"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

mocelet escribió:Mogollón de juegos de Ubisoft incoming... https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/35870

Esto ya huele a uPlay+

Convencidísimo de que esa será uno de los grandes anuncios de Stadia de la proxima semana.
Imagen
mocelet escribió:Mogollón de juegos de Ubisoft incoming... https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/35870

Esto ya huele a uPlay+

Ni un Rayman han anunciado :( A seguir esperando...
¿Es cosa mía o parece que, conforme nos acercamos al lanzamiento de la Next-Gen Google está empezando a posicionar más claramente a Stadia?

Por fin empiezan a moverse cosas!! aún falta mucho, hay muchas cosas que meter y camino que recorrer, pero hemos pasado de una sequía casi absoluta de cambios/novedades a un goteo continuo con cosas de las que realmente levantan la moral del personal...... Han tardado pero parece que, al fin, comienzan a calentar motores.

Por mi parte me parece que están haciendo las cosas bien, así que ya he reservado CP2077, no por que me interesen los extras que van a dar, sino más bien como una muestra de apoyo y por que de todas formas ya tenía decidido que si o si lo iba a comprar día 1 en Stadia de todas formas.
CrowX escribió:¿Es cosa mía o parece que, conforme nos acercamos al lanzamiento de la Next-Gen Google está empezando a posicionar más claramente a Stadia?

Ya lo comentábamos en julio, que el ruido se iba a hacer ahora para la campaña navideña...

Antes para qué iban a promocionar nada si eran todo juegos de fondo de armario porque las novedades fuertes iban a llegar ahora. Era su problema, no tenía juegos nuevos, un medio especializado no va a dar cobertura a una plataforma que te permite jugar a Celeste.

Ahora, si tienes Baldur's Gate, AC Valhalla, Watchdogs, Cyberpunk 2077, Hitman 3, etc. el día de salida, pues ya empezará a ganarse un poco de respeto en los medios.
@CrowX Precisamente eso mismo estaba pensando hoy, parece como si alguien hubiese decidido que era hora de "engranar" la siguiente marcha; o simplemente que ya estaba planificado de antemano que este era el momento de hacerlo. Falta hacía.
A mí no me sorprende que ahora empiecen a mover ficha. Sigo creyendo que Google no se ha metido en esto para ver qué tal le va, sino que sabe que tiene un servicio diferente y revolucionario y tiene claros los pasos que tiene que dar para rentabilizarlo, y cuándo tiene que darlos.

También creo que no competirá, al menos no de momento, contra las consolas next-gen, pero me gustará dentro de un año o así jugar de nuevo RDR2 en Stadia y ver cómo ha mejorado con respecto a cuando lo compré en abril. O comparar BG3 cuando esté completo con la versión que estoy jugando ahora.

No soy pro-Stadia ni anti-Stadia, pero creo que, como aficionado a los videojuegos, cuantas más opciones tengamos de hacer lo que nos gusta, mejor para nosotros. Y Stadia es una opción más, nada más (y nada menos).
A mi lo que me está echando atrás es que la opción de suscripcion es regular y los precios altos. Ahí aún le falta terreno contra Xbox, psnow o gfn. Pero espero que crezca en eso, seguro que lo hace, con uplay+ ya sería un buen empujón
@elj0ven Los precios suelen andar a la par que en las tiendas oficiales de consola, lo mejor es estar atento a las rebajas que hay ofertas muy buenas de vez en cuando.

Las suscripción pues como todas, meses mejores y peores según los gustos. Lo bueno que tiene es que una vez reclamado el juego ya lo tienes en la biblioteca siempre que seas Pro.

Y sí, el uPlay+ ahora con Valhalla, Watchdogs y Fenyx Rising puede ser tremendo. Y duele menos pagar 15€, probarlos y seguir pagando si te gustan que pagar 60€ y descubrir a las tres horas que se te hace monótono o aburrido XD
Si, claro, los comparaba con pc, consola he comprado la ps4 en marzo de este año por FFVII remake, pero los juegos son caros aunque tienes el mercado de segunda mano, en stadia son para siempre. Por mí, con una suscripción mejor acompañada de comprar algunos must puntuales, quedaría genial, porque el servicio por sí mismo es bastante bueno. Pero ahora probablemente me decantaría por la de Xbox, que le están apretando bastante y les está quedando un servicio de 10.
Pero vamos básicamente por eso, porque me fijo en la suscripción, que es un modelo que me está gustando bastante. Pero con Stadia siempre controlado porque tiene pinta de progresar muy bien, y con un par de pinceladas ponerse en el top de los servicios streaming.
Se puede ejecutar Stadia en el navegador de la PS4 o Xbox One? Y jugar con el mando.

