Para quien use Chrome con gráficas Nvidia (especialmente las Turing) y lo vea "mal" (borroso, falto de nitidez, etc.)
Ya he visto en varios hilos de Reddit gente que dice que lo soluciona cambiando tres cosas en la configuración 3D del panel de Nvidia para la aplicación Chrome.exe
- Activar el modo de ultra baja latencia
- Desactivar el "image sharpening" (que no sé en español cómo se llama la opción, no la he encontrado)
- Desactivar la sincronización vertical
Sospecho que en muchas ocasiones es placebo o se ha arreglado por otras cuestiones. No entiendo qué tienen que ver con la descodificación de vídeo. El modo ultra baja latencia es para renderizar los juegos y solo sirve en DirectX anteriores a 12.
Pero bueno, en el mundo del software cualquier cosa ya, si a alguien le va mal que pruebe a ver, recuerdo algún mensaje por aquí.
---
@valin Estoy haciendo mi prueba casera de lag con el Shadow of Tomb Raider para nada válida estadísticamente y sin ánimo comparativo porque no tengo nada útil para comparar, grabando a 60fps. No es lo óptimo, pero bueno. Aun así es difícil determinar cuándo empezar a medir. Terminar es fácil, cuando cambia algo en pantalla. Pero no sabría decir exactamente cuándo el botón hace contacto.
A ojo es instantáneo, de hecho oyes el click a la vez que cambia la pantalla. Siendo generosos con los frames me da un retardo total de unos 160ms, que dada la granularidad (16ms por frame) podrían ser 130ms. En Gamers Nexus les daba el mismo juego 100ms con ratón por cable y con mando Stadia por WiFi, claro que ellos están en Estados Unidos, tienen fibra gigabit de Google si no recuerdo mal y su monitor seguramente tiene mucho menos lag que la tele donde lo he probado por mucho modo juego que active jeje. En local en PC el mismo juego les daba unos 50-60 ms de input lag.