"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Imagen

Filtraciones por aquí y por allá,. alas 9 pinta noticias para stadia :)
La gente con eso de que EA Play va incluido en Game Pass Ultimate ya está salivando pensando en un UPlay+ incluido en Stadia Pro. Improbable.

EA Play es la versión barata de EA que no incluye los últimos títulos y cuesta 30€ un año entero. No es gran cosa que Microsoft lo meta en su GPU.

uPlay+ incluye todos los títulos recientes y hasta los DLCs en muchos juegos. Y son 15€ mensuales. No van a meter el AC Valhalla y Watchdogs 2 en Stadia Pro sin pagar más.

Aunque en Stadia hay menos juegos de Ubisoft, a no ser que de repente hoy añadan mogollón podrían ofrecer un precio más económico XD

A las 21:00 en efecto veremos qué se cuece y si los de Stadia publican hoy algún This Week o tampoco.
mocelet escribió:La gente con eso de que EA Play va incluido en Game Pass Ultimate ya está salivando pensando en un UPlay+ incluido en Stadia Pro. Improbable.

EA Play es la versión barata de EA que no incluye los últimos títulos y cuesta 30€ un año entero. No es gran cosa que Microsoft lo meta en su GPU.

uPlay+ incluye todos los títulos recientes y hasta los DLCs en muchos juegos. Y son 15€ mensuales. No van a meter el AC Valhalla y Watchdogs 2 en Stadia Pro sin pagar más.

Aunque en Stadia hay menos juegos de Ubisoft, a no ser que de repente hoy añadan mogollón podrían ofrecer un precio más económico XD

A las 21:00 en efecto veremos qué se cuece y si los de Stadia publican hoy algún This Week o tampoco.

A ver si lanzan para Stadia:
-Watch dogs antiguos
-Assa antiguos (al menos desde unity hasta ahora)
-Rayman chulillo de esos.
El Immortals Fenyx Rising mola :D Sale en diciembre, pero antes he entendido que habrá demo exclusiva gratuita para Stadia. Que, por cierto, ha dicho textualmente que "solo hará falta el email" para tener la demo, así que entiendo que ni siquiera hará falta tener Pro.

Y el Riders Republic también sale en Stadia, qué locura de juego freeride.

No han dicho nada más de Stadia en toda la conferencia XD
Ubisoft también ha anunciado Scott Pilgrim vs. The World: The Game.

https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/29573
Vamos, que el This Week en Stadia es un "Dentro de unos meses en Stadia" XD

Precompra, precompra, precompra... ¿Qué sentido tiene precomprar algo en digital donde la disponibilidad es inmediata? Cuando es un bien físico que igual te quedas sin ello está justificado.
mocelet escribió:Vamos, que el This Week en Stadia es un "Dentro de unos meses en Stadia" XD

Precompra, precompra, precompra... ¿Qué sentido tiene precomprar algo en digital donde la disponibilidad es inmediata? Cuando es un bien físico que igual te quedas sin ello está justificado.

Normalmente te dan contenido extra. En el caso de Immortals Fenyx Rising te dan la misión extra 'A Tale of Fire and Lightning' que cuenta la historia de Helios y Phaeton.
Supongo que se podrá cancelar igualmente si luego ves que la demo es una patata, ¿no? O si juegas una hora y ves que no te convence.

El Hitman no y eso es una gracia, aunque son juegos diferentes, para Stadia son DLCs del lanzador de Hitman y ahí no entran las políticas de devoluciones, que es una de las ventajas de Stadia.
mocelet escribió:Supongo que se podrá cancelar igualmente si luego ves que la demo es una patata, ¿no? O si juegas una hora y ves que no te convence.

El Hitman no y eso es una gracia, aunque son juegos diferentes, para Stadia son DLCs del lanzador de Hitman y ahí no entran las políticas de devoluciones, que es una de las ventajas de Stadia.

Por cierto ¿sabemos cuantos stadieros somos en el mundo como comunidad? ¿Cómo está yendo el servicio cuantitativamente?
mocelet escribió:Supongo que se podrá cancelar igualmente si luego ves que la demo es una patata, ¿no? O si juegas una hora y ves que no te convence.