Por curiosidad.
hardboiled escribió:Se puede ejecutar Stadia en el navegador de la PS4 o Xbox One? Y jugar con el mando.

Por curiosidad.

Que yo sepa, Stadia solo funciona con Chrome.
Jesugandalf escribió:
hardboiled escribió:Se puede ejecutar Stadia en el navegador de la PS4 o Xbox One? Y jugar con el mando.

Por curiosidad.

Que yo sepa, Stadia solo funciona con Chrome.

Y en mas navegadores.. Sobretodo los basados en Chromium (como Edge) pero en los de consolas lo dudo.. Son demasiado básicos.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, yo siempre he sido de jugar a juegos en físico, renegaba de los digital etc. Hasta que en esta generación que vamos a dejar he obtenido más de 200 juegos en digital en Xbox. La comodidad y, por que no decirlo, el físico hoy en día que es paupérrimo me ha hecho abrazar lo digital.

Cuando se lanzó psnow en España lo probé con el periodo de 7 días gratis que dan y me dejó un sabor gridulce, el control iba bien sin aparente input lag ni nada, pero la calidad de imagen dejaba que desear.

El domingo pasado un amigo aficionado al juego en la nube y poseedor de una Nvidia SHIELD me invitó a que probase en mi pc (que es bastante antiguo) el GeForce now y stadia ya que hay un mes gratuito y llevo como una semana utilizando ambos servicios y menudo descubrimiento.

Es cierto que aún queda un largo camino que recorrer, pero stadia con su suscripción, su calidad de imagen (inferior a GeForce now para mi) y su 0 latencia me ha hecho meterme un poco más en esto del cloudgaming y estoy súper contento, a la expectativa de cualquier movimento de Google o Nvidia.

Un saludo
@eledupor2 ¿Has podido comparar el mismo juego en GeForce Now y en Stadia? Mis intentos con los Tomb Raider y The Crew 2 no han sido todo lo fructíferos que esperaba. En GFN podía subir los ajustes gráficos pero muchas veces había caídas de frame porque eran demasiado altos o había shimmering y otros defectos en el streaming.

En Stadia si comparas capturas de pantalla la calidad es menor que la que puedes conseguir con GFN, pero gana en fluidez y estabilidad, además de no tener que preocuparte de si unos settings irán bien o no porque eso lo elige el desarrollador.

El The Crew 2 estuve tentado de cogerlo en PC para jugarlo en GFN, pero después de probarlo cara a cara me quedé con Stadia que también me ahorro las cuotas mensuales. Solo el tener que hacer login en uPlay en GFN y esperar al launcher de uPlay me da cosa ya XD
@eledupor2 Yo también he sido de consolas de toda la vida y el streaming ha supuesto un gran descubrimiento para mi. Lo cierto es que en el caso concreto de Stadia, le he visto un año ... vacilante, diríamos, como de impase, contenidos... pero ahora parece como se han reactivado y parece que están entrando en fase de ignición. Coincidiendo con la llegada de las nuevas consolas. Parece prometedor.

Me dije hace unos meses que a finales de año elegiría Sony o Microsoft... pues ahora ya no veo tan claro comprar consola. Stadia es el sistema que mejor que se adapta a mis necesidades personales, y me da un perezón tremendo gastarme 500€ + una suscripción anual + juegos individuales. En su momento me pillé el pack CCU + mando y en la TV se ve genial. Y si tengo la tele del salón ocupada, pillo el mando y me voy al PC y sigo allí.

Creo que no te arrepentirás si tiras por la vía del streaming, elijas cual elijar.

P.D. me suena tu nick de los viejos tiempos de la 360....
Vamos chicos que ya queda nada por el evento ! Como va el hype, yo intento controlarlo, pero he de admitir, que sea el evento que sea a mi me ilusiona casi siempre
Pues justo hoy acabo de dar por convalidada la adaptación al mando de Stadia viniendo del de Xbox (ha sido menos traumático de lo que pensaba) y he dicho "no había podido elegir mejor momento para pasarme al CCU y disfrutar del good stuff de la semana que viene".

Tengo muchísima curiosidad por los anuncios y las demos. Si los bombazos los han soltado ya (fecha de salida de Cyberpunk y el montón de juegos de Ubisoft que básicamente confirma uPlay+) cómo será lo que tienen preparado. Deben ir sobrados de noticias XD
Bajemos el hype que si luego es más de lo que esperamos es mejor que si es menos XD
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
marlowe007 escribió:@eledupor2 Yo también he sido de consolas de toda la vida y el streaming ha supuesto un gran descubrimiento para mi. Lo cierto es que en el caso concreto de Stadia, le he visto un año ... vacilante, diríamos, como de impase, contenidos... pero ahora parece como se han reactivado y parece que están entrando en fase de ignición. Coincidiendo con la llegada de las nuevas consolas. Parece prometedor.

