"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

@reynoldor

Me alegra leer a personas q ven mas allá de lo q tienen delante

Pero como suele pasar , el jugar por streaming yo lo veo q prácticamente es una novedad,
entonces todavía hay muchos millones de personas q no lo conocen,
(como alquilar un pc gaming por streaming, en la nube, por ejemplo)

Hasta q se vaya extendiendo y la gente vea q funciona ,
además de q llevamos muchos años jugando de la misma manera,
como q tarda un poco en cambiar la mentalidad
¿Como va de rendimiento Metro Redux y Doom eternal para jugar a 1080 en la versión gratuita de Stadia? ¿Van con calidad ultra y a 60fps?
dinodini escribió:¿Como va de rendimiento Metro Redux y Doom eternal para jugar a 1080 en la versión gratuita de Stadia? ¿Van con calidad ultra y a 60fps?

Metro no lo sé porque no lo tengo, Doom si, va ultra/60.
Iterdieol escribió:@reynoldor

Me alegra leer a personas q ven mas allá de lo q tienen delante

Pero como suele pasar , el jugar por streaming yo lo veo q prácticamente es una novedad,
entonces todavía hay muchos millones de personas q no lo conocen,
(como alquilar un pc gaming por streaming, en la nube, por ejemplo)

Hasta q se vaya extendiendo y la gente vea q funciona ,
además de q llevamos muchos años jugando de la misma manera,
como q tarda un poco en cambiar la mentalidad

Estos cambios necesitan un proceso de transición, no ocurre de la noche a la mañana, con Steam paso lo mismo, cuando salió, no apostaba nadie por el, y mira hoy.
Al parecer ha salido a la luz informacion de que a Capcom le han intentado extorsionar, ha sido victima de un ataque Ransomware y no ha cedido al chantaje, y aparte de itras filtraciones, al parecer Stadia habia pagado si no recuerdo mal entre 8 y 10 millones para tener en la plataforma RE7 y 8 , alguien sabe si eso podria ser cierto?
Nuntsuko escribió:Al parecer ha salido a la luz informacion de que a Capcom le han intentado extorsionar, ha sido victima de un ataque Ransomware y no ha cedido al chantaje, y aparte de itras filtraciones, al parecer Stadia habia pagado si no recuerdo mal entre 8 y 10 millones para tener en la plataforma RE7 y 8 , alguien sabe si eso podria ser cierto?

Venia a poner lo mismo, por lo visto es verdad, pero no hay nada asegurado. En cierta manera lo veo normal que Stadia tenga que pagar ahora dinero para hacer cartera de juegos. Para mi sería una buena noticia porque significaría que sigue invirtiendo para hacer un catálogo grande y así ganar más usuarios. Todo lo que sea crecer... para mi bien.
Además, 10 millones para Google no es nada.
Nuntsuko escribió:Al parecer ha salido a la luz informacion de que a Capcom le han intentado extorsionar, ha sido victima de un ataque Ransomware y no ha cedido al chantaje, y aparte de itras filtraciones, al parecer Stadia habia pagado si no recuerdo mal entre 8 y 10 millones para tener en la plataforma RE7 y 8 , alguien sabe si eso podria ser cierto?

Si, pero son dos noticias distintas, no tienen relacion.
@Nuntsuko Ni idea, pero vamos, 8 millones no es nada para las cifras que se manejan en la industria y las unidades que venden.

Aparte esto es como los equipos de fútbol, si el interés viene por una empresa grande le pides más que al resto.
Pues yo vengo a deciros que me compre el farcry 5 al final por 15€ y estoy sorprendido de lo bien que está, no lo jugué en su día y apenas habia visto nada de él supongo que de ahí mi sorpresa

Me parece un juegazo muy divertido y el juego que mejores gráficos he visto en Stadia (no he jugado Doom ni rdr2 en Stadia para comparar)

os dejo alguna captura

https://stadia.google.com/capture/eba20 ... 961e79d291

https://stadia.google.com/capture/e5d45 ... 49081894db

https://stadia.google.com/capture/80fff ... b62a6a9392

Me quedo maravillado visualmente mientras sigo la historia [beer]
reynoldor escribió:
DjScream3 escribió:Pues yo vengo a deciros que me compre el farcry 5 al final por 15€ y estoy sorprendido de lo bien que está, no lo jugué en su día y apenas habia visto nada de él supongo que de ahí mi sorpresa

