DjScream3 escribió:Bueno pues ya esta activado el family sharing y funciona como debe, compartes tus juegos y los 6 miembros pueden usarlos con tantas licencias como tengas compradas, tambien los juegos PRO
Acabo de activarlo con la parienta. Justo a tiempo para Valhalla, que es de los pocas franquicias que le gustan, y como estaba decidido a comprarlo en Stadia ya me veía haciéndola esperar hasta que me lo terminase para que pudiese jugar desde mi perfil sin miedo de perder mi progreso jajaja.
¿Lo curioso de la situación? ella no estaba registrada en Stadia, así que me he logeado con su cuenta para registrarla y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que, por ser subscriptora de GoogleOne, tiene
3 meses gratis de Stadia PRO, en lugar del mes gratuito que dan habitualmente. Ha sido una sorpresa agradable, aunque también me ha escamado un poco, por que de hecho los dos somos subscriptores de GoogleOne y a mi no me han regalado (ni me sale opción para reclamarlo) ningúnn mes de PRO por ello.... Aunque tampoco es que me pueda quejar mucho, ya que cuando yo me registré me regalaron 2 meses y luego pude aprovechar ese "¿bug?" que permitía renovar por otros 2 meses gratis, así que al final saqué 4 meses por la patilla.
En cualquier caso creo que es algo a tener en cuenta para cualquiera que vaya a registrarse ahora en Stadia.... El plan de GoogleOne que tenemos contratado tanto ella como yo nos cuesta 2€/mes a cada uno al ser la modalidad más básica de ampliación de espacio de GDrive (100Gb), así que no es mala idea contratar ese almacenamiento extra de GDrive por 2€ y que te regalen 2 meses extra de PRO.
Otro dato interesante: en su cuenta recién hecha me ha saltado el aviso del
cupón de 10€ para la compra de un juego..... Me parece interesante por que, aunque no tengas a nadie con quien quieras compartirla, siempre puedes crearte unas cuantas cuentas nuevas, comprar en ellas los juegos que te interesan aprovechando el cupón en cada una y luego jugarlos todos desde tu cuenta principal (a 4K/HDR si tienes el pro contratado en ella). Puede parecer un poco engorroso, pero la verdad es que hacerle la cuenta nueva me ha costado 2 minutos, y luego podrás jugarlos siempre desde tu cuenta habitual.