Siempre vas a tener las 2h para probarlo y devolverlo

Contento con lo que han presentado tiene buena pinta varios de ellos y sale todo prácticamente para Stadia :)
@mocelet un mmo para Stadia. Como no activen el crossplay estará vacío desde el día 1.

Sin más lo visto en la ubiforward. El único interés que tenía era el uplay+ y no dijeron nada (o me lo perdí).
que pena.
El Uplay va para rato. Todo va lento en Stadia. Nos conformamos con tener paciencia, pero las nuevas consolas no la van a tener y nos van a adelantar rápidamente por la derecha. Y una vez que la gente renueva... será dificil que se fije en Stadia.
Incluso estoy escuchando a muchas personas que si Stadia no reacciona se cambia. No son buenas señales para Stadia, más la vale reaccionar si no se quiere quedar en un proyecto a medias. A mi me no me gustaría tener que comprar consola, me gusta el proyecto. Pero mirando las novedades de las consolas con Stadia te das cuenta de que lleva la mínima parte.
Henkka360 escribió:@mocelet un mmo para Stadia. Como no activen el crossplay estará vacío desde el día 1.

Sin más lo visto en la ubiforward. El único interés que tenía era el uplay+ y no dijeron nada (o me lo perdí).
que pena.

Antes de que acabe el año saldrá, así que tienen máximo 3 meses,yo personalmente pienso que primero van a sacar más juegos de ubi para stadia para que tenga más sentido tener un uplay+
La adopción masiva del streaming de juegos en el mundo es algo a largo plazo, nosotros somos early adopters.

Stadia es la que más rápido va dentro del juego en streaming, mira xCloud que todavía no ha solucionado los problemas de lag ni pasa de 720p, o GeForce Now que desde hace mucho apenas tiene catálogo interesante y es pasto de juegos F2P. ¿Steam Cloud Gaming? ¿Facebook que compró PlayGiga? ¿Amazon Gaming? ¿Apple? Todavía ni han sacado nada.

Para quien juegue mucho y en la misma tele siempre tampoco es que le ofrezca nada el streaming más allá de ahorrarte lo que cueste el hardware, tener un trasto más, ruido, calor, etc. Ahora al menos con los SSD no tendrán tiempos de carga abismales las nuevas consolas.

El streaming tiene una serie de ventajas que para algunos títulos o casos de uso está muy bien, y como no te obliga a comprar hardware específico es perfectamente compatible con tener una consola next-gen.

Stadia es una consola gratuita en la nube que siempre la tienes ahí, no te cobran por tenerla, no tiene cuota mensual. Si compras un juego lo tienes disponible siempre sin pagar un céntimo más. Eso no te lo ofrece nadie ahora mismo y es clave para este momento de convivencia de varias formas de juego y expansión del mercado.
@mocelet steam cloud play no es mas que una integración de steam con geforce now. No es un servicio diferente.
Shadow y Maximum settings si lo son. Mas caros aunque no es solo para jugar.
Henkka360 escribió:steam cloud play no es mas que una integración de steam con geforce now. No es un servicio diferente.

Según sus declaraciones es un piloto de plataforma de juego en la nube. Ahora con tecnología GFN, pero va más allá de una simple integración, que para eso no hace falta gran cosa, y su objetivo a largo plazo es que sea una plataforma independiente.
Que pena que no haya casi gente jugando a los multis en Stadia, porque he conseguido entrar en una partida de Zombie Army 4 y me lo he pasado como un enano.
Pues si. Pero mientras eso llega, hay varios foros y grupos de Telegram que hacen/hacemos quedadas y cada semana se le da a un juego. Recuerdo un día dos horas al zombie army y luego fuimos al Pugb una hora...y éramos 17 tíos...
Para muchos siempre será Sabrina jaja, eso de Chromecast with Google TV suena fatal, pero bueno, mientras traiga Android TV 11 que hagan lo que quieran.

