mocelet escribió:@CrowX Lo de no usar WiFi es más una cuestión de principios
, el ping típico en 5GHz es de menos de 4 milisegundos. Pero
todo lo que sea quitar retardo innecesario es bienvenido, el mando bluetooth tiene más retardo que el de Stadia y así compenso.
Dicho esto, con el portátil por WiFi y el mando por bluetooth va perfectamente, así que si fuera mal en Sabrina es porque el hardware es una patata o Android tiene un grave problema con la gestión de bluetooth (que esto está demostrado y en Android 11 tienen una pila bluetooth nueva experimental que puede habilitarse opcionalmente). O que al estar detrás de la tele se coma todas las interferencias de la tele y tenga mala recepción...
Visto que según lo compras no soporta Stadia ni haciendo sideload y hay que esperar a que saquen oficialmente el soporte para Sabrina, lo suyo es esperar. Y ya de paso que digan qué pasa con el adaptador Ethernet y si lo venderán en las tiendas o será alguno de esos adaptadores difíciles de conseguir como en su día los adaptadores de audio USB-C.
Pienso igual; todo lo que sea quitar retardo evitable en un servicio de juego en la nube, es más un requisito que una opción.
Sobre la actualización, yo no descartaría que saliese el mismo día que salga a la venta el cacharrito, como ya hicieron con el CCU, que conforme lo sacabas de la caja el día 1 tenías actualización de firm pendiente.... sería un error garrafal e impropio de una empresa del tamaño de Google sacar este aparato nuevo vendiéndolo como el centro multimedia todo en 1 de Google y que no fuese compatible con su servicio de juego en la nube en el momento del lanzamiento, aunque vistos los fallos de otras grandes empresas (ejem.... Microsoft con las actualizaciones de W10.... ejem) tampoco me sorprendería.
Ya me estoy viendo aparecer una ventanita en la store de google durante la compra del Sabrina preguntándote si quieres añadir adaptador Ethernet "por solo 15€ adicionales"
DjScream3 escribió:Pero si en el actual Chromecast no se diferencia en nada usar wifi 5ghz o ethernet como va a ir mal en Sabrina? estáis to locos jaja
Dependerá del router de cada uno, la distancia a este y las interferencias, por que yo en casa he probado a jugar con el CCU por Wifi y, conectado a la red 5Ghz, me da un montón de micro-saltos que desaparecen al enchufar el cable, y eso que uno de los casos el CCU está a 2 palmos del router (literalmente, ya que el router está en el mismo mueble) y en el otro a no más de 4m sin paredes de por medio (solo el panel de la TV). No se si serán interferencias de cualquier tipo, routers de mierda o una combinación de las dos cosas, pero como digo para mi por wifi es injugable vía CCU.
En mi experiencia personal, si no pudiese enchufarle el cable al CCU, lo habría devuelto el mismo día que me llegó. También puede ser que la antena Wifi del CCU esté medio defectuosa y/o que la de Sabrina sea de mejor calidad.... como dije, todo sería cuestión de probar a usar el Sabrina por Wifi y ver resultados.
valin escribió:
Yo lo tengo a unos 3 metros, en otra habitación y con el router Xiaomi AC2100 no consigo ver la diferencia entre jugar por wifi o por ethernet en Chromecast. Eso sí probando con el f680, el router de mi compañía, si que va mucho peor con Wi-Fi, pero mucho peor.
Ahí lo tienes, a eso me refería. El problema es que, según mi experiencia, la inmensa mayoría de gente NO gasta dinero en un router decente y suele quedarse el de la compañía, entre otras cosas por que muchas de estas te lo venden como si fuese una obra maestra de la ingeniería (Orange, por ejemplo) cuando en realidad al compararlo con cualquier otro modelo comercial es una castaña de las gordas...... eso y que para la mayoría de usos cumplen estos híbridos de router-castaña (Whatsapp, ojear el email, ver el FB desde el móvil o un rato de Netflix).
marlowe007 escribió:@CrowX ¿Qué tal el Civilization VI para Switch? ¿Pierde mucho respecto a la versión PC? Es que estoy pensando en pillarlo, en su día machaqué el Civilization Revolution para la 360, y para el PC también le di bastante al Civ. V
Había leído que conforme las partidas avanzan los turnos se vuelven más pesados, como si a la CPU le costase tirar del carro con mucha complejidad de cálculo.
Lo quiero para compatibilizarlo con el Ghost Recon de Stadia
....
De momento solo he probado mapas pequeños y no he tenido ese problema la verdad, quizás si pones uno grande como el de La Tierra petardee en la fase media del juego, pero no lo he visto. La verdad es que me ha sorprendido muchísimo el control; esperaba que fuese una porquería pero una vez que te haces a manejarlo todo con los joysticks y gatillos es prácticamente igual de ágil que en PC, se han currado una optimización muy buena a este respecto, y además si juegas en modo portátil o tabletop se activa el control táctil que puede ayudar también..... Toda una sorpresa en mi opinión, y por los 15€ escasos a los que se puede encontrar en tiendas de Keys, no está nada mal (no pongo la tienda por que no se si irá contra las normas del foro, pero es fácil de encontrar, si no lo encuentras mándame un MP).
Buena combinación, GR para soltar adrenalina y Civ 6 para relajarte y pensar jajajajaja.