› Foros › Multiplataforma › Google Stadia
Bill_Gates escribió:
Parece que Google va con mucha calma, apenas hay movimiento cuando hablamos de juegos importantes.
DjScream3 escribió:Bill_Gates escribió:
Parece que Google va con mucha calma, apenas hay movimiento cuando hablamos de juegos importantes.
Que no hay movimiento de juegos importantes?? te parece poco esto para antes de fin de año? ya le gustaría a otras plataformas xD
No os dais cuenta que stadia está solo disponible en 14 países y va a ir creciendo poco a poco , tenéis unas prisas jaja paciencia hombre que los demás llevan más de 15 años en el mundillo y stadia ni uno... pedís milagros
pollasmon escribió:Bueno....tras lo de micro y bethesda.... creo que... va siendo hora de bajarse de Stadia.
Henkka360 escribió:Esperemos que haya algo más... porque si lo máximo que van a añadir es el Dead by Daylight (un juego ya que empieza a estar de capa caída en otras plataformas) vamos apañados.
Espero algo jugoso en plan el Hitman que nos dieron. Si no.. ya veremos si renuevo.
marlowe007 escribió:Yo desactivé hace unos días la renovación automática. Juego bastante, pero a muy pocos juegos. No me sale a cuenta 120€ al año para terminar jugando a 2 o 3. Prefiero comprarlos individualmente cuanto estén rebajados, y así por 70-90€ hago el año.
Con todo el revuelo de Microsoft estos días, me pregunto cuál sería el coste mínimo anual con una Xbox (consola aparte), tengo una 360 en la estantería y ya ni sé cómo va el tema.... ¿Cuánto cuesta el Gold a día de hoy? Porque el Gamepass no me interesa para nada, actualmente estoy en fase de huida de los servicios (Netflix, HBO, etc...), tengo la impresión particular de que acaban metiendo morralla y acabas pagando un servicio "a granel".
Saludos.
Henkka360 escribió:Me encanta cuando tu fanatismo te hace sacar conclusiones en base a tus propias interpretaciones. Me gustaría saber donde he dicho yo que Dead by Daylight es mal juego o no me gusta.
Pero siguiendo tu criterio que saquen un R6 Siege no? En lugar de alguna novedad jugosa. Saquemos juegos para Stadia que casi funcionan en gráficas integradas.
Todo claro.
marlowe007 escribió:@DjScream3 Gracias. Es decir, 7 x 12 = 84€ al año sin Gamepass ....mmm no está mal.... pero es que me da una pereeeeza volver a comprarme una consola física.....
Escapology escribió:Esta semana en Stadia...
A partir de este jueves y hasta que acabe el fin de semana se podrá jugar gratis a Tom Clancy’s The Division 2.
Serious Sam 4 y Hotline Miami (1 y 2) llegan hoy a Stadia.
Ofertas en The Elder Scrolls Online.
https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/30332
También han anunciado Android 11 para Android TV, la versión que llevará el próximo Chromecast.
https://android-developers.googleblog.c ... id-tv.html
GuLLy escribió:Es triste que no mantengan la conversión real de dólares a euros y la hagan 1 a 1 o incluso peor, como...
Assassin’s Creed® Odyssey - $14.99 USD, €20.29
Estaríamos hablando de unos 10€ y nos meten 20€
mocelet escribió:GuLLy escribió:Es triste que no mantengan la conversión real de dólares a euros y la hagan 1 a 1 o incluso peor, como...
Assassin’s Creed® Odyssey - $14.99 USD, €20.29
Estaríamos hablando de unos 10€ y nos meten 20€
Me he estado fijando y hay de todo
Debe ser cosa de cada editor de juegos, igual que cuando pusieron el NBA 2K20 a $20 en USA y a 3€ en Europa
El GRID o el RDR2 por ejemplo tienen una conversión diferente y la cifra es menor en euros.
En otros juegos como Borderlands, el juego base es 1:1 pero los DLC no
Tampoco sé cómo va el tema de impuestos en compras digitales en USA, ¿se los añaden luego o ya es precio final?
mocelet escribió:@DjScream3 ¿Pero en las compras digitales cómo va en USA? Porque allí lo que tienen son impuestos distintos si compras en tiendas físicas de cada estado. ¿Pero los impuestos en digital son del estado del comprador o del estado del vendedor?
En la Unión Europea antes pagabas los impuestos del país de la tienda, por eso se iban todas a Irlanda jeje, ahora obligan a cobrar los impuestos del país del comprador y tributarlos convenientemente.
mocelet escribió:@DjScream3 Estoy leyendo en varios hilos de Reddit que el precio que anuncia Stadia en USA y Canadá es precio final y no cobran impuestos adicionales.
Así que lo del IVA no sirve como argumento en las compras digitales de Stadia a la hora de convertir el precio.
Henkka360 escribió:Esperemos que haya algo más... porque si lo máximo que van a añadir es el Dead by Daylight (un juego ya que empieza a estar de capa caída en otras plataformas) vamos apañados.
Espero algo jugoso en plan el Hitman que nos dieron. Si no.. ya veremos si renuevo.