Me dije hace unos meses que a finales de año elegiría Sony o Microsoft... pues ahora ya no veo tan claro comprar consola. Stadia es el sistema que mejor que se adapta a mis necesidades personales, y me da un perezón tremendo gastarme 500€ + una suscripción anual + juegos individuales. En su momento me pillé el pack CCU + mando y en la TV se ve genial. Y si tengo la tele del salón ocupada, pillo el mando y me voy al PC y sigo allí.

Creo que no te arrepentirás si tiras por la vía del streaming, elijas cual elijar.

P.D. me suena tu nick de los viejos tiempos de la 360....

Muy buenas, a mí también me suena el tuyo a decir verdad jajaja

Yo de momento tengo un portátil de hace unos 5 años que me sirve para jugar a stadia pero mi plan es comprarme el reciente Google TV que lo abarca más o menos todo incluyendo xcloud a día de hoy y darle duro.

Yo me iba a comprar la series X de salida, pero gracias lo que es para mí este descubrimiento me voy a esperar a ver cómo evoluciona la cosa, por lo pronto cyberpunk reservado en stadia y atento a estos días de good stuff por si ponen ofertas etc.

Un saludo.
k3peer escribió:Bajemos el hype que si luego es más de lo que esperamos es mejor que si es menos XD

Llevas razón, ¡¡31 horas y media para el good stuff!! [plas] [mad] [360º]

A las 18:00 mañana, sí [+risas] [fies]
mocelet escribió:
k3peer escribió:Bajemos el hype que si luego es más de lo que esperamos es mejor que si es menos XD

Llevas razón, ¡¡31 horas y media para el good stuff!! [plas] [mad] [360º]

A las 18:00 mañana, sí [+risas] [fies]

Vamos que ya estamos !
pollasmon escribió:Ya pueden apretar....

Pero si tú ya te habías bajado del barco...varias veces...no?
22 horas 45 minutos [mad]

Con todos los juegos que vienen en noviembre ya ponen fin al sambenito de "no tienen juegos y los que hay son viejos".
Sigo muy de cerca esto, a mí me fastidió mucho que no le hayan dado soporte oficial al nuevo google tv, pues mi idea era comprarlo y si no me iba bien, pues lo usaba para otra cosa, pero así, pues no sé, o espero a que le den soporte oficial o quizás me lance a la piscina, más que nada por el cyberpunk.

Saludos.

PD--> alguien sabe si se puede usar el controlador de XB360 con el nuevo CC?
@khobhy El mando de 360 no tiene bluetooth, de poder usarlo será usando un hub USB-C con alimentación, y solo el modelo por cable.

La app de Stadia funciona haciendo sideload en el nuevo Chromecast, aunque por lo visto los menús van regular y en el juego a veces hay algo de lag.

El nuevo Chromecast está muy verde, no ya por Stadia, parece que lo hubieran lanzado antes de tiempo simplemente por llegar a la campaña navideña. Cuando llegue Android 11 y más soportes oficiales será otra cosa.
k3peer escribió:Pero si tú ya te habías bajado del barco...varias veces...no?

Con este tipo de usuarios, lo mejor que uno puede hacer es usar la (bendita) función de ignorar del foro.

mocelet escribió:22 horas 45 minutos [mad]

Con todos los juegos que vienen en noviembre ya ponen fin al sambenito de "no tienen juegos y los que hay son viejos".

No podrán hacerlo..... con fundamento, por que hacerlo lo harán igualmente. Los haters van a estar siempre ahí para criticar todo lo que se haga, sea bueno o no y las coletillas de "ah, pero ¿sigue vivo?" y demás van a seguir ahí. Pero bueno, ante el vicio de trolear, la virtud de ignorar.

Ya falta menos de un día; a ver qué nos tienen preparado...... Como han aconsejado algunos compañeros, suelo ver este tipo de eventos con más cautela que otra cosa, por que siempre es mejor llevarte la sorpresa positiva que la negativa, pero la verdad es que con todo lo que se está moviendo la cosa últimamente cuesta mantener el hype a raya.