Me parece un juegazo muy divertido y el juego que mejores gráficos he visto en Stadia (no he jugado Doom ni rdr2 en Stadia para comparar)

os dejo alguna captura

https://stadia.google.com/capture/eba20 ... 961e79d291

https://stadia.google.com/capture/e5d45 ... 49081894db

https://stadia.google.com/capture/80fff ... b62a6a9392

Me quedo maravillado visualmente mientras sigo la historia [beer]

Pues aunque no me puedas leer, te animo a que pruebes el new dawn pues es el complemento perfecto del mismo. Pero si, Far Cry 5 esta genial, tiene unos graficos alucinantes y mola mucho perderse en esos bosques.

Como que no te puedo leer? no entiendo

Me lo apunto en la checklist para más adelante que dudo que termine el 5 antes del cyberpunk!

gracias por la recomendación [beer]
reynoldor escribió:@DjScream3 ah jaja vale perdona, me refería a que no es un chat y pasado el tiempo se puede pasar una oferta puntual hasta que se lea un mensaje

Cosas del chat vs foro (aunque ya creo que no están de oferta).

Pues coincido, muy muy bien juego, el siguiente que es el New dawn no es mejor, pero es un buen complemento y te gustará, pues es ver el juego años más tarde (con lo que sucede en el mismo..) .

Aun así, te debo también una disculpa, de manera que te la hago pública por que a veces soy idiota.

Ahora punto y aparte.

No hay (ni lo había) ningún problema por mi parte , cada uno puede opinar lo que quiera pero tampoco entiendo una negatividad 24/7 como ya comenté hace dias. [beer]

Pues si, la historia me parece interesante así que habrá que jugar el newdawn cuando se tercie! ya que me está dejando muy buen sabor el 5 (llevo 15h) ratataaaa
Ya han introducido los mensajes!!!!
marlowe007 escribió:Ya han introducido los mensajes!!!!

Ostras, si...lo acabo de ver jejeje. Una cosa menos.
Qué raro, en la store española de Google ya anuncian el black friday, pero no están rebajados ni el nuevo Chromecast ni el pack Premiere.

El Chromecast nuevo debería estar por 60€ como en otras tiendas y el pack Premiere por 70€ como en otros países.

Edito: Según leo en reddit, parece que la promo del pack es a partir del 25 de noviembre, quizá por eso no sale en la store ahora.
@reynoldor No me fijé en un detalle jaja, lo de en otros países era a partir del 25 de noviembre.

Edit: Hay muchas novedades hoy, como Destiny 2 sin ser Pro y la demo del Immortals que vuelve. ¡Se abre la veda del Free to Play! :O
También podéis comprar por 0€ el juego Crayta (sin ser PRO) y ya lo tenéis para siempre XD
mocelet escribió:@reynoldor No me fijé en un detalle jaja, lo de en otros países era a partir del 25 de noviembre.

Edit: Hay muchas novedades hoy, como Destiny 2 sin ser Pro y la demo del Immortals que vuelve. ¡Se abre la veda del Free to Play! :O

Lo del Destiny 2 free for all le vendrá muy bien al multi, supongo, habrá mucha más gente.
@Rowey muchas gracias por avisar!
¿Cuanto hace que han añadido la barra de búsqueda a la tienda en la versión web?

Su ausencia era algo que me escamaba desde el principio, y de repente ayer me di cuenta al entrar en la store desde chrome que si me iba arriba del todo e intentaba seguir haciendo scroll hacia arriba aparecía mágicamente una barra de búsqueda. Esta mañana ya no hacía falta ni eso; simplemente con entrar a la store aparecía directamente.

¿Lleva puesta más tiempo y no la había visto o acaban de meterla?
@CrowX Puede que sea de alguna extensión y no de la web de Stadia

Edit: En efecto, no hay ninguna barra en la store, pero si tienes Stadia+ o Stadia Enhanced creo que cada uno tiene sus barras.
mocelet escribió:@CrowX Puede que sea de alguna extensión y no de la web de Stadia

Edit: En efecto, no hay ninguna barra en la store, pero si tienes Stadia+ o Stadia Enhanced creo que cada uno tiene sus barras.

