lo de la batería del mando es una mierda, directamente hay que romperlo para llegar a ella, yo siempre que compró dispositivos con batería integrada miro el proceso de cambiar bateria, y el de stadia hay que romper directamente.
Me lo compre por el aniversario de Google, por 53 euros, ya tenía un kishi, pero quería el mando con clip para tener vibración en móvil.
He de decir que el mando esta muy chulo, da sensación de mando premium, aunque prefiero la disposición de stick de Xbox, pero el de Xbox la batería te despreocupas, si se muere porque todas mueren, se la cambias fácil, tienes montenes de soluciones, incluidas baterías con dock Durán 30 horas y no son caras.
En stadia se va a ir degradando, y cuando muera adiós mando,obsolencia programada.
Por cierto se puede jugar con bluetooth apagado? llevo con el poco tiempo, pero fue apagar el bluetooth, y dejó de funcionarme, parpadeando en naranja y blanco, tuve hasta que hacer de nuevo la configuración wifi, he de decir me va igual con un kishi que con un stadia controller, no noto ninguna diferencia salvo que uno vibra y otro no, no será marketing lo de la conexión wifi y en realidad está usando el bluetooth aunque solo sea supuestamente para configuración inicial?