En cualquier caso, anuncien lo que anuncien, tengo claro que en noviembre voy a estar jugando a CP2077 en 4K donde y cuando quiera..... y eso es grande, muy grande.
A todas estas, se supone que tendremos algún tipo de "conferencia" o "Stadia Connect"? O irán soltando noticias en Reddit vía Grace y ya? Por que la verdad es que sé que es mañana, pero no tengo ni idea de si hay vídeo o que hay

En otro orden de cosas, Tom Clancy's Rainbow Six Siege aparece listado en el ESRB para Stadia, en breves en la plataforma !
@COCONUT_EOL Siendo martes a las 18:00 que es cuando publican el This Week in Stadia en el blog, pues pueden empezar por ahí. En teoría las demos estarán a esa hora.

Edit: Calla, que acabo de leer que pone que todo empieza en su canal de YouTube.
¿Es mucho pedir que dentro de la Stadia Pro metiesen juegos de Uplay+ (sólo dos o tres) y que fuesen rotando cada mes o dos meses?
Eso le daría muchísimo atractivo a la suscripción Pro y me animaría a intentarlo otra vez. Tampoco pido el Valhalla de salida, lógicamente. Pero una Pro & Uplay+ ya se pone a un precio mensual que lo veo demasiado elevado.
No sé, necesitan un revulsivo sí o sí. Sigo diciendo que es un desperdicio la infraestructura a nivel de hardware con un aprovechamiento tan bajo en cuanto a software.
Además, en juegos de acción y 3d Stadia debería exigir 60fps a 1080p, eso tiene que ser ya SÍ O SÍ el standard gaming estos días.
Henkka360 escribió:¿Es mucho pedir que dentro de la Stadia Pro metiesen juegos de Uplay+ (sólo dos o tres) y que fuesen rotando cada mes o dos meses?

No creo que ocurra, aunque si, aparentemente salvo que sea publicidad engañosa, Amazon Luna iba a tener en la suscripción básica el AC Valhalla de gancho, no es disparatado un movimiento similar... Es curioso que del Immortals Fenyx haya página de reservas pero no de AC Valhalla...

Tampoco se sabe a qué precio saldrá uPlay+ en Stadia. Hay que tener en cuenta que uPlay+ incluye todos los DLCs de los juegos, season pass, etc. Por eso es la suscripción más cara que hay.

Stadia juega la baza de que no tienes que comprar hardware potente para jugar los nuevos títulos y eso compensa para muchos.
Personalmente, 15€ mensuales (PRO + Uplay) lo veo demasiada subida a la parra para lo que -actualmente- se ofrece. Lo malo que yo no conozco ninguna suscripción tipo anual de Google (incluso el Youtube Premium Familiar lo tengo que apoquinar mes a mes }:/

Una duda: ¿Creéis que se podrán comprar los juegos de UBI individualmente (como el modelo base de Stadia, vamos) sin tener que pasar por el aro de la suscripción mensual? Ese Wildlands me está poniendo los dientes largos ....
marlowe007 escribió:Personalmente, 15€ mensuales (PRO + Uplay) lo veo demasiada subida a la parra para lo que -actualmente- se ofrece. Lo malo que yo no conozco ninguna suscripción tipo anual de Google (incluso el Youtube Premium Familiar lo tengo que apoquinar mes a mes }:/

Una duda: ¿Creéis que se podrán comprar los juegos de UBI individualmente (como el modelo base de Stadia, vamos) sin tener que pasar por el aro de la suscripción mensual? Ese Wildlands me está poniendo los dientes largos ....

Lo lógico es que si, que si no están de primeras, irán saliendo los juegos para comprar
marlowe007 escribió:Personalmente, 15€ mensuales (PRO + Uplay) lo veo demasiada subida a la parra para lo que -actualmente- se ofrece. Lo malo que yo no conozco ninguna suscripción tipo anual de Google (incluso el Youtube Premium Familiar lo tengo que apoquinar mes a mes }:/

Es que uplay+ ya cuesta por sí solo 15€ en PC... Veremos cómo lo hacen.
Herumor escribió:

Es que uplay+ ya cuesta por sí solo 15€ en PC... Veremos cómo lo hacen.

Si, pero en PC el catálogo de UP+ roza los 100 juegos (o eso escuché en un vídeo hace poco). Y aunque han anunciado 5 o 6 versiones nuevas de sus juegos para Stadia, siguen estando muy lejos de esas cifras. No tendría mucha lógica cobrar la misma cuota que en PC con un catálogo unas 5 veces inferior..... Así que o bien ofrecen la sub a precio reducido o buscan alguna otra fórmula del tipo que la sub de PC valga también para Stadia o similar, por que ponerlo a precio de PC con un catálogo comparativamente tan inferior sería todo un tiro en el pie.
Stadia España confirma que se podrán probar tres juegos. Se supone que serán las demos de tres próximos lanzamientos.

https://twitter.com/GoogleStadiaES/stat ... 0332110850
Escapology escribió:Stadia España confirma que se podrán probar tres juegos. Se supone que serán las demos de tres próximos lanzamientos.

https://twitter.com/GoogleStadiaES/stat ... 0332110850

Uno de ellos es Inmortals Fenix Rising

Imagen

No es el canal oficial pero ahí emitirán las novedades.

