anpeasolana escribió:Si le gusta esto es muy buena compra. Por lo menos me lo parece a mi. Yo le doy mucho uso.
Coincido.
Yo dudé mucho..... muchísimo, de hecho. Pero al final acabé comprando la premiere y más contento no podría estar con dicha compra. La única razón por la que esperaría a la salida a la venta de Sabrina es por ver un posible pack con el mando más barato que la Premiere, pero sinceramente dudo que si hacen tal pack baje de 100€ costando solo el mando 60-70€ por separado; creo que es muy posible que hagan pack, pero será más o menos al mismo precio.
En mi caso, además, tampoco estoy interesado en principio en otros servicios como GFN o Xcloud, y para multiplayer local le doy a la Switch y a One, por lo que juego a Stadia siempre en single-player así que no poder conectarle mandos adicionales por BT al CCU tampoco me afecta (y, todo sea dicho, tras pasar de jugar con el mando de One por BT a jugar con el mando de Stadia conectado por Wifi a sus servidores no volvería a usar el mando de One..... noté muchísimo la diferencia).
Se que son unas condiciones bastante particulares; tienen que sumarse factores como que no necesites un Android TV (ahora Google TV, qué vueltas da la vida!), que no te interesen demasiado otros servicios de juego en la nube y que prefieras jugar con los mandos de Stadia (o, simplemente, no vayas a necesitar más de 1 mando), pero para cualquiera que cumpla con estas condiciones la Premiere Edition es una compra muy muy buena y totalmente recomendada.
Dicho esto, está claro que en el mismo momento que salga Sabrina, CCU se quedará "obsoleto"; dudo muchísimo que Stadia deje de funcionar o empiece a funcionar mal en CCU durante los próximos años, pero no es ninguna tontería elegir un dispositivo más nuevo solo por asegurarse de tener el hardware más actualizado posible, pese a que no te interese ninguna de sus funcionalidades extra, pensando en el soporte de cara al futuro o incluso en que en un futuro te empiecen a interesar alguna de esas funcionalidades añadidas. En mi caso me harté de esperar, ya que estuve como 2 meses sin disfrutar de Stadia en la TV por esperar y esperar a Sabrina, hasta que al final me harté, compré la Premiere y desde entonces la estoy disfrutando, aunque ahora parece que el lanzamiento va a ser inminente; Google tiene ese evento para presentar hardware a final de este mes y se espera que la venta comience muy poco después.
Así que lo dicho, ahora mismo hay argumentos muy sólidos tanto para comprar la Premiere como para esperar a final de mes a ver qué anuncia Google. En mi caso me cansé de esperar y tomé una decisión de la que no me arrepiento en lo más mínimo.