndroidTV en el que se haya cargado con side-load). En cualquier caso, mejor reservarse para el Valhalla, que está a la vuelta de la esquina, igual que el CP2077.
Sobre estos dos últimos juegos.... creo que todos estaremos de acuerdo en que son los 2 títulos de mayor impacto para la plataforma en lo que queda de año
¿tenéis pensado comprar alguno de salida en Stadia? Yo querría comprar los 2, pero además de ser un dineral no iba a tener tiempo para disfrutarlos simultáneamente, y siendo ambos juegos a los que espero meterles un mínimo de 100h tendré que decidirme por uno y meses después cuando lo haya terminado ir a por el otro aprovechando cualquier eventual bajada de precio.... Estaba decidido a optar por CP2077, pero cuanto más veo de Valhalla más me atrae, y dado que el Odyssey ha sido uno de los juegos que más he disfrutado en los últimos años....... me corroe la duda!