@reynoldor Ya me he pillado un par de juegos en oferta para ir probando un poco mas, entre el descuento de 10€ y que algunos estan a buen precio de por si, me ha salido bastante bien la jugada
@k3peerYo he ido probando las mas generalistas, cuando mi chica esta en casa suele usar el ordenador para cosas del curro y no puedo jugar con el. Así que una solucion de este tipo es lo que estaba buscando para esos ratos y hasta ahora no había encontrado la plataforma idónea para esto, la verdad que me ha entusiasmado bastante y eso que no la probé hasta ahora por las criticas que había tenido al inicio.
Pero vamos, cualquiera puede probarlas mas o menos de forma gratuita, nvidia now por lo gratuito te limita el tiempo de juego y te mete colas, pero bueno, para probarlo y hacerte una idea sirve. Y xcloud tiene ofertas de 1€ el primer mes que lo mismo, para probar esta muy bien.
@EscapologyLas zonas oscuras pierden bastante si, en xcloud jugando al day z, que es todo oscuridad, es que lo hace tan mal que ves pixel gordo por todos lados, en Stadia es distinto, se pierde un poco de nitidez como bien dices, pero no te saca del juego, al menos en los juegos que he ido probando, que bien es cierto que no son especialmente oscuros