Hoy he tenido algún problemilla de lag al forzar 4K con Stadia+, imagino que es culpa de la extensión que actualizaron hace poco. Cualquier día la desinstalo porque la verdad es que no la uso para nada, hoy le di al forzar por ver la diferencia y en mi tele no se nota ya uno u otro salvo que te pongas a ver píxeles.
mocelet escribió:Para muchos siempre será Sabrina jaja, eso de Chromecast with Google TV suena fatal, pero bueno, mientras traiga Android TV 11 que hagan lo que quieran.

Hoy he tenido algún problemilla de lag al forzar 4K con Stadia+, imagino que es culpa de la extensión que actualizaron hace poco. Cualquier día la desinstalo porque la verdad es que no la uso para nada, hoy le di al forzar por ver la diferencia y en mi tele no se nota ya uno u otro salvo que te pongas a ver píxeles.

Mocelet, tú que estás puesto, ¿se sabe cuantos usuarios de Stadia somos?
@pollasmon Vi que lo preguntaste hace unos días pero no conseguí encontrar nada fiable para estimar porque la competencia tampoco da muchos datos.

En Twitter tiene 237K seguidores, en reddit unos 70K. El número de suscriptores, que alguna correlación tendrá, va subiendo relativamente despacio. Es curioso porque GeForce Now tiene 30K en reddit y sin embargo Nvidia anunció que tenía un millón de suscriptores ya. Igual no es correlable porque no creo que Stadia tenga dos millones de usuarios... o sí.

La app de Android, que salvo para PC es obligatoria, tiene "más de un millón de descargas".

Pero bueno, eso sería gente que lo ha probado o simplemente instaló la app y luego igual ni siguió el proceso de alta, no necesariamente gente que juegue todos los días. Yo soy parte del millón de usuarios de GFN y no he vuelto a tocarlo [+risas]

En los marcadores de OMD3 el número de Founders varía entre el 10% y el 40%, no sé cuántos Founders habría, pero multiplicar la cifra por 4 o 5 parece una estimación razonable del número de jugadores habituales.

Allá por noviembre, que es cuando se podían comprar las Founders si no me equivoco, Destiny 2 tuvo un pico de 25.000usuarios activos. Dado que no había muchos más juegos... pongamos que hubo una tirada de 25.000 founders.

Sacando la bola de cristal en base a estos datos... diría que usuarios habituales hay unos 150.000, y registrados que lo hayan probado alguna vez, pues fácilmente un millón y medio.
mocelet escribió:@pollasmon Vi que lo preguntaste hace unos días pero no conseguí encontrar nada fiable para estimar porque la competencia tampoco da muchos datos.

En Twitter tiene 237K seguidores, en reddit unos 70K. El número de suscriptores, que alguna correlación tendrá, va subiendo relativamente despacio. Es curioso porque GeForce Now tiene 30K en reddit y sin embargo Nvidia anunció que tenía un millón de suscriptores ya. Igual no es correlable porque no creo que Stadia tenga dos millones de usuarios... o sí.

La app de Android, que salvo para PC es obligatoria, tiene "más de un millón de descargas".

Pero bueno, eso sería gente que lo ha probado o simplemente instaló la app y luego igual ni siguió el proceso de alta, no necesariamente gente que juegue todos los días. Yo soy parte del millón de usuarios de GFN y no he vuelto a tocarlo [+risas]

En los marcadores de OMD3 el número de Founders varía entre el 10% y el 40%, no sé cuántos Founders habría, pero multiplicar la cifra por 4 o 5 parece una estimación razonable del número de jugadores habituales.

Allá por noviembre, que es cuando se podían comprar las Founders si no me equivoco, Destiny 2 tuvo un pico de 25.000usuarios activos. Dado que no había muchos más juegos... pongamos que hubo una tirada de 25.000 founders.

Sacando la bola de cristal en base a estos datos... diría que usuarios habituales hay unos 150.000, y registrados que lo hayan probado alguna vez, pues fácilmente un millón y medio.

No creo que vayas desencaminado en la cifra, por hay tiene que andar, cuando yo compré la premiere era una tirada de 500.000 o hasta junio de 2020, creo que no se llego a agotar y cambiaron la oferta...
Buenaaas...

