mocelet escribió:@pollasmon Vi que lo preguntaste hace unos días pero no conseguí encontrar nada fiable para estimar porque la competencia tampoco da muchos datos.
En Twitter tiene 237K seguidores, en reddit unos 70K. El número de suscriptores, que alguna correlación tendrá, va subiendo relativamente despacio. Es curioso porque GeForce Now tiene 30K en reddit y sin embargo Nvidia anunció que tenía un millón de suscriptores ya. Igual no es correlable porque no creo que Stadia tenga dos millones de usuarios... o sí.
La app de Android, que salvo para PC es obligatoria, tiene "más de un millón de descargas".
Pero bueno, eso sería gente que lo ha probado o simplemente instaló la app y luego igual ni siguió el proceso de alta, no necesariamente gente que juegue todos los días. Yo soy parte del millón de usuarios de GFN y no he vuelto a tocarlo
En los marcadores de OMD3 el número de Founders varía entre el 10% y el 40%, no sé cuántos Founders habría, pero multiplicar la cifra por 4 o 5 parece una estimación razonable del número de jugadores habituales.
Allá por noviembre, que es cuando se podían comprar las Founders si no me equivoco, Destiny 2 tuvo un
pico de 25.000usuarios activos. Dado que no había muchos más juegos... pongamos que hubo una tirada de 25.000 founders.
Sacando la bola de cristal en base a estos datos... diría que usuarios habituales hay unos 150.000, y registrados que lo hayan probado alguna vez, pues fácilmente un millón y medio.