Efectivamente, tengo la extensión de Stadia+ instalada, imagino que será eso.

El caso es que se integra tan bien que me había parecido una característica más que una extensión... curioso.
Acabo de recibir el correo de los juegos con pro de noviembre, pone suscríbete a pro al cuadrado, o pro2 y juega.
Hay algo nuevo dentro del pro?
Pampamm escribió:Acabo de recibir el correo de los juegos con pro de noviembre, pone suscríbete a pro al cuadrado, o pro2 y juega.
Hay algo nuevo dentro del pro?

Es el número de la letra pequeña.

"2 Consulta los términos en https://stadia.google.com Debes proporcionar una forma de pago válida cuando te registres, a la que se cargarán 9,99 € al mes automáticamente al final del periodo de prueba, salvo que canceles la suscripción. Para aprender a gestionar tu suscripción, visita g.co/stadia/subscriptions"
@Escapology
Ok, ahora lo he visto dándole a ver todo el mensaje.

Estoy leyendo de cambiar el ordenador para que use las dns de Google, siempre juego con wifi que va bien pero no siempre, algún momento de algo menos de un minuto pega saltos la imagen o noto lag, con cable lo noto también, pero mucho menos.
A ver si puedo jugar mañana y miro cual estoy usando.

Alguien ha probado y notado alguna diferencia?
Según hemos podido saber a través de StadiaSource, Google estaría planeando incluir un Pack Stadia Premiere con las reservas de Cyberpunk 2077 hechas antes del 18 de diciembre o fin de existencias!!

Este podría ser el motivo de porque ha desaparecido la posibilidad de hacer reserva del juego. Esta tarde a las 18:00 tendrá lugar un nuevo evento Night City Wire y todo apunta a que este será uno de los anuncios del evento!

Fuente: Stadia al dia
anpeasolana escribió:Según hemos podido saber a través de StadiaSource, Google estaría planeando incluir un Pack Stadia Premiere con las reservas de Cyberpunk 2077 hechas antes del 18 de diciembre o fin de existencias!!

Este podría ser el motivo de porque ha desaparecido la posibilidad de hacer reserva del juego. Esta tarde a las 18:00 tendrá lugar un nuevo evento Night City Wire y todo apunta a que este será uno de los anuncios del evento!

Puufff, como sea verdad
Pues parece que si... lo anunciaran en breve... una pasada la verdad
Liquid326 escribió:Pues parece que si... lo anunciaran en breve... una pasada la verdad

Pues espero que se confirme, la verdad!

Tenía el juego reservado desde el 1º día, luego, el día que anunciaron el retraso, cancelé reserva, pero a los 2 días volví a hacerla...... si me regalan otro pack premiere me hacen un rey, la verdad; se acabó tener que estar trayendo y llevando de un sitio a otro el chromecast y el mando.
El Hijo de Handy Games llega a Stadia (y Pc) el día 3 de diciembre al precio de 19,99€.
Pues sería un detallazo! yo lo reserve según salio en la tienda jaja qué ganasss [tadoramo]
Me parece una buena medida para competir con las otras consolas. Ahora solo toca esperar para ver si lo hacen oficial. De momento ya tengo la reserva [beer]
Nuevas calificaciones para stadia

Outcasters: Juego de Splash Damage que todos estamos esperando que sea anunciado cuanto antes en Stadia!! Será esta tarde?

Football Manager 2021: Se confirma el lanzamiento después de que ayer se publicará una imagen donde aparecía el

Reigns: Nuevo juego que llegaría a Stadia! Siéntate en el trono y asume el papel de un benevolente (o malevolente) monarca medieval de la era moderna y desliza tus reales dedos a izquierda o derecha para imponer tu autoridad en el reino.

PixelJunk Raiders: Un juego completamente nuevo del equipo de Q-Games, que son desarrolladores de la popular serie de títulos PixelJunk

anpeasolana escribió:Pack Stadia Premiere con las reservas de Cyberpunk 2077 hechas antes del 18 de diciembre o fin de existencias!!

Entiendo que es una errata y es 18 de noviembre, es decir, ayer. Igual que lo que hicieron con YouTube Premium.

Reservar ahora no creo que valga XD. Y si te mandan el pack imagino que te cobrarán la reserva y no se podrá cancelar, de ahí que no salga el botón de cancelar ahora.
@reynoldor Es normal que no anuncien que van a regalar algo por estar suscrito a un servicio o haber hecho una reserva.