Martes 20

Miercoles 21

Jueves 22
Pregunta tonta que nada tiene que ver con estos tres días... ¿Se puede jugar full screen a Stadia en la pantalla del móvil? Es que me han mandado un mail con promoción del ciberpunk y sale a full screen... Obvio que será gancho pero había oído algo que estaban trabajando en ello.
ZackHanzo escribió:Pregunta tonta que nada tiene que ver con estos tres días... ¿Se puede jugar full screen a Stadia en la pantalla del móvil? Es que me han mandado un mail con promoción del ciberpunk y sale a full screen... Obvio que será gancho pero había oído algo que estaban trabajando en ello.

si tu móvil tiene pantalla 16:9 lo verás en pantalla completa sino pues tendrás alguna banda negra no tiene mucho más misterio
En serio.. ¿Pacman? Joder macho.. menudo puff.
Henkka360 escribió:En serio.. ¿Pacman? Joder macho.. menudo puff.

Hay mucha gente entusiasmada con el Súper Bomberman, esto es parecido.

Por cierto, Stadia está caído y el Pacman no arranca XD Llegan a meter el Fenyx y adiós servidores.
Emm.. supongo que estarás de coña. Mucha gente entusiasmada con el Bomberman dices.. en Stadia. Para jugar con bots, supongo. Repito, si éstas son la bazas de Stadia (Bomberman y Pacman) anda que vamos finos. Que eso lo puede mover cualquier smartphone hoy día.
Y joder, yo alabando la infraestructura de Stadia y su capacidad técnica y se cae por poner una birria de demo gratis.
Omg.. Para un juego que quiero probar (el del Jueves) no sé yo si podré..
Espero que empiecen a repartir el percal con el tema de Uplay porque esto va cuesta abajo y sin frenos. Y que el despegue de una plataforma dependa de Ubisoft.. crucemos los dedos. xD
Bastante decepcionado con esto, lo "mejor" es que empieza a ser costumbre que el equipo de Stadia anuncie algún evento y sea decepcionante.
Ya va bien. Lo del Pacman lo hacen para abrir mercado y porque es un juego fácil y rápido de usar.

Está hecho para que lo prueben nuevos usuarios, no gamers como los que estamos aquí.
COCONUT_EOL escribió:Bastante decepcionado con esto, lo "mejor" es que empieza a ser costumbre que el equipo de Stadia anuncie algún evento y sea decepcionante.

A esa gente de MKT hay que echarla íntegramente a la puta calle.
Flojito para lo que prometía aunque Jedi Fallen order tengo ganas de jugarlo.

Al final técnicamente me parece una virguería Stadia, solo falta que el catálogo acompañe.
mocelet escribió:Ya va bien. Lo del Pacman lo hacen para abrir mercado y porque es un juego fácil y rápido de usar.

Está hecho para que lo prueben nuevos usuarios, no gamers como los que estamos aquí.

En serio... salvo que estés en nómina de Google me sorprende tu capacidad de justificar cualquier m.... que haga Google con Stadia. Cualquiera. O sea, da igual cuan desastroso o cutre sea un anuncio o evento, siempre lo justificas.
Desde luego.. cuanta positividad. Que pena que seas el único que piensa así.

Están todos mis amigos, vecinos y compañeros de trabajo haciendo f5 como locos en sus casas para probar una nueva plataforma en la que jugar a Pacman.
Of course.

@ntcarlos es lo de siempre, tener hoy por hoy una infraestructura técnica que funciona (como norma general, visto lo visto hoy) y que se va a ir por el retrete por tener un catálogo que no acompaña. Vamos, en cierto modo, va a sufrir la misma suerte que Geforce Now por los mismos motivos.
Si a mí los Battle Royale estos y los cooperativos como el get packed o el de las magdalenas no me llaman nada, pero tienen su audiencia, si no esos juegos no existirían.

Las plataformas de streaming no van solo a por los AAA y el jugador de consola o PC, también van a por el jugador casual de móvil.

Sí que me parece una tontería dividir el evento en tres días cuando en el día 1 apenas ha habido contenido. Para eso que lo junten todo en un día y ya está. Así pierden el "momentum".
9739 respuestas