Yo era reacio a jugar por streaming, probé la opción de nvidia, psnow... y aunque no estaban mal, no me convencía. Hasta que probé Stadia, mis peques ya no son tan peques y tener tres ordenadores “gaming” como que no... así que decidí, con esto de la pandemia, en darle una oportunidad a esta plataforma y jugar con ellos al Destiny... después vino The Crew 2 y el NBA 2k20.

Ellos tienen ordenadores normales, jamas se hubieran imaginado jugando a juegos como Destiny en ellos. Y debo decir que ha sido todo un acierto, funciona mucho mejor de lo que hubiera podido imaginar. Fluido, rápido y estable... no jugamos los esports, eso está claro, pero tengo ps4, Switch y una 2080 instalada en mi equipo y aún con esas no me permite hacer lo que hago con Stadia.

Eso si.... ya podrían sacar algún plan familiar, y hay cosas que mejorar, como el catálogo... también deberían entrar por el aro y darles a Apple lo que les piden, más que nada porque necesitamos aumentar el número de usuarios.

No lo he dicho, pero algo que me tira a jugar en esta plataforma, es la ausencia de tramposos... al menos hasta ahora, que yo sepa.

Para el que esté dudando, le aconsejo que lo pruebe, es una gran opción y hace que nos planteemos el futuro del gaming, al menos en pc

Saludos!
mocelet escribió:@pollasmon Vi que lo preguntaste hace unos días pero no conseguí encontrar nada fiable para estimar porque la competencia tampoco da muchos datos.

VRUTAL MOCELET, gracias, una pena de suscriptores :(
Liquid326 escribió:también deberían entrar por el aro y darles a Apple lo que les piden, más que nada porque necesitamos aumentar el número de usuarios.

Lo que pide Apple es tan ridículo que no hay por donde cogerlo. Instalar una app para un stream concreto. Es como si para ver una película nueva de Netflix tuvieras que instalar la app de esa película.

Afortunadamente, Stadia, xCloud y GFN llegarán a iOS pero por la puerta de atrás: el navegador. Y es de esperar que en un futuro cercano con HTTP/3 y soporte en los navegadores, todos los servicios de streaming, interactivos o no, vayan por navegador sin tener que instalar apps, que de eso se trata el streaming, no tener que ejecutar ningún código específico de la plataforma.

Lo veremos pronto, y Stadia ahí parte con ventaja con su mando WiFi, jugar con Stadia se convierte en ver un vídeo online.
En eso tienes razón, las exigencias de Apple son ridículas para el streaming, pero Stadia necesita llegar a más sistemas, e incluso diría que a nivel de Marketing habría que darle un empujón.

Esperemos que sepan como seguir expandiéndose o tendremos problemas de continuidad a medio plazo.
Liquid326 escribió:En eso tienes razón, las exigencias de Apple son ridículas para el streaming, pero Stadia necesita llegar a más sistemas, e incluso diría que a nivel de Marketing habría que darle un empujón.

Esperemos que sepan como seguir expandiéndose o tendremos problemas de continuidad a medio plazo.

Google no tiene ningún problema en el marketing, yo creo que simplemente están esperando a tener una plataforma mucho más redonda y con muchos más juegos , todo bien testeado, con todas las funciones en marcha para hacer publicidad del servicio, las prisas no suelen ser buenas
Y abierta a prácticamente todo el globo, no en unos pocos países.
DjScream3 escribió:Google no tiene ningún problema en el marketing, yo creo que simplemente están esperando a tener una plataforma mucho más redonda y con muchos más juegos , todo bien testeado, con todas las funciones en marcha para hacer publicidad del servicio, las prisas no suelen ser buenas

Coincido. Stadia quiere ir ganando terreno poquito a poco. No se puede competir de un día para otro con marcas con una masa de usuarios colosal.

