Lo mejor es como han comentado, probarlo todo por uno mismo, con Stadia y con cualquier cosa que lo permita. Los foros están bien para hacerse una idea, pero cada cual tiene sus filias y sus fobias, es normal.
En el caso de Stadia, se puede probar gratis un mes de pro y ver cada uno como va en su casa tranquilamente (con cable, wifi 2/5, cerca o lejos del router, en pc o Android, etc.). Además también puedes comprar el pack premier y probarlo en la tv con su mando por wifi y si no te convence devolver durante 15 días.
Aun hay más, cualquier juego que compres lo puedes devolver si juegas menos de dos horas.
No se, yo siempre fui de leer mucho, pero probar las cosas por mi mismo. Y hoy en día es que ni siquiera te cuesta dinero el poder hacerlo. Fui uno de los que compró su pack founder hace un año, bastante incrédulo de que el game streaming fuera a ir bien (pensando en devolver tras probarlo 1-2 semanas) y al final me lo quede por qué me sorprendió. Si, gasté 130€ y luego saque 70€ por un par de buddies que regalaron. Gasté 70€ en el hardware (CCU y mando) y recibí además 5 meses gratis de pro. Bueno, el dinero da igual, en comparación con poder probar desde el principio por mi mismo y sin que nadie me lo cuente, un servicio novedoso como es el game streaming.
Cuando salga Luna en España haré igual, y lo mismo cuando xCloud actualicé sus máquinas a serie x y ofrezca al menos 1080p (aunque preferiría 4k porque mi tele es grande).
En resumen, que quién a día de hoy no prueba estos servicios es porque no quiere o no le interese suficiente, pues facilidades no faltan, por suerte. Y luego o te gusta y te lo quedas o lo devuelves, así de sencillo