Thor151 escribió:Habéis visto el anuncio de amazon? El que no, lo tiene en la portada de el...
Más vale que espabile Google, porque no pinta nada mal el servicio de amazon
mocelet escribió:Thor151 escribió:Habéis visto el anuncio de amazon? El que no, lo tiene en la portada de el...
Más vale que espabile Google, porque no pinta nada mal el servicio de amazon
No sé yo en qué quedará cuando llegue a España, que el año que viene Google y Microsoft van a montar data centers aquí y le van a dar un repaso descomunal.
De momento es cuota mensual reducida promocional, con juegos relativamente antiguos y con mucho énfasis en suscripciones adicionales para jugar a juegos de publishers gordos.
A mí que el modelo gamepass no me gusta, pues esto tampoco. Especialmente si los juegos van rotando.
También ofrecen otro mando específico de servicio, dicen en una entrevista en Engadget que ahorra "20 o 30 milisegundos respecto de Bluetooth". Igual se han pasado un poco con la estimación La ganancia no llegará ni a 10ms.
Pero bueno, habrá que probarlo, para juegos puntuales puede estar bien. Acabamos como con los servicios de series, ya lo dije Varios servicios pero, por favor, mismo dispositivo y mando. Si Luna no soportara Sabrina, ahí se queda.
Escapology escribió:A mí me ha sorprendido el catálogo de juegos que ya cuenta Amazon Luna, con juegos que llevo ya casi un año esperando ver en Stadia, como RiMe o Sonic Mania... Esto me hace sospechar que está ejecutando juegos de Windows... Me cuesta creer que Amazon en su acceso anticipado supere ya en juegos a Stadia.
mocelet escribió:@Thor151 Si Stadia no tenía competencia, mientras menos pistas mejor
GeForce Now iba a ser el Stadia-killer, 5€ al mes en promoción y juega a miles de juegos que en webs de keys están tirados de precio. Se desinfló.
xCloud, desde que lo anunciaron, otro Stadia-killer. Sigue con su 720p y una One S detrás, solo para móviles.
Luna, anuncian que tendrán una cuota promocional de 6€, que tendrás que pagar más suscripciones para distintos editores y ya estamos matando a Stadia Hasta te vende otro mando WiFi, éramos pocos y...
El día que llegue y pueda probarse veremos, el papel lo aguanta todo. Stadia lleva mucha ventaja, y a la app por dentro le están añadiendo muchas funciones que todavía no son públicas.
Akihiro escribió:Pero cuál es la situación de Stadia ahora? Porque yo desde hace ya un tiempo no la escucho por ningún sitio.
Se ha desinflado o qué? O tiene buenos datos?
mocelet escribió:El Sonic Manía lo tengo en Windows y podía jugarse perfectamente en GeForce Now, sin lag ni nada... hasta que llegó Sega y lo quitó Pensé que eran billetitos de Google o Microsoft, pero ya sabemos de quién eran.
Henkka360 escribió:A mi se me empieza a terminar la paciencia con Stadia. Me empeño en darle una oportunidad pero es una pega tras otra. Debo ser la única persona que no se ha pasado ningún Metro. Decido empezar ayer y no puedo jugar porque el juego se bugea y aparecen un montón de cuadros verdes flotando.. Como los artefactos que salen cuando peta una gráfica. Ok..lo dejaré para mañana.
Hoy lo intento otra vez.. Y bueno, ya parece que se ve bien pero el sonido esta totalmente bugeado. Básicamente no escucho a los personajes si los "miro de frente", solo a los lados, como una vaca. Por tanto ni escucho los enemigos que me atacan.. Ni mi arma..
Menuda soberana bazofia. Si, ok, strange brigade y zombie army me van bien.. Pero para un par de juegos que me interesan (metro)... Me da que cuando termine Hitman se acaba mi relación con Stadia. Cada vez veo menos motivos para defenderlo.. Y es una pena porque en tema de input lag es una gozada.
Henkka360 escribió:A mi se me empieza a terminar la paciencia con Stadia. Me empeño en darle una oportunidad pero es una pega tras otra. Debo ser la única persona que no se ha pasado ningún Metro. Decido empezar ayer y no puedo jugar porque el juego se bugea y aparecen un montón de cuadros verdes flotando.. Como los artefactos que salen cuando peta una gráfica. Ok..lo dejaré para mañana.
Hoy lo intento otra vez.. Y bueno, ya parece que se ve bien pero el sonido esta totalmente bugeado. Básicamente no escucho a los personajes si los "miro de frente", solo a los lados, como una vaca. Por tanto ni escucho los enemigos que me atacan.. Ni mi arma..
Menuda soberana bazofia. Si, ok, strange brigade y zombie army me van bien.. Pero para un par de juegos que me interesan (metro)... Me da que cuando termine Hitman se acaba mi relación con Stadia. Cada vez veo menos motivos para defenderlo.. Y es una pena porque en tema de input lag es una gozada.
Herumor escribió:Espero que Amazon dé facilidades para probar el servicio con cualquier mando como hace Stadia.