Creo que uno de los indicadores claves y que probablemente nunca conozcamos es del ratio: Gente que prueba la plataforma/Gente que se queda con ella. Puedo intuir que es bastante alta. En Reddit no dejo de leer comentarios de gente que era muy reacia a usar la plataforma pero que una vez la prueba le convence (yo mismo sin ir más lejos). Google tiene que facilitar y promover a que al menos se pruebe Stadia. Obvio que luego hay que trabajar en nutrirla ,pero al final, muchos de los que estamos en esto es porque vemos las posibilidades de la plataforma en el largo plazo.
Mañana sale de beta xCloud, que sigue siendo 720p 30fps y tiempos de carga last-gen. Ya han publicado los 150 juegos que podrán jugarse en móviles y tablets por streaming.

Hay algunos juegos nuevos como Spiritfarer, Tell my why, Grounded... pero claro, no llega ni a calidad One S. En pantalla grande te daña la vista, y en pequeña también porque te dejas los ojos para leer el texto.

Pero aún y con eso volverán a recordar en los medios la muerte de Stadia. Porque les da igual que Stadia sea el único sitio donde puedas comprar un AAA como AC Valhalla el 10 de noviembre y jugarlo sin gastarte un céntimo en consolas o PC gamer ni pagar suscripciones cada mes que quieras jugar.
En dos semanas anuncian el nuevo Chromecast con Android TV, el próximo 30 de septiembre a las 8 PM CEST.

https://www.xatakandroid.com/moviles-an ... septiembre
Espero que el 1 de octubre ya esté en el MediaMarkt que tengo al lado XD Sabrina cae de salida, salvo que anuncien un pack con mando Stadia goloso el mismo día.

Con Sabrina probablemente no haya vibración con el mando de Xbox One. Puedo vivir con ello, pero es algo que tienen que solucionar. Android tiene API para gestionar la vibración, pero no implementación de la interfaz para los mandos habituales.
@mocelet Un poco oportunista todo. xCloud acaba de salir , es obvio que a falta de 2 meses para la salida de la nueva gen no te van a poner series S/X... Cuando salgan si o si pondrán series S para streamear contenido.

Aparte estamos hablando de un servicio que te puedes encontrar a 20 y pico euros/ 3 meses + 150 juegos en xCloud/Xbox y PC ( que son otros) + EA accesos en diciembre,mientras que en Stadia muchos hemos pagado 120e/anual y ni usamos el 4k. Por no tener en Stadia no tenemos a casi un año de su salida muchos juegos el día de su salida ni tan siquiera un plan anual... Si al final tienes que comprarte una TV 4k y un TV box/ dongle + 10e mensuales... A mucha gente le sale más barato xCloud+gamepass+Series S que poner el salón acorde a disfrutar Stadia totalmente.

Comparar un servicio que acaba de salir , que es un complemento de otros servicios con Stadia ...

No es la muerte de Stadia pero cada día que pasa se orienta más y más al casual gamer. Sin más .
@ZackHanzo No sé, en Stadia hay juegos para todos, no veo que AC Valhalla, Cyberpunk, Doom Eternal, WatchDogs Legion, Hitman 3, etc. vayan a estar en xCloud. Aparte son modelos diferentes, los juegos de Pro no pierdes el acceso a ellos, en gamepass sí porque van rotando.

Con Stadia si no quieres comprar hardware de juegos puedes comprarte el juego y jugar, sin pagar nada más. Eso no lo ofrece nadie y era impensable hace un año.

Hay que acostumbrarse a que el streaming de juegos va a ser como el panorama audiovisual: un cacharro, distintos servicios, y según lo que quieras ver/jugar usar uno u otro. Al no haber barreras de entrada ni de salida y sin tener que comprar hardware específico para un servicio, no es igual que con las consolas o PCs que van acompañadas de gastos específicos en una plataforma que tienes que amortizar o palmas pasta.
@Mocelet estamos de acuerdo en que Stadia es un buen servicio, aunque tiene muchísimo que mejorar. Pero mi consejo personal es que no vayas a los hilos de Xcloud a meter cizaña. Stadia vs Xcloud no puede convertirse en una riña de niñatos como Xbox vs Ps4.
Yo estoy disfrutando ambos.

Un saludo
Henkka360 escribió:@Mocelet estamos de acuerdo en que Stadia es un buen servicio, aunque tiene muchísimo que mejorar. Pero mi consejo personal es que no vayas a los hilos de Xcloud a meter cizaña. Stadia vs Xcloud no puede convertirse en una riña de niñatos como Xbox vs Ps4.
Yo estoy disfrutando ambos.

