Pues otro que se sube al carrro de Stadia aprovechando la oferta del Cyberpunk. Google se la está jugando a un todo o nada ahora que Sony y Microsoft han sacado sus nuevas consolas. Ahora es cuando tienen que darlo todo y preparar sus máquinas para la carga que les va a generar Cyberpunk. Si meten la pata ahora ya pueden darse por jodidos.
He estado a punto varias veces de contratar el PRO pues me considero un usuario objetivo... dispongo de poco tiempo, estoy por trabajo todo el día frente a un Mac donde los juegos ya sabeis que escasean y encender la Play con la parienta, y las hijas monopolizando la TV me da una pereza terrible. El juego remoto de PS4 no acaba de irme bien y el concepto Stadia... arrancar navegador, mando y a jugar... es muy tentador.
Disfruté de los 2 meses que regalaron hace unos meses por la pandemia y me había dejado una sensación agridulce. Tengo una buena conexión (600/600) y nunca vi que los juegos se vieran como en la Play... ojo... siempre desde navegador. Ahí lo dejé.
Hoy investigando más a fondo he visto que en los Mac los juegos desde Chrome se reproducen siempre a 1080 (el iMac tiene una pantalla 5K) así que la calidad era... justita.
Con la historia de reservar el juego y poder tener el mando he estado leyendo y he descubierto un complemento que habilita el 4K en Chrome para Mac (entre otras cosas) y... ooooohhhh... esto es OTRA COSA.
Os lo comento para los que dudais o esteis en la misma situación. La diferencia, al menos en un buen monitor, entre el 1080p y el 4K es simplemente brutal. He estado probado varios juegos y ahora SI... juegos en 4K (con cuenta Pro ojo) y salvo algún lag puntual... simplemente la sensación de estar ante una buena consola.
La gran pega es su catálogo pírrico de juegos... y que por los 10 euros del Pro deberías tener acceso a todavía más catálogo free.
Gracias a esto creo que me voy a esperar a dar el salto a PS5 (que ojalá encoja algo con los lavados).