nasgul escribió:Joder, pues me acabais de acojonar con el google tv leyendo el post, me lo había comprado porque me lo habían recomendado aquí, espero no se note mucho el input lag. Ayer probe Destiny en el móvil con el mando de One y no notaba input lag, pero en TV 4K entiendo que irá peor a través de la APK?
Tal y como te han dicho, ese chromecast con Google TV es el futuro; puede que ahora en 4K no vaya muy fino, pero es por el hecho de que la app no está optimizada para el dispositivo (de hecho, hay que meterla "a la fuerza"), pero en cuanto terminen la compatibilidad, que según google sucederá en la 1ª mitad del 2021, la experiencia debería ser igual o mejor que en el ChromeCast Ultra, ya que a fin de cuentas tiene más potencia.
shamus escribió:Joder, menuda locura de promo, no? La del cyberpunk me refiero.
Lo que supongo es que no se podra mejorar incluso mas con el vale de los 10 euros al ser una reserva, no?.
En principio no veo por ningún sitio nada que haga pensar que no se puede aplicar el descuento de 10€; es un descuento que se aplica automáticamente a tu próxima compra de juego, así que al pagar el CyberPunk debería aplicarse si no lo has gastado antes.... y una vez comprado el CyberPunk deberían mandarte el email con el código a canjear por la premiere edition.
DjScream3 escribió:@nasgul @mocelet No os entiendo, según tengo entendido yo 1 semana antes de que salga el juego mandarán por mail los códigos promocionales para pedir el pack para así tenerlo en casa el día que salga en juego no? o me he pedido algo
Yo es lo que veo más probable leyendo los términos de la promoción, ya que incluyen la estrofilla de que si cancelas la reserva o devuelves el juego puede que tengas que devolver la premiere.... Lo lógico sería que la semana previa al lanzamiento mandasen los emails con los códigos para poder canjearlos y tener el paquete en casa aproximadamente a la vez que se lanza el juego. Quizás a la hora de canjear el código te hagan pagar la reserva del juego, aunque lo dudo, ya que a fin de cuentas no deja de ser un código para aplicar un descuento del 100% en la compra de una Premiere Edition.
Lo de la fecha del 16 de Enero es más una cobertura legal, ya que seguramente tengan que poner una fecha límite para el envío por ley y no quieren pillarse los dedos.... Cuando se lanzó el servicio hace ya un año también decían en las condiciones que el email para crear la cuenta podía llegar mucho más tarde y al final a todo el mundo le llegó antes el código que el paquete..... son solo mededias de seguridad que toman, pero ni de broma creo que vayan a hacer esperar a la gente hasta mediados de enero para canjear el pack, sobre todo viendo que ya es hardware "antiguo" (el CCU lo han descatalogado y ya hay sucesor) del que quieren quitarse el stock.
mocelet escribió:Lo que pone realmente es que enviarán el código dentro de los siete días posteriores a la salida del juego y que el envío ya se verá si pueden hacerlo para que llegue este año para las fiestas.
Vamos, que el día de salida no va a estar porque hasta que no se lance el juego no van a enviar el código. Y luego a expensas de stock y transporte.
A mi entender, la frase "You’ll receive an email and redemption code within a week of the game launching. " se traduciría más bien como "Recibirás un Email y el código en la semana de lanzamiento"; ya que "whithin" se traduce realmente como "dentro de" o "durante". Si fuese durante la semana posterior al lanzamiento sería más bien algo del estilo "within a week after the game launching".
Pero vamos, que puede que mi interpretación no sea la correcta, pero yo así lo entiendo.
Danimonto escribió:Una cosa... He estado probando a ratos Stadia entre demos y juegos gratis. En concreto he probado la demo Fenix Rising y Destiny. Cómo es que el Destiny se juega bastante bien, no 100% perfecto pero sí muy bien pero el Fenix es una puta mierda. Entre que se ve mucho peor y el baile de FPS me hace preguntarme ¿cómo es que 2 juegos en la plataforma van tan diferente?
Respuesta rápida: exáctamente igual que en Xbox One hay juegos que van finísimos y otros que van como un soberano truño...... Google pone la plataforma, pero los juegos los diseñan los desarrolladores, y cuando no se pone interés en hacer una versión puede salir un soberano truño incluso en la consola o PC más potente del mundo.
Dicho esto, creo que a ese Immortals todavía le queda mucho por pulir; los juegos de Ubi no es que se caractericen por ser los mejores en optimización (más bien al contrario), pero aún así es muy posible que la demo fuese de una versión del desarrollo mucho más atrasada que la actual.... yo creo que mejorará. Los fallos que tiene de caidas de FPS y demás son del juego, no de la plataforma. Puedes hacer esta prueba rápida: ponte la extensión "Stadia +" en Chrome, y durante la partida activa el monitor (pulsando en teclado Shift+Tab, y en el menú que te sale busca el monitor, click en FPS y en "Show monitor") para que muestre los FPS. Si ves tirones en el juego pero no baja la cifra de FPSs es por que el streaming te está llegando bien y los tirones los está dando la ejecución del juego en si y no la transmisión.... Por contra, si los tirones que ves coinciden con bajadas de FPS del streaming entonces si que sería un problema de conexión con la plataforma.... aunque eso sería raro si luego otros juegos como Destiny te van finos como dices.