Un saludo

Precisamente siempre defiendo que son modelos diferentes y son compatibles. Hasta un usuario comentaba que iba a probar los dos a ver con cuál se quedaba y le dije que no tenía que elegir, cada uno ofrece algo distinto. Un mismo usuario puede jugar a GeForce Now, xCloud y Stadia, y de hecho será lo más normal del mundo. Lo de "yo soy de Play" y "yo de Xbox" va a pasar a la historia porque ahora no hace falta gastarse cientos de euros solo para jugar a un juego de cierta plataforma.

Otra cosa es que si alguien suelta un bulo hay que corregirlo, como cuando dicen que en Stadia los juegos desaparecen cuando le parezca al editor o a Google. O que hace falta pagar cuota mensual y además comprar juegos.
Yo estoy de acuerdo con @mocelet, son cosas distintas, por un lado tengo xcloud como complemento de Xbox y stadia la tengo como plataforma, al igual que son switch, play o Xbox.
Algarro14 escribió:Yo estoy de acuerdo con @mocelet, son cosas distintas, por un lado tengo xcloud como complemento de Xbox y stadia la tengo como plataforma, al igual que son switch, play o Xbox.

También es verdad que a veces me pico tontamente con algún usuario como comenta @Henkka360 , y otras simplemente es desahogo personal porque me fastidia muchísimo que xCloud no me funcione bien ¡¡¡porque quiero usarlo!!! [+risas] ¡¡Ponte las pilas xCloud!! ¡¡Y sacad ya el Android TV nuevo que no quiero comprar un mando solo para un servicio, Google!! [toctoc]

A mí que se llame Stadia, xCloud, Amazon Gaming o CloudRita me da igual, al menos mientras no trabaje en ninguna de esas compañías, que entonces igual barro para casa jajaja. Pero quiero tener donde elegir y que todas me funcionen bien, al menos lo básico, es decir un streaming de calidad. Y quitar el PC de la tele que ya me aburre el ventilador.
Algarro14 escribió:Yo estoy de acuerdo con @mocelet, son cosas distintas, por un lado tengo xcloud como complemento de Xbox y stadia la tengo como plataforma, al igual que son switch, play o Xbox.

+1

Tengo una One Fat y una One S (además de PS4 y Switch); Xcloud aún no lo he probado por que no soy de jugar en el móvil, que es la única aplicación que le veo ahora mismo, pero Stadia es ahora mismo mi plataforma principal.

Sinceramente, después de haberla probado a fondo tanto en navegador como con el CC-Ultra y haberme pasado varios juegos en ella, ya no me imagino comprando CP2077 o AC:Valhalla, que son los lanzamientos más cercanos que me llaman la atención, para ninguna consola o para el PC. Cuando te acostumbras a comprar un juego con dos toques y estar jugando a los 5 segundos sin más historias (descargas de juego, parches, etc) se hace muy cuesta arriba volver a lo "antiguo"... se me hace casi "ortopédico" encender la One y encontrarme con una de esas "actualizaciones del sistema" que tardan 10-15m en instalarse seguida de una descarga de 65Gb del juego y parches varios en los días sucesivos.

Entiendo que mucha gente ve a Stadia como un mero servicio solo para usar los juegos que van dando en el PRO o solo una alternativa a sus consolas actuales e inminentes (PS5 y XS S|X) para cuando esté fuera de casa, y me parece perfecto, pero para mi ahora mismo es mi plataforma de referencia ya que para los próximos lanzamientos no se me ocurre pensar en ninguna otra de las plataformas que tengo, y muchísimo menos en gastarme 500€ en una consola next-gen.