Se trata de ofrecerlo a usuarios legítimos e incluso premiarlos, no que llegue el típico especulador profesional a hacerse mil cuentas nuevas y llevarse mil packs de 100€ por 10€ para sacarse un dinero.

Precisamente ese azar es el que podría hacer que no te des de baja de YouTube Premium un mes por si acaso es el mes que van a regalar un Nest Mini o un Chromecast o lo que sea.
@reynoldor Premias la fidelidad, compensas la espera, y a la gente que reservó en otro sitio le dejas en la cabeza el "tenía que haberlo reservado en Stadia y no en Xbox".

Vamos, que igual no es un error y es la versión moderna de consola + juego de regalo por 60€. Tampoco sería disparatado, igual les sobran miles y miles de packs y no saben qué hacer con ellos ya jaja.
Bueno, todo esto está aún por confirmar..... no me lo creeré del todo hasta que Google haga algún comunicado.

Según mi punto de vista las promociones de este tipo pueden hacerse de dos formas;

- La primera sería para fidelizar tus clientes actuales e iría en la línea de esta y la última con youtube: coger y, por sorpresa, anunciar un beneficio exclusivo para quienes fueran clientes de tu servicio antes del anuncio (anuncio hoy que a todos los que estuviesen en YT-Premium antes de la semana pasada se llevan regalo, o que regalen otro pack a la gente que haya "apostado" por la plataforma a ciegas. Como bien dice @reynoldor realmente no hay ninguna necesidad de reservar un juego en su versión digital (salvo 4 skins que te puedan regalar por ello) ya que no se van a agotar, así que reservarlo, aún cuando se puede cancelar en cualquier momento, no deja de ser más que una muestra de apoyo a la plataforma.... hasta cierto punto veo normal que premien a quien ha apoyado a la plataforma sin tener ninguna necesidad ni beneficio aparente por hacerlo.

- La segunda sería para captar nuevos clientes, y sería algo así como decir "Anunciamos que CP2077 saldrá en Stadia de forma simultánea con el resto de plataformas! y además premiaremos a las primeras 10.000 reservas con un pack premiere totalmente gratis! corred que se agotan!!". Si lo hubiesen hecho así, seguramente hubiesen conseguido que mucha gente se interesase por Stadia; no habría sido poca la gente que hubiese cambiado la reserva, aunque la mayoría hubiesen seguido con su plan de comprarlo en su plataforma preferida.

Las dos formas de hacerlo me parecen correctas y, hasta cierto punto, justas, tan solo que tienen objetivos distintos. En cualquier caso entiendo que si esto se oficializa solo enviarán los packs premiere una vez abonado el juego.... no tendría mucha lógica que lo enviasen por las buenas y luego pudiese uno cancelar la reserva, aunque tampoco sería ilógico ya que al haberse anunciado por sorpresa se ha eliminado la posibilidad de que entrasen especuladores como menciona @mocelet .

Yo mismo por ejemplo me beneficié de esto cuando me regalaron 2 altavoces home mini solo por ser suscriptores de GoogleOne mi pareja y yo.... La oferta de la premiere por ser suscriptor de YT-Premium me lo perdí, pero si se confirma esta promo puede que me lo lleve.

En fin, todo esto no es más que especular; a ver si se anuncia algo concreto al respecto hoy. En cualquier caso, de confirmarse, esta promo tan cercana a la de YT-Premium me suena más a que quieren intentar dar notoriedad a la plataforma y quitarse de enmedio el stock de CC-Ultra.

EDITO: Justo acabo de ver el enlace del compañero @DjScream3 ; muchísimas gracias!
HO HO HO, la versión moderna de consola con juego, pero aquí es juego con consola [carcajad]

En efecto no es un error.
Aquí las condiciones completas:

https://support.google.com/stadia/answe ... 66013&rd=1

Parece ser que funcionará con el envío de un código al email de la cuenta de Stadia (el 16 de Enero a más tardar) canjeable por un pack premiere a 0€. También avisan de que si devuelves el juego es posible que te hagan devolver la premiere, y que la oferta se limita a 1 pack por cuenta y 6 por familia.
9739 respuestas