Para gustos colores; la verdad es que creo que el mundo de los videojuegos está en un momento bastante "dulce", con opciones para todos los gustos y cada vez más variedad y servicios interesantes. Dicho esto, cuanto más juego a Stadia y más veces vuelvo a una consola (la que sea) para un determinado juego, más claro tengo que el Streaming va a sustituir a lo físico.... No será hoy, ni mañana, y puede que la plataforma que lo consiga no sea Stadia, sino las de Microsoft o Amazon por ejemplo, pero el cambio es imparable; a día de hoy Stadia funciona de lujo, han demostrado que la tecnología funciona y es más que viable, y es de esperar que siga mejorando con el paso del tiempo.
Al final se sabe si el mando de Stadia cuenta con bluetooth?

Lo pregunto porque si lo tiene no se a que esperan a activarlo. Igual con sabrina podría venir bien para jugar a Xcloud
anpeasolana escribió:Al final se sabe si el mando de Stadia cuenta con bluetooth?

Lo pregunto porque si lo tiene no se a que esperan a activarlo. Igual con sabrina podría venir bien para jugar a Xcloud

La cosa es esa, si lo van a activar o no. También podrían usar WiFi, con mandar los datos a Sabrina en vez de al servidor de Stadia ya sería compatible y es algo que no les debería costar mucho hacer para usar el mando Stadia en cualquier app.

El tiempo dirá como suele decirse.
@mocelet Pero que te pasa con xCloud? A mí me funcionan perfectamente ambas... No entiendo.

Por cierto para Stadia cualquier android TV, wai no?
@ZackHanzo Pues con xCloud me pasa lo que a mucha gente sin motivo aparente: pixelaciones, se entrecorta, dice que la señal es mala, lag brutal en juegos como Forza Horizon 4, etc. Empiezo a pensar que es una lotería.

Podría echarle la culpa a O2, pero en Pepephone me ocurre lo mismo. Tampoco puedo probarlo en muchos dispositivos ni por cable porque solo sirve en móviles y tablets. En emulador en el PC probé pero iba a pedales y también decía que había mala conexión.

Sobre Stadia, en principio en MiBox y Shield van bien, aunque seguramente en el nuevo cacharro que saquen a fin de mes irá bastante mejor por llevar Android 10/11 y un procesador mejor que el MiBox.
@mocelet por las compañías que mencionas y lo que dices que te ocurre, si tuviera que decir un motivo de porque te va así diría que estás dentro de un CGNAT y te está afectando al streaming de Microsoft. A ciegas totalmente pero mira haber si es eso, porque de ser así es cuestión de llamar que te saquen del CGNAT y a correr.
@ZackHanzo O2 creo que no tiene CG-NAT, Pepe sí. De todas formas Stadia y GFN van perfecto en ambas.

Seguro que mi LG G6 tiene parte de culpa con xCloud, cuando salga Sabrina le daré otra probada a ver. Al fin y al cabo quiero jugarlo en la tele, no en el móvil [+risas]
¿Sigue yendo AC:Odyssey a 30 fps en Stadia? A mí eso me parece intolerable. Una pena, porque tiene una oferta jugosa y con el cupón se me quedaría a 10€. Pero en serio.. ¿30 fps? Un viaje al pasado en toda regla...
@Henkka360 Acababa de ver las ofertas jugosas, 17€ jejeje, pero sí, va a 30fps y así se va a quedar.

Toquemos madera para que Valhalla no vaya a 30fps también, que en Series X ya han dicho que va a ir a 4K 60fps, pero de Stadia no han dicho ni mu.
Joder es que no se que les cuesta... menos 4k y más fps. Tienen la misma tontería que las next gen, de verdad. Estoy aburrido ya de carreras de contar píxeles y olvidar la fluidez y la jugabilidad.
Me refiero lógicamente a Ubi. Esos 30 fps no tienen nada que ver con Stadia.
@mocelet No te fíes nunca del CGNAT a mi Stadia con CGNAT me iba de culo , incluso llamaba al servicio técnico de masmovil y se pitorreaban de lo mal que funcionaba Stadia y fue quitarme y funcionar perfecto. Sin embargo a mí vecino con la misma compañía le funcionaba perfectamente Stadia con CGNAT. Hay compañías que tienen cosas similares ... Que puede ser del móvil , pero lo que describes es lo que me paso a mí con Stadia y CGNAT los primeros días .

Ajeno a esto Octubre huele a Dead by Daylight base con PRO.
9739 respuestas